D Gorgias escribió:
De todas formas, habiendo leído lo que hemos leído en el mismo capítulo que se supone que estamos comentando xD, me parece que está bastante bastante claro que el aspecto de Pekoms se debe a una sonrisita y su fruta a... a una fruta leñe xDD. En todo caso sería considerable la opción de que los "animaleshumanos" se traten de la raza e los Minkmen que defiende Oga. Pero como ya he dicho, teniendo en cuenta además que excepto uno que yo recuerde (el señor gato de Hawkins) todos tienen relación aparente con el "círculo" de los Smiles, que no sea esa la cuestión me parece menos probable y sobretodo, rebuscado a más no poder xDD.
No se de donde sacais tan claramente que el aspecto de leoncio Pekoms y el osezno de Bepo pueda ser debida a un Smile (en ningun momento se dice y se sugiere), y considerar que al margen puedan tener una fruta, al menos en el caso de Pekoms. Como teoria, vale, pues bueno
Nos os digo con esto que mi teoria sea más valida o probable que cualquier otra, ojo (tb me podeis decir abiertamente que la mia no tiene sentido XD). Simplemente que es la opción para mi más probable de las planteadas, y que no lia tanto el asunto
Y la relación de la que hablais es?. Pekoms puede ser un posible comprador (no sabemos todavia si su tripulación es la de las Smiles, y aun siendolo no tiene pq tener su fruta y aspecto relación), de los muchos que hay, y Bepo que su capitan estuvo antes al servicio de Doflamingo. Ya por eso su aspecto tiene que ser por una Smile?. Eso ya es más rebuscado XD
Relación con Doflamingo esta ahi, pero no directa con ellos sino con otros intermediarios que si la tienen (Caesar retransmitiendo experimentos, Law fue nakama de Doflamingo). Pero de ahi a establecer una relación directa con los Smile, hay un paso bastante grande XD
Yo os pido que compareis las formas hibridas de humanos que han comido Zoan, con la formas de Pekoms, Bepo, El gato, Isle One... no se ajusta más a un humanoide con aspecto animal, que a un Zoan?. Ya me da igual si se llaman Minkmen o Bolas de pelo
Hay otros como Isle One, Masira, Coffee Monkeys, Shoujou... (y los monos si quereis podeis quitarlos pq Oda puede jugar con caracteristicas simiescas, pero es que tienen cola; Shoujou es normal que no tenga, los Orangutanes no tienen). Los monos no se equivocan al hablar de Humanos como especie, pero la raza para mi es otra
Ahora bien, puedo aceptar que el origen de estos sea artificial, o la de los propios Minkmen si se cumple esto que digo, incluso que no sean una raza como los Gyojin... pero en todo caso, no seria a traves de los Smile, sino de otra cosa lo que propiciaria ese cambio, ¿no?
Es que proponeis 2 cosas que no descartandolas no tienen un apoyo claro. Que las Smile tengan otras capacitaciones al margen de cualquier Zoan que no se dicen en ningun momento en este capitulo, y que eso sea lo que provoque el aspecto de Pekoms y Bepo, y similares. 2 datos que de momento no estan, y que no tienen pq aparecer
No hay que descartar nada, claro, pero comprendereis que es más rebuscado esto que proponeis, pq hablais de cosas que no tienen pq suceder. No lo digo como algo malo, yo tb he dicho cosas rebuscadas muchas veces (la de la manipulación mental a traves de las Smile de Doflamingo, por ejemplo)
Lo mio tampoco puede no ser así, pero al menos se asienta sobre un dato cierto (existencia de una raza llamada Minkmen), y al menos como lo explico creo que tiene sentido.
Ahora bien, que me parece perfecto que teoriceis sobre ello, yo estoy encantado, y no sere yo quien os diga que es una tonteria
Simplemente os digo que opino sobre este asunto XD
Sandaime escribió:Ogaleri Nogard escribió:Ahora bien, que estas frutas puedan tener fallos, o haber sido modificadas para proporcionar otras capacidades, claro que puede pasar y se puede pensar. De hecho, ya sabemos que una fruta artificial (que no sabemos si tiene el mismo principio que la Smile) resulto un fracaso, o no dio los resultados esperados: La fruta que ingirio Momonosuke
Con esto quiero preguntar una cosa. Para afirmar que ésta fruta en concreto fue un fracaso, ¿Ha sido consumida antes, su primer usuario ha muerto y la recuperarón?
Lo digo porque al principio se hablaba de las frutas como moteadas (SMILE) y espirales (frutas normales), y como tras recuperar una artificial en una fruta normal adquiria patrón de espirales (como vimos con el Axolote suponiendo que su fruta era una SMILE).
Por eso pregunto, porque si sabían que la fruta que consumió Momosuke era fallida, supongo que ya la habían probado, visto los fallos y recuperado, y aún tenía patrón moteado.
No lo sabemos
De momento solo tenemos la palabra de los Subordinados de Caesar. O bien los presos ya estaban cuando Vegapunk era el dueño del cotarro y era notorio el fracaso, o se lo ha contado Caesar (y ahi puede entrar tanto la mentira como la verdad). Caesar es capaz de por todo el odio y celo que le tiene a Vegapunk mentir sobre esa fruta y decir que fue un completo fracaso (y luego ser una fruta de la ostia)
Si Vegapunk en verdad dijo que fue un fracaso, o bien ya la ha probado antes y no ha funcionado como el esperaba, o tiene tan amplio conocimiento sobre las frutas, y aparatos que midan la viabilidad de las frutas antes de tan ni siquiera ingerirlas. A lo mejor en todo momento estaba preparando a drede un dragon ultrapoderoso, y se ha quedado en una lagartija, o que se pierde la capacidad de volver a tu forma normal
Y a lo mejor como tu dices la obtuvieron de un usuario que murio, pero yo creo que es muy dificil coger la fruta de un muerto, si puede aparecer en cualquier lado, salvo que seas Barbanegra y tengas la fruta de la oscuridad. Para mi todo el proceso, incluso la elección del animal de la fruta de Vegapunk estaba pensado y estudiado, y creado artificialmente
De todas formas, tampoco tenemos la certeza de que la fruta de Vegapunk tenga exactamente los mismos componentes y modo de creación que la Smile, a pesar del patron moteado (puede tener el mismo patron moteado, pero una ser un fiasco por dentro, otra no XD). En principio se puede pensar que es muy probable que sea practicamente igual, si Caesar era el 2do y estaba al tanto del experimento de esa fruta.
Pero puede ser diferente, o haberse mejorado, si la de Vegapunk fue de verdad un fracaso
La Smile yo creo que si tuvo que ser probada, y Smiley puede ser un buen candidato a ser uno de los primeros en probarla (quizas el nombre cariñoso derive de su Zoan artificial, o al menos no siendo el primero que fuera una Zoan artificial)
Para mi, tanto si consumio una Smile, o le dieron una normal, al morir, la fruta, la habilidad, entra en el sistema como el resto, y por tanto al expresarse en una fruta organica, adquiere un caracter natural, aunque en su primera existencia fuera artificial
Tb creo que no se expresa en la fruta más cercana, sino en cualquiera del mundo al azar. Tuvimos la tremenda suerte de que se expreso en la manzana de la cesta del trineo. No creo que de saber Caesar que se expresaba en la más cercana abandonara la fruta ahi
Ahora, tampoco hay que descartar que se hiciera a drede... pero el objetivo del experimento era mostrar el Shinokuni a los Brokers de los Bajos fondos, y este metodo no es claramente el que hay que hacer para obtener una Smile XD