Vaya sorpresa, voy y me encuentro que ya hay tema de la Liga de One Piece. Ejem, ejem, Golda... ya hablaremos por privado tu y yo...
( dijiste que me avisarias cuando fuera a empezar la liga ¬¬ )
Me alegra que volvamos a la acción con este magnífico torneo, por lo que lei de los 2 enfrentamientos simultáneos, entiendo que habrá que comentar por los 2 en el mismo post para no hacer spam logicamente.
En cuanto a lo de la pareja Ace-Law... pareja cool por excelencia, en fin yo nunca los habria puesto juntos por intentar evitar comentarios subjetivos por fanboys unidos (Ace-Law) una fuerza bastante considerable a tener en cuenta, espero que sus combates sean bien argumentados y no se les vote solo por ser la pareja cool. Obviamente el mismo criterio para el resto de parejas, ya que los argumentos si no son lo suficientemente motivados no deben de tenerse en cuenta.
El resto de parejas las veo bastante bien por lo que pude ver, pueden dar bastante juego, ya veremos a ver que tal se desarrolla todo esto y como se lleva, ya que me parece un reto aún más complicado que la champions anteriormente realizada, ya que este torneo es mucho más complejo y amplío tanto en numero de combates totales como en su desarrollo de 2 combates simultáneos.
Otra duda, al tratarse de un torneo en formato liga los resultados se jugarán al 1 X 2, por lo que puede haber victoria para cualquiera de los equipos o un empate, ¿ o esta posibilidad la vais a suprimir ?
Así que esperemos que todo salga bien y todos los que participemos en este tema lo disfrutemos tanto o más que la anterior edición.
EDITO: alaaaaaaaaaaa y ahora que me di cuenta con este mensaje se me puso el banner de Pandaman