Fairy Tail 5.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Fairy Tail 5.0

Mensaje por Natthy »

Toca nuevo tema (con un titulo super original xD)

Dejo los últimos post del tema anterior que tienen que ver con el capítulo de esta semana, el 308:
kaizoku ou escribió:El capítulo 308 ya ha salido en inglés. Sencillo, les ha separado y parece que esto va a tomar más tiempo del que al menos yo había pensado. Arcadios asegura que Uosuke es el más peligroso de los ejecutores, pero, o no es así, o Lucy y Yukino realizarán un hechizo brutal en conjunto, porque de otra forma no le harán mucho.

Ya se ve que la princesa está totalmente con Arcadios, a ver si al final es ella quien los deja salir de allí.
Gabe escribió:Visto el cap
Spoiler: Mostrar
Buena portada de Erza pero esos de Mangapanda no tradujeron nada de lo escrito
-Natsu burlandose de los lobos.
-Cosmos y Kamina, bonitos nombres de las chicas
-La que maneja papel, maneja distintos tipos de papeles con muchos usos, el del Dios del Fuego se ve interesante por que puede asimilar el fuego y el purpura atrapa.
-La chica de las Flores parece que invoca a las plantas ademas de que a Wendy parece que no le funciona su poder con ella.
-Natsu si bien esta mostrando un buen poder no parece ser muy capas de irse contra todos
-Como pense, Lily esta usando la espada que tomo de GH
-Mirajane esta en modo Stiri y por lo visto era la unica que si se mantenia a la par (aunque tambien le afectaron esos papeles paralizadores)
-Por lo que dice la princesa, esto es una estrategia y esta preocupada no por remordimiento a atacar a FT, sino por que algo le vaya a pasar a Arcadios (Je, que les dije, estan compinchados... aunque a ver si es cierto eso de que puedan ser amantes)
-Natsu ayuda a Lucy y Yukino y logra destruir la gigantesca flor quedando odos separados.
-Natsu va contra el lider y se queja de que no tiene caso estar allí si es que no puede hayar a Lucy.
-Mirajane parece que ira contra la chica de los papeles.
-Wendy contra la chica de las plantas, auqneu esta parece considerar linda a Wendy
-Lily va contra el tipo de el acido
-Lucy, Yukino, Happy, Charle y por lovisto Arcadios, van contra Uosuke, que parece enfadarse por lo que dijo Happy (y parece que maneja telequinesis) aunqeu Lucy dice que tiene un buen nombre
Je, lo que no me gusta de Mangapanda es que a veces olvidan traducir el nombre del proximo cap.

Pero estuvo interesante, los lobos son mas fuertes de lo pensado
Ciberpiranha escribió:Ya están los emparejamientos decididos para la pelea entre el equipo de rescate y los lobos. El tal Ousuke ese es un crack, vaya caras ponexDDD

La princesa no parece mala persona, para mí que lo que están haciendo es manipularla. Eso sí, súper conveniente que Arcadios tras la explosión acabe junto a las 2 magas estelares y a los gatitos...
mrvillain escribió:Joder con el mil caras si parecia el mas tonto del grupo, buenos emparejamientos salvo 2 eran los que esperaba ver.

Mashima vuelve al torneo y déjate de lobos y caperucitas coño xDDD
quien abre el nuevo tema? que esto se cierra dentro de na xD

TEMAS ANTERIORES:
Fairy Tail manga
Fairy Tail manga 2.0
Fairy Tail manga 3.0
Fairy Tail manga 4.0

Comentando el capítulo... 3 de 3 en mi predición de combates WD
Me hubiera gustado un todos contra todos, pero viendo que las dos chicas no se lo estaban poniendo nada fácil al final les ha salido bien que los separen, de momento.
Con muchas ganas de ver el combate de Wendy, Mirajane y Lily; y sobre todo el de las magas estelares: ambas sin llaves y con Arcadios al lado. El que menos me interesa es el de Natsu xD
Mientras, a la espera de la versión de Mangastream para saber el titulo del siguiente...
Última edición por Natthy el Vie Nov 16, 2012 5:56 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Fairy Tail 5.0

Mensaje por davy jones7 »

Un capitulo de transición donde se nos muestra un poco algunas de las magias de estos ejecutores, y se dividen cada uno con su propio versus, menos Lucy y Yukino que me lo esperaba que pelearían juntas.

Seguimos sin saber nada de la magia del líder espero que sea tocha, de momento la que mas me a gustado a sido la magia de papeles muy versátil y eficaz, y encima le a tocado contra Mira tiene que ser una pelea muy interesante. La de Wendy con la de las plantas tambien tiene que ser buena y Lily acerte su versus contra el grandullón del acido al igual que el de Mira con la de los papelitos y el lider contra natsu, solo falle con el de Wendy y de Lucy/Yukino XD
Imagen
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Dead. DEAD. DEAD. DEAD

Acerca el capítulo, como Natthy ya ha mencionado, me interesan todos los combates menos el de Natsu.
Imagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Psché, Natthy siempre yendo al revés, que si todo el mundo vota a sus candidatos en el mister, ella no, que si hay cuatro temas que se llaman "Fairy Tail manga", ella no, le quita el manga, y que si el tema que hice yo se acaba, al linkearlo ella en el nuevo lo escribe mal... siesk...

Pues yo al que más ganas tengo de ver es a Arcadian (sí, acabado en "-an", no me gusta eso de "Arcadios" xD) pelear y saber qué relación tiene con la princesa... ¿A que Arcadian es el verdadero rey o algo así? xD

Y de los lobos, el que más mola es el mago este que no deja ni los huesos, no sé por qué, me recuerda a un malo de algún juego de Crash Bandicoot, pero no recuerdo exactamente... xD Es tremendamente estúpido, y eso me encanta xD

Momento epic del capítulo "I fished you, tai!" "I'm not a fish!!!" xDDDDD
Imagen
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

Bueno, aprovecho el nuevo tema para decir que he empezado hace relativamente poco leyendo Fairy Tail (voy por el cap. 107), y me está encantando (nunca mejor dicho xDDD), así que espero que cuando me ponga al día pueda comentar en el tema con asiduidad y debatir sobre cosas distintas xD

Un saludo!! :wave:
SÍ.
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

No ha sido un mal capítulo, pero tampoco me ha entusiasmado. Natsu contra el líder, se veía venir, pero espero que al menos no lo ownee de mala manera y haya un poco de pelea. A ver como se las arreglan Lucy y Yukino sin llaves, supongo que Uranometría puede funcionar, pero sería bastante repetitivo ya (hasta para Mashima).
La frase de Natsu sobre perder de vista a Lucy...muchas indirectas ya en los últimos capítulos. Se está convirtiendo en un lover de la vida xD.
¿Alguien sabe el título del siguiente capítulo?
Imagen

Imagen
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Gol_D_Ace escribió:¿Alguien sabe el título del siguiente capítulo?
Según MangaStream se titula The burning earth . Por lo que supongo que empezaremos con Natsu, o quizás con el enfrentamiento de Lucy/Yukino/Arcadios y el título sea por la magia del adversario.

Y aunque este sea el tema de manga, decir que ya circula por ahí la versión RAW del OVA de la playa.
Imagen
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Otra chica que tiene "ojitos" para Wendy, tanto halago es sospechoso de ser ecchi hentai.
Personalmente, creo que, si bien Arcadios y la princesa trabajan en el mismo plan, puede que su objetivo sea totalmente distino. Aún no es descartable que Arcadios sea un agente doble, y haya engañado a la princesa con respecto al plan que tienen trazado. Curiosa la magia "divina" o "godslayer", sería interesante saber su origen, quizás sea una magia matadragones antigua.

Uosuke, el Steven Seagal de Fairy Tail.
ANUNCIESE AQUÍ.
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por davy jones7 »

A mi la chica de las plantas me tiene un parecido a Perona de OP no se porque XD

En cuanto al titulo del siguiente cap parece que se centre en la pelea de Natsu pero lo veo raro que empiecen con el lo mas normal es que lo dejen para el final, o vuelven a los juegos mágicos o quizás sea la pelea de Lucy/yukino contra el rarito XD
Imagen
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

A mi si me estan gustando estos combates, FT siempre ha sido de combates cortos y separados y pocas veces de combates grupales, lo que si es que los Lobos no son cualquier jalada y estan demostrando por que tienen el titulo de Elite

Del grupo de Lucy solo ella y Happy poseen alguna experiencia en pelea sin una magia fuerte, pero creo que fue erroneo que Mira y Natsu no le llevaran el flaves D' Etoile a Lucy a sabiendas que con el latigo si es capaz de enfrentar a adversarios fuertes (como a Byro) Asi que me imagino que la Uranometria sera necesaria
Gol_D_Ace escribió: supongo que Uranometría puede funcionar, pero sería bastante repetitivo ya (hasta para Mashima).
Pero anda que solo la ha usado dos veces seria bueno que la usara mas para así habituarse a ella
davy jones7 escribió:A mi la chica de las plantas me tiene un parecido a Perona de OP no se porque XD
Je pues a mi no se me hizo parecida ya que esta mas pechugona Cosmos y su cara es de ojos mas grandes

Lo que si es que Wendy la tendra dura, que recordemos que de no ser por Mira la planta se la habria tragado
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

davy jones7 escribió:A mi la chica de las plantas me tiene un parecido a Perona de OP no se porque XD

En cuanto al titulo del siguiente cap parece que se centre en la pelea de Natsu pero lo veo raro que empiecen con el lo mas normal es que lo dejen para el final, o vuelven a los juegos mágicos o quizás sea la pelea de Lucy/yukino contra el rarito XD
horohorohorohoro

A mi la verdad me vale madre lo que le pase al grupo de Natsu yo solo quiero ver lo que pasa en el torneo :gota:
Imagen
Imagen
Pekoms
Náufrago
Náufrago

Mensaje por Pekoms »

Trafalgar Law Pirate escribió:Bueno, aprovecho el nuevo tema para decir que he empezado hace relativamente poco leyendo Fairy Tail (voy por el cap. 107), y me está encantando (nunca mejor dicho xDDD), así que espero que cuando me ponga al día pueda comentar en el tema con asiduidad y debatir sobre cosas distintas xD

Un saludo!! :wave:
Las primeras sagas para mi fueron las mejores, en mi opinión la serie fue de mejor a peor. Espero que no te pase lo mismo que ami, me lleve una gran decepción.

PD: la saga de phanton de mis favoritas
Alys
Cabo
Cabo

Mensaje por Alys »

¡Anda, un nuevo tema! oOo

Estoy conforme con los enfrentamientos, aunque Lucy &Co. lo van a tener duro.
Solo espero que sean buenos y trabajados combates, y que Natsu no se lo ventile de un suspiro, para variar.

P.D: También espero que no haya nada de NaLu -.-
Imagen
Imagen
marina-swan
Cabo
Cabo

Mensaje por marina-swan »

Quiero que ya muestren los enfrentamientos del festival ):
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Cerrado