Trivial de frases de One Piece

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento
Mensajes: 630
Registrado: Mié Jun 22, 2005 11:08 am
Ubicación: Echando unos toques con Zidane
Edad: 39

Mensaje por As Puño de Fuego »

:lol: Ha costado esa frase, bueno la mía, es fácil pero me encanta esa escena:
Jejeje te han llamado subordinado
Imagen
Avatar de Usuario
Shinron
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Dom Sep 25, 2005 9:52 pm
Ubicación: Donde se reunen las 7 bolas
Edad: 41

Mensaje por Shinron »

Es de sanji a zoro cuando salen del rocket man.
A mi tambien me gusto esta y la que le contesta zoro. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento
Mensajes: 630
Registrado: Mié Jun 22, 2005 11:08 am
Ubicación: Echando unos toques con Zidane
Edad: 39

Mensaje por As Puño de Fuego »

Sabía que la acertarías pronto, pero es que me encanta, luego lo que le dice Zoro también :lol: . Te toca Shinron
Imagen
Avatar de Usuario
Shinron
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Dom Sep 25, 2005 9:52 pm
Ubicación: Donde se reunen las 7 bolas
Edad: 41

Mensaje por Shinron »

Yo creo que esta es facil.

"Saludaremos a tu "hermano" por ti"
Imagen
Avatar de Usuario
d_luffy
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 140
Registrado: Jue Jun 16, 2005 6:05 pm
Ubicación: en busca de una batalla en la que pùeda perder
Edad: 36

Mensaje por d_luffy »

davy back fight no?
ORE WA KAIZOKU OU NI NARU OTOKO DA!!!
Avatar de Usuario
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento
Mensajes: 630
Registrado: Mié Jun 22, 2005 11:08 am
Ubicación: Echando unos toques con Zidane
Edad: 39

Mensaje por As Puño de Fuego »

Esa frase la dice Lucci a Zambai, cuando Lucci descubre el escondite de Franky, en al calles de Water 7
Imagen
Avatar de Usuario
Shinron
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Dom Sep 25, 2005 9:52 pm
Ubicación: Donde se reunen las 7 bolas
Edad: 41

Mensaje por Shinron »

Has acertado, As Puño de Fuego. Te toca.
Imagen
Avatar de Usuario
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento
Mensajes: 630
Registrado: Mié Jun 22, 2005 11:08 am
Ubicación: Echando unos toques con Zidane
Edad: 39

Mensaje por As Puño de Fuego »

Estoy en racha, veamos, pongo una más díficil que la anterior:
¿Eh?¿Qué pasa contigo?No eres nada divertida
Imagen
Avatar de Usuario
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Mensajes: 1117
Registrado: Dom Oct 09, 2005 12:01 am
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Edad: 37

Mensaje por Polizonte Nack »

Enel a una sirvienta/sacerdotisa cuando no quiere decir un resultado para el survival game
ImagenImagen
Avatar de Usuario
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento
Mensajes: 630
Registrado: Mié Jun 22, 2005 11:08 am
Ubicación: Echando unos toques con Zidane
Edad: 39

Mensaje por As Puño de Fuego »

:? suponía que iba a durar mucho más, quién iba a ser sino uno de mi banda el que acertase :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Mensajes: 1117
Registrado: Dom Oct 09, 2005 12:01 am
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Edad: 37

Mensaje por Polizonte Nack »

As Puño de Fuego escribió::? suponía que iba a durar mucho más, quién iba a ser sino uno de mi banda el que acertase :lol:
Ojala todas las de "quien dijo" fueran igual que esta, porque estoy en blanco con las que nos quedan ¬¬
¡¡¡The Outlaws power!!! :lol: :lol:

Bueno, pongo otra qu no creo que dure demasiado, pero es muy bonita y me encanto:
"¿Cuál es la gracia de alcanzar lo deseado si se ha de estar sólo?"
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Deraka
Cabo
Cabo
Mensajes: 364
Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:57 pm
Ubicación: En los brazos de Sanji-koi (juju)
Edad: 38

Mensaje por Deraka »

Se lo dice Nami a Ener después de que Luffy haya caído por la borda de su Arca Maxim y el dios le diga que siga embarcado con ella.

He acertado a q si? a q si?? xDDDD
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)


Imagen
Avatar de Usuario
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Mensajes: 1117
Registrado: Dom Oct 09, 2005 12:01 am
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Edad: 37

Mensaje por Polizonte Nack »

Deraka escribió:Se lo dice Nami a Ener después de que Luffy haya caído por la borda de su Arca Maxim y el dios le diga que siga embarcado con ella.

He acertado a q si? a q si?? xDDDD
Eta frase me encanta, pese a que sabía que no iba a durar demasiado, soy como Enel; mis predicciones siempre se cumplen Wahahahaha :roll: .
Bueno, despues de este desvario queda claro que te toca Deraka
ImagenImagen
Avatar de Usuario
navegante_163
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 66
Registrado: Dom Dic 18, 2005 4:23 pm
Ubicación: por madrid,seguro k me encuentras..xD
Edad: 37

Mensaje por navegante_163 »

jooo,este tema esta un pokito abandonaillo...voy a poner una frase pa remediarlo va??jejeje

a veces soy yo kien tiene k protegerlos

weno esta es mu facil,pero me encanta,y oye POLIZONTE NACK,la frase k has puesto tambien es una de mis favoritas,sin duda una de las mejores k a podido decir....jeje,
venga venga,k no podemos dejar k este tema se pierda
Avatar de Usuario
Shinron
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Dom Sep 25, 2005 9:52 pm
Ubicación: Donde se reunen las 7 bolas
Edad: 41

Mensaje por Shinron »

navegante_163 escribió:jooo,este tema esta un pokito abandonaillo...voy a poner una frase pa remediarlo va??jejeje

a veces soy yo kien tiene k protegerlos

weno esta es mu facil,pero me encanta,y oye POLIZONTE NACK,la frase k has puesto tambien es una de mis favoritas,sin duda una de las mejores k a podido decir....jeje,
venga venga,k no podemos dejar k este tema se pierda
Esa es de nami a gan fall cuando aparecen hotori y kotori.
Imagen
Cerrado