Haber, primero que nada, es solo una idea/algo que pienso yo. Personalmente no me gustaría (y menos del ultimo miembro), tenga una recompensa igual o superior a la del capitán. Yo sé que la recompensa no importa.Arandaneitor escribió: No creo que tenga que ver la recompensa para que Jinbe se una a la tripulación, nunca he visto ni a Luffy ni al resto especialmente preocupados por las recompensas que tienen cada uno.
Yo entendí su espera a causa de que quiere que la Isla Gyojin se recupere y esté más cerca de conseguir la misión de la reina Otohime. Y además, de presentar de una forma correcta su "dimisión" frente a Big Mom.
Pero imagino, que la escusa del retraso de la unión de jimbe, aparte para dar más juego al argumento con Big mon, es para nivelar las recompensa de la banda en general y demostrar que están al nivel o superior de Jimbe. Y lo digo por que Jimbe se me hace super powerfull, por lo que veo necesario su retraso a la incorporación a la banda, para que veamos la mejora del resto. Eso es.
haciendo un poco de off topic: Sobre las recompensas, no creo que se suban, no estoy seguro. Punk Hazard se me hace un poco similar a Thriller Bark y que el incidente quedara en las sombras, salvo que todo sea trasmitido a los espectadores y se vea una necesidad de subir las cantidades a la banda. Pero yo sé que las recompensas no importan, y mucho menos que miden el nivel de poder. Pero si considero que no deben ser superior a las de Luffy.