---Magellan vs Ace---Luchas entre personajes

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Agger D Rome
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Mié Nov 21, 2012 7:29 pm
Ubicación: España

Re: ---Nightmare Luffy vs Luffy PTS---Luchas entre personajes

Mensaje por Agger D Rome »

Justamente hoy he acabado de leer la saga de Thiller Bark y me he preguntado algo parecido.
Respecto a fuerza física, Nightmare Luffy y Luffy PTS están muy parejos, pues imaginando la pelea de este primero con Oz creo que los ataques de ambos podrían hacerle el mismo daño, pero hay una clara diferencia entre ambos: la Ambición de Luffy PTS.
Aunque tengan la misma fuerza, sus técnicas son muy distintas, pues mientras que Nightmare Luffy puede hacerle un Gomu Gomu no Bazooka, por ejemplo, Luffy PTS le contesta con un Gomu Gomu no Red Hawk y destrozarle. Por si fuera poco, la Ambición con rasgos de Observación le permitiría poder esquivar todos los ataques de su contrincante.
Por estas razones mi veredicto es claro: la victoria de Luffy PTS.
Zeff "Pies rojos":
Si no es su hora de morir, ni todas las armas del mundo podrían matarlo.
Antoine de Saint-Exupery (Escritor francés):
El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.
Avatar de Usuario
TheAnonimo411
Cabo
Cabo
Mensajes: 358
Registrado: Mar Feb 07, 2012 10:44 pm
Ubicación: en el centro del mundo: panama
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ---Nightmare Luffy vs Luffy PTS---Luchas entre personajes

Mensaje por TheAnonimo411 »

Nachosaprissa escribió:
TheAnonimo411 escribió:Ok… esta pelea esta interesante, pero creo que la diferencia es muy clara, luffy post time skip gana. Oz le aguanto un par de golpes a nightmare luffy antes de caer rendido, pero sureme no le aguanto un elephant gun a luffy, y no hablemos si le hubiese dado un elephant gatorina gun.

Voto por luffy post time skip.
Recuerda que Oz no sentia dolor alguno. Aunque bueno....yo voto tambien por Luffy post time skip, mas que todo por el control de Haki ya que en velocidad son muy parecidos Luffy NM evito que Oz aplastara a Ussop y Nami sin que este se diera cuenta. Tenia la fuerza de 100 sombras.
Ahora que lo dices no me acordaba, aunque si es así creo que no le aguantaba siquiera el K-O que le hiso la banda antes de que llegara nightmare luffy.
el marica de Kuro mil planes escribió:Luffy Pesadilla es Luffy + 100 personas más, cada una de estas personas con sus habilidades, su fuerza y rapidez; sumadas a las de Luffy lo convierten en una bomba. Luffy Post Timeskip es mucho más fuerte que antes, pero ni punto de comparación, es solo Luffy, no Luffy + 100. Yo creo que Luffy Pesadilla ganaría por mucho este combate.
Ok, este tipo me ha convencido, puedo cambiar el voto?
Última edición por TheAnonimo411 el Dom Dic 02, 2012 6:45 am, editado 1 vez en total.
Imagen

La mocosa salivosa
Avatar de Usuario
Peketrack
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Vie Abr 29, 2011 2:59 pm
Edad: 29

Re: ---Nightmare Luffy vs Luffy PTS---Luchas entre personajes

Mensaje por Peketrack »

Este "versus" me ha llamado la antención y me entraron ganas de dar mi opinion.

Yo voto por Luffy Post Time Skip. Es cierto q Nightmare Luffy tumbo a Oz sin problemas y que tiene la fuerza de 100 hombres, pero eso fue hace "dos años". Contando con que Luffy ahora controla el haki decentemente, puede usar el Gia Sado sin el efecto secundario de volverse "Chibi" y puede usar el Gia Sekando en una parte de su cuerpo y no de forma completa y, a parte de la rapided que ahora tiene con el Gia Sekando recuerdo que no le costo mucho noquear a Hody cuando aun estaban en tierra. Por no decir que con la dosis de Energy Steroids que Hody consumio durante la batalla a Luffy no le costo mucho destrozarlo, y dentro del agua.

En mi opinion Luffy Post Time Skip en estos momentos y con las incognitas que hay sobre su evolucion y entrenamiento con Rayleigh no tiene un rival como tal (sin incluir Yonkou, y tal vez kizaru por su velocidad), ahora gracias al Haki puede destrozar a los Logia tambien. Y lanza puños de fuego!!! de fuego!!! (todo el mundo sabe q los puños de fuego molan :D)

*Añado: olvide mencionar algo importante, los dos son de GOMA, lo unico que podria causar daño seria el haki (como vemos con los "puños de amor" de Garp) con ese detalle, ya batalla no sería tan absurda.

Mi voto es para Luffy Post Time Skip
Última edición por Peketrack el Sab Dic 01, 2012 11:37 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: ---Nightmare Luffy vs Luffy PTS---Luchas entre personajes

Mensaje por wild animal »

Nacho le paso algo a la encuesta, porcierto buena pelea

Voto por Nightmare luffy

Sé que luffy PT es fuerte, pero N.Luffy es increiblemente fuerte, recordemos los golpes que le dio a Oz, de uno solo le reventaba el estomago, ademas la velocidad me parece similar. Oz resisitio porque era un zombie (si sobrevivio aunque le destrosaron la columna).
N.Luffy tiene las habilidades de 100 personas (minimo un gran espadachin), ademas cuenta con una espada.

Pongo de ejemplo cuando detiene el golpe Oz. este era increiblemente fuerte, con un golpe facil rompia el castillo de moria, y con el gomu gomu no bazoka lo haria pedasos, este mismo ataque fue detenido sin problema (con una mano), por N.Luffy.

Pienso que aunque Luffy PT tiene haki, con un solo golpe bien dado de N.Luffy podria reventarlo.

Pongo la imagen de ejemplo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Otro punto, los mugis (solo por ejemplo de su tamaño) apenas podian con Oz, y N.Luffy lo pudo con facilidad.
Spoiler: Mostrar
Imagen
EDITO:
Peketrack escribió: En mi opinion Luffy Post Time Skip en estos momentos y con las incognitas que hay sobre su evolucion y entrenamiento con Rayleigh no tiene un rival como tal (sin incluir Yonkou, y tal vez kizaru por su velocidad), ahora gracias al Haki puede destrozar a los Logia tambien.
¿Estamos hablando en serio?, dejando la pelea a un lado, y te lo digo con todo respeto, pero luffy solo superado por los yonkos y kizaru?

Pienso a luffy le falta muuuucho para estar a la altura de los grandes, dudo ya sea mas fuete que los generales de los yonkos, por ejemplo pekoms, o bem beckam (imagino revienta a luffy), ademas de akainu, marco el fenix, etc etc y muchos muchos etc.

Seria un poco aburrido que luffy ya fuera mas fuerte que la mayoria en el nuevo mundo y fuera facil.
Avatar de Usuario
Peketrack
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Vie Abr 29, 2011 2:59 pm
Edad: 29

Re: ---Nightmare Luffy vs Luffy PTS---Luchas entre personajes

Mensaje por Peketrack »

wild animal escribió: ¿Estamos hablando en serio?, dejando la pelea a un lado, y te lo digo con todo respeto, pero luffy solo superado por los yonkos y kizaru?

Pienso a luffy le falta muuuucho para estar a la altura de los grandes, dudo ya sea mas fuete que los generales de los yonkos, por ejemplo pekoms, o bem beckam (imagino revienta a luffy), ademas de akainu, marco el fenix, etc etc y muchos muchos etc.

Seria un poco aburrido que luffy ya fuera mas fuerte que la mayoria en el nuevo mundo y fuera facil.
Me refiero a los enemigos que conocemos y lo que sabemos de ellos, ni mucho menos queria dar a entender que en todo One Piece solo los yonkou y algunos mas le pueden hacer frente.

PD: En cierto modo me da mas miedo Zoro que Luffy , el entrenamiento con Mihakw y esa mirada que tiene...
Avatar de Usuario
espadazul
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 290
Registrado: Vie Ago 21, 2009 8:23 pm
Ubicación: Sobre las olas
Edad: 29

Re: ---Nightmare Luffy vs Luffy PTS---Luchas entre personajes

Mensaje por espadazul »

No lo veo muy claro...
Vimos a Nightmare Luffy en todo su potencial? La verdad que hace tiempo que vi Thriller Bark y no lo tengo muy fresco..
Nightmare Luffy es de goma y tiene la fuerza y habilidades de 100 hombres random. Además cuenta con una espada. Es claro que debería luchar con ella ya que a golpes, poco le hace a Luffy...

Luffy post time skip (PTS, puede hacer referencia tanto a pre, como post) deja fuera de combate a 50.000 gyogin random sólo con marcar su presencia. Además usaría el Haki en todos los aspectos de buena manera contra Nightmare Luffy...

Yo creo que acabaría ganando el Luffy actual, Hody es un gyogin y sólo cómo tal es fuerte como 10 hombres. Pero es un gyogin tiburón blanco, ex-soldado de la guardia neptuno, cosa que creo que le hace aún mas fuerte. Y además de todo esto multiplicó varias veces su poder, ya que si no recuerdo mal, cada esteroide duplicaba la fuerza del consumidor... Cuántos se comió Hody? No creo que estuviera tan lejos de Nightmare Luffy... Y además fue derrotado debajo del agua. Yo creo que con eso salimos bastante de dudas...

Mi voto va para Luffy PostTimeSkip.
felipeguerrero
Cabo
Cabo
Mensajes: 351
Registrado: Jue Nov 22, 2012 5:20 am

Re: ---Nightmare Luffy vs Luffy PTS---Luchas entre personajes

Mensaje por felipeguerrero »

yo digo que luffy actual...

deberias hacer uno de caesar contra magallan.
Avatar de Usuario
Peketrack
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Vie Abr 29, 2011 2:59 pm
Edad: 29

Re: ---Nightmare Luffy vs Luffy PTS---Luchas entre personajes

Mensaje por Peketrack »

felipeguerrero escribió:deberias hacer uno de caesar contra magallan.
Caesar... no duraria, no sirve para luchar, mira la paliza que le esta dando luffy en el manga. Magellan es muy agresivo y en cuanto sacara el venom demon acabaria con todo. (no pretendo ser borde ni nada)
Avatar de Usuario
administrator
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 701
Registrado: Mié Sep 05, 2012 7:58 pm

Re: ---Nightmare Luffy vs Luffy PTS---Luchas entre personajes

Mensaje por administrator »

Peketrack escribió:
felipeguerrero escribió:deberias hacer uno de caesar contra magallan.
Caesar... no duraria, no sirve para luchar, mira la paliza que le esta dando luffy en el manga. Magellan es muy agresivo y en cuanto sacara el venom demon acabaria con todo. (no pretendo ser borde ni nada)
Pues yo creo que seria al reves, Maguellan no duraria ni 10 segundos, CC es mucho mas versatil y el venon demon no creo que le haga mucho, recuerda que es logia, con que este quitara el oxigeno tendria suficiente para derrotarlo.
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: ---Nightmare Luffy vs Luffy PTS---Luchas entre personajes

Mensaje por Movius »

Un combate reñidito, puede que Nightmare Luffy posea mayor fuerza física, pero Luffy post-timeskip es mucho más rápido y posee los tres tipos de Haki.

Claro ganador Luffy post-timeskip, si pudo cargarse a un Pacifista de un impacto con Haki, con un ataque en Gear Third le haría pedazos, pero eso sí, el combate sería muy duro. Pero hay que tener en cuenta que pasado un rato Luffy perdería las 100 sombras y quedaría vulnerable ante los ataques de un Luffy entrenado por Rayleigh durante dos años.

Creo que queda muy claro el resultado de este enfrentamiento xD.
Imagen
Avatar de Usuario
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1797
Registrado: Mar Abr 03, 2012 6:55 am
Ubicación: Fufufu
Edad: 30

Re: ---Nightmare Luffy vs Luffy PTS---Luchas entre personajes

Mensaje por Sadgasm »

Movius98 escribió:Un combate reñidito, puede que Nightmare Luffy posea mayor fuerza física, pero Luffy post-timeskip es mucho más rápido y posee los tres tipos de Haki.

Claro ganador Luffy post-timeskip, si pudo cargarse a un Pacifista de un impacto con Haki, con un ataque en Gear Third le haría pedazos, pero eso sí, el combate sería muy duro. Pero hay que tener en cuenta que pasado un rato Luffy perdería las 100 sombras y quedaría vulnerable ante los ataques de un Luffy entrenado por Rayleigh durante dos años.

Creo que queda muy claro el resultado de este enfrentamiento xD.
El combate no es asi, osea este combate siempre seria Nightmare vs PTS del inicio al fin sin impórtar que las sombras se le vayan

Por ahora va ganando Luffy PTS 8 a 3
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1422
Registrado: Jue Oct 25, 2012 11:19 am
Ubicación: Videoclub VHS
Edad: 25

Re: ---Nightmare Luffy vs Luffy PTS---Luchas entre personajes

Mensaje por Speaker »

Hola a todos! En el fondo me cuesta decir esto, pero mi voto va para Luffy PTS. Qu por que me cuesta? pues por que nightmare luffy fue un personaje que me gustó desde siempre, me pareció chulo fisicamente. Pero bueno, esto es una encuesta del mas fuerte y no del mas chulo,
saludos! :wave:
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Avatar de Usuario
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 19, 2010 12:55 pm
Ubicación: Con muchos Den Den Mushi
Edad: 32

Re: ---Nightmare Luffy vs Luffy PTS---Luchas entre personajes

Mensaje por wolfpiratek »

Mi voto va para el Luffy actual, es cierto que Nightmare Luffy tiene la fuerza de cien personas, pero son 100 tios normalillos no se pueden comparar con el ni con el entrenamiento de dos años que hizo.
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: ---Nightmare Luffy vs Luffy PTS---Luchas entre personajes

Mensaje por magomarc »

Mi voto es para Nightmare Luffy, por la experiencia en combate y habilidades en armas que le otorgaban las 100 sombras. En lo que diferenciaría el combate es en el haki, pero la velocidad de Nightmare luffy en mi opinión esta a la par del de ahora, y en fuerza física Nightmare lo supera, sin contar que usaría sus habilidades con la espada. Pero sobretodo me quedo con la mentalidad de combate que tiene Nightmare luffy
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Cerrado