Mister Anime 2012: Ganador, Toshiro Hijikata

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Ray_DW
Recluta Privado de Segunda

Re: Mister Anime 2012 (leer primer post)

Mensaje por Ray_DW »

Voto claramente por Aizen, es el más guaperas de los 2 de canteo, con su peinado hacia atrás + flequillo, su rostro es mejor, su sonrisa y mirada de que todo va bien para él y se va a follar a todos, tiene estilo al vestir... Lástima que todo eso se pierda cuando se vuelve bicho raro asqueroso al final de su etapa en la serie, incluso con las gafitas y el estilo despeinado que llevaba le quedaban bien, Kubo al final consiguió que un estilo le quedase horrible XD

Hibiki... ya dije que al final resulta que sí cuadra aquí, pero hay candidatos mucho mejores... entre ellos Aizen
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Y el enfrentamiento de hoy finaliza con los resultados siguientes:
Aizen 4 - Hibiki 2

Por lo que el chico de Blue Pegasus queda eliminado.
viva

Y con eso damos paso al enfrentamiento de hoy el cual, para mí, debería ser la final:
Imagen
Imagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Musashi vs. Kouen
Lo siento por Musashi, pero yo lo sigo viendo todo sucio y zaparrastroso, así que votare a Kouen. Su mirada es muy buena, su vestido árabe flojea un poco, pero es mejor que los harapos de Musashi xD
Por cierto, hace poco he notado que Kouen lleva una barbilla, no me había dado cuenta antes!! Le suma mas puntos todavía!! Añadir que tiene un buen porte también.
Imagen
Imagen
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

-Musashi Miyamoto de Vagabond.
Spoiler: Mostrar
Cuando es joven con el pelo recogido y sin barba (sus comienzos en el manga)
Imagen
Imagen

Un poco más adelante, con barba (o perilla) de pocos días (va variando pelo suelto y recogido)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Con un aspecto más adulto, pelo largo sin recoger y una mirada menos salvaje y mas pensativa:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y por último algunas imágenes de su pasado:
Imagen
Imagen
Imagen
Está claro que mi voto va para Musashi. Yo a Musashi lo veo perfecto para ganar este concurso, y no porque lo haya propuesto yo, sino porque creo en él y en sus posibilidades. Tiene un gran rival en este combate (aunque sigue sin gustarme la perilla) pero Musashi lo veo bastante superior. Para empezar por el realismo que le dota su autor. Luego estaría su evolución física a lo largo del manga, con esa mirada asesina, confiada que va evolucionando a una mirada mas serena, pensativa, tranquila. Su peinado también sufre dicha evolución empezando recogido en una coleta hasta dejárselo suelto. También me gustaría añadir que es un peinado bastante detallado, de lo mejor del concurso. Alabaría sus gestos, su sonrisa, su barba que se va dejando poco a poco. Para mí un personaje muy completo físicamente.
Gracias Natthy ^^
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

No es fácil, pero sintiendolo mucho por Musashi voy a votar por Kouen. Un personaje elegante. Me gustan mucho los rasgos de su cara al igual que su pelo. Pero la clave es su mirada, de mis favoritas del concurso. Y nuevamente como motivo extra, la perilla WD

P.D: Ya que no queda mucho torneo, y suponiendo que osin no se lo haya dicho ya a la creadora del tema... Kate, espero ver al final de concurso cuales habrían sido tus votos, al igual que hicimos los que llevabamos Miss Anime :3
P.D2: Maldita sea, los VS continuan y Gray y Shizuo aun no han aparecido... No me gusta xD
Natthy escribió:.. Y nuevamente como motivo extra, la perilla WD...
¿Perilla? ¿Kouen? ¿Dónde? xDDDDD[/quote]
Perilla, barbilla, vello facial... permiteme llamarlo de esa forma a falta de que me viniera la palabra adecuada a la mente xD
Última edición por Natthy el Mar Nov 27, 2012 9:36 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Shit... vaya enfrentamiento...

Pero voto a Mushashi, a pesar de que la mirada fucker de Kouen me quedo con el espadachín. Me gusta tanto su aspecto de joven, con esa sonrisa despreocupada, como el que tiene ahora, con la perilla y las cicatrices, la mirada profunda y calmada y el aire de tranquilidad que transmite.
Natthy escribió:.. Y nuevamente como motivo extra, la perilla WD...
¿Perilla? ¿Kouen? ¿Dónde? xDDDDD

Edit: Siempre había tomado la perilla por una sobra que le ponian en el cuello debajo de la barbilla para dar profundidad xDDDDDD
Última edición por Rey_pirata el Mié Nov 28, 2012 1:36 am, editado 1 vez en total.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Naku
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Naku »

Kouen,lo has hecho bien,no es tu culpa,soy yo que tengo mala suerte,ya había dicho que a uno de los dos míos le iba a caer Musashi y al otro tampoco le veo nada fácil,con las otras dos grandes potencias sin salir.

Así que mi voto a Musashi ya lo dije varias veces,juega en otra liga,simplemente no tiene ningún defecto,ni de cara ni de pelo,la barba le da un plus muy grande. Kouen su problema es que ha salido 2 capítulos y no hay por donde pillar material para el pobre y el pelo rojo no me convence del todo,pero llego a octavos,no me quejo.

Por última vez imágenes de Kouen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
CRY...
Imagen
Imagen
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Akuma no Kaze »

En esta ocasión voto a Kouen, ha sido un poco por descarte, porque ambos tienen cosas que me gustan y algunas que no, de Kouen no me gusta ni su perilla, ni su color de pelo y de Musashi no me gusta ni su cicatriz de la frente, ni ese aire de desarrapado que tiene, ni su toque de realismo (no me gusta mucho el realismo en el manga xD), pero bueno, Kouen tiene un buen peinado, un buen cuerpo, buenos rasgos faciales y una mirada que me gusta, así que mi voto pa él xD
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
Villain
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Villain »

Yo voto a Kouen.
Aun que solo tiene una mirada (tampoco es que le hayan dejado mucho tiempo para poner otras) me encanta porque pone una cara de fucker de estar por encima de la chusma que es la hostia y la perilla le queda genial.

Musashi es demasiado perfecto, no se que hace concursando aqui si el tiene pase vip de gorra para ser mister donde le salga los huevos xD
Imagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Pues menuda final tan mala sería, hay mucho mejores participantes...

Mi voto para Kouen. Mushashi me gusta, pero no me acaba de convencer, será ese tono tan asiático o que va de madurito sin serlo, no sé. Kouen en cambio tiene una mirada muy fucker, me encanta, aunque sea monoexpresivo, menuda expresión xD

Si algún día leo Magi será por Kouen, es el único personaje que me gusta...
Imagen
Ray_DW

Mensaje por Ray_DW »

No creo que fuese la mejor final posible ni de coña...

Mi voto va para Musashi. Su look de samurái veterano y maduro (aunque por lo que veo en los comentarios no es veterano y maduro en absoluto xD), con la barba, la coleta esa... tiene buena estructura facial pese a ser notablemente asiático, pero lleva sus rasgos con gracia (el estilo realista del dibujo le ayuda bastante). No es por hacerle promoción, sólo pondré un par de imágenes que me han ayudado a decantarme por él, sumadas a varias que ha puesto Osin:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Han habido un par de factores que acabo de conocer que hacen que Kouen pierda puntos para mí: el 1º es que no sabía que era pelirrojo (sólo había visto imágenes del manga en blanco y negro), con el pelo negro ganaba muchísimo más y es que viendo imágenes a color pierde un montón, no me resulta tan solemne... y el 2º es que sólo había visto imágenes suyas en las que esa barba que resulta que tiene yo la confundía con una sombra XD con esa perilla no sé, pierde mucho para mí, el look barbilampiño le quedaba tan genial desde mi perspectiva... xD
Onikuro
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Onikuro »

Puff, lo tengo difícil, difícil para votar, pues los dos me gustan bastante. De Musashi me gusta lo bien que le queda estar desaliñado y el estilo de dibujo de su autor. Pero de Kouen prefiero su forma de vestir y su mirada...
Sintiéndolo mucho por Musashi voto a Kouen, prefiero sus lujosos ropajes y mirada de cabrón.
PD:Digáis lo que digáis, en imágenes de frente de Kouen me es imposible ver una perilla, para mí será siempre una sombra xD
Imagen
Imagen
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

Yo voto a Musashi.
Kouen está bien, si no fuera por esa barba. Simplemente horrible.
En cambio Musashi está mucho más cerca de la belleza. Lo veo más realista, y eso me gusta mucho más que Kouen. Al que le tengo un poco de tirria. Pero igualmente Musashi me gusta mucho más.

Cuanto tiempo sin votar xD
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
Dragon Force
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Dragon Force »

Ambos me gustan mucho, pero me decanto por Kouen. Como en la mayoría de mis votos, se lo lleva por la serenidad y dureza a la vez que transmite su mirada. Además, Musashi pierde contra él en desaliño, y las ropas de Kouen también me gustan.
Imagen

Quien se olvida de lo que ha sido, no sabe lo que es. Mad Martin
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

Al final, después de pensarlo toda la tarde, votaré a Musashi. Creo que tiene unas facciones más bonitas que Kouen. Tiene una cara bastante perfecta, aunque odio ese aire de vagabundo y esa cicatriz tan fea de su frente. Kouen no me desagrada, pero esas dos rayas que tiene en su frente junto que sus rasgos son inferiores a Musashi hace que decante mi voto.
Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado