Mister Anime 2012: Ganador, Toshiro Hijikata

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Re: Mister Anime 2012 (leer primer post)

Mensaje por Kate »

Y los resultados de hoy son:
Musashi 6 - Kouen 7
Spoiler: Mostrar
Imagen
De modo que mi favorito queda eliminado del concurso y el que pasa a cuartos es mi segundo favorito. Espero no llevarme otra patada como esta con Kouen...

Y hoy toca enfretamiento entre rubios

Ahora Natthy ya puede respirar más tranquila.
Imagen
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

CONTRA SHIZUO?????????

En fin...
Kaito Yuuki
Imagen
No es monoexpresivo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esta fuerte pero sin excederse.
Imagen
Imagen
Viste bastante bien, no siempre va sin camiseta y la que lleva es sencilla y mola
Imagen
Imagen
Y cuando se le va la castaña, pone unas caras tremendas
Imagen
Imagen
The f***** boss
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Una pena que le haya tocado Shizuo, creo que voy a ser el unico en votar a Kaito xD
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

mrvillain escribió:CONTRA SHIZUO?????????

En fin...
Kaito Yuuki
Imagen
No es monoexpresivo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esta fuerte pero sin excederse.
Imagen
Imagen
Viste bastante bien, no siempre va sin camiseta y la que lleva es sencilla y mola
Imagen
Imagen
Y cuando se le va la castaña, pone unas caras tremendas
Imagen
Imagen
The f***** boss
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Una pena que le haya tocado Shizuo, creo que voy a ser el unico en votar a Kaito xD
¡No serás el único!
La verdad que será un duelo difícil para Kaito, pero bueno. Mi voto va para Kaito.
Shizuo me parece un firme candidato a ganar el concurso, tiene un pelo típico pero decente, es guaperas en el buen sentido, tiene una imagen fresca y agradable... Pero Kaito me ha conquistado xD. Creo que también es rubio, pero su pelo no es el típico peinado, un punto a favor en esta ocasión. El dibujo de Area D le hace ganar puntos, ya que esos rasgos faciales son otro punto a favor. Además tiene un cuerpazo, musculado pero sin pasarse (para ese concurso, claro está). Para acabar, igual que Shizuo tiene un aire fresco, algo genial y que también se debe considerar en estas cosas ya que un Mister con una gran sonrisa y encanto gana a otro antipatico en caso de empate físico xD, Kaito desprende algo que me encanta.
En resumen, guapete, con actitud, un buen cuerpo... Dudo que pase pero bueno.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Kate escribió:Musashi 6 - Kouen 7
Imagen
Lo llevo diciendo todo el concurso que está en otra liga dando a entender que le veo por encima de todos y que claramente es mi favorito para ganar y pierde contra mi candidato... no puede ser.

Menudo versus,ya estoy temiendo un Hijikata vs Gray para mañana puff. Voy a votar al rubio con gafas,Shizuo simplemente me parece más atractivo que su rival,por las gafas y la pajarita y por que Kaito está algo demasiado musculoso.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

antybulty escribió: ¡No serás el único!
+1

Pues eso, que voto por Kaito. Me gusta su pelo y su peinado, al igual que su estilo, especialmente su bufanda. Fisicamente no esta nada mal, aunque a veces el autor hace excesivas rallitas donde le sobra xd. De Shizuo no puedo decir nada malo, simplemente que Kaito lo veo mas "original" en cuanto a diseño y por eso mi voto va para él.

Es un enfrentamiento difícil para Kaito, pero a ver si da algo de juego al menos xD
Imagen
Imagen
Imagen
Ray_DW
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Ray_DW »

Bien, por fin un combate en el que le tengo muy claro. Voto por Shizuo. Le veo claro favorito (aunque los votos que van de momento dicen lo contrario) para ganar este concurso: rubio, por lo que he visto es alto (al menos en comparación con Izaya XD), buenas facciones que le hacen bastante guapo, ojos dorados, buen peinado, un estilazo tremendo en sus vestimentas, sus gafas y su cigarro, es un Sanji de la vida en estos aspectos, es TOP cool (habría que verle con las chicas, pero no le veo arrastrándose como lo hace Kuro-Ashi ni de coña XD seguro que tiene mucha más dignidad y sigue siendo cool en ese aspecto también). En personalidad tiene pinta de ser muy orgulloso y digno (además de cool) y si le tocan la moral pues es un mala-hostia tremendo XD mola mucho

No es por hacerle promoción, sólo poner unas pocas imágenes que desde luego a mí me convencen, aunque son todas un poco del mismo palo, ya le hará promoción alguien más con mayor variedad y con gifs (espero):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y como colofón la imagen que le está representando en el concurso, que me encanta (se coloca las gafas igual que yo :D tengo que hacerme una foto así alguna vez)

Imagen
Kaito tiene un estilo de dibujo muy elaborado, pero me recuerda mucho al estilo que usan para "Defense Devil" (no sé si será el mismo autor o dibujante) y los tíos de "Defense Devil" no me gustan nada (las tías están muy bien XD). Además el peinado no me gusta nada =/
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Kate escribió:Ahora Natthy ya puede respirar más tranquila.
Sip, por que ya me temia lo peor...

Voto sin dudas para el buenorro de Shizuo. Kaito mola, pero su rival es demasiado. Shizuo es un autentico guaperas, bonito pelo a pesar de no ser muy partidaria del color rubio y lo mejor todo, su mirada y su sonrisa: perfectas. Se ve muy elegante y el cigarro le da mas coolismo (como si le hicera falta xD)
Imagen
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

Dos de dos en octavos, y este último me ha pillado por sorpresa (esperaba que llegase fácilmente a la final).

En este combate voto a Shizuo. Kaito tiene buen cuerpo y muy buenas expresiones faciales, pero le falla el peinado. En cambio Shizuo es perfecto en sí, buen peinado, buenas expresiones, las gafas oscuras y el cigarro le da un plus. Como tiene mas puntos a favor que Kaito se gana su voto.
Gracias Natthy ^^
Onikuro
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Onikuro »

Otra vez lo tengo difícil...
Kaito mola mucho: su peinado es original y me gustan las expresiones de su cara, además de un estilo de dibujo muy bueno, pero que juega en su contra, porque en mi opinión está musculado de más. Shizuo esta bien de cuerpo, me gusta como viste y el combo cool gafas de sol+tabaco. Tras una dura deliberación creo que mi voto va para Kaito mayormente porque Shizuo me parece más estándar en su diseño y Kaito está más alejado de lo común, lo que le da puntos.
Imagen
Imagen
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Slayeris »

Bueno, pues visto que no le toca contra Gray, puedo respirar tranquilo.
¡Imágenes promocionales de Shizuo!
Para empezar...
Imagen
¿Quién iba a resistirse a esa melancolía?
ImagenImagen
La irascibilidad de Shizzy lo hace tan mono.
ImagenImagen
Y ya no hablemos de esa mirada penetrante...
ImagenImagen
Más imágenes de Shizzy
ImagenImagenImagenImagen
Shizugifs:
ImagenImagenImagen
Imagen
Cuando tenga más tiempo añadiré imágenes nuevas, recomiendo encarecidamente usar google.

Pues obviamente voto a Shizuo; ojos dorados a juego con su pelo, rubio y revuelto. Además con la mirada fusila y su estilo vistiendo es la definición de cool, (buscar en diccionario xD). Los complementos (gafas de sol, guantes, tabaco) no hacen más que aumentar su "cooldad" xD.
Imagen
ImagenImagenImagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Shizuo vs. Kaito
Esta es una difícil. Ambos me gustan, pero uno tiene que pasar a la siguiente ronda...
Shizuo esta muy guapo y todo, pero para mi Kaito es superior. Su cuerpo esta mejor formado, y tiene unos buenos ojos. La bufanda cuando tiene el torso desnudo le suma bastante.
Lo único que le juega en contra a Kaito, es su cabello, parece una peluca de ramen xD
En realidad, fue un enfrentamiento que tuve que meditar bastante... la cosa es que Shizuo es el típico rubión buenote, no tiene mas que eso.
Imagen
Imagen
marina-swan
Cabo
Cabo

Mensaje por marina-swan »

Voto difícil, Shizou es guapo guapo pero guapo normal y Kaito es sexy y con estilo pero no el estereotipo de guapo.
Votaré por Kaito por ser "diferente" aunque Shizou sea muy guapo con traje, gafas y cigarro
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

Lits escribió:Votaré a Musashi
_____
(8:59 pm)
Shitshitshitshfksdlvaflñgncmks...
Yo que no voté porque lo había dado por perdido... hubiera empatado... todo es mi culpa... CRY

Bueno venga, intentaré que esta vez no me pase lo mismo xD. Pues ya de entrada voto a Shizzy, Shizuo, Shizu... en fin, al hombre polinombre (sí, rima, no eres el primero en descubrirlo). ¿Por qué? Porque, además de que Kaito me llama más bien poco, el rubiales es elegante, tiene un cuerpo sin ningún defecto, y ningún autor poco imaginativo se ha empeñado en meterle anchura a los músculos. Porque es elegante y todo lo que lleva puesta le queda genial (como un guante xDDDD). Peinado bonito, a pesar de no tener el pelo ni largo ni corto, le queda en la justa medida tal y como lo lleva. En fin, no sé que más puedo decir, que un pulgar levantado para el cigarrito, y que la imagen que me ha convencido principalmente ha sido esta.

Eso sí, sin las gafas pierde.
[Cuenta abandonada]
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Shizuo, ¿por qué? Porque sabe ponerse guantes WD

Imagen
Además, tiene "el peinado perfecto". Yo quiero tener ese pelo, tal cual, pero en negro xDD No es ni pelo largo ni pelo corto, liso y despeinado ugh
Además, el cigarro, las gafas, el traje de camarero, las imágenes de niño en que es moreno (osea, es rubio de bote WD)... Infinitamente mejor que Kaito, del que no puedo decir nada malo.

Going to kill him!
Imagen
Imagen
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Shizuo 7 - Kaito 6

Menos mal, MENOS MAL.
Y hoy damos comienzo al penúltimo octavo:
Bien, ahora que se ha mostrado este emparejamiento ya puedo decir que en realidad, Random.org me emparejó los dos personajes del grupo C y los dos del grupo H juntos. Por suerte fueron dos grupos, por lo que para evitar los mismos combates que ya se habían dado en grupos, creí que lo más apropiado era mezclar esos dos enfrentamientos.

Además, con este octavo, también queda al descubierto el último octavo de mañana.
Imagen
Imagen
Cerrado