Smoker me a decepcionado

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Smoker me a decepcionado

Mensaje por magomarc »

FinnKun escribió:
Nachosaprissa escribió:FinnKun no discuto con fanboys ciegos y menos fanboys de un personaje como Ace(patetico para mi), pero Luffy ya sobrepaso y por mucho a Ace y seguro que Kid y Law tambien lo superaron, la recompensa era seguro por ser un comandante de BB y ser hijo de roger

PD: Me sorprende que haya hombres(heterosexuales) que digan que un personaje hombre de un manga, justin biaber y el wn de crepusculo sean sexys :| :| :|
Me la tocas tu y los fanboys. Si no puedes reconocer cuando un chico es guapo: Visonlab. Y si quieres te mando una foto, ahí seguro que no te quedan más huevos que reconocer la belleza en un hombre.

Venga, nos leemos...
Yo de lo que me sorprendo es de las chorradas que se dicen por aquí, como la de alguien que a escrito que la gente que no le gusta law tiene envidia de el, wtf!. A todos nos gusta el manga pero hay que tener un conocimiento de lo que es o no real y no mezclar cosas para atacar a los que no piensan como tu. Nadie mentalmente sano va a tener envidia de un dibujo.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Agger D Rome
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Mié Nov 21, 2012 7:29 pm
Ubicación: España

Re: Smoker me a decepcionado

Mensaje por Agger D Rome »

Smoker es un personaje importante, ya que Oda se ha preocupado de, poco a poco, que hayamos podido seguir su avance desde capitán hasta el vicealmirante que es ahora.
Dicho esto, su pelea con Vergo me ha parecido absolutamente irreal, pues creo que no puede haber una diferencia tan grande entre dos personas del mismo rango y el alivio que he encontrado ha sido que Smoker solo buscaba distraerle para poder hacerse con el corazón de Law y por ello espero que se haya dejado ganar, porque de otra forma no me explico que aunque hubiera tenido ese propósito haya tenido una derrota tan clara. Incluso se ha quedado si jutte, porque Vergo lo ha partido en dos, pero creo que no va a ser en vano porque No creo que Smoker halla llegado tan alto por tener una Logia ni que actúe sin tener en cuenta la consecuencia de sus actos.
Zeff "Pies rojos":
Si no es su hora de morir, ni todas las armas del mundo podrían matarlo.
Antoine de Saint-Exupery (Escritor francés):
El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.
Gorgias
Teniente
Teniente
Mensajes: 1905
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:36 pm
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Edad: 15

Que alguien le ponga una hache plis.

Mensaje por Gorgias »

¿Smoker decepcionando? ¿Que ya no impone? ¿Que es apalizable? Omg.
Smoker tenía el East Blue entero aterrorizado, dijo "me voy al Grand Line" y al mes era ya un conocido comodoro que participó activamente en la guerra más grande desde la muerte de Roger. Dos años después nos lo presentan como un Vicealmirante respetado como boss en el G-5, Nuevo Mundo. Pero, ¡dios mío! ¡si ha peleado con un Shichibukai y tras una reñida pelea ha conseguido cambiarlo de cuerpo con su segunda al mando! ¡Qué inmensa decepción! No, espera, ¡y luego ha sido medio derrotado por su superior mientras se sacrificaba para salvar al Shichibukai que le había hecho un favor antes! ¡QUÉ BASURA DE PODER!

Siento ser tan sarcástico pero...
FinnKun escribió:Vaya tela, tanto odio hacia personajes irreales¿? Yo creo que puede ser envidia; como la mayoría de gente que sigue One Piece son frikis y suelen ser feos, al ver a Ace o Law tan guapos y cools deben sentir rabia, lo mismo que pasa con Justin Bieber o el prota de Crepusculo. Luego se excusan en que son personajes vacios o nosequé mierdas pseudointelectuales xD No trato de ofender a nadie, pero realmente es lo que pienso.
¡Claro! ¡Me encanta Moriah! ¡FUUUUCK YEAH! ¡Eso quiere decir que soy feo y le tengo envidia a un dibujo! ¡No puede significar otra cosa!

LOL
Nachosaprissa escribió:Se que muy en el fondo me amas TheFairy :love: :love: :love: :love: :love:
Este tema es cada vez más épico xDDDDDDDD.


PD: Y yo me pregunto para qué se harán temas como el de Shiroii. Sólo hay que ver cómo un tema sobre el poder de Smoker ha sido monopolizado por The Fairy y sus vasallos, repartiendo panfletos de "I *inserte corazoncito aquí* Law" o en su defecto "I *inserte corazoncito aquí" Ace" cual gorda palomitas en las cutres gradas de un circo random.
Conclusión: ¿Por qué será que la gente acaba aborreciendo estos personajes?
Pues la verdad, no sé, pues a mí nunca me importaría lo suficiente un personaje como para odiarlo, y sinceramente, tampoco creo que el resto del mundo sea muy diferente. Pero decir que se odia mola, porque ser la víctima mola, -¡ya lo tengo! ¡sólo tengo que convertirme al Lawismo! Mnah, quizá sea demasiado tarde para mí.- Aunque en realidad sólo sea una tapadera para ocultar a un verdadero monstruo que odia con toda su alma a los hatter, o sea, hatter de hatters.
Recordadlo chicos, debajo de todo un fanboy hay un hatter luchado por salir.






Lo mejor será que os olvidéis de todo y os quedéis con las pecas, claro que sí, ¡LAW ES SEXY!... digo, ¡ACE!... digo...
[Cuenta abandonada]
Avatar de Usuario
FinnKun
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Mar Nov 27, 2012 7:04 pm
Ubicación: On the starry sky ***
Edad: 28

Re: Que alguien le ponga una hache plis.

Mensaje por FinnKun »

D Gorgias escribió:¡Claro! ¡Me encanta Moriah! ¡FUUUUCK YEAH! ¡Eso quiere decir que soy feo y le tengo envidia a un dibujo! ¡No puede significar otra cosa!

LOL
No digo que te tengan que gustar obligatoriamente Law o Ace (personajes atractivos en general) para ser guapo, ni que TODO EL MUNDO tenga el sentimiento que describo, de hecho lo que digo es lo que imagino que le pasará a más de uno, sin más. Si realmente extraes eso de mi comentario; o no eres muy listo, o quieres ir de listo con un comentario bastante mediocre, la verdad. Pero bueno, quien se pica...
Si quieréis seguir hechando mierda bien, no seré yo quien la lea, aviso xD
Si pinchas al Digimon vas a Narnia --->Imagen
Avatar de Usuario
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1093
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:23 am
Edad: 27
Género:

Re: Smoker me a decepcionado

Mensaje por Monky-chan »

Planteamiento del buen fanboy: Ostia, éste personaje me gusta. Voy a comentarlo en los Spoilers, en 5 temas más aunque poco tenga que ver y también crearé un par de temas. Ah, se me olvidaba, también lo propondré como nuevo nakama en el tema oficial. - ¿Por qué? - Pues no sé, porque me gusta.

Después preguntáis porque se le coge asco a personajes como Law... porque sus fans lo meten hasta en la sopa. No sé si os dais cuenta pero lleváis hablando de Law en un tema que no tiene nada que ver con el unas cuantas páginas. En serio, cansa... cansa entrar en un tema con la intención de leer cosas coherentes y debatir y encontrarte con que sólo se habla de un puto personaje hecho casi exclusivamente para tener groupies.

En fin, sé que todos tendréis un personaje preferido y os alegraréis cuando sale, tiene protagonismo, pasa algo relacionado con él y todas esas cosas (como yo cuando lo hacen los míos). Pero en serio, nos queda constancia de que son la ostia y de que os gustan mucho, no hace falta comentarlo por todo el foro. No sois los únicos que tenéis personajes preferidos, si todos fuésemos por ahí como vosotros el foro sería insufrible.

Y sobre el tema en sí, lo que ya han comentado, Smoker no luchaba para ganar. Y contra Law, en fin, no sé muy bien cómo alguien puede defenderse en condiciones de la Ope Ope... se puede interpretar como que se descuidó y subestimó a Law o que realmente el Shichibukai está muy por encima de él. Pero vamos, de débil nada. Pienso lo mismo tanto de él como de Tashigi, ya se quitarán el mar sabor de boca de las derrotas en algún momento.
Gorgias
Teniente
Teniente
Mensajes: 1905
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:36 pm
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Edad: 15

Re: Smoker me ha decepcionado

Mensaje por Gorgias »

FinnKun escribió:No digo que te tengan que gustar obligatoriamente Law o Ace (personajes atractivos en general) para ser guapo, ni que TODO EL MUNDO tenga el sentimiento que describo, de hecho lo que digo es lo que imagino que le pasará a más de uno, sin más. Si realmente extraes eso de mi comentario; o no eres muy listo, o quieres ir de listo con un comentario bastante mediocre, la verdad. Pero bueno, quien se pica...
Si quieréis seguir hechando mierda bien, no seré yo quien la lea, aviso xD
No, es que tu comentario es un epic LOL.
Has dicho que a los que no nos gusta Ace/Law o cuestionamos su indudable grandeza es porque somos frikis feos y les tenemos envidia (ojo, A UNOS DIBUJOS, flipa). Por supuesto, hay excepciones, como tú y el resto de los que te dan la razón, ofc.
Ahora parémonos, ¿quién está picado? no, ¿quién está echando mierda?

Por cierto, no eres quien como para juzgar la calidad de un comentario, o por lo menos no cuando se debe a una opinión personal. O por lo menos no cuando se debe a una opinión sobre un garabato.
Monky-chan escribió:porque sus fans lo meten hasta en la sopa. No sé si os dais cuenta pero lleváis hablando de Law en un tema que no tiene nada que ver con el unas cuantas páginas.
Tío, ¡pero que han cuestionado que esté bueno!, omg, la hoguera es lo mínimo.

PD: siento el off-topic.

EDIT: Ojalá sólo llamase a alguien en concreto. No, entonces no creo que hubieran hecho falta tantas discusiones de todo por todo el foro desde todo el tiempo.
Última edición por Gorgias el Dom Dic 02, 2012 12:32 pm, editado 1 vez en total.
[Cuenta abandonada]
Hatter
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Vie Oct 05, 2012 5:28 pm

Re: Que alguien le ponga una hache plis.

Mensaje por Hatter »

D Gorgias escribió: Aunque en realidad sólo sea una tapadera para ocultar a un verdadero monstruo que odia con toda su alma a los hatter, o sea, hatter de hatters.
Recordadlo chicos, debajo de todo un fanboy hay un hatter luchado por salir.
¿Me llamabas? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ares
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Lun Ago 14, 2006 11:43 pm
Ubicación: Buscándome a mí mismo
Edad: 33

Re: Smoker me a decepcionado

Mensaje por Ares »

Yo soy una de las personas del foro a las que les gusta Law...Pero he de reconocer que muchos de fans están empezando a resultar cansinos, a cada capítulo que hace algo se crean 2 temas nuevas sobre él, y si no aparecen en otros temas como este para que también se hable de él...Luego no es de extrañar que mucha gente acaba cogiendo asco al personaje e incluso deseando que se muera, pero no por el personaje en sí, sino por lo pelmas que pueden resultar ser sus fanboys. Y es una pena, porque estoy convencido de que mucha gente si le tiene tirria al personaje es más por sus grupos de fans acérrimos que por el personaje en sí mismo. Así que moderación: Habrá gente a la que le guste Law, y otros a los que no les guste, no hace falta saltar cada vez que uno o 2 foreros dicen que Law no les entusiasma (A mi por ejemplo me encata Moriah, pero no salto a la yugular cada vez que alguien se mete con él por cosas como, por ejemplo, su diseño, porque para gustos colores y otra cosa no, pero personajes en esta obra los hay para el gusto de todos).

Ya centrandonos en el tema, como ya dije en el tema de los spoilers: Smoker luchó no para ganar, sino para recuperar el corazón de Law y saldar su deuda con el pirata. ¿Por qué no derrotar a Vergo y darle el corazón luego? Porque de ese modo no tendría mérito: Habría apalizado a Vergo porque era algo que él deseaba hacer (No para ayudar a law), y con Vergo derrotado no tiene sentido que le devuelva a Law el favor cogiendole a Vergo el corazón y dándoselo porque es algo que puede hacer Law mismo xDD. Por eso, para quitarse esa espina de deberle algo a un pirata (Algo superior incluso a sus deseos de acabar con Vergo) decidió exponerse a Vergo y recibir más de la cuenta. Y aún así, además de conseguir el corazón de Law, le da un montón de golpes a Vergo y consigue acabar el combate sin ser derrotado. No es lo que muchos esperábamos, pero puede ser incluso mejor: Desarrollo y crecimiento del personaje de Smoker a cambio de no tener una victoria directa con frase cool al final. Pues sinceramente prefiero saber que la verguenza que le supone a Smoker deberle nada a un pirata le lleva hasta este punto. Además, en vista de la primera parte del combate que se vió, no tengo dudas de que Smoker centrandose en ganar puede con Vergo, teniendo un poder parejo al de Law y Luffy. Quizás esta no haya sido su mejor saga (Primera en la que le dejan KO, y luego contra Vergo decide hacer esto...Aunque puede que el combate siga), pero no os preocupeis: Smoker es uno de los personajes que vamos a seguir viendo y va a seguir creciendo hasta el final. Acabará teniendo, tarde o temprano, su gran momento de gloria.

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Avatar de Usuario
Golda
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1500
Registrado: Sab Ene 07, 2012 2:33 am
Edad: 26

Re: Smoker me a decepcionado

Mensaje por Golda »

Monky-chan escribió:Planteamiento del buen fanboy: Ostia, éste personaje me gusta. Voy a comentarlo en los Spoilers, en 5 temas más aunque poco tenga que ver y también crearé un par de temas. Ah, se me olvidaba, también lo propondré como nuevo nakama en el tema oficial. - ¿Por qué? - Pues no sé, porque me gusta.

Después preguntáis porque se le coge asco a personajes como Law... porque sus fans lo meten hasta en la sopa. No sé si os dais cuenta pero lleváis hablando de Law en un tema que no tiene nada que ver con el unas cuantas páginas. En serio, cansa... cansa entrar en un tema con la intención de leer cosas coherentes y debatir y encontrarte con que sólo se habla de un puto personaje hecho casi exclusivamente para tener groupies.

En fin, sé que todos tendréis un personaje preferido y os alegraréis cuando sale, tiene protagonismo, pasa algo relacionado con él y todas esas cosas (como yo cuando lo hacen los míos). Pero en serio, nos queda constancia de que son la ostia y de que os gustan mucho, no hace falta comentarlo por todo el foro. No sois los únicos que tenéis personajes preferidos, si todos fuésemos por ahí como vosotros el foro sería insufrible.

Y sobre el tema en sí, lo que ya han comentado, Smoker no luchaba para ganar. Y contra Law, en fin, no sé muy bien cómo alguien puede defenderse en condiciones de la Ope Ope... se puede interpretar como que se descuidó y subestimó a Law o que realmente el Shichibukai está muy por encima de él. Pero vamos, de débil nada. Pienso lo mismo tanto de él como de Tashigi, ya se quitarán el mar sabor de boca de las derrotas en algún momento.
+10.000.
Y es que es esto. No se le coge asco a un personaje "cool" por el personaje en sí, si no por los fanboys que se empeñan en darle bombo en todos lados. El personaje está hecho por Oda para agradar, intrigar o crear la emocion que él crea adecuada en el lector en cada momento.
Y ya puestos, comentando el defecto que Vergo señaló sobre la Moku Moku, al usar su habilidad, Smoker se expande mucho, por lo tanto, era un objetivo fácil para Vergo y su bambú, pero sobre todo, era un objetivo fácil dentro del room de Law. Y es que cuanto más grande seas ahí dentro, más a su merced estarás. Quizá Smoker no era el oponente adecuado. De todas formas, veo a los tres a un nivel similar, simplemente, contra Law se le cogió desprevenido y contra Vergo ganar no era su objetivo prioritario.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FinnKun
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Mar Nov 27, 2012 7:04 pm
Ubicación: On the starry sky ***
Edad: 28

Re: Smoker me ha decepcionado

Mensaje por FinnKun »

D Gorgias escribió:No, es que tu comentario es un epic LOL.
No, lo es el tuyo. ^^
D Gorgias escribió:Has dicho que a los que no nos gusta Ace/Law o cuestionamos su indudable grandeza es porque somos frikis feos y les tenemos envidia (ojo, A UNOS DIBUJOS, flipa). Por supuesto, hay excepciones, como tú y el resto de los que te dan la razón, ofc.
Ya te he dicho que no pasa a todo el mundo, son casos concretos como el tuyo.
D Gorgias escribió:Ahora parémonos, ¿quién está picado? no, ¿quién está echando mierda?
Tu, claramente. (No se si por lo de feo o por lo de friki, bueno, supongo que por ambas)
D Gorgias escribió:Por cierto, no eres quien como para juzgar la calidad de un comentario, o por lo menos no cuando se debe a una opinión personal. O por lo menos no cuando se debe a una opinión sobre un garabato.
Soy quien para juzgar los garabatos de cualquier friki feo ^^

Y te repito; quien se pica....

:wave:
Si pinchas al Digimon vas a Narnia --->Imagen
Avatar de Usuario
administrator
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 701
Registrado: Mié Sep 05, 2012 7:58 pm

Re: Smoker me ha decepcionado

Mensaje por administrator »

FinnKun escribió:
D Gorgias escribió:No, es que tu comentario es un epic LOL.
No, lo es el tuyo. ^^
D Gorgias escribió:Has dicho que a los que no nos gusta Ace/Law o cuestionamos su indudable grandeza es porque somos frikis feos y les tenemos envidia (ojo, A UNOS DIBUJOS, flipa). Por supuesto, hay excepciones, como tú y el resto de los que te dan la razón, ofc.
Ya te he dicho que no pasa a todo el mundo, son casos concretos como el tuyo.
D Gorgias escribió:Ahora parémonos, ¿quién está picado? no, ¿quién está echando mierda?
Tu, claramente. (No se si por lo de feo o por lo de friki, bueno, supongo que por ambas)
D Gorgias escribió:Por cierto, no eres quien como para juzgar la calidad de un comentario, o por lo menos no cuando se debe a una opinión personal. O por lo menos no cuando se debe a una opinión sobre un garabato.
Soy quien para juzgar los garabatos de cualquier friki feo ^^

Y te repito; quien se pica....

:wave:
Joder te has coronado shur :aplausos:

He leido un comentario arriba que dice que Smoker no derroto a Vergo porque sino no tenia merito etc.
Pues yo no lo creo, para mi Smoker no podia con Vergo, lo que si podria haber hecho es darle un combate mucho mas igualado, pero su orgullo como Marine esta antes que su orgullo como persona, y prefiere caer derrotado pero saldar la deuda con el pirata lo antes posible a intentar hacerlo derrotando primero a Vergo.
Ademas podemos sumarle que sabia que no podia derrotar a Vergo, y sabia que Law si, de ahi que le diga "derrotalo rapido" o algo asi, cosa que me gusto mucho al demostrar la confianza en la fuerza de Law.
Avatar de Usuario
anonimo D
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 20
Registrado: Dom Nov 25, 2012 2:27 am
Ubicación: La ultima de aquí ante mi sacrificio a dar una razon a algo
Edad: 27

Re: Smoker me a decepcionado

Mensaje por anonimo D »

Wow cuantos coments gracias a todos por participar. :)

Por lo de Law en si es 1 de mis personajes pero vamos soy fan no fanático y se que le corte hacia Vergo fue un poco exagerado con la facilidad que lo hacia pero igual me gusto :)

Y por lo de Smoki pienso que si a de llegar algún oponente para que muestre su verdadera fuerza, pudiese ser con algún pirata de Dofla recuerden que llegan algunos a Punk Hazard, puede ser Baby 5 o el mismo Bufalo ¿como seria? espero que sea muy bueno y no un tremendo.....
Spoiler: Mostrar
Imagen
GAME OVER :lol:
ImagenImagenImagenImagen
Forever
Avatar de Usuario
armada1992
Cabo
Cabo
Mensajes: 449
Registrado: Mié Oct 03, 2012 3:17 pm
Ubicación: Cadiz
Edad: 31
Género:

Re: Smoker me a decepcionado

Mensaje por armada1992 »

A mi parecer creo q estaba bastate claro q todos o la mayoria de los comandantes de BB tienen haki o acaso os creis q el haki lo ha desbloqeado luffy después de dos años de entrenamiento y ahora lo tienen la mayoría de lo super novas marines como smoker , tashigi, coby ... Poner en duda q jozu no tiene haki o incuso asta vista cuando la zorro y sanji lo tienen... o asta luchadores de la banda de big mon ....
Avatar de Usuario
The fairy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 332
Registrado: Sab Sep 01, 2012 9:07 pm
Ubicación: Panteras Negras.

Re: Smoker me a decepcionado

Mensaje por The fairy »

Trafalgar D Law escribió:Chicos y chicas, no quiero actuar de forma pesada, pero por favor, paren de discutir, es increible que un tema sobre Smoker llegue a peleas sobre si era mas sexy Law o Ace.

Hemos llenado 2 hojas (me incluyo) hablando sobre Law en un tema donde no pinta nada, y mas encima, con malas vibras. Les pido de la forma mas atenta que actuen como son, gente civilizada, me da mala espina que buenos foreros como The Fairy o Nacho por ejemplo se peleen por asuntos tan tontos.

Cada uno tiene sus propios gustos, y lo basico es respetarlos.
Que mas da si Law es exageradamente fuerte o debil, no pinta nada aqui, con esto me quiero hacer un mea culpa por meterlo en este tema.

Saludos a Todos
Hacía días que no me pasaba por este tema por todo el rollo que se estaba montando y tampoco quería empeorar la situación, pero no me gusta dar la imagen de usuaria conflictiva aunque reconozco que a veces no merece la pena ponerse a la altura de nadie.
Lamento si alguien se ha sentido ofendido por algo que he dicho, yo siempre digo lo que pienso sin importarme que otros no compartan la misma idea porque igualmente respeto todo tipo de pensamientos, el mundo no es de uno solo y la verdad absoluta no la tiene nadie.
Hay otras cosas con las que no estoy de acuerdo y es que se tienda a dejar mal a los fans de Law acusándoles de fanatismo y de meter su nombre en todos los temas sin venir a cuento, eso no es cierto. Les recuerdo que en esta saga de Punk Hazard él es uno de los protagonistas y es lógico que su nombre se vea inmiscuido continuamente ya sea por una cosa o por otra. Yo no recuerdo ni una sola vez en la que lo haya nombrado porque sí, siempre ha sido en respuesta a algo anterior o porque el tema lo requería directa o indirectamente.
Aquí no creo que sobre Law, se está hablando de Smoker y la decepción que ha producido a raíz de su primera derrota en Punk Hazard. Otros ya pensaban que no era tan fuerte desde Marineford incluso antes, pero nunca se profundizó tanto en el tema hasta que perdió contra el Shichibukai. Es lógico que el nombre de Law salga en el tema, si no es por una cosa será por otra.
Que las cosas se hayan desviado un poco hacia el físico de los personajes, que hayan metido a Ace en el ajo y se haya iniciado una discusión absurda ha sido culpa de todos sus participantes entre los cuales me incluyo, pero no todos son fans de Law ni pierden razón por tener una forma de pensar que no comparte la mayoría.
También se estuvo hablando semanas de Monet en todos los temas (y sin necesidad) cuando era una secundaria que además ya ha sido derrotada y creo que un poco olvidada porque se han dado cuenta que no va a llegar más lejos de momento.
En cuanto a que la fuerza de Law es una exageración es vuestra percepción, hay muchos personajes en One Piece con la misma o más fuerza y nadie dice nada. Vergo, por ejemplo, era un desconocido al que se sobrevaloró un poco y eso sí me pareció desmadrado. Si Law es fuerte es porque Oda así lo ha querido y por muy exagerado que a uno le parezca lo que no se puede hacer es intentar convencer al resto de que no es tan fuerte, de que ganó por casualidad, confianza de su rival y todas esas tonterías que provocan todo lo que está pasando ahora.
Si por ejemplo Usopp , tal y como lo conocemos, nos sorprendiera con una técnica propia de un Yonkou podríamos decir que es exagerado por lo acostumbrados que nos tiene Oda a que suela estar por debajo del nivel clásico de pirata, pero decir esto de Law cuando apenas sabíamos de él y sólo ha tenido dos apariciones previas tanto en Sabaody como en Marineford no sé a qué viene.
Y contestando a Trafalgar D Law, por eso te cité al principio, a mí tampoco me gusta llegar a esta situación, pero Nacho tiene una pequeña obsesión conmigo que ya no sé cómo llevar, aunque trataré de evitar esta discordia en un futuro para no caer tan bajo como otros.
Bueno pues esto es todo. Dos no discuten si uno no quiere, así que no es ético cargar al bando Lawístico toda la culpa cuando los contrarios también responden, provocan y siguen el rollo.
Por mi parte no tengo nada más que decir en este tema.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1797
Registrado: Mar Abr 03, 2012 6:55 am
Ubicación: Fufufu
Edad: 30

Re: Smoker me a decepcionado

Mensaje por Sadgasm »

The fairy escribió:
Trafalgar D Law escribió:Chicos y chicas, no quiero actuar de forma pesada, pero por favor, paren de discutir, es increible que un tema sobre Smoker llegue a peleas sobre si era mas sexy Law o Ace.

Hemos llenado 2 hojas (me incluyo) hablando sobre Law en un tema donde no pinta nada, y mas encima, con malas vibras. Les pido de la forma mas atenta que actuen como son, gente civilizada, me da mala espina que buenos foreros como The Fairy o Nacho por ejemplo se peleen por asuntos tan tontos.

Cada uno tiene sus propios gustos, y lo basico es respetarlos.
Que mas da si Law es exageradamente fuerte o debil, no pinta nada aqui, con esto me quiero hacer un mea culpa por meterlo en este tema.

Saludos a Todos
Y contestando a Trafalgar D Law, por eso te cité al principio, a mí tampoco me gusta llegar a esta situación, pero Nacho tiene una pequeña obsesión conmigo que ya no sé cómo llevar, aunque trataré de evitar esta discordia en un futuro para no caer tan bajo como otros.
No se si has leido el tema en forma detenida pero en ningun momento te menciono a ti en todo el tema :lol: Bueno excepto en eso de que eres mi amor platonico :love: .En todo el tema nunca intente iniciar una discusion contigo, pero tu si intentaste mas de 1 vez intentar pelear conmigo :cry:

Si me respondes haslo por MP para no hacer spam, esto lo respondo por aqui para que veas que es cierto que en todo el tema ni te mencione :lol:
Imagen
Imagen
Responder