Episodio 575 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Episodio 575 RAW

Mensaje por Citan »

Episodio de la ambición de Z. ¡La pequeña gigante Lily!:

Regresa el relleno y todos esperamos con qué nos sorprenderán, puede que otro mocoso inaguantable o viejo cascarrabias. La banda de Sombrero de Paja ha llegado al Nuevo Mundo y en vez de encontrarse con lo que se debían encontrar (según el manga), se ven rodeados de una ilusoria flota de la Marina. Sanji se pone a cocinar para la banda, cuando entre la comida aparece una minúscula chica llamada Liy, una gigante que ha comido la Mini Mini no Mi (esto me suena de algún videojuego). Lily explica a la banda que está buscando a su padre, el cual permanece cautivo por los Marines.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Episodio 575 RAW

Mensaje por Takagi »

Grata sorpresa me he llevado con este capítulo.
-Un buen motivo para el cambio de ropa.
-Un "gran" personaje Lilly, una mujer como Luffy encima gigante y con esa habilidad... Muy interesante.
-Ver a la tripulación en su salsa es mucho más agradable que ver taaaanto gyojin sorprendido por cada movimiento de los mugis.
-Curioso como han soluciondo lo del pez, Sanji ya lo ha cortado y preparado se supone, pero Lilly se ha comido todo, entonces, ¿de dónde sacará la carne de ese pez para...
Spoiler: Mostrar
las fiambreras que prepara para Luffy y compañía en Punk Hazard
?
Eso es lo peor de esto, que cambien la historia original, pero bueno, para ser relleno, quitando esto último, no ha estado nada mal.
Última edición por Takagi el Dom Dic 02, 2012 3:34 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
victor030895
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por victor030895 »

Pues aunque no tenga absolutamente nada que ver con el manga, a mi me ha gustado bastante el capítulo, nuevas vestimentas y salen los subordinados de Z, y eso sí es invención de Oda no? Así que a ver qué tal se da diciembre xD Un saludo :wave:
Imagen
The fairy
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por The fairy »

A mí no me ha hecho mucha gracia todo esto. Creo que así lo único que van a hacer es confundir a la gente. No pueden manipular la historia del manga de este modo y enlazarla con rellenos de esta forma.
El último capítulo que vimos el Domingo anterior acababa de una manera errónea al manga. En este capítulo de relleno lo han continuado, o sea, que quien se salte los rellenos (no es mi caso) va a estar más perdido que un pez sin agua.
El anime, no sé ni por qué me sorprende, ha sido pésimo. Cada día los Mugiwaras son más feos, Brook es el único que se mantiene. ¿Pero quién trascribe el anime?
La historia en sí, si no fuera por los detalles anteriores mencionados, me ha gustado. ¿Cuántos capítulos durará el relleno?
Imagen
Imagen
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Stainless »

A mi me a resultado gracioso cuando cambian de clima, por lo demás pues un capitulo de relleno mas. Por cierto a Toi se le acaban las ideas por que es fruta ya la tenía uno de un videojuego XD (como ya a dicho Citan) y por lo de la carne
al final de la saga del relleno seguramente el cocinero gigante le de comida tampoco lo veo tan complicado xD
Fairy habrán 4 capítulos, vamos 4 semanas
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Citan »

Durará hasta el estreno de la película y con un especial de por medio, el "Episode of Luffy". A mi todos estos rellenos me parecen tan impropios de Oda, que no los aguanto. Repiten recursos hasta el aburrimiento.
Por cierto a Toi se le acaban las ideas por que es fruta ya la tenía uno de un videojuego XD
Y era un gigante. Son tan originales...
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
onigiri123
Cabo
Cabo

Mensaje por onigiri123 »

Citan escribió:Durará hasta el estreno de la película y con un especial de por medio, el "Episode of Luffy". A mi todos estos rellenos me parecen tan impropios de Oda, que no los aguanto. Repiten recursos hasta el aburrimiento.
Por cierto a Toi se le acaban las ideas por que es fruta ya la tenía uno de un videojuego XD
Y era un gigante. Son tan originales...
El juego en questión se llamaba One Piece Round the Land.
kaldra
Cabo
Cabo
Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...

Mensaje por kaldra »

En cuanto a lo que comentan de falta de ideas por repetir la fruta que ya poseia un personaje de un videojuego de One Piece la verdad que no entiendo esta repetición de frutas, pero bueno teniendo en cuenta que es relleno... y lo otro era un videojuego... todavía vemos más adelante alguna de las frutas vistas anteriormente en otros rellenos o videojuegos repitiendose.

En cuanto a lo que dicen del pez soltaré un spoiler sin importancia del manga pero por si acaso...
Si vais al capitulo correspondiente del manga, Sanji dice lo mismo y llevando recostada al cuello la misma sierra que lleva en el relleno solo que con un cambio de ropa y escenario, por lo que parece que el relleno y el manga hicieron una mezcla, cosas de Toei... y lo de quedarse sin provisiones ya que van a salvar a un gran cocinero seguro que les llena las despensas de todo lo que se comio Lili.

Y en cuanto a la valoración del capitulo:

Decir que me encantó el comienzo del relleno, estuvo genial esas escenas con el clima cambiante, tanto esfuerzo por salvar todos los impedimentos e inclemencias de los cambios atmosféricos para cuando parecia que ya estaba todo solventado zas... jajajajja como me rei en ese punto... :lol:

Nada pequeño salto de tiempo para que todos se cambien de vestuario y sacarnos del contexto de la historia principal ( debido a esto creo que podriamos negar lo que se viene diciendo de que podria ser canon... sinceramente lo dudo y más después de haber visto esta parte )

Estuvo genial la parte de Lili tanto en su presentación como luego con las bromas habituales y en especial lo mejor la parte con Luffy jajajja menudas risas son tal para cual :lol:

El resto... bueno ya veremos a ver que nos depara el resto del relleno con los siguientes capítulos y a ver como luego vuelven a enlazar con la historia principal y que los mugiwaras sigan su recorrido por el Nuevo Mundo.
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Monky-chan »

Capítulo divertidísimo. Lo necesitaba ya... entre el coñazo de la Isla Gyojin en anime y tanta seriedad en el manga... me ha molado ver a los Mugiwaras en su salsa.

Tampoco hay mucho que comentar. Personaje curioso el de Lily, buen aperitivo el de Ain y demás (que es la mano derecha de Z, por cierto, yo al menos no lo sabía) y el próximo capítulo tiene una pinta muy curiosa, estoy deseando verlo.

En cuanto a la fruta... bah, un videojuego... a mí no me molesta, de hecho, me ha gustado. La fruta está guay. Y ver gigantes también está bien.

Lo único que no me ha gustado del capítulo, quizás, es que el padre de Lily sea el mejor cocinero del Nuevo Mundo. Supongo que para esto habrán preguntado a Oda... pero aún así, muy precipitado encontrarse al mejor cocinero nada más entrar.

Esperando el próximo.
Imagen
Pekoms
Náufrago
Náufrago

Mensaje por Pekoms »

Bueno, espero mas de este relleno que el de Strong World, por lo menos no se han inventado una fruta tan estupida como la de Largo. Ha tenido sus errores, por ejemplo cuando la giganta esta cae al agua, vuelve a ser una enana, no una giganta, igual que le pasa a chopper.
En cuanto a la animación de Toe como decian por hay arriba, son cada vez peores, en ningun relleno han sabido dibujar el Gear Third y lo de Nami ha dio increiblemente descarado, han fusionado los pechos de Nami con sus hombros o una cosa mas rara de lo normal.

En cuanto lo que decir de cambiar la historia original no se de que os sorprendeis, paso lo mismo con el G-8 y realmente a mi me la suda el que se pierda con el anime XD para eso esta el manga.

Me ha gustado todo esto del pirata Roobin Food, no me parece mala la historia, pero el anime da mucha pena ultimamente, y ya no por la ralentización que metieron en la isla gyojin, si no en la calidad. Haber si por lo menos se puede llevar el titulo de mejor relleno hasta ahora XD
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

Rescatando todo lo que ya se ha dicho me quedo con la idea de que tendrán que justificar de una u otra manera esa comida al final del relleno, lo cual es molesto, podrian desligarse de cosas así para no tener que modificar la historia del manga. Lo que no entiendo es que si Oda tiene que ver en estos rellenos por qué lo hace? a saber... sin embargo la animación no la puedo pasar, como ya se ha dicho, la toei cada vez dibuja más deformes a los mugis. Hace unos días vi la pelicula 5 de OP y recordé que los personajes tenían el cuello largo y los brazos realmente alargados, eran estructuras extrañas pero siempre al estilo de Oda (que él también dibujaba así en ese tiempo) de un momento a otro a todos estos personajes se les acortó el cuello y los ojos se han posicionado tan abajo que las frentes son tremendamente grandes y les da un aspecto de más jóvenes, las cabezas se ensancharon a los lados y los hombros crecieron, ahora sumado a que a en algunos fotogramas ya ni parecen ellos es desagradable. Una cosa es que el estilo evoluciono y otra es que Robin a veces parezca un alien y Chopper tiene un cuerpo de 3 cms en comparación a su gigante cabeza. Nami ya no me parece ella versión pelo largo, que le han hecho :(
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Jo, ¿y por qué para una vez que sale alguien pequeño en One Piece tiene que ser en verdad un gigante con una fruta? ¿Es que no hay nadie en el universo One Piece más pequeño que Luffy?
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
anonimo D
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: La ultima de aquí ante mi sacrificio a dar una razon a algo

Mensaje por anonimo D »

antybulty escribió:-Un buen motivo para el cambio de ropa.
¿Pero que no se lo habian cambiado ya en unos cuantos capitulos en la isla Gyojin? Wow nunca se habían cambiado tan pronto :astuto: Lo curioso es que volverán a ponerse la ropa anterior cuando lleguen a
punk hazard
.

Por el capitulo recién lo veré.

saludos. :wave:
ImagenImagenImagenImagen
Forever
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

¿Mas capítulos de relleno? ¡Puaf ! Espero que este capítulo sea interesante, por que todabía no lo e visto, pero mejode mucho que metan mas de relleno...
saludos! :wave:
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Responder