Próximo Nakama - 10 IV(Leer Primer Post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Quien sera el Nuevo Nakama?

Monet.
116
23%
El Samurai.
57
11%
Otro.
323
65%

Votos totales: 496

Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Re: Próximo Nakama - 10 IV(Leer Primer Post)

Mensaje por Toni D Line »

morty escribió:Concuerdo con Markoala. Creo que aun no hemos visto todo el potencia de Monet y considero que no es discusión que es un personaje bastante atractivo, tanto en diseño como habilidades: O sea, puede volar al ser una harpía, es la primer mujer logia que se presenta con habilidades de luchadora decente y técnicas interesantes, con un personalidad algo sádica al pelear, aunque en su momento se haya sonrojado, ademas con lentes se ve monisima <3

Ojala que la personaje no quede en el olvido, por que tiene potencial, me gustaría mucho en la banda, mucho mas que momosuke por muy dragón que sea, y la verdad no me gusta nada la idea de un mocoso en la banda, y menos que sea un dragón...
Y yo estoy de acuerdo con ambos xD. Estoy de acuerdo sobretodo con que no hemos visto todo de Monet. Hay cosas que Oda ha dejado un poco al aire y que a mí me intrigan. Sobretodo me intrigan dos cosas:

La primera y menos importante es la típica de si Monet es cosa de Law o si es cosa de las Smile.

La segunda y en la que voy a indagar más es en el dichoso libro con la palabra "ASTRO...". A mí esta parte me interesaría conocerla más a fondo ya que Oda ya ha tocado antes el tema del cosmos. Que yo conozca, lo ha hecho en dos ocasiones:
-Una con la minihistoria de Enel, en la que vimos como en la Luna hay restos de civilizaciones:
Spoiler: Mostrar
Imagen
-La otra y la más intrigante es la representación del mundo que se nos mostró en el flashback de Nico Robin:
Imagen
Con esto vengo a decir que estaría muy, pero que muy bien tener a un Mugiwara que nos fuera explicando cosas de este tipo. Así como Nico Robin nos explica toda la parte del siglo vacío.

Además, y sumando que tiene justo lo necesario para ser Mugiwara:
-Un puesto: vigía
-Una toque en la personalidad muy típico Mugiwara: en este caso el sonrojarse. De la personalidad poco más podemos decir, por ahora le hemos visto una parte sádica cuando combatía y una parte "cariñosa" con los niños. Pero vamos, que esto puede varias como por ejemplo pasó con Vivi y Nico Robin.
-Un estilo de lucha distinto: buscábamos una chica que luchara al nivel de los demás Mugis y que fuera logia y aquí la tenemos. Diría que mejor imposible, además puede volar que esto suma.
-Y finalmente, el aspecto, para mí era lo que más fallaba ya que en rostro podría confundirse con Nami, pero si al final resulta que el aspecto de arpía es permanente ya no habría problema.

De todos los personajes vistos hasta el momento es el que más me encaja (al igual que Jinbe). Ahora esto va encaminado a una saga mayor (Dressrosa con Dofla) y las sagas grandes se suelen rematar con la incorporación de un nuevo Mugi. En isla Gyojin no quedaba bien ya que la saga en sí no fue del nivel adecuado para una gran saga. Todo lo contrario que puede ser una saga de Bigmam, terminando con la incorporación de Jinbe.
magomarc535 escribió:Es cierto pero yo soy moralmente incapaz de perdonar lo que a estado haciendo con los niños todo este tiempo, por mucho que el malvado principal sea el caras graciosas ella no a intentado nada para evitarlo.
Ahora mismo, es verdad que sería del todo inaceptable incorporarla ya que ha atacado a los Mugis y ha dado drogas a los niños, pero hay una cosa que la puede "salvar" de todo este daño moral. Y es que en un capítulo dijo que tenía que proteger a Caesar, que no tenía que dejar que lo secuestraran ya que sino Doflamingo la mataría.

Si tenemos en cuenta esta premisa y que al final resultara que actuaba en contra de su voluntad, sí que se solucionaría dicho problema.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Exacto! Y que queréis que os diga, a mí el aspecto me encaja taaaanto.
Si su rol o estudio va encaminado a lo que dice Toni (que me encantaría) es perfecta. Es un chica empollona, no como Robin, si no que tiene las típicas gafas xd
Ya me la imagino con bata blanca encima de la de tirantes... ÚNICA.

Sobre su condición, dudo mucho que sea obra de una "smile", no sólo por que no me gustaría nada que un mismo usuario se pudiera comer una smile y una akuma no mi, si no por que su forma híbrida no se parece en nada a lo que tiene que ser.

Yo voto por que es obra de Law, pero como para mí es claro que puede transformarse en pájaro, creo que se transforma en pájaro con la nieve, ya que ella es de nieve, como en el combate contra Zoro en el que se transforma en ese monstruo.

Me gustaría que Law le dejara la condición de Arpía si se llega a unir a los mugis, por que no estaba mal como los nakamas de Chahige, así que seguramente al ver lo que hizo con ellos, ella le preguntó si podría ponerle alas, un poder extra que no ocupa otra akuma no mi.
Además, ya hemos visto que la fusión de las partes no sé reduce al Room, ya que puede usarse sin estar este activo, con lo que puede durar para siempre y sin límite de distancia, teóricamente.

LO VEO LO VEOO!!
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
anonimo D
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: La ultima de aquí ante mi sacrificio a dar una razon a algo

Mensaje por anonimo D »

Yo pienso que Tashigi llegaría ser una buena amiga de confianza que puede ayudar a los mugiwaras y reconocerlos como piratas buenos de entre los malos.

Para la marina todos los piratas son malos y otros con los cuales solo se puede negociar como los shichibucais. Lo que me refiero es que Oda está haciendo que Tashigi y los demás de la G5 vean que existen los piratas buenos de entre los malos.

Puede ser que un futuro Smoker sea almirante de la flota, Tashigi la primera almirante mujer y Kobi vice almirante, así yo creo que sería a las finales cuando acabe lo de Akainu y el misterio del gobierno. Podría ser que un futuro la marina y los piratas buenos (si es que hay aparte de los mugis) estarán de la mano para acabar con el mal de otros piratas u organizaciones malvadas. :ok:
ImagenImagenImagenImagen
Forever
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Interesante lista de candidatos, metería a Big Mam y al calvo del Gorousei. A la primera porque es mujer y toda mujer viviente esta en la lista y al segundo porque seguro que tiene un gran pasado :lol:

Este tema lo hay en todos sitios y siempre es un cachondeo
Iluminando este foro desde 2010
Arandaneitor
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por Arandaneitor »

Coincido en que Monet tendría bastantes papeletas para unirse a la tripulación, el único "pero" que le veo es que su forma de unirse parece ser demasiado parecida a la de Robin. Es decir, eso de que la "mala" pase a ser buena así por las buenas. En el caso de Robin por lo menos tenía algún tipo de precedente: ya les trató de advertir del camino cuando iban a la isla de los gigantes y luego salvó a Luffy de una de las batallas contra Cocodrile.

De momento Monet no ha hecho mucho más que luchar contra Zoro y Tashigi, así que como no pase algo en los próximos capítulos yo no le veo que se una, al menos ahora. Aunque la verdad, repito, sería bastante guay e interesante que se uniera xD.
anonimo D
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: La ultima de aquí ante mi sacrificio a dar una razon a algo

Mensaje por anonimo D »

Yo veo difícil que Monet se una, mas imposible lo de Tashigi pero yo solo digo esto “así sea hombre o mujer nos tendremos que acostumbrar al siguiente nakama” así no nos guste. Sea arpia, dragón, armamento humano, samurái, fenómeno de 3 ojos u otro que ya vimos y jamás pensamos “lo que sea” nos acostumbraremos y poco a poco nos gustara. :mrgreen: Y mi ultimo sacrificio esta aquí
Última edición por anonimo D el Vie Dic 21, 2012 4:38 am, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagenImagen
Forever
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

anonimo D escribió:Yo veo difícil que Monet se una, mas imposible lo de Tashigi pero yo solo digo esto “así sea hombre o mujer nos tendremos que acostumbrar al siguiente nakama” así no nos guste. Sea arpia, dragón, armamento humano, samurái, fenómeno de 3 ojos u otro que ya vimos y jamás pensamos “lo que sea” nos acostumbraremos y poco a poco nos gustara. :mrgreen:
Gran verdad, la verdad :lol: Aunque es casi seguro que sea lo que sea, nos sorprenderá
saludos! :wave:
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

Toni D Line, Markoala ¡me habeís vuelto a convencer! xD.

Ya casi la había descartado, pero ahora estoy deacuerdo con todo lo que habeís dicho sobre Monet.
Ahora, me gustaría saber que pensaís sobre estas dos cosas, o si teneís alguna teoría sobre ello:

- ¿Que va a ser del corazón de Monet y por qué lo entregó tan facilmente?

- ¿Por qué no hizo nada tras ver a Chopper?

Sobre lo primero tengo una teoría, que involucra además a Baby 5 y el hecho de que Monet sea una arpía, a ver que os parece:

"Monet, de alguna manera, está siendo controlada. Pero no su cuerpo, sino su propia voluntad. Y es que ¿como se explica que pueda dar su corazón así por las buenas? A estas alturas, la idea de una alianza de ella con Law parece quedar completamente descartada. Así que, si ella está siendo controlada de alguna manera, se explicaría facilmente esto, porque no le quedaría más opción que obedecer y entregar su corazón. Si esto fuese así, se podría explicar también el hecho de que se haya convertido en arpía (tampoco me gusta la idea de que se haya comido una smile). La idea de entregar su corazón fue de Caesar, puede que haya sido a él también a quién se le ocurrió transformar a Monet, después de ver el éxito de Law con los centauros quizás le pidiese ese favor, así Monet resultaría mucho más útil. Por supesto, se la pela que Monet pierda por esto sus extremidades reales, mientras que ella no puede hacer hacer otra cosa que acceder a ello."

Esta idea se me ocurrió gracias a Baby 5. Y es que ¿nadie más ve sumamente extraño que Doflamingo la envíe tan tranquilo y con toda confianza a una misión a Punk Hazard después de que ésta intentara de todas las formas matarlo? Pues no sé oye, simplemente no le veo sentido XD. ¿Tiene la confianza de que cumplirá y no intentará huir o traicionarlo? ¿O es que acaso puede "controlarla" de tal forma que no pueda hacer otra cosa que obedecer?

Por eso tengo ganas de que Baby 5 reaparezca. Quizás para entonces, veamos a una Baby 5 que quiere cumplir su misión a toda costa y hará lo que sea para ello, ya que si fracasa, "Joker" la matará.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

Cotolo escribió:Toni D Line, Markoala ¡me habeís vuelto a convencer! xD.
Mola ^^. A mí me han vuelto las ganas de su unión seguramente por la idea de conocer más sobre la "astronomía" de One Piece y porque al personaje en sí lo veo muy completo.
Cotolo escribió: Ya casi la había descartado, pero ahora estoy deacuerdo con todo lo que habeís dicho sobre Monet.
Ahora, me gustaría saber que pensaís sobre estas dos cosas, o si teneís alguna teoría sobre ello:

El corazón lo debió entregar por miedo a Doflamingo. Debía pensar que sino entregaba su corazón se las tendría que ver con él y también debía confiar en que Law no le daría problemas.

Este detalle que mecionas es una cosa que todavía no se ha arreglado y considero que debería devolverse el corazón. Todos están empezando a recuperar los suyos. Law ya lo tiene y el de Smoker no tardará mucho ya que Caesar está prácticamente derrotado.

Imagino que ahora los Mugis partirán, lo más probable es que se dirijan hacia Dressrosa o al menos deberían de recalar ahí ya que algunos de los niños pertenecen a dicha isla y porque Momonosuke ha estado en contacto con Doflamingo. Todo esto tiene que explicarse o arreglarse.

Luego, están Buffalo y Baby 5 que como comentó alguien en el tema de los spoilers, podía ocurrir una de dos cosas:

-Que se crucen con ellos antes de salir de la isla. Cosa que dudo ya que serían todos los Mugis, toda la marina, Law, Kinemon, Momonosuke y Chahige contra dos personajes.
-O (más probable) que al salir todos de Punk Hazard, lleguen Buffalo y Baby 5 y "rescaten" a Vergo y Monet. Son dos personajes que dudo mucho que queden así. Vergo es el segundo al mando y Monet es demasiado guay (además de que la veo como nakama demasiado).

Por lo tanto (que me he enrollado demasiado), el corazón de Monet sería devuelto en Dressrosa con una posible unión ahí del personaje.

Cotolo escribió:- ¿Por qué no hizo nada tras ver a Chopper?
Esto ya no sé como interpretarlo. Por un lado se enfrenta a lo Mugis, pero por otro lado deja correr a Chopper con la medicina. Es igual que lo que comentas de Baby 5, por un lado ataca a Dofla y por otro acude a una misión ordenada por Dofla. Es que todo esto no tiene sentido, se llegó a pensar con una doble personalidad, pero lo dudo y ya enlazo con la última parte de tú post que me ha convencido y está relacionado directamente con esto también:
Cotolo escribió:Sobre lo primero tengo una teoría, que involucra además a Baby 5 y el hecho de que Monet sea una arpía, a ver que os parece:

"Monet, de alguna manera, está siendo controlada. Pero no su cuerpo, sino su propia voluntad. Y es que ¿como se explica que pueda dar su corazón así por las buenas? A estas alturas, la idea de una alianza de ella con Law parece quedar completamente descartada. Así que, si ella está siendo controlada de alguna manera, se explicaría facilmente esto, porque no le quedaría más opción que obedecer y entregar su corazón. Si esto fuese así, se podría explicar también el hecho de que se haya convertido en arpía (tampoco me gusta la idea de que se haya comido una smile). La idea de entregar su corazón fue de Caesar, puede que haya sido a él también a quién se le ocurrió transformar a Monet, después de ver el éxito de Law con los centauros quizás le pidiese ese favor, así Monet resultaría mucho más útil. Por supesto, se la pela que Monet pierda por esto sus extremidades reales, mientras que ella no puede hacer hacer otra cosa que acceder a ello."

Esta idea se me ocurrió gracias a Baby 5. Y es que ¿nadie más ve sumamente extraño que Doflamingo la envíe tan tranquilo y con toda confianza a una misión a Punk Hazard después de que ésta intentara de todas las formas matarlo? Pues no sé oye, simplemente no le veo sentido XD. ¿Tiene la confianza de que cumplirá y no intentará huir o traicionarlo? ¿O es que acaso puede "controlarla" de tal forma que no pueda hacer otra cosa que obedecer?

Por eso tengo ganas de que Baby 5 reaparezca. Quizás para entonces, veamos a una Baby 5 que quiere cumplir su misión a toda costa y hará lo que sea para ello, ya que si fracasa, "Joker" la matará.
Pues escucha, más de acuerdo no puedo estar. Realmente, no sabemos cual es la habilidad real de Doflamingo. Se ha hablado bastante de una akuma no mi que le permite controlar a las personas de forma de títeres, pero si además de controlar a las personas como títeres, también fuera capaz de controlar su mente tendría todo el sentido del mundo que tanto Baby 5 como Monet hagan cosas totalmente opuestas y de difícil explicación.
Además, añadiría otra cosa y es que Momonosuke no sabemos porque motivo tuvo visiones de Doflamingo, raro, raro ...

En definitiva, apoyo totalmente tú teoría y me sumo a las ganas de ver la aparición de Baby 5.
dqixote dflamingo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: Zona Hostil esperando al maldito que me quiera robar el one piece

Mensaje por dqixote dflamingo »

Bueno Toni con respecto a lo de momonosuke yo en algun otro tema ya habia teorizado algo y lo pondre aka nuevamente va asi.
si bien tengo entendido momonosuke dice (creo ah mocha )que tiene una mision que cumplir esto va de que momo fue a dresrosa a donde doflamingo para hacer su mision seri a o rescatar a la niña que aparece comiendo o a baby 5 (esto tendria logica si en realidad fuera su mama) ahora momo fue capturado por dofla y le infligo dolor o golpeo dejandolo sumamente herido a lo que dolfa le dice que resista y este lo recuerda cuando luffy le dice lo mismo en el sotano Doflamingo se lo decia para que resista para los experimetos de CC.
Ahora sobre el comportamiento de baby 5 lo veo mas como que es una tripulacion desquiciada Doflamingo eh ahi MF donde se sentaba en los cadaveres como si nada bueno en resumen lo veo como un Avalo pizarro con teach/Baby 5 con Dofla (que me refiero al comportamiento de avalo con teach cuando capturan a bonney)
He visto muchísimas veces un gato sin sonrisa, ¡pero una sonrisa sin gato!
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Lily nueva nakama.

Aunque sea relleno lo tiene todo para serlo, que coraje me da Oda XD
lushooox
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por lushooox »

Yo quiero que sea Perona
me cae re bien
ademas ayuda harto a los mugiwaras
en su reencuentro
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Arandaneitor escribió:Coincido en que Monet tendría bastantes papeletas para unirse a la tripulación, el único "pero" que le veo es que su forma de unirse parece ser demasiado parecida a la de Robin. Es decir, eso de que la "mala" pase a ser buena así por las buenas. En el caso de Robin por lo menos tenía algún tipo de precedente: ya les trató de advertir del camino cuando iban a la isla de los gigantes y luego salvó a Luffy de una de las batallas contra Cocodrile.

De momento Monet no ha hecho mucho más que luchar contra Zoro y Tashigi, así que como no pase algo en los próximos capítulos yo no le veo que se una, al menos ahora. Aunque la verdad, repito, sería bastante guay e interesante que se uniera xD.
Pues en realidad, no es raro.
  • Zoro era un cazador de piratas.
  • Nami les engañó y robó.
  • Ussop, Brook, Sanji y Chopper los que menos, aunque los últimos dos no querían ser piratas.
  • Franky le metió una paliza de muerte a Ussop, y fue el malo de la saga hasta que pasó algo con Robin y empezamos a saber más de como iba. Es más, no nos enteramos de lo que hacía realmente hasta el final, cuando Iceburg lo contó todo.
  • Robin lo dicho. Mala hasta el final, al final se ve que la maltratan pero que sigue siendo mala... y se cuela al barco. La mayoría de nosotros pensamos "Esta que pinta aquí... no me jodas que se une!?"
  • Jinbe es el puto amo.
La cosa es que Monet trabaja para Dofla y está encargada de la protección de Caesar, pero hemos visto que Dofla la matará si no hace su trabajo (que no tiene pinta de conseguir hacerlo xd). Y sabemos como es Doflamingo... No vacilara ni un instante en matar a quién quiera que no le sea útil, incluso puede que Vergo si no vemos que se lo curra un poco más.
Además, no solo la parte de luchadora y usuario logia que tiene, si no que es la científica con las típicas gafas, y vergonzosa.. Es algo que la banda no tiene!
Sí, les ha dado Candy a los niños, pero también era su trabajo, según Dofla...
Yo la veo uniendose con miedo, no como Robin, que llegó con dos cojones XD
Toni D Line escribió:
Mola ^^. A mí me han vuelto las ganas de su unión seguramente por la idea de conocer más sobre la "astronomía" de One Piece y porque al personaje en sí lo veo muy completo.
Cotolo escribió: Ya casi la había descartado, pero ahora estoy deacuerdo con todo lo que habeís dicho sobre Monet.

El corazón lo debió entregar por miedo a Doflamingo. Debía pensar que sino entregaba su corazón se las tendría que ver con él y también debía confiar en que Law no le daría problemas.

Este detalle que mecionas es una cosa que todavía no se ha arreglado y considero que debería devolverse el corazón. Todos están empezando a recuperar los suyos. Law ya lo tiene y el de Smoker no tardará mucho ya que Caesar está prácticamente derrotado.

Imagino que ahora los Mugis partirán, lo más probable es que se dirijan hacia Dressrosa o al menos deberían de recalar ahí ya que algunos de los niños pertenecen a dicha isla y porque Momonosuke ha estado en contacto con Doflamingo. Todo esto tiene que explicarse o arreglarse.

Luego, están Buffalo y Baby 5 que como comentó alguien en el tema de los spoilers, podía ocurrir una de dos cosas:

-Que se crucen con ellos antes de salir de la isla. Cosa que dudo ya que serían todos los Mugis, toda la marina, Law, Kinemon, Momonosuke y Chahige contra dos personajes.
-O (más probable) que al salir todos de Punk Hazard, lleguen Buffalo y Baby 5 y "rescaten" a Vergo y Monet. Son dos personajes que dudo mucho que queden así. Vergo es el segundo al mando y Monet es demasiado guay (además de que la veo como nakama demasiado).

Por lo tanto (que me he enrollado demasiado), el corazón de Monet sería devuelto en Dressrosa con una posible unión ahí del personaje.

Esto ya no sé como interpretarlo. Por un lado se enfrenta a lo Mugis, pero por otro lado deja correr a Chopper con la medicina. Es igual que lo que comentas de Baby 5, por un lado ataca a Dofla y por otro acude a una misión ordenada por Dofla. Es que todo esto no tiene sentido, se llegó a pensar con una doble personalidad, pero lo dudo y ya enlazo con la última parte de tú post que me ha convencido y está relacionado directamente con esto también:
Cotolo escribió:Sobre lo primero tengo una teoría, que involucra además a Baby 5 y el hecho de que Monet sea una arpía, a ver que os parece:

Pues escucha, más de acuerdo no puedo estar. Realmente, no sabemos cual es la habilidad real de Doflamingo. Se ha hablado bastante de una akuma no mi que le permite controlar a las personas de forma de títeres, pero si además de controlar a las personas como títeres, también fuera capaz de controlar su mente tendría todo el sentido del mundo que tanto Baby 5 como Monet hagan cosas totalmente opuestas y de difícil explicación.
Además, añadiría otra cosa y es que Momonosuke no sabemos porque motivo tuvo visiones de Doflamingo, raro, raro ...

En definitiva, apoyo totalmente tú teoría y me sumo a las ganas de ver la aparición de Baby 5.
Intentaré condensar y ser lo más breve posible, por que ya se me conoce xd

1) El corazón puede ser por cualquier cosa. Ya sea por mantener la compostura y obedecer, como por lo que sea. De todas formas, aún no hemos visto ni rastro del corazón de Monet.. ¿Dónde estará?

2) Lo de Chopper pueden ser imaginaciones nuestras. Me he vuelto a mirar el capítulo y Monet se girá cuando Chopper pasa corriendo hacia otra sala. Eso no quiere decir que lo viera y le dejara pasar, simplemente que fue la única de la sala que notó algo y que se giró para mirar pero que no lo viera. Es una posibilidad...
En cuanto a la nota, es bastante factible que sea cosa de Law ahora que sabemos que no lleva esposas de Kairouseki y podía seguir usando sus poderes.

3) Sobre el control "telequinético" de Dofla en Monet y Baby 5, no creo que haya nada.
La supuesta fruta de Doflamingo está lo suficientemente chetada como para que ahora pueda influenciar en la mente de otras personas y encima a tanta distancia.
Podría ser que Monet y posiblemente Baby5 sufran un tipo de hipnotismo? Una akuma no mi hipnotica o algo parecido? Sí, puede ser, pero no que sea obra directa de Doflamingo, no su poder.

De todas formas, yo lo descarto y espero que Monet haga eso por básicamente miedo, aunque demuestre que va sobrada, y sobre Baby5 aún no sabemos casi nada para teorizar. Puede que simplemente tenga doble personalidad, que los de la tripulación ya se la conozcan, la esquiven un poco, un tirete y a dormir, y Buffalo llévatela pa' lla.
Quién sabe.

4) En cuanto a cuando aparecerán Buffalo y Baby5, ni idea. Pienso como Toni, que si llegaran al final se encontrarían con demasiado y que si aún así pudieran salirse con la suya, sería demasiado.
Llegarán por el final, y reclamarán lo que es suyo, a lo Mr. Pekoms y Barón Tamago.
Es posible que lleguen de sopetón, se lleven a Vergo (bastante probable), cojan o maten a Caesar, y cuando vayan a matar a Monet por su "mal trabajo", Luffy la salve y diga la típica frase: "Nadie debería hacerla daño a otro de sus nakamas". Monet se cuelgue de él o de su ética, y se quede en la tripulación.
Una entrada para Monet "parecida" a la de Robin, pero en verdad, nada que ver.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

Markoala escribió:
Arandaneitor escribió:Coincido en que Monet tendría bastantes papeletas para unirse a la tripulación, el único "pero" que le veo es que su forma de unirse parece ser demasiado parecida a la de Robin. Es decir, eso de que la "mala" pase a ser buena así por las buenas. En el caso de Robin por lo menos tenía algún tipo de precedente: ya les trató de advertir del camino cuando iban a la isla de los gigantes y luego salvó a Luffy de una de las batallas contra Cocodrile.

Pues en realidad, no es raro.
  • Zoro era un cazador de piratas.
  • Nami les engañó y robó.
  • Ussop, Brook, Sanji y Chopper los que menos, aunque los últimos dos no querían ser piratas.
  • Franky le metió una paliza de muerte a Ussop, y fue el malo de la saga hasta que pasó algo con Robin y empezamos a saber más de como iba. Es más, no nos enteramos de lo que hacía realmente hasta el final, cuando Iceburg lo contó todo.
  • Robin lo dicho. Mala hasta el final, al final se ve que la maltratan pero que sigue siendo mala... y se cuela al barco. La mayoría de nosotros pensamos "Esta que pinta aquí... no me jodas que se une!?"
  • Jinbe es el puto amo.
La cosa es que Monet trabaja para Dofla y está encargada de la protección de Caesar, pero hemos visto que Dofla la matará si no hace su trabajo (que no tiene pinta de conseguir hacerlo xd). Y sabemos como es Doflamingo... No vacilara ni un instante en matar a quién quiera que no le sea útil, incluso puede que Vergo si no vemos que se lo curra un poco más.
Además, no solo la parte de luchadora y usuario logia que tiene, si no que es la científica con las típicas gafas, y vergonzosa.. Es algo que la banda no tiene!
Sí, les ha dado Candy a los niños, pero también era su trabajo, según Dofla...
Yo la veo uniendose con miedo, no como Robin, que llegó con dos cojones XD
Toni D Line escribió:

Intentaré condensar y ser lo más breve posible, por que ya se me conoce xd

1) El corazón puede ser por cualquier cosa. Ya sea por mantener la compostura y obedecer, como por lo que sea. De todas formas, aún no hemos visto ni rastro del corazón de Monet.. ¿Dónde estará?

2) Lo de Chopper pueden ser imaginaciones nuestras. Me he vuelto a mirar el capítulo y Monet se girá cuando Chopper pasa corriendo hacia otra sala. Eso no quiere decir que lo viera y le dejara pasar, simplemente que fue la única de la sala que notó algo y que se giró para mirar pero que no lo viera. Es una posibilidad...
En cuanto a la nota, es bastante factible que sea cosa de Law ahora que sabemos que no lleva esposas de Kairouseki y podía seguir usando sus poderes.

3) Sobre el control "telequinético" de Dofla en Monet y Baby 5, no creo que haya nada.
La supuesta fruta de Doflamingo está lo suficientemente chetada como para que ahora pueda influenciar en la mente de otras personas y encima a tanta distancia.
Podría ser que Monet y posiblemente Baby5 sufran un tipo de hipnotismo? Una akuma no mi hipnotica o algo parecido? Sí, puede ser, pero no que sea obra directa de Doflamingo, no su poder.

De todas formas, yo lo descarto y espero que Monet haga eso por básicamente miedo, aunque demuestre que va sobrada, y sobre Baby5 aún no sabemos casi nada para teorizar. Puede que simplemente tenga doble personalidad, que los de la tripulación ya se la conozcan, la esquiven un poco, un tirete y a dormir, y Buffalo llévatela pa' lla.
Quién sabe.

4) En cuanto a cuando aparecerán Buffalo y Baby5, ni idea. Pienso como Toni, que si llegaran al final se encontrarían con demasiado y que si aún así pudieran salirse con la suya, sería demasiado.
Llegarán por el final, y reclamarán lo que es suyo, a lo Mr. Pekoms y Barón Tamago.
Es posible que lleguen de sopetón, se lleven a Vergo (bastante probable), cojan o maten a Caesar, y cuando vayan a matar a Monet por su "mal trabajo", Luffy la salve y diga la típica frase: "Nadie debería hacerla daño a otro de sus nakamas". Monet se cuelgue de él o de su ética, y se quede en la tripulación.
Una entrada para Monet "parecida" a la de Robin, pero en verdad, nada que ver.
Para los que están a favor de la entrada de Monet en la banda, les daré una pequeña motivación más (aunque ojo, no soy fanático de su incorporación, simplemente me he dado cuenta de una cosa). Ningún mugiwara hiere a Monet, ninguno, eso incluye a Zoro y a Luffy. Luffy ni lo intentó, y el que dio el golpe final a Monet fue Tashigi, también matizar que fue un "simple" corte (lo pongo entre comillas porque solo la hicieron un corte, no hubo varios cortes como contra otros malos en otras sagas). A Robin, tampoco la llega a golpear ningún mugiwara en ningún momento (creo recordar).
Imagen
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:
Zarosh escribió:...............
buen punto, pero robin no hiere a nadie de los sombrero de paja, monet apuñalo a robin sin misericordia, monet aun no ayuda a los sombrero de paja requisito indispensable. :joint:

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Cerrado