¿Os gusta más el Going Merry o el Thousand Sunny?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

¿Going Merry o Thousand Sunny?

Going Merry
6
19%
Thousand Sunny
16
52%
Yo prefiero a Gaimon
9
29%
 
Votos totales: 31

Avatar de Usuario
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1866
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:36 pm
Ubicación: En el Red Force, haciendo una BBQ con Lucky Roo
Edad: 28
Contactar:

Re: ¿Os gusta más el Going Merry o el Thousand Sunny?

Mensaje por Eridiacta »

GAIMON ES DIOOOOOOS

A ver que no puedes comparar nada con Gaimon. Barbablanca le intenta hacer un Terremoto, le rebota, lo devuelve y Newgate muere. Kizaru le intenta lanzar un rayo láser, pone un espejo y Borsalino muere. Kuma le hace una honda expansiva, Gaimon la esquiva, Kuma explota y muere... Gaimon inventó el Haki. Así que no lo puedes comparar un ningún barco o cosa de este Multiverso.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: ¿Os gusta más el Going Merry o el Thousand Sunny?

Mensaje por ShankAlex »

Este tema me suena...

Comparar el Thousand Sunny con el Going Merry es como comparar a Messi con Cristiano, uno está a años luz del otro, el Sunny tiene los canales, habitaciones individuales y grandes para cada uno, una pecera gigante, lanza rayos lasers... y vuela. Lo de que uno tiene más personalidad que el otro lo veo una chorrada xD que es un barco joder xDDD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FinnKun
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Mar Nov 27, 2012 7:04 pm
Ubicación: On the starry sky ***
Edad: 28

Re: ¿Os gusta más el Going Merry o el Thousand Sunny?

Mensaje por FinnKun »

Going Merry, de lejos. Despues de su tremenda historia, no hay duda. El Sunny es el segundo plato xDD
Si pinchas al Digimon vas a Narnia --->Imagen
Avatar de Usuario
The fairy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 332
Registrado: Sab Sep 01, 2012 9:07 pm
Ubicación: Panteras Negras.

Re: ¿Os gusta más el Going Merry o el Thousand Sunny?

Mensaje por The fairy »

A mí me dio un poco de pena porque en el Merry habían vivido la mayor parte de sus aventuras, pero sin el problema del barco nunca hubiéramos tenido una saga como Water Seven y Enies Lobby, porque te recuerdo que el comienzo de la historia fue con los carpinteros que no lo podían arreglar y lo acaecido posteriormente.
Ahora que el Sunny dispone de tantas tecnologías y sé que lo tendremos hasta el final de One Piece, de lo contrario Franky nunca cumpliría su sueño, lo prefiero por su fuerza, accesorios y secretos que esconde y los sacará de más de un apuro. Además de que me parece más bonito que el anterior y en consecuencia más alegre.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arandaneitor
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Sab Oct 13, 2012 12:35 pm
Ubicación: Madridlandia
Edad: 32

Re: ¿Os gusta más el Going Merry o el Thousand Sunny?

Mensaje por Arandaneitor »

Aunque me dio mucha pena la "muerte" del Merry, mi voto se va para el Thousand Sunny. Me gusta mucho más su diseño que el Merry, tal vez porque es más colorido, no sé. Además es como un mini-resort, lo que le hace a su vez menos barco realista, que eso mola también xD
Avatar de Usuario
TonyTonyRaul
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 779
Registrado: Dom Ago 05, 2012 2:19 pm
Ubicación: Buscando a la suerte para pedirle una explicación.
Edad: 28

Re: ¿Os gusta más el Going Merry o el Thousand Sunny?

Mensaje por TonyTonyRaul »

Antes decir que era una pregunta que yo hacía frecuentemente en la silla pero bueno.....

Pues desde que pasó lo que pasó con el Merry me conquistó de momento el me ha hecho sentir más.Aunque el Sunny tampoco está mal.
Imagen
"Semper fi"
ImagenImagen
Dracule D Law
Sargento
Sargento
Mensajes: 553
Registrado: Dom Jun 05, 2011 8:01 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 26

Re: ¿Os gusta más el Going Merry o el Thousand Sunny?

Mensaje por Dracule D Law »

Thousand Sunny, la escena de la 'muerte' del going merry se me hizo estúpida.
Imagen
The World is Yours
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4118
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: ¿Os gusta más el Going Merry o el Thousand Sunny?

Mensaje por Flecha Verde »

¿Como puedes decir que el Sunny no les pega? :O
Gracias al escudo/cabeza sí que les pega xD si hubiera sido un león muy currado estaría de acuerdo pero creo que les pega de sobremanera. Y a mí me gusta más como barco, es más espacioso, está más currado y sin hablar de que está construído con un material mucho más resistente.
Sin duda el cambio de barco fue algo muy acertado por parte de Oda, no cualquier Mangaka lo hubiera hecho, pero hacerlo le dio más realismo a la historia. El Going Merry no hubiera aguantado las corrientes submarinas.
Avatar de Usuario
Agger D Rome
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Mié Nov 21, 2012 7:29 pm
Ubicación: España

Re: ¿Os gusta más el Going Merry o el Thousand Sunny?

Mensaje por Agger D Rome »

Antes de opinar acerca de ambos barcos hay que tener en cuenta que los dos cubrían las necesidades de la banda muy bien en cada época.
Cuando los Mugiwara eran poco conocidos y el clima del inicio del Grand Line no era muy extremo, el Going Merry era perfecto mientras que para el Nuevo Mundo y para huir de Marines mucho más poderosos el Thousand Sunny es mucho mejor por su nivel de tecnología y su tamaño.
Mientras que a utilidad están empatados, respecto al diseño me gusta más el Sunny porque tiene los canales y una piscina XD.
Zeff "Pies rojos":
Si no es su hora de morir, ni todas las armas del mundo podrían matarlo.
Antoine de Saint-Exupery (Escritor francés):
El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.
Responder