Mister Anime 2012: Ganador, Toshiro Hijikata

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Contactar:

Re: Mister Anime 2012 (leer primer post)

Mensaje por Akuma no Kaze »

Mierda vaya combate que le ha tocado a Akira xD Bueno, aunque me gusta mucho Izaya voto a Akira, el color de pelo de ambos me gustan, aunque me decanto más por el peinado de Akira, ambas miradas me gusta, aunque Akira tiene un mejor cuerpo que Izaya, además, y aunque por poco, prefiero las facciones faciales de Akira, que están mejor dibujadas que las de Izaya, en mi opinión.

LAS IMAGENES PROMONCIONALES DE AKIRA :3
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Kuby escribió:
Natthy escribió:
Kate escribió: Y empezamos con los octavos, que esta vez traen sorpresas... y además no se desvelarán hasta el día de su enfrentamiento.
Que cruel ¬¬

No es un duelo fácil, pero voy a votar por Akira.
La cruel aquí eres tu ¬¬
Y yo me pregunto que pensaría Kaya si te viera votando a Izaya e.e
D Gorgias escribió:PD: Esta vez he vendido demasiado barato mi voto, a la próxima que vea compradores acosadores de esos que te llaman en la siesta o se te meten en tu casa le subiré el precio WD.
No sé si lo dices de broma pero en caso de que no sea así me parece increíble que lo digas, y encima de esa forma...
Última edición por Akuma no Kaze el Sab Nov 24, 2012 7:39 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Bueno,yo voy a votar a Akira que aun que me falle el tono color-ojos lo prefiero antes que los ojos de izaya que no me convencen y me gusta más de cara. Izaya la verdad es que no me acaba de convencer. Prefiero antes a Gray o Hibari que son del mismo estilo que el.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dragon Force
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Dragon Force »

Voto a Akira, buen cuerpo, mejor que el de su oponente a mi parecer, el pelo castaño y su peinado me gustan más que el Izaya, y sus ojos, que la gente dice que no le gustan, a mi me encantan. Además, me tiene ganado desde que vi su imagen promocional.
Imagen

Quien se olvida de lo que ha sido, no sabe lo que es. Mad Martin
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Voto a Akira, me gusta mucho su forma de vestir y su pelo sobretodo su pelo y algunas de las imágenes de akuma me han convencido mucho para votarle a el en vez de no votar a ninguno ya que este Vs me daba lo mismo.
Última edición por Villain el Sab Nov 24, 2012 6:24 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Ray_DW
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Ray_DW »

Uff... qué combate tan complicado joder. Ambos candidatos son la hostia, pero voy a decantarme por Izaya porque en la simpleza de su diseño (en su dibujo, su estilo al vestir, su cara, su peinado...) se ha conseguido un personaje con un look guapo y cool, tan guapo y tan cool como me resulta Akira, que sin embargo se ha conseguido con un diseño más complejo (a mi parecer).

Además aunque el diseño de Izaya me parece más simple el dibujante tiene un estilo de dibujo bastante personal, no es nada generalista: es un trazado simple pero lleno de identidad y bastante bien logrado.

De todas formas, enfrentando las imágenes que tienen para el concurso, me quedaría con Izaya y sus rasgos afilados
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

Mi voto va para Akira. De Izaya no se puede decir nada malo, pero prefiero a su contrincante por dos razones: la primera es que tiene mejor cuerpo que este (mirad las imágenes de Akuma) y la segunda son el detalle en que le dota el autor a sus personajes (movimiento del peinado y esas cosas). Me sigue fallando un poco lo de las puntas del pelo, pero aún así lo veo un poco mejor que su rival, así que sintiéndolo por Izaya se lleva mi voto el personaje dibujado por Oh Great.
Gracias Natthy ^^
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

Voto por Izaya, ¿por qué? porque la gente mala gente se ha cebado a votar a su contrincante, o enemigo, o rival, o como queráis llamarlo, y me veo obligado a sacarle las castañas del fuego a tal personajillo de tal manga que nunca leeré. NO, nunca sucumbiré a dura, dura y dura Duracell! Pues eso, que mi voto mío no es, es de Izaya sisi. Ya he hablado otras veces del porqué. Aunque Akira me mola, lo veo quizá un chico demasiado usual, demasiado típico. Sin embargo Izaya tiene un estilo y una adorabilidad que lo parten. Mú bonico o muy buenasso, según desde qué lugares llamados lugares se refieran a él. +1 para Izaya, así en general.

PD: Esta vez he vendido demasiado barato mi voto, a la próxima que vea compradores acosadores de esos que te llaman en la siesta o se te meten en tu casa le subiré el precio WD.

PD2: Debo ser el único que no recibió privados... CRY
[Cuenta abandonada]
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

Duro enfrentamiento.

Tras meditarlo, votaré a Akira. A excepción de sus miniflechas en la punta de su cabello, luce muy bien. Tiene un buen cuerpo y unos ojos que me gustan, además del pelo castaño algo inusual en manga pero que le sienta genial. Izaya puede que le supere en ropa, pero en cuanto a la cara lo veo de facciones mas sencillas y unos ojos nada cautivadores, muy simplones.
Imagen
Imagen
Imagen
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Y terminamos el primer enfrentamiento de octavos con los siguientes resultados
Akira 7 - Orihara 6
D Gorgias escribió:PD: Esta vez he vendido demasiado barato mi voto, a la próxima que vea compradores acosadores de esos que te llaman en la siesta o se te meten en tu casa le subiré el precio WD.
Me imagino que no es en serio, pero el tema en si sí que lo es, por lo que a vacilar a otro sitio.

De modo que despedimos a Izaya, tercer lugar de la edición del año pasado, con este premio:
Imagen
___

Y damos comienzo al segundo enfrentamiento de octavos, que recuerdo que han sido creados por random.org.
____
Natthy escribió:
Kate escribió: Y empezamos con los octavos, que esta vez traen sorpresas... y además no se desvelarán hasta el día de su enfrentamiento.
Que cruel ¬¬
Pero si es super emocionante de este modo.
Imagen
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Duelo fácil para mi: voto para Ogami.
En general los veo muy parecidos: buen físico, bonita sonrisa y el pelo de ambos me gusta; pero lo que más me hace decantarme por Ogami son los ojos, prefiero mil veces su mirada (con ese azul tan bonito) que la de Oga. Su rostro en general me gusta bastante más.
Kate escribió: Pero si es super emocionante de este modo.
Si, es emocionante estar esperando para que no aparezca un Gray VS Shizuo o algun enfrentamiento mortal por el estilo xD
Imagen
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Vale... ayer cae mi top 2, Haru, hoy pierde mi top 1, Izaya, y mañana le tocará o a mi top 4 o a mi top 5 xDD Habrá que ir a full con Akira y el que salga de este cruce xD

Puessssssssss voto fácil, para Ogami. Oga es el personaje que más me gusta como protagonista (junto a Ryota xD), y físicamente me encanta, su pelo negro y sus rasgos faciales, pero su gran fallo, los ojos, me hacen decantarme por Ogami, con esos ojos azules y la mirada tan penetrante, además de un peinado muy poco estático y muuuy sexy. Además, Ogami tiene algo casi único en el concurso... los guantes!
¿Por qué votar a Ogami?

Imagen
Porque no es el típico personaje monoexpresivo y tiene poses muy cools:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Porque simplemente es sexy y genial:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Porque aun estando enfadado y con cara de psicópata es muy provocativo:
Imagen
Imagen
Imagen
Y porque al igual que Shizuo sabe ponerse guantes:
Imagen
Imagen
Imagen
-Ey Izaya, que eres el primer personaje de la historia que gana un premio perdiendo en octavos!

Imagen

Mi ejército de votantes que me sigue desde el Miss que tanto esfuerzo y tiempo me costó conseguir lavando sus cerebros para que me hagan caso me ha fallado. Jopé D:
Imagen
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

Voto a Ogami. Quizás tenga una barbilla muy afilada desde mi punto de vista, pero lo compensa con una gran mirada y un bonito peinado no estático, con movimiento. En cuanto a gestos no está mal su sonrisa de psicópata, aunque está mejor serio. Oga está bien, algo que no niego, y su mirada de "paso de todo" me gusta, pero es inferior a Ogami.
Gracias Natthy ^^
Ray_DW

Mensaje por Ray_DW »

Bueno, qué se le va a hacer, la verdad es que han sido un combate y una victoria justa de Akira...

La putada de este sistema es que voy a tener que estar atento todos los días, incluso cuando no tenga tiempo para votar, para apoyar a Zenkichi...

Otro combate difícil. Decía que Oga tenía que haber caído eliminado en su grupo pero porque era un grupo complicado, en verdad es un buen candidato. De hecho voy a votar por Oga por una razón que distingue mucho a ambos y es que Oga está muy bien dibujado tanto en manga como en anime, mientras que Ogami sólo los está en el anime (si hubiera sido sólo por imágenes del manga no le habría votado ni una vez, no me gusta cómo se ve).En anime los 2 están bastante equilibrados, pero en manga Oga se lo come de canteo a Ogami. Además Oga pinta que es mucho más dinámico y carismático, Ogami es muy serio y se ve muy cool, pero llegados a valorar estos puntos me remito al tema de sus estilos en manga y anime. Sinceramente, a Ogami en manga le veo feo
Dragon Force

Mensaje por Dragon Force »

Venía dispuesto a votar a Oga como en todos los enfrentamientos en los que pude votar, pero tras ver las imagenes de Ogami que han posteado me voy a decantar por este. La foto en la que sale mordiendo el guante y sus ojos azules, mucho más elaborados que los de Oga, son mis motivos. Eso sí, recalcar que Oga me parece un candidato magnífico y me dará mucha lástima si cae eliminado.
Imagen

Quien se olvida de lo que ha sido, no sabe lo que es. Mad Martin
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

Puees voto... voto a Oga, sin el "mi" xD. Me parece mucho más atractivo que su contrincante, tanto en cuerpo como en cara, y sobretodo como en pelo xDD. En serio, Ogami lleva peinado de sobrino de bibliotecario, no sé, es rarísimo, horroroso. Oga tiene un cuerpazo y está bien de cara a pesar de la simplicidad de su dibujo (y de ojos xD).

PD:
Kate escribió:
Me imagino que no es en serio, pero el tema en si sí que lo es, por lo que a vacilar a otro sitio.
Es una simple broma, muy obviamente xD. Tampoco hay que tomarse todo a mal.
Kuby37 escribió: Mi ejército de votantes que me sigue desde el Miss que tanto esfuerzo y tiempo me costó conseguir lavando sus cerebros para que me hagan caso me ha fallado. Jopé D:
xDDDD. Me abstendré de responder a eso no sea que alguien vuelva a interpretarlo como una especie de ofensa xD.
[Cuenta abandonada]
Cerrado