Episodio 175 Subtitulado por Straw Hat Team

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2555
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 44
Género:

Episodio 175 Subtitulado por Straw Hat Team

Mensaje por Citan »

¡¡Probabilidad de supervivencia: 0%!! Chopper vs. el Sacerdote Aum:

Los supervivientes empiezan a llegar uno a uno a puertas del santuario de Dios. En lo alto del Giant Jack les espera el Sacerdote Aum y su Prueba del Hierro, una prueba imposible de superar ¡¡Probabilidad de supervivencia: 0%!!

Imagen

Descarga este episodio desde el tracker de Frozen-Layer:

http://bittorrent.frozen-layer.net
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3450
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 43

Mensaje por Ramsus »

Y llegó el día en el que SHT adelantó a Kaizoku. ¿Se notará el cambio?
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Crazy Snake
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 137
Registrado: Mar Ene 03, 2006 5:48 pm
Ubicación: Buscando algún Metal Gear que desmantelar
Edad: 44

Mensaje por Crazy Snake »

Increible, SHT se adelanta a Kaizoku. Seguro que han hecho un buen trabajo. Que ganas tengo de verlo. Gracias por ponerlo Citan.

Saludos. Semper fi.
Imagen
Avatar de Usuario
goroa2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 180
Registrado: Vie Nov 25, 2005 3:15 pm
Ubicación: En Mocktown, dando clases de esgrima a Mihawk
Edad: 44

Mensaje por goroa2 »

Lo bueno se hace esperar, ¡¡muchas gracias SHT!!. Vuestro trabajo se os verá recompensado en esta vida o en la otra, a lo Gladiator :lol: Seguíd así de bien, que sois los mejores.
Imagen
Avatar de Usuario
Carlos_1981
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 191
Registrado: Vie Sep 30, 2005 8:25 pm
Ubicación: En algun lugar de Catalunya bebiendo Ron
Edad: 45

Mensaje por Carlos_1981 »

Os agradezco eternamente que hayais sacado un nuevo capítulo y además habeís adelantado a Kaizoku. Gracias SHT.
Avatar de Usuario
Shinron
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Dom Sep 25, 2005 9:52 pm
Ubicación: Donde se reunen las 7 bolas
Edad: 41

Mensaje por Shinron »

Como puede ser!!
Chopper es un fraude, los cuernos son del sombrero. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1500
Registrado: Jue Dic 29, 2005 1:09 pm
Ubicación: CartagoNova
Edad: 39
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

Entonces; ¿a uno por semana?

SHT SOIS LOS MEJORES

PD: he encontrao esto no se si ya lo conoceis http://www.torrentz.com/torrent_215122.html
Hora del piscolabis.
Avatar de Usuario
Alberto.
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 49
Registrado: Jue Dic 29, 2005 10:09 pm
Ubicación: Surcando los 7 mares
Edad: 33

Mensaje por Alberto. »

Gracias por el nuevo capítulo,haber si lo subis pronto a emule.

Salu2
Avatar de Usuario
Don Quixote
Cabo
Cabo
Mensajes: 416
Registrado: Mar Dic 13, 2005 3:33 pm
Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...
Edad: 38

Mensaje por Don Quixote »

gracias por el capitulo
ya esta bajandose!!!!!!!!!
:ok: :ok:
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

1 cosa que decir... SHT= LOS MEJORES!!!!!!!!!!!! xD
Avatar de Usuario
Topito_99
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Dom Sep 18, 2005 1:57 pm
Ubicación: Murcia
Edad: 39
Contactar:

Mensaje por Topito_99 »

Capitulazoooooooooooooooooooooo muchas graciasssssssssssssssssssssss
Imagen
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 37

Mensaje por Mugen »

Ahora mismo a descargar!!!Seguro que está tan bien como antes, había dejado de descargarme esta saga pero bueno este capítulo me ha animado a seguir bajandola(tenía el manga y... no había ganas de descargar para ver lo mismo)
Bueno pues eso, muchas gracias, seguid así!!!
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
Jim Hawkins
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 199
Registrado: Lun Ene 02, 2006 6:35 pm
Ubicación: Con el codo en la barra...
Edad: 39

Mensaje por Jim Hawkins »

Ostias que CRACKSS. Gracias SHT, los P-T-S amos. Espero que sigais xavales.
Dewww
Imagen
"La perfección no está en la estatua, la perfección es algo que lleva el puro mármol blanco y que el artista saca a relucir": Anónimo
Avatar de Usuario
sabler_dientesdesable
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Mié Nov 16, 2005 10:39 pm
Ubicación: en un pais llamado libertad
Edad: 39

Mensaje por sabler_dientesdesable »

la espera a merecido la pena vaya capitulo y k risa chopper seguid asi straw-hat y gracias eehhhh
Delante de tus puños se encuntra la libertad consiguela y seras recordado x la eternidadImagen
Avatar de Usuario
Carlos_1981
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 191
Registrado: Vie Sep 30, 2005 8:25 pm
Ubicación: En algun lugar de Catalunya bebiendo Ron
Edad: 45

Mensaje por Carlos_1981 »

Acabo de ver el capítulo y es guapisimo.
Spoiler: Mostrar
Pobre Chopper, la rajada que le ha pegado Aum, pero se notaba que Chopper no estaba a su nivel, ni siquiera ha intentado luchar. Me he reido un monton con Zoro y el pajaro gigante del Sur,
Mola el cabreo de Luffy dandole de ostias a la Piton sin saber que está dentro de ella. Me encanta el final del capitulo, tiene pinta de ser un combate alucinante entre Zoro, Wiper y Gan Fall (ademas de la Piton por ahi enmedio) contra Aum.
Responder