En cuanto a lo que comentan de falta de ideas por repetir la fruta que ya poseia un personaje de un videojuego de One Piece la verdad que no entiendo esta repetición de frutas, pero bueno teniendo en cuenta que es relleno... y lo otro era un videojuego... todavía vemos más adelante alguna de las frutas vistas anteriormente en otros rellenos o videojuegos repitiendose.
En cuanto a lo que dicen del pez soltaré un spoiler sin importancia del manga pero por si acaso...
- Spoiler: Mostrar
- Si vais al capitulo correspondiente del manga, Sanji dice lo mismo y llevando recostada al cuello la misma sierra que lleva en el relleno solo que con un cambio de ropa y escenario, por lo que parece que el relleno y el manga hicieron una mezcla, cosas de Toei... y lo de quedarse sin provisiones ya que van a salvar a un gran cocinero seguro que les llena las despensas de todo lo que se comio Lili.
Y en cuanto a la valoración del capitulo:
Decir que me encantó el comienzo del relleno, estuvo genial esas escenas con el clima cambiante, tanto esfuerzo por salvar todos los impedimentos e inclemencias de los cambios atmosféricos para cuando parecia que ya estaba todo solventado zas... jajajajja como me rei en ese punto...
Nada pequeño salto de tiempo para que todos se cambien de vestuario y sacarnos del contexto de la historia principal ( debido a esto creo que podriamos negar lo que se viene diciendo de que podria ser canon... sinceramente lo dudo y más después de haber visto esta parte )
Estuvo genial la parte de Lili tanto en su presentación como luego con las bromas habituales y en especial lo mejor la parte con Luffy jajajja menudas risas son tal para cual
El resto... bueno ya veremos a ver que nos depara el resto del relleno con los siguientes capítulos y a ver como luego vuelven a enlazar con la historia principal y que los mugiwaras sigan su recorrido por el Nuevo Mundo.