RAW 689: "Una isla que aparentemente no existe"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Spoilers 689: "Una isla que aparentemente no existe"

Mensaje por Villain »

Toni D Line escribió:blablablablabla
A ver lo de la teoria de la logia es muy muuuuuuuuuy muuuuuuuuuuuuy rebuscado que por tan solo un trozo de flubber que hay encima de la silla esto ya sea parte de una logia. ADEMAS! pa que? osea para que la chica va tener el flubber ese ahi, se siente sola? no le es suficiente la compañia de la tragalotodo de Big mom al lado xD
Repito si te fijas en como esta la sala veras tu y tu amigo mark que todo esta derretido y que lo mas factible y normal es que un trozo de techo derretido haya caido encima del sillon por mera casualidad.

" es que es azul y se mueve "
Siendo la isla un puñetero pastel, porque el techo no podria estar echo de algun dulce y que este por la calor o vete tu a saber se ha caido un pedazo ahi.
Se mueve porque una tia gigante que casi no cabe en la sala no para de gritar y el ruido que echa hacia atras hasta la tia pues tambien es normal que haga temblar al flubber.

Y se perfectamente quien es Shiva, como tambien se quienes son Brahma, Vishnu y todo el rollo dioses del hindu y mas aburrimiento y si se lo de Ten Shin Han tambien.
Ademas si queria basarse en Shiva, le podria haber puesto mas atributos de este y me refiero a que Shiva "dios destructor" llevaba consigo collares, un tambor o le podria haber echo un peinado que se le pareciese mas pero NO! Oda le hizo un puto tercer ojo como a Lulu le hizo el pelo rebelde por ponerte un ejemplo y eso no le convierte en que tenga una akuma de bobobo o de pelo o yo que se xD
Imagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

De hecho, la teoría de la Tarasca nació en este foro, en un tema, el cual no encuentro debido a mis nulas habilidades con el buscador xD. Yo mismo me encargué de extenderla en un pequeño foro, y de ese foro se extendió a otras cuantas webs, de esas que "frecuentas" xD.
Sí, la apoyaba totalmente, pero poco a poco empezó a gustarme cada vez menos.
No, no me gusta nada xD.
Bueno, hay varios motivos, el hecho de que dicho animal no sólo es un león con caparazón, sino un ser con cola de reptil, cabeza de león, 6 patas, torso de buey y caparazón de tortuga (más o menos es lo que me he informado, no vengáis ahora, seres sabihondillos a reprochármelo xD). Por no mencionar que cuando Caribou ataca a Pekoms, éste confirma tratarse de una tortuga. O, siguiendo la cadena de ademases, el ser un ser (toma redundancia xDD) mitológico, sí, pero consistiendo en simplemente un pupurri de animales ordinarios.

De todas formas, habiendo leído lo que hemos leído en el mismo capítulo que se supone que estamos comentando xD, me parece que está bastante bastante claro que el aspecto de Pekoms se debe a una sonrisita y su fruta a... a una fruta leñe xDD. En todo caso sería considerable la opción de que los "animaleshumanos" se traten de la raza e los Minkmen que defiende Oga. Pero como ya he dicho, teniendo en cuenta además que excepto uno que yo recuerde (el señor gato de Hawkins) todos tienen relación aparente con el "círculo" de los Smiles, que no sea esa la cuestión me parece menos probable y sobretodo, rebuscado a más no poder xDD.
[Cuenta abandonada]
Sandaime
Sargento
Sargento

Mensaje por Sandaime »

Coincido bastante con todo lo que dices Oga de los minkmen. Por ejemplo, en el caso de Pekoms, me resulta más lógico pensar que es un minkmen con zoan de tortuga que que sea una mitológica de tarasca o que se puedan usar 2 frutas si una es un Smile. No digo que las otras teorías no puedan pasar, pero en principio, sabemos que existen minkmen (lista de subastas) hemos visto varios (o que lo parecen o podemos suponer que lo son) y que pueden comer frutas y obtener habilidades.
D Gorgias escribió: En todo caso sería considerable la opción de que los "animaleshumanos" se traten de la raza e los Minkmen que defiende Oga. Pero como ya he dicho, teniendo en cuenta además que excepto uno que yo recuerde (el señor gato de Hawkins) todos tienen relación aparente con el "círculo" de los Smiles, que no sea esa la cuestión me parece menos probable y sobretodo, rebuscado a más no poder xDD.
Isle One en principio no pertenece a ese circulo y el gato támpoco. Ya son 2 jejeje
Ogaleri Nogard escribió:Ahora bien, que estas frutas puedan tener fallos, o haber sido modificadas para proporcionar otras capacidades, claro que puede pasar y se puede pensar. De hecho, ya sabemos que una fruta artificial (que no sabemos si tiene el mismo principio que la Smile) resulto un fracaso, o no dio los resultados esperados: La fruta que ingirio Momonosuke
Con esto quiero preguntar una cosa. Para afirmar que ésta fruta en concreto fue un fracaso, ¿Ha sido consumida antes, su primer usuario ha muerto y la recuperarón?
Lo digo porque al principio se hablaba de las frutas como moteadas (SMILE) y espirales (frutas normales), y como tras recuperar una artificial en una fruta normal adquiria patrón de espirales (como vimos con el Axolote suponiendo que su fruta era una SMILE).
Por eso pregunto, porque si sabían que la fruta que consumió Momosuke era fallida, supongo que ya la habían probado, visto los fallos y recuperado, y aún tenía patrón moteado.
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

D Gorgias escribió:
De todas formas, habiendo leído lo que hemos leído en el mismo capítulo que se supone que estamos comentando xD, me parece que está bastante bastante claro que el aspecto de Pekoms se debe a una sonrisita y su fruta a... a una fruta leñe xDD. En todo caso sería considerable la opción de que los "animaleshumanos" se traten de la raza e los Minkmen que defiende Oga. Pero como ya he dicho, teniendo en cuenta además que excepto uno que yo recuerde (el señor gato de Hawkins) todos tienen relación aparente con el "círculo" de los Smiles, que no sea esa la cuestión me parece menos probable y sobretodo, rebuscado a más no poder xDD.
No se de donde sacais tan claramente que el aspecto de leoncio Pekoms y el osezno de Bepo pueda ser debida a un Smile (en ningun momento se dice y se sugiere), y considerar que al margen puedan tener una fruta, al menos en el caso de Pekoms. Como teoria, vale, pues bueno

Nos os digo con esto que mi teoria sea más valida o probable que cualquier otra, ojo (tb me podeis decir abiertamente que la mia no tiene sentido XD). Simplemente que es la opción para mi más probable de las planteadas, y que no lia tanto el asunto

Y la relación de la que hablais es?. Pekoms puede ser un posible comprador (no sabemos todavia si su tripulación es la de las Smiles, y aun siendolo no tiene pq tener su fruta y aspecto relación), de los muchos que hay, y Bepo que su capitan estuvo antes al servicio de Doflamingo. Ya por eso su aspecto tiene que ser por una Smile?. Eso ya es más rebuscado XD

Relación con Doflamingo esta ahi, pero no directa con ellos sino con otros intermediarios que si la tienen (Caesar retransmitiendo experimentos, Law fue nakama de Doflamingo). Pero de ahi a establecer una relación directa con los Smile, hay un paso bastante grande XD

Yo os pido que compareis las formas hibridas de humanos que han comido Zoan, con la formas de Pekoms, Bepo, El gato, Isle One... no se ajusta más a un humanoide con aspecto animal, que a un Zoan?. Ya me da igual si se llaman Minkmen o Bolas de pelo

Hay otros como Isle One, Masira, Coffee Monkeys, Shoujou... (y los monos si quereis podeis quitarlos pq Oda puede jugar con caracteristicas simiescas, pero es que tienen cola; Shoujou es normal que no tenga, los Orangutanes no tienen). Los monos no se equivocan al hablar de Humanos como especie, pero la raza para mi es otra

Ahora bien, puedo aceptar que el origen de estos sea artificial, o la de los propios Minkmen si se cumple esto que digo, incluso que no sean una raza como los Gyojin... pero en todo caso, no seria a traves de los Smile, sino de otra cosa lo que propiciaria ese cambio, ¿no?

Es que proponeis 2 cosas que no descartandolas no tienen un apoyo claro. Que las Smile tengan otras capacitaciones al margen de cualquier Zoan que no se dicen en ningun momento en este capitulo, y que eso sea lo que provoque el aspecto de Pekoms y Bepo, y similares. 2 datos que de momento no estan, y que no tienen pq aparecer

No hay que descartar nada, claro, pero comprendereis que es más rebuscado esto que proponeis, pq hablais de cosas que no tienen pq suceder. No lo digo como algo malo, yo tb he dicho cosas rebuscadas muchas veces (la de la manipulación mental a traves de las Smile de Doflamingo, por ejemplo)

Lo mio tampoco puede no ser así, pero al menos se asienta sobre un dato cierto (existencia de una raza llamada Minkmen), y al menos como lo explico creo que tiene sentido.

Ahora bien, que me parece perfecto que teoriceis sobre ello, yo estoy encantado, y no sere yo quien os diga que es una tonteria

Simplemente os digo que opino sobre este asunto XD
Sandaime escribió:
Ogaleri Nogard escribió:Ahora bien, que estas frutas puedan tener fallos, o haber sido modificadas para proporcionar otras capacidades, claro que puede pasar y se puede pensar. De hecho, ya sabemos que una fruta artificial (que no sabemos si tiene el mismo principio que la Smile) resulto un fracaso, o no dio los resultados esperados: La fruta que ingirio Momonosuke
Con esto quiero preguntar una cosa. Para afirmar que ésta fruta en concreto fue un fracaso, ¿Ha sido consumida antes, su primer usuario ha muerto y la recuperarón?
Lo digo porque al principio se hablaba de las frutas como moteadas (SMILE) y espirales (frutas normales), y como tras recuperar una artificial en una fruta normal adquiria patrón de espirales (como vimos con el Axolote suponiendo que su fruta era una SMILE).
Por eso pregunto, porque si sabían que la fruta que consumió Momosuke era fallida, supongo que ya la habían probado, visto los fallos y recuperado, y aún tenía patrón moteado.
No lo sabemos

De momento solo tenemos la palabra de los Subordinados de Caesar. O bien los presos ya estaban cuando Vegapunk era el dueño del cotarro y era notorio el fracaso, o se lo ha contado Caesar (y ahi puede entrar tanto la mentira como la verdad). Caesar es capaz de por todo el odio y celo que le tiene a Vegapunk mentir sobre esa fruta y decir que fue un completo fracaso (y luego ser una fruta de la ostia)

Si Vegapunk en verdad dijo que fue un fracaso, o bien ya la ha probado antes y no ha funcionado como el esperaba, o tiene tan amplio conocimiento sobre las frutas, y aparatos que midan la viabilidad de las frutas antes de tan ni siquiera ingerirlas. A lo mejor en todo momento estaba preparando a drede un dragon ultrapoderoso, y se ha quedado en una lagartija, o que se pierde la capacidad de volver a tu forma normal

Y a lo mejor como tu dices la obtuvieron de un usuario que murio, pero yo creo que es muy dificil coger la fruta de un muerto, si puede aparecer en cualquier lado, salvo que seas Barbanegra y tengas la fruta de la oscuridad. Para mi todo el proceso, incluso la elección del animal de la fruta de Vegapunk estaba pensado y estudiado, y creado artificialmente

De todas formas, tampoco tenemos la certeza de que la fruta de Vegapunk tenga exactamente los mismos componentes y modo de creación que la Smile, a pesar del patron moteado (puede tener el mismo patron moteado, pero una ser un fiasco por dentro, otra no XD). En principio se puede pensar que es muy probable que sea practicamente igual, si Caesar era el 2do y estaba al tanto del experimento de esa fruta.

Pero puede ser diferente, o haberse mejorado, si la de Vegapunk fue de verdad un fracaso

La Smile yo creo que si tuvo que ser probada, y Smiley puede ser un buen candidato a ser uno de los primeros en probarla (quizas el nombre cariñoso derive de su Zoan artificial, o al menos no siendo el primero que fuera una Zoan artificial)

Para mi, tanto si consumio una Smile, o le dieron una normal, al morir, la fruta, la habilidad, entra en el sistema como el resto, y por tanto al expresarse en una fruta organica, adquiere un caracter natural, aunque en su primera existencia fuera artificial

Tb creo que no se expresa en la fruta más cercana, sino en cualquiera del mundo al azar. Tuvimos la tremenda suerte de que se expreso en la manzana de la cesta del trineo. No creo que de saber Caesar que se expresaba en la más cercana abandonara la fruta ahi

Ahora, tampoco hay que descartar que se hiciera a drede... pero el objetivo del experimento era mostrar el Shinokuni a los Brokers de los Bajos fondos, y este metodo no es claramente el que hay que hacer para obtener una Smile XD
Sandaime
Sargento
Sargento

Mensaje por Sandaime »

Ogaleri Nogard escribió: Para mi, tanto si consumio una Smile, o le dieron una normal, al morir, la fruta, la habilidad, entra en el sistema como el resto, y por tanto al expresarse en una fruta organica, adquiere un caracter natural, aunque en su primera existencia fuera artificial

Tb creo que no se expresa en la fruta más cercana, sino en cualquiera del mundo al azar. Tuvimos la tremenda suerte de que se expreso en la manzana de la cesta del trineo. No creo que de saber Caesar que se expresaba en la más cercana abandonara la fruta ahi
Precisamente a esto me refería. Qué damos por supuesto que una artificial tras morir el usuario entra en el sistema como orgánica por lo visto con la de el Axolote. Pero las órganicas tienen patrón espiral, y la que comió Momosuke era moteada. Por eso preguntaba si para saber que fué un fracaso, había que haberla visto en acción, ver en que fallaba, matar al usuario, recuperarla y seguir investigando sobre ella. Si estó fuera así, entonces debería tener patrón espiral.

Pero como tú dices, es posible que existan medios indirectos para determinar si es o no un fracaso antes de probarla.
Y tampoco hay que descartar que Ceasar troleará a todo el mundo jeje.

Por otro lado, yo si que creo que se expresa en la fruta más cercana. Por eso Caesar pusó las frutas al lado del candy, para recuperarla. y no había 1, había 3. Para mí, aumenta la probabilidad con cada fruta en plan:
  • Primera fruta cercana 33% de probabilidad de recuperación
    Segunda fruta cercana 66% de probabilidad de recuperación
    Tercera fruta cercana 99% de probabilidad de recuperación
Así, poniendo 3, te aseguras que en alguna de las 3 las recuperas.
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
PereAkira
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por PereAkira »

No sé si alguien lo habrá comentado antes (admito que no me he leído las 14 páginas del tema) pero en las últimas dos páginas del capítulo hay un error de dibujo. Luffy asesta un puñetazo a Caesar con su puño derecho y sin embargo en la última viñeta se ve claramente que el puñetazo se lo ha dado con la mano izquierda.
Lo comento para que lo añadáis (cuando llegue el día) a la sección "One Piece Manga", en el apartado de fallos que hacéis en cada tomo
donp0redflag
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por donp0redflag »

yo Opino que el yonkou es Big Mom, Oda nos va soltando a los grandes de a poco, no nos va a mostrar a kaido tan rápidamente, además hay argumentos muy acusados para ello :
-La tripulación de Jimbei está con ella y seguro que en peligro.
-La alianza de los novatos
-Declaración de guerra de luffy
-Tamago dice que si hace enfadar a BM, esta soltará a sus bestias, lo dice como si tuviera un ejercito de destruccion zoan
¿Alguna vez te han dado una patada a la velocidad de la luz ?
keviin_33
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por keviin_33 »

donp0redflag escribió:yo Opino que el yonkou es Big Mom, Oda nos va soltando a los grandes de a poco, no nos va a mostrar a kaido tan rápidamente, además hay argumentos muy acusados para ello :
-La tripulación de Jimbei está con ella y seguro que en peligro.
-La alianza de los novatos
-Declaración de guerra de luffy
-Tamago dice que si hace enfadar a BM, esta soltará a sus bestias, lo dice como si tuviera un ejercito de destruccion zoan
muy bien yo creo ese igual :oops:
ucanneo_virus
Sargento
Sargento

Mensaje por ucanneo_virus »

De lo único que estoy seguro es de que Oda va por ahi destrozando mitologías con dibujos "chuscos" es decir, hasta la fecha no ha habido un solo animal místico que a pesar de ser increible sea importante, trasendente o bien dibujado (hay exepciones)

-El primero de ellos ... el Pegaso
-El gato mistico que vieron antes de entrar a Arabasta (Ayuda con el nombre XD)
-Cerbero
-Fenix (Quizá el mejor dibujado)
-La Esfinge
-Minotauro
-El kraquen

Voto por que se incluya la fruta .....

ta ta ta taaaaaaaaaaaaaaan

del chupacabras y el ajolote del lago de xochimilco

.... ya desvarié demasiado..... perdón

Igual opino que es BigMom, por el simple motivo que es el que esta en puerta, y se ve que tien un buen de tripulantes... es mas ni se ve que tenga tripulantes, simplemente que se ve que tiene un ejercito.
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
Lomancito

Mensaje por Lomancito »

Oda se está burlando de nosotros haciendonos creer que será kaido pero al final será big mom, y además creo que ya es tiempo de saber algo de barbanegra o de shanks que de ellos no sabemos gran cosa... Tal vez barbanegra llegue a PH al final como es su costumbre para robarse algunas frutas "poderosas" como la de Chopper :oops: :oops: :oops:
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Monky-chan »

Por fin he podido leer el capítulo en condiciones. Me llama la atención el poco respeto que tienen los soldados de Punk Hazard hacia Chahige. Cuando ataca a Caesar no dudan en apuntarle con armas de fuego y hablarle sin el más mínimo respeto, no sin después "matarle" finalmente. Como curiosidad, vaya.

Y técnicamente en este capítulo se ha destapado por fin el misterio de la famosa "llave que hará temblar el Nuevo Mundo". Me pregunto para qué quiere exactamente el SAD Law. Porque por lo que recuerdo apenas tenía tripulantes, y eran bastante randoms. Y no creo que ningún Mugiwara ingiera esa Zoan Artificial; aunque también sería una buena oportunidad para la Zoan Escarabajo que tanto piden para Usopp, raro no ver a nadie por aquí especulando. Vamos, que por ahora no le veo ninguna utilidad al SAD en manos de Luffy y Law.

Y dos detalles: Caesar confía mucho en Vergo... y en fin, cuando de pelea se trata sólo lo hemos visto recibir ostias, algo esconde. Me ha encantado ver a Luffy con los ojos cerrados mientras Caesar hablaba. Como reflexionando y riendo; pensando que ya está acostumbrado a tratar con peces gordos, y pensando que le suda la polla lo que diga Caesar.

Y por último: Interesante Mini-historia. La verdad es que flipo con Oda... Los Mugiwaras tienen guerra con Big Mom, hay probabilidad de que Caribou se la cause con Kaidou y el Yonkou al que quiere derrotar Law puede ser Kurohige. Ya la tenemos montada con los 3 Yonkous neutrales. Y por poder, todo puede ser... Lo que me resulta extraño es que una mini-historia coja tanta relevancia. Si mal no recuerdo ninguna ha tenido un papel importante en la historia principal... así que no creo que el viaje de Caribou tenga que ver con Kaidou. Lo más posible es que finalmente sea Big Mom.

Buen capítulo, pero con ganas de que avance de buena manera la trama.

poncho_8a: Me la ha jugado una mala pasada una defectuosa interpretación por mi parte. De todas formas la cosa se puede extrapolar. Según el script de Samba son como amigos después de "convivir" juntos 2 años en Punk Hazard.
Última edición por Monky-chan el Vie Nov 23, 2012 2:16 am, editado 1 vez en total.
Imagen
keviin_33
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por keviin_33 »

Lomancito escribió:Oda se está burlando de nosotros haciendonos creer que será kaido pero al final será big mom, y además creo que ya es tiempo de saber algo de barbanegra o de shanks que de ellos no sabemos gran cosa... Tal vez barbanegra llegue a PH al final como es su costumbre para robarse algunas frutas "poderosas" como la de Chopper :oops: :oops: :oops:
jajaj de seguro querra la de choppe :cry: :cry: :cry: :cry:
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

ucanneo_virus escribió:-El gato mistico que vieron antes de entrar a Arabasta (Ayuda con el nombre XD)
Es Maneki-Neko:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Igual creo que no es una criatura mitológica xD
Sobre lo que has dicho, tienes razón, salen con unas pintas rarisimas jajaja
Y adhiere a la lista las Manticoras, que también están dibujadas de forma bien rara.
Monky-chan escribió:Me llama la atención el poco respeto que tienen los tripulantes de la Banda de Chahige hacía su capitán. Cuando ataca a Caesar no dudan en apuntarle con armas de fuego y hablarle sin el más mínimo respeto, no sin después "matarle" finalmente. Como curiosidad, vaya.
Muy cierto, no mostraron signo de piedad...
Imagen
Imagen
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

[color=#0000FF]Monky-chan[/color] escribió:Por fin he podido leer el capítulo en condiciones. Me llama la atención el poco respeto que tienen los tripulantes de la Banda de Chahige hacía su capitán. Cuando ataca a Caesar no dudan en apuntarle con armas de fuego y hablarle sin el más mínimo respeto, no sin después "matarle" finalmente. Como curiosidad, vaya.
Recuerda que los que le dispararon no son sus nakamas. Según recuerdo, Hawkins mató a toda su banda y lo dejo a él listo para que se arrastrara y muriera por ahí. Chahige llego solo a punk hazard y Caesar le ayudó a vivir. Los que le dispararon lo mencionó creo en este capitulo, solo los conoce de hace dos años, ellos ya eran reos para experimentar. En todo caso, si los nakamas de Chahige si fueron con él a punk hazard, fue su tropa que anda en las montañas que fue la razón por la cual Chahige lloró, ellos se quedaron afuera con shinokuni.
[color=#0000FF]Monky-chan[/color] escribió:Y técnicamente en este capítulo se ha destapado por fin el misterio de la famosa "llave que hará temblar el Nuevo Mundo". Me pregunto para qué quiere exactamente el SAD Law. Porque por lo que recuerdo apenas tenía tripulantes, y eran bastante randoms. Y no creo que ningún Mugiwara ingiera esa Zoan Artificial; aunque también sería una buena oportunidad para la Zoan Escarabajo que tanto piden para Usopp, raro no ver a nadie por aquí especulando. Vamos, que por ahora no le veo ninguna utilidad al SAD en manos de Luffy y Law.
Justo como tu dices, no les serviría mucho hacer smiles con el sad que pudieran llegar a conseguir. Conseguir algunos sujetos con Zoan artificiales no es suficiente para derrotar a un Yonkou. Aquí el sad debe jugar un papel más importante, ya que law quiere derrotar a un Yonkou (eso nos da a pensar que es contra el del ejercito de Zoans y que con el SAD tipo y anula esos efectos), pero Vergo menciona que si Law obtiene el SAD, pondrá al mundo de cabeza. Esta frase puede decir dos cosas:
☺poner el mundo de cabeza porque es seguro que con el SAD el yonkou cae y esto desequilibra los poderes bla bla bla
☻Poner al mundo de cabeza porque el SAD tiene una utilidad más grande que crear SMILES (porque se debe de agotar y no podrán hacer muchas) y no solo un yonkou pudiera estar en peligro, sino quien sea (mientras no se agote el SAD).

Lo que yo pienso es que asi como un SMILE brinda poder de akuma no mi aunque sea artificialmente, el SAD (que viene siendo lo opuesto) puede llegar a quitar el poder de las akumas no mi (algo que ya habían comentado desde hace mucho en este tema, creo fuiste tu Monky), pero no solo de las artificiales, sino de cualquier akuma no mi por un periodo de tiempo. Esto sí pondría el mundo de cabeza aún aunque tengan que racionar el SAD que puedan llegar a conseguir. Hasta barbanegra lloraría sin poder usar sus akumas.

[color=#0000FF]Monky-chan[/color] escribió:Y por último: Interesante Mini-historia. La verdad es que flipo con Oda... Los Mugiwaras tienen guerra con Big Mom, hay probabilidad de que Caribou se la cause con Kaidou y el Yonkou al que quiere derrotar Law puede ser Kurohige. Ya la tenemos montada con los 3 Yonkous neutrales. Y por poder, todo puede ser... Lo que me resulta extraño es que una mini-historia coja tanta relevancia. Si mal no recuerdo ninguna ha tenido un papel importante en la historia principal... así que no creo que el viaje de Caribou tenga que ver con Kaidou. Lo más posible es que finalmente sea Big Mom.
A mi si me gustaría que llegara a agarrar mucha importancia estas mini historias, ya que eso forzaría a TOEI a pasarlas y probablemente pasaría todas las que hay, logrando un "relleno" bueno en el anime

Buen capítulo, pero con ganas de que avance de buena manera la trama.[/quote]
:zzz:
pipa D

Mensaje por pipa D »

bueno eh podido leerme algunos comentarios y muchos coinciden con que el yonkou mencionado en este capitulo es big mam, yo tambien pienso que es big mam es tan evidente como cuando se decía que el shichibukai que mecionaba kinemon era law, y termino siendo law, claro con oda nunca se sabe, palabras como las de tamago en la isla gyojin (por ahí vi que alguien las escribio) la zoan de pekoms justo un subordinado de big mam, luffy ya tuvo una confrontación con la yonkou y le terminó declarando la guerra, yo creo que antes de big mam se vendrá la saga doflamingo por todo lo que esta ocurriendo en esta saga y si esto sucede y luffy termina cargandose al shichibukai le va a terminar de tocar los cojones a la yonkou y también se lo tomara mucho mas enserio porque dofla no es un cualquiera, es un pez gordo del nuevo mundo, todo esto tomando en cuenta que el yonkou mencionado sea big mam, con oda nunca se sabe al final y nos sale con shanks :lol: :lol: :lol:
:wave:
Responder