Arandaneitor escribió:Coincido en que Monet tendría bastantes papeletas para unirse a la tripulación, el único "pero" que le veo es que su forma de unirse parece ser demasiado parecida a la de Robin. Es decir, eso de que la "mala" pase a ser buena así por las buenas. En el caso de Robin por lo menos tenía algún tipo de precedente: ya les trató de advertir del camino cuando iban a la isla de los gigantes y luego salvó a Luffy de una de las batallas contra Cocodrile.
De momento Monet no ha hecho mucho más que luchar contra Zoro y Tashigi, así que como no pase algo en los próximos capítulos yo no le veo que se una, al menos ahora. Aunque la verdad, repito, sería bastante guay e interesante que se uniera xD.
Pues en realidad, no es raro.
- Zoro era un cazador de piratas.
- Nami les engañó y robó.
- Ussop, Brook, Sanji y Chopper los que menos, aunque los últimos dos no querían ser piratas.
- Franky le metió una paliza de muerte a Ussop, y fue el malo de la saga hasta que pasó algo con Robin y empezamos a saber más de como iba. Es más, no nos enteramos de lo que hacía realmente hasta el final, cuando Iceburg lo contó todo.
- Robin lo dicho. Mala hasta el final, al final se ve que la maltratan pero que sigue siendo mala... y se cuela al barco. La mayoría de nosotros pensamos "Esta que pinta aquí... no me jodas que se une!?"
- Jinbe es el puto amo.
La cosa es que Monet trabaja para Dofla y está encargada de la protección de Caesar, pero hemos visto que Dofla la matará si no hace su trabajo (que no tiene pinta de conseguir hacerlo xd). Y sabemos como es Doflamingo... No vacilara ni un instante en matar a quién quiera que no le sea útil, incluso puede que Vergo si no vemos que se lo curra un poco más.
Además, no solo la parte de luchadora y usuario logia que tiene, si no que es la científica con las típicas gafas, y vergonzosa.. Es algo que la banda no tiene!
Sí, les ha dado Candy a los niños, pero también era su trabajo, según Dofla...
Yo la veo uniendose con miedo, no como Robin, que llegó con dos cojones XD
Toni D Line escribió:Cotolo escribió:Toni D Line, Markoala ¡me habeís vuelto a convencer! xD.
Mola ^^. A mí me han vuelto las ganas de su unión seguramente por la idea de conocer más sobre la "astronomía" de One Piece y porque al personaje en sí lo veo muy completo.
Cotolo escribió:
Ya casi la había descartado, pero ahora estoy deacuerdo con todo lo que habeís dicho sobre Monet.
Ahora, me gustaría saber que pensaís sobre estas dos cosas, o si teneís alguna teoría sobre ello:
- ¿Que va a ser del corazón de Monet y por qué lo entregó tan facilmente?
El corazón lo debió entregar por miedo a Doflamingo. Debía pensar que sino entregaba su corazón se las tendría que ver con él y también debía confiar en que Law no le daría problemas.
Este detalle que mecionas es una cosa que todavía no se ha arreglado y considero que debería devolverse el corazón. Todos están empezando a recuperar los suyos. Law ya lo tiene y el de Smoker no tardará mucho ya que Caesar está prácticamente derrotado.
Imagino que ahora los Mugis partirán, lo más probable es que se dirijan hacia Dressrosa o al menos deberían de recalar ahí ya que algunos de los niños pertenecen a dicha isla y porque Momonosuke ha estado en contacto con Doflamingo. Todo esto tiene que explicarse o arreglarse.
Luego, están Buffalo y Baby 5 que como comentó alguien en el tema de los spoilers, podía ocurrir una de dos cosas:
-Que se crucen con ellos antes de salir de la isla. Cosa que dudo ya que serían todos los Mugis, toda la marina, Law, Kinemon, Momonosuke y Chahige contra dos personajes.
-O (más probable) que al salir todos de Punk Hazard, lleguen Buffalo y Baby 5 y "rescaten" a Vergo y Monet. Son dos personajes que dudo mucho que queden así. Vergo es el segundo al mando y Monet es demasiado guay (además de que la veo como nakama demasiado).
Por lo tanto (que me he enrollado demasiado), el corazón de Monet sería devuelto en Dressrosa con una posible unión ahí del personaje.
Cotolo escribió:- ¿Por qué no hizo nada tras ver a Chopper?
Esto ya no sé como interpretarlo. Por un lado se enfrenta a lo Mugis, pero por otro lado deja correr a Chopper con la medicina. Es igual que lo que comentas de Baby 5, por un lado ataca a Dofla y por otro acude a una misión ordenada por Dofla. Es que todo esto no tiene sentido, se llegó a pensar con una doble personalidad, pero lo dudo y ya enlazo con la última parte de tú post que me ha convencido y está relacionado directamente con esto también:
Cotolo escribió:Sobre lo primero tengo una teoría, que involucra además a Baby 5 y el hecho de que Monet sea una arpía, a ver que os parece:
"Monet, de alguna manera, está siendo controlada. Pero no su cuerpo, sino su propia voluntad. Y es que ¿como se explica que pueda dar su corazón así por las buenas? A estas alturas, la idea de una alianza de ella con Law parece quedar completamente descartada. Así que, si ella está siendo controlada de alguna manera, se explicaría facilmente esto, porque no le quedaría más opción que obedecer y entregar su corazón. Si esto fuese así, se podría explicar también el hecho de que se haya convertido en arpía (tampoco me gusta la idea de que se haya comido una smile). La idea de entregar su corazón fue de Caesar, puede que haya sido a él también a quién se le ocurrió transformar a Monet, después de ver el éxito de Law con los centauros quizás le pidiese ese favor, así Monet resultaría mucho más útil. Por supesto, se la pela que Monet pierda por esto sus extremidades reales, mientras que ella no puede hacer hacer otra cosa que acceder a ello."
Esta idea se me ocurrió gracias a Baby 5. Y es que ¿nadie más ve sumamente extraño que Doflamingo la envíe tan tranquilo y con toda confianza a una misión a Punk Hazard después de que ésta intentara de todas las formas matarlo? Pues no sé oye, simplemente no le veo sentido XD. ¿Tiene la confianza de que cumplirá y no intentará huir o traicionarlo? ¿O es que acaso puede "controlarla" de tal forma que no pueda hacer otra cosa que obedecer?
Por eso tengo ganas de que Baby 5 reaparezca. Quizás para entonces, veamos a una Baby 5 que quiere cumplir su misión a toda costa y hará lo que sea para ello, ya que si fracasa, "Joker" la matará.
Pues escucha, más de acuerdo no puedo estar. Realmente, no sabemos cual es la habilidad real de Doflamingo. Se ha hablado bastante de una akuma no mi que le permite controlar a las personas de forma de títeres, pero si además de controlar a las personas como títeres, también fuera capaz de controlar su mente tendría todo el sentido del mundo que tanto Baby 5 como Monet hagan cosas totalmente opuestas y de difícil explicación.
Además, añadiría otra cosa y es que Momonosuke no sabemos porque motivo tuvo visiones de Doflamingo, raro, raro ...
En definitiva, apoyo totalmente tú teoría y me sumo a las ganas de ver la aparición de Baby 5.
Intentaré condensar y ser lo más breve posible, por que ya se me conoce xd
1) El corazón puede ser por cualquier cosa. Ya sea por mantener la compostura y obedecer, como por lo que sea. De todas formas, aún no hemos visto ni rastro del corazón de Monet.. ¿Dónde estará?
2) Lo de Chopper pueden ser imaginaciones nuestras. Me he vuelto a mirar el capítulo y Monet se girá cuando Chopper pasa corriendo hacia otra sala. Eso no quiere decir que lo viera y le dejara pasar, simplemente que fue la única de la sala que notó algo y que se giró para mirar pero que no lo viera. Es una posibilidad...
En cuanto a la nota, es bastante factible que sea cosa de Law ahora que sabemos que no lleva esposas de Kairouseki y podía seguir usando sus poderes.
3) Sobre el control "telequinético" de Dofla en Monet y Baby 5, no creo que haya nada.
La supuesta fruta de Doflamingo está lo suficientemente chetada como para que ahora pueda influenciar en la mente de otras personas y encima a tanta distancia.
Podría ser que Monet y posiblemente Baby5 sufran un tipo de hipnotismo? Una akuma no mi hipnotica o algo parecido? Sí, puede ser, pero no que sea obra directa de Doflamingo, no su poder.
De todas formas, yo lo descarto y espero que Monet haga eso por básicamente miedo, aunque demuestre que va sobrada, y sobre Baby5 aún no sabemos casi nada para teorizar. Puede que simplemente tenga doble personalidad, que los de la tripulación ya se la conozcan, la esquiven un poco, un tirete y a dormir, y Buffalo llévatela pa' lla.
Quién sabe.
4) En cuanto a cuando aparecerán Buffalo y Baby5, ni idea. Pienso como
Toni, que si llegaran al final se encontrarían con demasiado y que si aún así pudieran salirse con la suya, sería demasiado.
Llegarán por el final, y reclamarán lo que es suyo, a lo Mr. Pekoms y Barón Tamago.
Es posible que lleguen de sopetón, se lleven a Vergo (bastante probable), cojan o maten a Caesar, y cuando vayan a matar a Monet por su "mal trabajo", Luffy la salve y diga la típica frase: "Nadie debería hacerla daño a otro de sus nakamas". Monet se cuelgue de él o de su ética, y se quede en la tripulación.
Una entrada para Monet "parecida" a la de Robin, pero en verdad, nada que ver.