Smoker me a decepcionado
- Kate
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Re: Smoker me a decepcionado
Como ya han dicho, a parte del hecho de que Smoker no luchaba para ganar, hay tener en cuenta que había luchado antes contra Law (que no dejó KO solo a Smoker, si no que de momento parece que también ha dejado fuera de combate a Vergo), quedando ya tocado en ese combate.
Tendríamos que ver como hubiese ido la cosa si Smoker hubiera ido a matar contra Vergo, pero como no ha sido así, decir que Smoker es "débil", lo encuentro una barbaridad.
Tendríamos que ver como hubiese ido la cosa si Smoker hubiera ido a matar contra Vergo, pero como no ha sido así, decir que Smoker es "débil", lo encuentro una barbaridad.

- magomarc
- Ejecutado

Que cansinos con que Smoker es débil, es muy fuerte, lo que pasa es que como ya comentaron en el tema, el combate de Smoker fue centrado a ganar tiempo para robar el corazón del pesao chetado ese. No para dañar directamente a Vergo.
Y es que la escala de poderes con law ya no vale nada, a oda se le fue la mano con este personaje.
Y es que la escala de poderes con law ya no vale nada, a oda se le fue la mano con este personaje.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Creo que generalizas demasiado. Un Shichibukai no tiene por qué ser más fuerte que un vicealmirante, y viceversa. Por ejemplo, (y por no poner a Moriah, que es un tanto inferior), hablemos de Crocodile. Crocodile es inferior en mi opinión a Vergo u Onigumo, como mucho estaría igualado a ellos.Pekoms escribió:Lo de Smoker vs Vergo ya han aclarado por arriba que el no iba a ganar, pero lo que no se es por que sois tan cabezotas con la derrota de Smoker vs Law, para empezar Law es un puto Shichibukai, evidentemente un Shichibukai tiene que ser mas fuerte que un Vice, si no no tendria sentido que solo fueran 7 y por otro lado no olvideis que la Ope Ope no Mi es muy puñetera y el usuario te la puede liar como quiera. Luffy llego a perder hasta 2 veces contra Croco, darle una oportunidad a Smoker macho.
Sin embargo, Mihawk, hombre que ostenta el mismo título, es, presumiblemente superior a los tres anteriormente nombrados, ya que se enfrentaba de igual a igual con Shanks y es el objetivo final de Zoro, es decir, alguien casi tan fuerte como el Zoro que tendremos al final del manga. O Doflamingo, que, ciertamente, no sé si estará igualado con Crocodile, pero desde luego ha de ser más fuerte que su segundo de abordo.
Con esto, solo quiero decir que en lugar de hablar de títulos o "niveles", se debería hablar de individuos, pues dentro del Shichibukai, no es lo mismo Moriah que Doflamingo, así como dentro de los supernovas, no es lo mismo Luffy que Urouge. El único "nivel" que veo realmente correcto sería el llamado "nivel almirante", pues los tres han estado siempre casi totalmente igualados en fuerza.
Respecto al tema, lo ya comentado: Smoker tenía por objetivo el corazón de Law, y es lo que ha hecho. De todas formas, si no peleó al máximo, yo digo que estaría a punto, pues toda su rabia contra Vergo, más el hecho de que sabe que no es un tipo con el que puedas andarte con rodeos, le harían ir a por todas.
Veo superior a Vergo de todos modos.

- nicocardavid
- Recluta Privado de Tercera

no es decepcion es solo que vergo es mas fuerte, pero aun asi lo que dicen arriba esperabamos mas de el, unos dicen que luffy perdio contra croco 2 veces es cieerto, pero la verdad es que si comparamos a luffy y smoker, luffy tiene mas estamina y voluntad que el; a luffy asi lo revienten 20 veces si puede se para y sigue pero a smoker no le veo eso.
y teniendo en cuenta lo que dijo vergo de la debilidad del humo, tiene menos posibilidad con luffy por que recordemos que vergo tiene solo un tipo de haki (el armamento), y luffy tiene los tres, entonces para los que creen que law es mas fuerte que luffy solo porque corto a un sujeto con armamento estan equivocados. luffy tambien se suena a law mejor dicho apenas vamos viendo de lo que es capaz luffy esperemos que le toque con un rival mas poderoso.

y teniendo en cuenta lo que dijo vergo de la debilidad del humo, tiene menos posibilidad con luffy por que recordemos que vergo tiene solo un tipo de haki (el armamento), y luffy tiene los tres, entonces para los que creen que law es mas fuerte que luffy solo porque corto a un sujeto con armamento estan equivocados. luffy tambien se suena a law mejor dicho apenas vamos viendo de lo que es capaz luffy esperemos que le toque con un rival mas poderoso.
- sogeking-kabuto
- Recluta Privado de Segunda

ke no hombre, ke smoker si ke es fuerte.
perdio contra law por ke no tenia ni idea de lo ke podia hacer con la Ope Ope. joe si es la akuma no mi mas rara que Oda se ha sacado de la manga. cualquier personaje de la serie por fuerte podria perder contra law si no esta atento.
y contra vergo perdio casi porke le dio la gana. solo estaba buscando la manera de distraerlo lo suficiente como para robarle el corazon de law., y antes de eso le habia soltado hostias a vergo como para tumbar un tren
perdio contra law por ke no tenia ni idea de lo ke podia hacer con la Ope Ope. joe si es la akuma no mi mas rara que Oda se ha sacado de la manga. cualquier personaje de la serie por fuerte podria perder contra law si no esta atento.
y contra vergo perdio casi porke le dio la gana. solo estaba buscando la manera de distraerlo lo suficiente como para robarle el corazon de law., y antes de eso le habia soltado hostias a vergo como para tumbar un tren
- inbo-inbo No Mi
- Recluta Privado de Tercera

-De verdad no entiendo a la gente como tu que incluso se permite decir que es un fallo de Oda que Law sea tan fuerte...viendo tu Avatar entiendo que hagas fanservice pero de verdad no entiendo vuestra obsesión por intentar dejar mal y desmerecer a este personaje.Nachosaprissa escribió:Lo unico que no me gusto de este cap es como Law corta a Vergo, vamos este tipo esta a un nivel similar al de Sanji pero Law lo corto de forma muy facil, un fallo de Oda para mi gusto. Espero que Vergo no muera y que vuelva a salir por que la verdad me parece un personaje genial
-En cuanto a Smoker creo que no esta a la altura pero en esta ocasión su propósito era otro que ganar el combate.

- wild animal
- Comodoro

No hay que juszar a la gente por su avatar, podrias por ejemplo saber que nacho cambia su avatar una vez por semana y no mantiene fanservice (maximo cuando uso a kurohige).inbo-inbo No Mi escribió:-De verdad no entiendo a la gente como tu que incluso se permite decir que es un fallo de Oda que Law sea tan fuerte...viendo tu Avatar entiendo que hagas fanservice pero de verdad no entiendo vuestra obsesión por intentar dejar mal y desmerecer a este personaje.Nachosaprissa escribió:Lo unico que no me gusto de este cap es como Law corta a Vergo, vamos este tipo esta a un nivel similar al de Sanji pero Law lo corto de forma muy facil, un fallo de Oda para mi gusto. Espero que Vergo no muera y que vuelva a salir por que la verdad me parece un personaje genial
-En cuanto a Smoker creo que no esta a la altura pero en esta ocasión su propósito era otro que ganar el combate.
Me parece a lo que se referia es que alguien pueda vencer tan facilmente a un vicealmirante, porque sea como sea lo vencio de un ataque, ademas se cargo la isla entera, eso ni Shirohige lo hacia.
Y del tema, como dije, pienso Smooker pudo dar mas, pero no era su misión, el queria recuperar el corazón de Law, aun asi logro dejar herido a Vergo.
Vamos gente, algunos estan decepcionados por la actuacion de Smoker, pero esto apenas comienza. Recuerden que Smoker fue que puso contra las paredes a Luffy antes de MF y despues de , ahora quieren que haga magia. No hemos visto el verdadero Nivel de Smoker aun, ni el de Sanji, ni el de ninguno de los piratas ahora en el NW. Yo creo que esta pelea le pertenece a Law, porque como es sabido esto dos tienen historias pasadas. Y claro si Law falla, ahi queda Smoker, que creo que ahi si peleara a su maximo nivel y sino lo demostrara cuando aparezca Doflamingo y su grupo, al igual que el grupo de Luffy. Vamos esto solo empieza no empezemos a criticar las cosas cuando apenas se esta poniendo interesante, saboreen el manga por favor, no se lo traguen. xD
- Trafalgar D Law
- Teniente Primero

¿Para ti que es desmerecer? ¿Decir que Law es exageradamente fuerte? Oda exagero con el poder de Law, cortar una jodida montaña solo con su fruta es la exagerancion mas grande de Oda, hacer que Smoker perdiera para que Law recuperara su corazon es la mayor ofensa para un fan de Smoker, Smoker no peleo en serio contra Vergo, cosa que me decepciona mucho, debio haberlo derrotado Smoker y no Law.inbo-inbo No Mi escribió:-De verdad no entiendo a la gente como tu que incluso se permite decir que es un fallo de Oda que Law sea tan fuerte...viendo tu Avatar entiendo que hagas fanservice pero de verdad no entiendo vuestra obsesión por intentar dejar mal y desmerecer a este personaje.Nachosaprissa escribió:Lo unico que no me gusto de este cap es como Law corta a Vergo, vamos este tipo esta a un nivel similar al de Sanji pero Law lo corto de forma muy facil, un fallo de Oda para mi gusto. Espero que Vergo no muera y que vuelva a salir por que la verdad me parece un personaje genial
Por mi nombre de ususario puedes ver que soy fan de Law, asi que el avatar o el nombre no quita ver las cosas de forma objetiva.
Nacho tiene toda la razon del mundo, Oda fallo en hacer a Law tan fuerte.
Y sobre el tema, Smoker no peleo con todo, Smoker al 100% da mucho mas.
Un saludo

- kaldra
- Cabo

- Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...
Si nos decepcionase por caer derrotado ante Vergo también nos podria haber decepcionado cuando Law lo derroto quitandole el corazón...
Pero a mi sinceramente no me decepciona.
Por caer en un combate no deberia de pensarse asi, no creo que otro personaje cayendo derrotado a manos de un digno rival pueda acarrear esa duda de decepción y más cuando no se ha empleado al máximo y solamente buscaba distraer a Vergo y recuperar el corazón de Law ( o al menos asi lo vi yo ).
De este modo también nos deberia de haber decepcionado Vergo al haberlo vencido Law de un simple corte ( por llamarlo de algún modo, por que eso es de todo menos simple... )
También podria decepcionarnos Law cuando cayó derrotado contra Vergo, después de ver lo overpower que nos lo había presentado Oda tras el salto temporal... y ahora se nos levanta y vuelve a hacer de las suyas cortando todo el laboratorio. Smoker aún no esta derrotado del todo y claramente podría levantarse y redimirse ya sea ahora o más adelante por que claramente el puesto de vicealmirante de la marina no se lo dan a cualquiera y está claro que es un personaje al que aún falta mucho por ver de aqui en adelante en el futuro desarrollo de la historia.
Pero a mi sinceramente no me decepciona.
Por caer en un combate no deberia de pensarse asi, no creo que otro personaje cayendo derrotado a manos de un digno rival pueda acarrear esa duda de decepción y más cuando no se ha empleado al máximo y solamente buscaba distraer a Vergo y recuperar el corazón de Law ( o al menos asi lo vi yo ).
De este modo también nos deberia de haber decepcionado Vergo al haberlo vencido Law de un simple corte ( por llamarlo de algún modo, por que eso es de todo menos simple... )
También podria decepcionarnos Law cuando cayó derrotado contra Vergo, después de ver lo overpower que nos lo había presentado Oda tras el salto temporal... y ahora se nos levanta y vuelve a hacer de las suyas cortando todo el laboratorio. Smoker aún no esta derrotado del todo y claramente podría levantarse y redimirse ya sea ahora o más adelante por que claramente el puesto de vicealmirante de la marina no se lo dan a cualquiera y está claro que es un personaje al que aún falta mucho por ver de aqui en adelante en el futuro desarrollo de la historia.
-
felipeguerrero
- Cabo

como dicen muchos smoker solo quería recuperar el corazón de law. si hubiera peleado en serio smoker le hubiera dado una paliza a vergo, ya que se ve claro en las imagenes que vergo estaba golpeado al igual que el. se ha visto que law es más fuerte que smoker, no cabe duda. y lo de sanjí se vio como le da unas pataditas a vergo, sabiendo que sanji estaba golpeado con la pelea contra caesar(nami con su cuerpo de sanji) y bien si sanji hubiera derrotado a vergo, que hubieran comido law y smoker?. eso lo de sanji solo fue para demostrar de que tiene el mismo nivel de un vicealmirante. así como zoro entranado por mihawk y luffy por silvers. y si pensamos un poco ivankov pudo a ver entrenado a sanji o por lo menos darle unos buenos consejos. a lo ultimo se termino apiadando de sanji.
lo de law yo pienso que el se hizo mucho más fuerte porque el se puso a entrenar como luffy. y después fue al nuevo mundo. por eso su recompensa subió el doble. tenia un plan, pero habrá fallado y ahora tiene un nuevo plan. a lo visto en el manga se ve que quiere el puesto de joker, de esa manera va a estar atacando a los emperadores, buscando un punto debil a cada uno.
lo de zoro no creo que sea capaz de tener esa pelea definitiva con su maestro. yo pienso que alguien matará a mihawk así zoro vengara la muerte de su maestro y a la vez tendrá el titulo de mejor espadachín.
por mi en el manga 690 yo le daría el crédito a smoker. ya que si hubiera matado a vergo, law hubiera muerto con el.
lo de law yo pienso que el se hizo mucho más fuerte porque el se puso a entrenar como luffy. y después fue al nuevo mundo. por eso su recompensa subió el doble. tenia un plan, pero habrá fallado y ahora tiene un nuevo plan. a lo visto en el manga se ve que quiere el puesto de joker, de esa manera va a estar atacando a los emperadores, buscando un punto debil a cada uno.
lo de zoro no creo que sea capaz de tener esa pelea definitiva con su maestro. yo pienso que alguien matará a mihawk así zoro vengara la muerte de su maestro y a la vez tendrá el titulo de mejor espadachín.
por mi en el manga 690 yo le daría el crédito a smoker. ya que si hubiera matado a vergo, law hubiera muerto con el.
- Sadgasm
- Teniente Primero

No infravalores a Vergo, el esta desde mi punto de vista a un nivel mayor que el de Smoker. Acaso no viste que antes de la pelea contra Smoker, Vergo pelio contra Sanji y Law? ademas que cuando lucho contra Smoker no se puso al 100%, el 100% de el es cuando esta totalmente negro...el rompio el palo de kairoseki de Smoker de un solo golpe, por lo que creo que su nivel de haki es mayor que el de Smokerfelipeguerrero escribió:como dicen muchos smoker solo quería recuperar el corazón de law. si hubiera peleado en serio smoker le hubiera dado una paliza a vergo, ya que se ve claro en las imagenes que vergo estaba golpeado al igual que el. se ha visto que law es más fuerte que smoker, no cabe duda. y lo de sanjí se vio como le da unas pataditas a vergo, sabiendo que sanji estaba golpeado con la pelea contra caesar(nami con su cuerpo de sanji) y bien si sanji hubiera derrotado a vergo, que hubieran comido law y smoker?. eso lo de sanji solo fue para demostrar de que tiene el mismo nivel de un vicealmirante. así como zoro entranado por mihawk y luffy por silvers. y si pensamos un poco ivankov pudo a ver entrenado a sanji o por lo menos darle unos buenos consejos. a lo ultimo se termino apiadando de sanji.

-
felipeguerrero
- Cabo

el tener un nivel mucho mayor de haki no quiere decir que pueda ganar una pelea, a lo mejor en fuerza si diría que es superior. pero en estrategias y habilidad es lo que cuenta en una pelea. y por eso digo que vergo es inferior a smoker.Nachosaprissa escribió:
No infravalores a Vergo, el esta desde mi punto de vista a un nivel mayor que el de Smoker. Acaso no viste que antes de la pelea contra Smoker, Vergo pelio contra Sanji y Law? ademas que cuando lucho contra Smoker no se puso al 100%, el 100% de el es cuando esta totalmente negro...el rompio el palo de kairoseki de Smoker de un solo golpe, por lo que creo que su nivel de haki es mayor que el de Smoker
smoker perdió por querer quedar a mano con law. y no soy el único que pienso así. tú dices que vergo es mejor que smoker esta bien respeto tu opinión.
¿Que pasa con cortar una jodida montaña del tamaño del laboratorio¿? La fruta de Shirohige (en posesion de Barbanegra ahora) vuelca islas, las parte por la mitad, crea tsunamis gigantescos y lo de Law es exagerar¿? que pasa que por ser Shirohige/Kurohige da igual? anda y menuda tontería sera fanservice y lo que queráis pero Mihawk corto una ola gigante mas alta que Marineford desde gran distancia y sin fruta...Trafalgar D Law escribió:Oda exagero con el poder de Law, cortar una jodida montaña solo con su fruta es la exagerancion mas grande de Oda,
¿Por que? En primer lugar hay que ver que pasa en el siguiente capitulo y si de verdad ya ha sido derrotado, en segundo lugar... tiene mas derecho Law que Smoker ya que este comparte pasado con el Hulk ese.Trafalgar D Law escribió:debio haberlo derrotado Smoker y no Law.
Fallo por hacer a Law tan fuerte, por que por ser Law? Trafalgar parece que puede acabar siendo un grandisimo e importante pirata al final, no veo el fallo ya tiene 26 años puede estar en su gran momento... y mas que fuerte, es su fruta, la cual parece haber dominado en gran manera.Trafalgar D Law escribió:Nacho tiene toda la razon del mundo, Oda fallo en hacer a Law tan fuerte.
Y si te lo preguntas, no, no soy fanboy de trafal.
- magomarc
- Ejecutado

Claro que es un fallo, porque simplemente su akuma no mi a día de hoy carece de debilidad alguna y tras su ultimo precedente su poder ofensivo es desmesurado. Vamos que yo ahora mismo lo veo luchando de igual a igual contra un almirante y no lo encontraría raro.
No lo trago.
No lo trago.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?