Teorías locas

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Shenron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Teorías locas

Mensaje por Shenron »

Eridiacta escribió:Las frutas artificiales
Se me acaba de ocurrir esta idea, y creo que explicaría ciertos conceptos importantes.

Hasta ahora no se ha "confirmado" que las frutas renazcan en otras frutas. Pero es inevitable pensar que renacen en otras frutas comunes, debido a lo que vimos en el suceso de Punk Hazard, tras la muerte de Smile, y esto nos llevó a pensar en la teoría de que Barbanegra llevase un platanito guardado en el bolsillo para robar la fruta de Barbablanca, sin embargo eso rompería la norma de que un usuario muere al comer 2 frutas del diablo y nos deja la incógnita de ¿en serio nadie se había dado cuenta hasta ahora? Pues esto se explica con la existencia de las Frutas Artificiales, ya hemos visto que Clown ha mejorado los experimentos del gigantismo de Vegapunk o la investigación de armas de destrucción masiva, no veo problemas en que mejorase la creación de Akuma no Mi, y podría transformar el material genético de las frutas normales y corrientes para que usasen una especie de ondas o radiación que al mezclarse con molecularmente con otro objeto, le proporcione poderes y que al separarse molecularmente de ese cuerpo (morir) a través de radiación, altere el código genético de otra fruta cercana (por explicarlo de alguna forma) así que yo apostaría porque solamente las frutas artificiales se pueden reenfrutar ("reencarnar" + "fruta") después de la muerte del usuario.
Erih, lo que has dicho es interesante pero yo no lo comparto. Quisiera rebatirte con argumentos bien fundamentados pero con la información que disponemos, sólo puedo basar mi perspectiva en mi intuición por lo que todo puede ser hasta que se demuestre lo contrario.

Aún así, intentaré explicartelo según mi intuición. La cuestión es que algunas frutas, por poner un ejemplo los logia y dentro de ellos, el magma o la nieve, se basan en elementos más antiguos que los propios humanos. Si los logia fuesen desapareciendo según haya expirado la existencia de su usuario, los logia irían desapareciendo con el tiempo. Basándome en mi teoría, estimo que las AKM tienen como mínimo 900 años y si lo que dices tú fuese verdad, esas logia o han sido creados recientemente o en cambio han ido reencarnándose con el tiempo. A mi parecer, el libro o catálogo de las AKM me indica que lo correcto sería lo segundo, y es gracias a esa reencarnación que los humanos han podido reunir las características que posee cada fruta.

Ahora bien, ¿cómo ocurre esa reencarnación? Por ahora estoy sopesando las opciones y cada cual me parece más surrealista...
Imagen
dqixote dflamingo
Recluta Privado de Primera
Ubicación: Zona Hostil esperando al maldito que me quiera robar el one piece

Mensaje por dqixote dflamingo »

BUENOOO sobre esto de las akuma no mi artificiales y o naturales yo habia pensado esto.

Que posiblemente la fruta de sengoku sea artificial y con esto abrir las puertas a que no todas son creadas por el hombre talvez solamente las frutas tipo zoan coma la de sengoku o inclusive la de rex fueran creadas por vegapunk :? :? algo que me decepcionaria seria que todas la akuma no mi son artifiaciales ya que si son artificiales el gobierno o su creador la tendria todas y los piratas no las conseguirian lo que me lleva al renacimiento de frutas?? :? :?
como la que se come slime con esto diria que unas son artificiales y otras son naturales (por asi decirlo).las naturales tienen la capacidad de renacer en x periodo de tiempo.
esto va ah que las artificiales se crearon a paritr de el estudio de una akuma no mi original (me refiero a como se compone internamente y esas cosas) y asi crearon en base a estos estudioas las artificiales como podria ser la se sengoku u otras mas que pose la marina :shock: :shock: :? :? :?
si algo muy fumado me ehh escrito :lol:
He visto muchísimas veces un gato sin sonrisa, ¡pero una sonrisa sin gato!
Fleur
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Fleur »

La teoría sobre las frutas artificiales es muy interesante, pero no la comparto. Creo que nadie, ningún científico, ha conseguido crear Akuma no Mi artificiales. Sólo hay que ver los pseudo-poderes que tienen, por ejemplo, los Pacifistas (regalo de Kizaru) para comprobar que tienen muy limitada esa tecnología.

¿En qué me baso para pensarlo? En que si Vegapunk lo hubiese conseguido, éste servicio estaría al servicio de la Marina, y sería mucho más palpable, o al menos pienso que la coincidencia de tres frutas tan poderosas entre los antiguos Almirantes es eso, una coincidencia (o que las comieron durante su ascenso). Y, si por otro lado, lo hubiera logrado Caesar, probablemente pasase a ser el científico más reconocido, y no estaría haciendo ningún paripé, ni guardaría la fruta defectuosa de Vegapunk.
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

Movius98ya sé quela explicación parece muy rebuscada, pero solo digo eso para completar la teoría de manera coherente.

Shenron y dquixote dflamingo entiendo que no acepteis mi teoría pero en ningún momento hedicho que las frutas del Diablo orgánicas no se4 reencarnen, sino que pienso que éstas últimas se reencarnan de una manera mágica o que parece mágica por su avanzada tecnología, y que los cientificos en sus frutas artificiales hayan usadeo un método de reencarnación más simple: que renazcan en una fruta próxima. Pues si las frutas originales utilizasen unh método similarmucha gente se habría dado cuenta y no un científico que está adelantado 500 años. Lo que quiero decir es quetal vez las frutas originales aparezcan en un lugar al que no tengan acceso lo humanos, y deban atenerse a las reglas del azar.

dquixote dflamingo ¿Estásdiciendo que una fruta que otorga atribuciones divinas es artificial? Va a ser que no.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
dqixote dflamingo
Ubicación: Zona Hostil esperando al maldito que me quiera robar el one piece

Mensaje por dqixote dflamingo »

BUENOO ERIDIACTA yo esto de sengoku lo interpreto por el echo de que te transforma en una divinidad como as mencionado.Y lo que yo pienso es que seria mas factible el echo de que como los humanos son los que creen o veneran estas divinidades estos la hayan creado. como alguien no recuerdo si fue en este tema menciona la fruta de bellamy (en esto me base). :wave:
Y respecto a que las frutas renacen concuerdo y lo de las artificiales yo estaba pensando lo mismo cuando uno muere el poder de esta fruta se transfiera a una fruta cercana. respecto a las naturales no se si renascan pero si lo hacen es en un lugar al azar esto lo digo mas que nada por que siempre me eh preguntado como enel consiguio su akuma no mi si nunca habia bajado (creo) a la tierra/mar a exepcion de que la fruta hay nacido en jaya o ya se encontrara en jaya desde antes que esta subiera (me inclino por la primera).
:wave: :wave: BUENO SALUDOS Y EL TIEMPO NOS LO DIRA O SERA ODA? :? :?
He visto muchísimas veces un gato sin sonrisa, ¡pero una sonrisa sin gato!
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

Creo que este es el tema adecuado para poner esta teoría, como bien indica el título del mismo xD. Ya había comentado algo de esto en el tema del próximo nakama, aunque no iba muy enserio. Pero después de pensármelo mejor, he decido desarrollarlo, porque la verdad no es una mala idea. Se trata del tema “Álter Ego”. ¿Se podría dar en One Piece una historia relacionada con “el otro yo”? Me refiero a algo en plan “Dr. Jekyll/Mr. Hyde”, o también me vale como ejemplo “El otro yo del profesor Bacterio”. En ambos casos se trata de un álter ego causado por la ciencia, en el que personas buenas ven como su otro yo, su “yo malvado”, sale a la luz y se apodera de su cuerpo/mente. Si este recurso va a ser alguna vez utilizado en One Piece, me parece que la actual saga del manga es un buen momento, pues es una saga en donde la ciencia está presente.

Aquí va mi teoría: Álter Ego en One Piece.
Spoiler: Mostrar
1. El SAD.

Exacto. Hasta que no sepamos que es el SAD, nada nos impide pensar en cualquier fumada, mientras tenga sentido, claro. Pues bien, según esta teoría, el SAD vendría a ser “el invento” que haga salir a la luz el álter ego de la persona que se vea afectada por él, y es el científico loco de turno el único capaz de crearlo. Y a su vez, éste se lo suministra a aquella persona, “el Joker”.

Hasta aquí bien, pero, ¿para qué necesita Doflamingo este invento? Bueno, la primera razón: porque le parecerá divertido xD. Segunda razón, más seria: Doflamingo ha secuestrado a ciertas personas con distintas cualidades o talentos, y los ha convertido en esclavos que deben realizar distintas tareas o misiones para sus planes. Sin embargo, muchos de estos esclavos se niegan a colaborar, incluso estando bajo amenaza de muerte. Muchos de ellos se niegan porque se trata de misiones en el que deben realizar actos muy crueles, y se preferirían sacrificar su propia vida. Aquí es donde entra en juego el SAD. Les hace salir a la luz su álter ego a estos esclavos, que se convierten en la persona que es totalmente opuesta a lo que es. De esta manera, se volverían más manipulables, ya que tendrían una conciencia opuesta a la original, y aceptarían hacer actos crueles bajo amenaza de muerte, no les importaría una mierda el resto y sólo actuarían por sus intereses, para salvar su vida.

Para reconocer a estos esclavos afectados por el SAD, se les da un nuevo nombre. En el caso de las mujeres, se les llamaría “Babys”, cada una con un número para identificarlas. En el caso de los hombres, quién sabe, igual sólo tienen esclavas mujeres, no me extrañaría de Dofla XD.

2. El plan de Law.

Pero entonces, ¿es esto lo que ha intentado conseguir Law con tanto esfuerzo? La respuesta sería ¿por qué no?

Si uno analiza ciertas cosas, no desentonaría. Law ha dicho que lo que busca es crear “caos”. También tenemos estas palabras de Vergo: “Ese mocoso… ¡¡¡Está tramando el peor escenario dentro de su cabeza!!!
¡¡¡¡Pretende revolver el “Nuevo Mundo”!!!!”

Pues la verdad, si un número considerado de gente del Nuevo Mundo se ve afectada por el SAD, realmente estaría causando muchísimo “caos”, y claramente revolvería el Nuevo Mundo. Y si nos enfocamos en el Yonkou que quiere derrotar ¿cuál de ellos sería el más afectado por el SAD? Claramente todos, pero en mi opinión, el más afectado, sería Shanks. Podríamos comparar a la banda de Shanks casi con la de Luffy en lo que se refiere a respeto y lealtad a su capitán, y probablemente la banda que dentro de los Yonkou tiene más “buena gente”, dentro de lo que cabe. Si su tripulación saca su álter ego, sería probablemente el Yonkou más traicionado y debilitado.

3. Inocencia justificada.

Son muchas las personas que creen que las acciones de Monet son completamente imperdonables y no se pueden justificar de ningún modo. Y evidentemente, estoy deacuerdo. Pero, según esta teoría, si Monet es en realidad una esclava afectada por el SAD, entonces sí se le podría perdonar justificadamente todo lo que ha hecho, pues no habrá sido ella, sino su otro yo, su “yo malvado” En el reciente capítulo, estas palabras de Monet: “Día tras día cuidando amablemente de ellos y dándoles todo lo que necesitan.
¡¡Es como si unos piratas robasen los “tesoros” de unos “padres de acogida”!!”

Por la forma de referirse a los piratas, me da la impresión de que Monet no es pirata y, por tanto, no forma parte, como tal, de la tripulación de Doflamingo, al menos no por voluntad propia.

¿Podría ser que hubiese lagunas en el afectado, es decir, que su yo verdadero de vez en cuando aflorase, o al menos lo intentara, y eso provocaría comportamientos extraños en Monet, y por eso la hemos visto tan ambigua?

Otra idea. Puede que el nivel de obediencia de su otro yo llegue a tal extremo que es capaz de obedecer cualquier orden de sus superiores, incluso, si esto significa entregar tu propio corazón a otra persona a cambio de nada. Es más, también tengo la teoría de que Caesar, al ver que la implantación de patas de animales había sido un éxito, fue el que tuvo la idea y le pidió a Law que convirtiese a Monet en una arpía, pues le sería todavía más útil de esta forma. Y al igual que con su corazón, Monet aceptaría sin problemas.

Me gustaría que detalles como su debilidad a los piropos fuesen en realidad comportamientos de la Monet original, que se vieron traspasados a su álter ego.

4. El plan de Robin.

Algunos habréis visto mi idea sobre el plan de Robin en el tema semanal. Pues bien, siguiendo con el hilo de esta teoría, voy a desarrollarla. Mi idea es que Robin ya sabía lo que era el SAD, quizás porque los revolucionarios investigaron sobre él u otra razón. Entonces, bastaría con que Monet hubiese mencionado algo sobre el SAD tras llegar a la Biscuits Room, para que Robin lo comprendiera todo, entre otras cosas, el plan de Law. Y de alguna manera, se percataría de que Monet es una afectada, por lo que tuvo la idea de capturarla con Kairouseki para acabar con su resistencia e intentar curarla, puede que incluso sepa cómo hacerlo. Por esa razón le pidió a Zoro que sólo la retuviera, que intentara lastimarla lo menos posible, pues ella no es más que una víctima inocente que no tiene control sobre sí misma.

5. Pero ¿tiene cura?

De alguna manera, sí. Y ahí es donde entra en juego Baby 5. La mujer que vimos en ese capítulo, de alguna manera había conseguido librarse de su álter ego, y, siendo ya ella misma y cegada por la ira y la sed de venganza, atacó de todas las maneras posibles a Doflamingo, sin pararse a pensar que eso podría costarle un nuevo uso del SAD sobre ella. Y así será, lamentablemente para ella, volverá su cuerpo a ser ocupado por su álter ego, es decir, por Baby 5, y de esta manera ha sido enviada a su nueva misión, y por eso Doflamingo está tan seguro de que ella cumplirá y no duda en enviarla.

6. Kinemon y Momonosuke.

Esta podría funcionar como teoría independiente, pero aquí se complementaría muy bien. Mi idea es que la madre de Momonosuke fue secuestrada por un dragón de Punk Hazard y llevada a Dressrosa, y una vez allí, se convertiría en una “Baby”. De aquí sacamos dos conclusiones:

- La razón del odio de Kinemon hacia los dragones, “¡¡VENGANZA PARTERNAL…!! ¡¡¡No se aleja mucho!!!” Claro, no sería una venganza paternal, sino por otro miembro de la familia.

- La razón de por qué Momonosuke conoce a Doflamingo, y acabaron donde acabaron. Según la teoría, Kinemon y Momonosuke fueron en busca de ella, y consiguieron llegar a Dressrosa. Allí ocurrió algo que los hizo separarse, y luego… bueh, ya me he cansado XD, pero la cosa sería algo así.

Sobre los dragones, puede que ellos tengan misiones como esas, de secuestrar gente. Recordemos como huyó el dragón pequeño de Vergo, quizás ellos también son castigados si se niegan a cumplir misiones.
Eso sería. Y claro, soy consciente de que nada más en el próximo capítulo se podría desmontar todo esto. Ahora una pregunta: Si no es en esta saga, ¿creéis que en algún momento de la historia aparecerá el tema del Álter Ego? ¿Quizás en la saga de Vegapunk?

Antes de esta idea, había pensado en la posibilidad de “obediencia absoluta”, pero recordé que eso ya lo habíamos visto con Moria y sus zombies, siendo Oars el caso más emblemático de obediencia a su señor, a pesar de tener la sombra de Luffy. Al menos, la inclusión del álter ego en la historia sería original.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Blackboots
Cabo
Cabo

Mensaje por Blackboots »

No se si ya lo comentaron o si vayan a leer esto pero bueno... (Para los que leen el manga)
Creo que Oda nos dio una pista muy importante para la trama de la historia con esto de la akuma no mi artificial de Vegapunk; a lo que me refiero es que ahora un usuario quizá tenga la posibilidad de comer dos frutas o de que una persona del común que la coma no se unda al nadar. Sabemos bien que lo que causa la muerte de un usuario al comer dos frutas es la lucha entre los demonios de estas; ahora, dudo que la Akuma artificial de Vegapunk contenga un demonio o algo por el estilo, por eso es posible comer dos, en el caso de Kurohige 3 akuma no mi (dos naturales una artificial)
Esto abre un sun fin de posibilidades para el Shin Sekai; pronto crearé un tema de Akuma no mis con una teoría que se me ocurrió el otro día, o si no, solo la postearé por ahí y listo :wave:
Edito: lo siento por el spoiler :mrgreen:
Última edición por Blackboots el Lun Oct 29, 2012 10:14 pm, editado 2 veces en total.
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Stainless »

No voy a decir ninguna teoría ni criticar nada, pero he de decir que aquí entra gente que solo ve anime, y hay un botón de spoiler que lo pusieron para no hacer spoiler. Lo digo por la gente que dice
(No lo habrás si no lees manga)
lo de la fruta creada por Vegapunk
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Hola.

Dos teorías sin base alguna: en el siguiente capítulo Luffy se encuentra con Caesar y la semana que viene no hay manga.

Un beso.
Sabo_
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Sabo_ »

Yo tengo una teoría loca desde hace ya un tiempo; creo que Kaido puede ser el padre de Franky. Me baso únicamente en dos puntos: 1. Uno de los Piratas de Kaido, Scotch, es robótico, igual a la isla que proteje, tambien "mecánica". Por huevos Kaido tiene que estar relacionado con la robótica, el metal y la invención de armas, como Franky. No solo eso, además Scotch tiene el numero 18 grabado en ambos hombros, puede que Kaido numere a sus "Hombres-Robot" o incluso a sus nakamas, igual que Franky hace con sus barcos. 2. Se sabe que el padre de Franky era un Pirata, y lo bandonó hará unos cuarenta y pico años, por fechas puede encajar. No es que este absolutamente convencido ni nada de eso xD, solo es una teoría loca.

P.D. Tambien me da que Kaido podría tener la Logia del Metal :P. Sí finalmente Oda (a pesar de Mr.1) decide meterla, a Kaido le va muy bien.
felipeguerrero
Cabo
Cabo

Mensaje por felipeguerrero »

dqixote dflamingo escribió:BUENAS aka una TEORIA no con muchas bases pero bueno
es respecto a moria y su desapariciom ,Misteriosa de MarineFordque si no recuerdo bien en impel down los prisioneros desaparecian (esto no recuerdo si era por culpa de ivanok) pero si no era el caso es que posiblemente lo mimo ocurrio con mori a encontrandose ahora del lado de los revolucionarios ya que por una parte de gobierno lo queria muerto (bien lo dijo doflamingo).
dicho esto no me extraña que de alguna forma moria al saber que lo kerian muerto (no se como desaparecio) se unio a los revolucionarios
aunke se nos dice que posiblemente la desaparicion se deba a una capacidad de su akuma no mi
cuyo caso fuera este mi teoria estaria deztrosada aunque este fuera el caso y fuera por su fruta que desaparece el G.M.no le considera como schibukai, y como pirata nuevamente lo dudo asi que por vanganza al G.M.se unia a con los revolucionarios..
bueno deztrosarme yaa mi teoria.. :D :D :D
yo tengo dos suposiciones a esto... no te discutire lo de los revolucionarios...

como desaparecio...
1_pienso que pude ser kuma que lo haya rescatado con su poder de mandar a volar a las personas. lo habra hecho en una larga distancia. si moria es revolucionario kuma por ser parte de la armada lo ayudaria ahi tendria sentido tu teoria.

2_ a lo mejor fue uno de sus subordinados... el leon ese de trapo. no recuerdo el nombre. con su poder de invisibilidad pude pasar por desarpersibido por los pacifistas y don flamingo. y con tocar a moria, este desaparesca, y llevar silenciosamente...

no creo que moria tenga algun poder de desaparecer, a lo mejor que se haya comvertdo en murcielago, pero esto estaria muy fumado.
felipeguerrero
Cabo
Cabo

por las frutas del diablo... de que si renacen o no. por lo que lei arriba.

yo pienso que las frutas renacen o el demonio cambia de cuerpo o recipiente, como quieran llamarle, cada vez que el usuario muere.

1_barba negra tiene un libro donde sale todas las frutas del diablo conocidas y como son de apariencia. ya que el cuando vio la fruta de oscuridad, que tenia su ex compañero que asesino, sabia con exactitud cual fruta era.
2_ smile cuando exploto o murio, se fue a la fruta mas cercana... ahi yo pienso que es una forma de despistar por parte del creador.
= haciendonos pensar que cada fruta renace en la primera fruta proxima del camino del demonio. AQUI yo pienso que la fruta basica del demonio del pavoreal es la manzana, verde para ser especifico, a lo mejor es amarilla ya que no se distingue bien por el color blaco, negro y gris del manga.

yo pienso que en sus investigaciones de punk y clown tenian todo tipo de frutas en sus laboratorios para saber con exactitud sus experimentos, en donde reencarnara el demonio.

las frutas logia y zaon prehistoricas o mitologicas, renacen en frutas poco comunes y de poca demanda, por eso son muy dificiles encontrar una de logia o de zoan como las antes dichas, ya que sus plantas o arboles son pocas o casi extintos.
y yo pienso que las fruta de zoan de sengoku es una artificial y a la vez la veo mas ridicula ya que no encaja en las demas, la segunda fruta zoan que no le veo chiste es la del espantapajaros de hawgins. por hawgins arruinaria teoria de que sengoku sea artificial su fruta.

y por lo de monomosuke que no pueda volver a la normalidad es porque no tiene control de su fruta, como luffy o choper cuando eran chicos.
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

felipeguerrero, respecto a tu primer punto discrepo Kuma en la Guerra de Marineford ya estaba sin su consciencia, por eso atacó a Ivankov y fue contra los piratas de Barbablanca.

Respecto a lo de Moriah, yo pienso que podría haber sido Absalon el que lo rescató, después Hogback pudo curarlo de sus heridas. También pudo haberse escapado gracias a su Kage Kage no mi, pudo meterse en alguna sombra y huido al Nuevo Mundo, o podría haberse quedado en Paraíso para poder mejorar sus habilidades para demostrar que se merecía su puesto como Shichibukai.

Es evidente que ahora su objetivo es Doflamingo, pero lo veo muy fuerte para él, puede que intente hundir su organización y sus negocios, pero repito, por mucho que haya mejorado Moriah, veo a Dofla muy superior.

Eso sí las habilidades de Moriah pueden ser ahora muy over, si le quita la sombra a alguien a plena luz del día puede desintegrarlo venciendo así enemigos con mucha facilidad.
Imagen
felipeguerrero
Cabo
Cabo

Movius98 escribió:felipeguerrero, respecto a tu primer punto discrepo Kuma en la Guerra de Marineford ya estaba sin su consciencia, por eso atacó a Ivankov y fue contra los piratas de Barbablanca.
ok. tienes razon se me habia pasado de largo ese detalle... asi que esa teoria queda descartada...

y yo me voy con lo de leon ese de trapo, que no recuerdo su nombre
donp0redflag
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por donp0redflag »

[quote="Sabo_"][/quote] tengo una mala noticia, el padre de franky es Avalo pizarro , tiene casi el mismo color de pelo, antebrazos con una envergadura que se asemeja a la de franky asi como que son un poco de ciborg y lo mas inquietante: estaba encerrado en el mismo sitio que su padre postizo, ¿casualidad? owneada
he visto por aqui y por otros temas que teneis la creencia de que Kaido es un amo y señor de la tecnologia ...mm :zzz: craso error kehihihi kaido es Cálico Yorki. Oda no desperdiciaria el apodo de ''Cálico Jack'' con un pirata que muere enfermo, echar cuentas y vereis que Yorki es de la época de la doctora Kureha(la vieja gasta 139 añitos), ésta al salvar al nami menciona que por suerte tenia el antidoto ( de una enfermedad tan rara como dicen que es el Kestia¿?? :joint: no señores esta viejecita curó a yorki , este recuperado intentaría alcanzar a su tripulación con Brook al mando pero estos ya habian caido en la niebla donde el huesitos permaneció 50 años, no los encontró y se fue hacia el nuevo mundo donde se convertiría en yonkou y os preguntareis y como vivió tanto ¿? ahí barajo dos opciones
A) kureha siempre pregunta/ofrece a la gente si quieren saber el secreto de su juventud, pues bien Yorki dijo que si lo quería saber :ok:
B) este hombre comió la akuma no mi de la Mandragora este árbol vive cientos de años y toma forma semihumana y como echa raices en la tierra tienes poderes sobre la flora etc, eso explicaría cosas como que de tanta proteccion a los árboles como aparece en una de sus islas favoritas (cuando la visita Drake) un árbol recubierto de chapas metálicas para que no sucumba al frio
¿Alguna vez te han dado una patada a la velocidad de la luz ?
Cerrado