los 3 momentos inolvidables de One Piece
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Re: los 3 momentos inolvidables de One Piece
1) La quema del Going Merry (lloré como un bebé).
2) Jinbe ofreciendo su sangre para la transfusión de Luffy.
3) "¡Quiero vivir!" de Nico Robin en Ennies Lobby.
- Spoiler: Mostrar
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Coincido en que son inolvidables, pero yo cambio el momento de Jinbe por el de la unión de Chopper, hoy lo he vuelto a leer y me he emocionado, el pobre con sus complejos medio llorando y Luffy callándole para decirle que se una, todo muy bonito.¡ Qué mono es Chopper, hombre ya !Markoala escribió:1) La quema del Going Merry (lloré como un bebé).
Los otros dos, inamovibles, lo de Robin marcó un antes y un después para la banda, sin duda, al igual que lo de Merry fue un momentazo para la banda y la serie.
- Spoiler: Mostrar
- flipperstyle
- Recluta Privado de Tercera

-para mi cuando luffy golpe el tenryubito (tambien cuando zoro casi lo hace pero lo impidio bonney )
-cuando queman y se despiden de el going merry
-cuando luffy le pide a ussop que queme la bandera y robin grita quiero vivir en ennies lobby
.
la primera creo que el momento mas adrenalinico de one piece y ademas todo lo que trajo como consecuencia la mini alianza entre law kid y luffy para salir de hay luego conocer a kizaru y la pelea con rayleigh tambien que kuma los enviera a otro lugar para salvarlos
y las otras 2 en ambas llore como una nena haha
-cuando queman y se despiden de el going merry
-cuando luffy le pide a ussop que queme la bandera y robin grita quiero vivir en ennies lobby
.
la primera creo que el momento mas adrenalinico de one piece y ademas todo lo que trajo como consecuencia la mini alianza entre law kid y luffy para salir de hay luego conocer a kizaru y la pelea con rayleigh tambien que kuma los enviera a otro lugar para salvarlos
y las otras 2 en ambas llore como una nena haha
- Arandaneitor
- Cocinero del amor

1.- La despedida del Going Merry. Soy de los que le cuesta llorar, pero este capítulo fue demasiado para mí xD.
2.- La historia de Chopper. Aunque Chopper no sea de mis personajes preferidos, la verdad es que su historia me marcó mucho, especialmente la parte en la que el Dr. Hiruluk le "abandona" temporalmente.
3.- La historia de Nami. Cuando se entera de todo lo que le ha hecho la banda de Arlong... lo peor.
2.- La historia de Chopper. Aunque Chopper no sea de mis personajes preferidos, la verdad es que su historia me marcó mucho, especialmente la parte en la que el Dr. Hiruluk le "abandona" temporalmente.
3.- La historia de Nami. Cuando se entera de todo lo que le ha hecho la banda de Arlong... lo peor.
- BigMom_Kun
- Aprendiz

1 Muerte de Merry
2 Union de Chopper
3 secuestro de Keimi
2 Union de Chopper
3 secuestro de Keimi
-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Lol, debo ser el único al que el funeral del Going Merry le dejó algo indiferente xDD.
1). Muerte de Hiruluk (inclusive lo que ocurre antes de ésta, y la unión de Chopper (vale, sé que no tienen nada que ver, pero yo los inclusivo xDDD))
2). Muerte de Shirohige, discurso de Navidad incluido.
3). Kuma repartiendo a los mugis por el mundo cual secuestrador reparte caramelos a niños inocentes.
1). Muerte de Hiruluk (inclusive lo que ocurre antes de ésta, y la unión de Chopper (vale, sé que no tienen nada que ver, pero yo los inclusivo xDDD))
2). Muerte de Shirohige, discurso de Navidad incluido.
3). Kuma repartiendo a los mugis por el mundo cual secuestrador reparte caramelos a niños inocentes.
[Cuenta abandonada]
- Sabo_
- Ejecutado

Del tomo 1 al 21, del 21 al 40 y del 40 al 68. Esos son mi tres "momentos" inolvidables de One Piece, pero bueno, como se piden momento más concretos... xD
.Usopp Vs. Luffy
.El funeral de Going Merry
.La muerte de Ace
.Usopp Vs. Luffy
.El funeral de Going Merry
.La muerte de Ace
- mugiwara600
- Sargento Mayor

1. Cuando Luffy detiene a Nami de las heridas que le hace a su brazo por el tatuaje, ella le pide que se large, pero luego le pide ayuda, este acepta y el resto de sus nakama lo esperan para ir a invadir Arlong Park....
2. Cuando Chopper huye de Kureha mientras esta le dice que no lo dejará irse aún, Chopper logra escapar, pero Kureha logra la explosión del árbol de cerezos y termina diciendo algo como " Chopper estúpido, ahora ya puedes marcharte"
3. Luffy: Dilo Robin, di que quieres vivir... Robin: Quiero Vivir, recátenme para seguir viajando con uds por los mares
P.D: No usé las palabras exactas, pero espero que lo entiendan XD
2. Cuando Chopper huye de Kureha mientras esta le dice que no lo dejará irse aún, Chopper logra escapar, pero Kureha logra la explosión del árbol de cerezos y termina diciendo algo como " Chopper estúpido, ahora ya puedes marcharte"
3. Luffy: Dilo Robin, di que quieres vivir... Robin: Quiero Vivir, recátenme para seguir viajando con uds por los mares
P.D: No usé las palabras exactas, pero espero que lo entiendan XD
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro

- shurikan
- Cabo

Por mi los 3 momentos inolvidables de One Piece són difíciles de escoger, ya que la serie nos ha dejado unos cuantos que te ponen los pelos de punta...
A ver, empecemos XD
1- El primer momento que escojo es post-Enies Lobby, cuando la banda esta esperando en los cuarteles de la Galley-la, y discuten sobre Usopp, sobre si ir a buscar-lo o no. En ese momento Zoro se pone serio y suelta un discurso sobre la seriedad de ser piratas. En ESE momento, zoro sienta las bases de la tripulación, nos deja claro que más allá de la diversión y las peleas, hay unas reglas que los mismísimos protas han de seguir. Ese momento es MUY importante para la serie.
2-En segundo creo que, como muchos , es el "Quiero vivir" de Robin. Más allá de ser un momento muy emotivo, es importante porque esa situación en general nos muestra la crueldad de lo que se considera justo por el orden mundial. Una forma de gobernar que puede llegar al extremo de hacer querer morir a una persona, al hecho de no querer existir, y eso es muy fuerte. Por eso pienso que este es el segundo momento inolvidable.
3- El tercero me cuesta más de escoger... estoy entre unos cuantos, por ejemplo la muerte de Merry, el reencuentro post time skip, el momento "ayúdame Luffy" de Nami...
Pero me quedo con la escena de Thriller Bark, el momento cool de Zoro, despues de que Kuma le echara todo ese daño de Luffy para salvar a la tripulación, cuando lo ve Sanji, y dice "Aquí no ha pasado nada". Dios me pone los pelos de punta eso XD
Pos ala!
A ver, empecemos XD
1- El primer momento que escojo es post-Enies Lobby, cuando la banda esta esperando en los cuarteles de la Galley-la, y discuten sobre Usopp, sobre si ir a buscar-lo o no. En ese momento Zoro se pone serio y suelta un discurso sobre la seriedad de ser piratas. En ESE momento, zoro sienta las bases de la tripulación, nos deja claro que más allá de la diversión y las peleas, hay unas reglas que los mismísimos protas han de seguir. Ese momento es MUY importante para la serie.
2-En segundo creo que, como muchos , es el "Quiero vivir" de Robin. Más allá de ser un momento muy emotivo, es importante porque esa situación en general nos muestra la crueldad de lo que se considera justo por el orden mundial. Una forma de gobernar que puede llegar al extremo de hacer querer morir a una persona, al hecho de no querer existir, y eso es muy fuerte. Por eso pienso que este es el segundo momento inolvidable.
3- El tercero me cuesta más de escoger... estoy entre unos cuantos, por ejemplo la muerte de Merry, el reencuentro post time skip, el momento "ayúdame Luffy" de Nami...
Pero me quedo con la escena de Thriller Bark, el momento cool de Zoro, despues de que Kuma le echara todo ese daño de Luffy para salvar a la tripulación, cuando lo ve Sanji, y dice "Aquí no ha pasado nada". Dios me pone los pelos de punta eso XD
Pos ala!
"Perhaps the greatest faculty our minds possess is the ability to cope with pain. Classic thinking teaches us of the four doors of the mind, which everyone moves through according to their need." - The Name of the Wind
- alex cervantes
- Aprendiz

1- Cuando Chopper explica porqué quiere ser médico
2- Cuando Luffy habla con Shirohige en la proa del barco de este último en la batalla del Cuartel General de la Marina(me permito también añadir el momento en el que aparece el grupo de Luffy en el Cuartel)
3- Cuando Luffy le pregunta a Robin si quiere vivir (la escena al completo, con todos subidos en la torre)
Seguramente haya más momentos muy buenos, pero éstos son de los que más me han gustado
2- Cuando Luffy habla con Shirohige en la proa del barco de este último en la batalla del Cuartel General de la Marina(me permito también añadir el momento en el que aparece el grupo de Luffy en el Cuartel)
3- Cuando Luffy le pregunta a Robin si quiere vivir (la escena al completo, con todos subidos en la torre)
Seguramente haya más momentos muy buenos, pero éstos son de los que más me han gustado
- flipperstyle
- Recluta Privado de Tercera

ya di mis 3 pero creo que me falto uno que a mi me gusto mucho y lo eh visto varias veces es cuando la familia franky golpea a ussop y van luffy zoro sanji y chopper y le destruyen el escondite
-
OniGiri_216
- Aprendiz

Escojer tres momentos son muy pocos... realmente los picos emocionales de este anime es lo que lo han posicionado como uno de los mejores, si no es que el mejor...
esque si los enumeras... no acabas:
El Ussop vs Luffy y todo lo que conlleva es un graan momentoooo! DE LOS MAS GRANDES!
El Rescate de Robin, cuando ussop le grita a Luffy que se levante, el Grito de Robin, La quema de la Bandera, el nacimiento del Gear Second, y por supuesto el Rescate del Merry es super genial
La quema del Goin Merry es de lo mas doloroso que uno puede ver.
La despedida de Franky de su familia
TODA LA MINI SAGA DE TOM-SAN, cuando le enseña a franky a no renegar de sus hijos, cuando se sacrifica por sus pequeños... todooo
TODO ENIES LOBBY Y WATER SEVEN ES MUY IMPORTANTE
La muerte de Ace en manos de Luffy y como queda este desmayado es super emotiva..
La Muerte de Shirohige, junto con su Funeral..
Cuando Shanks pide el cuerpo de Kuro y el de Ace
Cuando Jimbe le enseña a luffy a sobreponerse de los golpes del a vida para proteger a sus nakamas.
y puedo seguir diciendo mas y mas y mas... realmente es muy dificil escojer uno...
PERO MI FAVORITO ES USSOP VS LUFFY es un parte aguas, y el DIscurso de Zoro para establecer el respeto hacia Luffy
esque si los enumeras... no acabas:
El Ussop vs Luffy y todo lo que conlleva es un graan momentoooo! DE LOS MAS GRANDES!
El Rescate de Robin, cuando ussop le grita a Luffy que se levante, el Grito de Robin, La quema de la Bandera, el nacimiento del Gear Second, y por supuesto el Rescate del Merry es super genial
La quema del Goin Merry es de lo mas doloroso que uno puede ver.
La despedida de Franky de su familia
TODA LA MINI SAGA DE TOM-SAN, cuando le enseña a franky a no renegar de sus hijos, cuando se sacrifica por sus pequeños... todooo
TODO ENIES LOBBY Y WATER SEVEN ES MUY IMPORTANTE
La muerte de Ace en manos de Luffy y como queda este desmayado es super emotiva..
La Muerte de Shirohige, junto con su Funeral..
Cuando Shanks pide el cuerpo de Kuro y el de Ace
Cuando Jimbe le enseña a luffy a sobreponerse de los golpes del a vida para proteger a sus nakamas.
y puedo seguir diciendo mas y mas y mas... realmente es muy dificil escojer uno...
PERO MI FAVORITO ES USSOP VS LUFFY es un parte aguas, y el DIscurso de Zoro para establecer el respeto hacia Luffy
- zasen
- Recluta Privado de Primera

Hola, esta serie tiene muchos momentos inolvidables que te hacen seguir viendola, mis 3 mejores momentos fueron:
1-Cuando arde Going Merry, la primera vez que lo vi me salieron lagrimas, unas de las escenas que mas me impactaron.
2-Cuando todos estan en el edificio y de Enies Lobby y Robin dice que quiere vivir, y queman la bandera, eso es genial.
3-En la saga de Water seven cuando estan preparados para irse sin Usopp, y luffy y los demás lo quieren buscar para traerlo de vuelta y zorro se pone serio y da una muestra de respeto que hay que tener hacia un superior y que ser pirata no es un juego como otros creen, sus palabras me impactaron y como no soy fans de Usopp pues me alegré de sus palabras.
1-Cuando arde Going Merry, la primera vez que lo vi me salieron lagrimas, unas de las escenas que mas me impactaron.
2-Cuando todos estan en el edificio y de Enies Lobby y Robin dice que quiere vivir, y queman la bandera, eso es genial.
3-En la saga de Water seven cuando estan preparados para irse sin Usopp, y luffy y los demás lo quieren buscar para traerlo de vuelta y zorro se pone serio y da una muestra de respeto que hay que tener hacia un superior y que ser pirata no es un juego como otros creen, sus palabras me impactaron y como no soy fans de Usopp pues me alegré de sus palabras.

Aqui no ha pasado nada
Yo me quedo con la serie entera, de principio a fin pero, estos tres momentos (al igual que muchos otros...), son francamente inolvidables dentro de One Piece: .El sacrificio de Bellmere .Luffy contra Usopp .La muerte de ace.
Pero como digo, en realidad son un montón; "muerte" de Pell, quema del Merry, entrada en Grand Line, despedida de Vivi, etc,...
Pero como digo, en realidad son un montón; "muerte" de Pell, quema del Merry, entrada en Grand Line, despedida de Vivi, etc,...
- zasen
- Recluta Privado de Primera

si, en verdad es una serie muy emotiva con muchos y muy buenos momentazos

Aqui no ha pasado nada