Próximo Nakama - 10 IV(Leer Primer Post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Quien sera el Nuevo Nakama?

Monet.
116
23%
El Samurai.
57
11%
Otro.
323
65%

Votos totales: 496

morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Próximo Nakama - 10 IV(Leer Primer Post)

Mensaje por morty »

Arandaneitor escribió: No creo que tenga que ver la recompensa para que Jinbe se una a la tripulación, nunca he visto ni a Luffy ni al resto especialmente preocupados por las recompensas que tienen cada uno.
Yo entendí su espera a causa de que quiere que la Isla Gyojin se recupere y esté más cerca de conseguir la misión de la reina Otohime. Y además, de presentar de una forma correcta su "dimisión" frente a Big Mom.
Haber, primero que nada, es solo una idea/algo que pienso yo. Personalmente no me gustaría (y menos del ultimo miembro), tenga una recompensa igual o superior a la del capitán. Yo sé que la recompensa no importa.
Pero imagino, que la escusa del retraso de la unión de jimbe, aparte para dar más juego al argumento con Big mon, es para nivelar las recompensa de la banda en general y demostrar que están al nivel o superior de Jimbe. Y lo digo por que Jimbe se me hace super powerfull, por lo que veo necesario su retraso a la incorporación a la banda, para que veamos la mejora del resto. Eso es.

haciendo un poco de off topic: Sobre las recompensas, no creo que se suban, no estoy seguro. Punk Hazard se me hace un poco similar a Thriller Bark y que el incidente quedara en las sombras, salvo que todo sea trasmitido a los espectadores y se vea una necesidad de subir las cantidades a la banda. Pero yo sé que las recompensas no importan, y mucho menos que miden el nivel de poder. Pero si considero que no deben ser superior a las de Luffy.
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

morty escribió:
Arandaneitor escribió: No creo que tenga que ver la recompensa para que Jinbe se una a la tripulación, nunca he visto ni a Luffy ni al resto especialmente preocupados por las recompensas que tienen cada uno.
Yo entendí su espera a causa de que quiere que la Isla Gyojin se recupere y esté más cerca de conseguir la misión de la reina Otohime. Y además, de presentar de una forma correcta su "dimisión" frente a Big Mom.
Haber, primero que nada, es solo una idea/algo que pienso yo. Personalmente no me gustaría (y menos del ultimo miembro), tenga una recompensa igual o superior a la del capitán. Yo sé que la recompensa no importa.
Pero imagino, que la escusa del retraso de la unión de jimbe, aparte para dar más juego al argumento con Big mon, es para nivelar las recompensa de la banda en general y demostrar que están al nivel o superior de Jimbe. Y lo digo por que Jimbe se me hace super powerfull, por lo que veo necesario su retraso a la incorporación a la banda, para que veamos la mejora del resto. Eso es.

haciendo un poco de off topic: Sobre las recompensas, no creo que se suban, no estoy seguro. Punk Hazard se me hace un poco similar a Thriller Bark y que el incidente quedara en las sombras, salvo que todo sea trasmitido a los espectadores y se vea una necesidad de subir las cantidades a la banda. Pero yo sé que las recompensas no importan, y mucho menos que miden el nivel de poder. Pero si considero que no deben ser superior a las de Luffy.
te olvidas que practicamente todo el G-5 esta en Punk Hazard :lol: ? es obvio que Smoker no va a morir y va a ver la fuerza de los mugiwaras le contara a Sakazuki y subiran su recompenzas
Imagen
Imagen
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por morty »

Si, si he pensado en eso, pero perfectamente el acontecimiento puede quedar silenciado como paso con Arabasta, en donde todos vieron como fue Luffy quien derroto a Cocodrile. Lo que mas me intriga son los espectadores,que aun deben estar viendo el efecto del arma, y no me sorprendería que Akainu fuera uno de esos espectadores, Ceasar ya dijo que el tenia un interés en el arma, si no mas recuerdo.
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitainkid_flamingo »

Nachosaprissa escribió: te olvidas que practicamente todo el G-5 esta en Punk Hazard :lol: ? es obvio que Smoker no va a morir y va a ver la fuerza de los mugiwaras le contara a Sakazuki y subiran su recompenzas
Y por qué les subirán las recompensas?, tiene que haber un motivo, no porque vean que son más fuertes les subirán las recompensas, no tiene sentido. . . lo máximo que va hacer luffy, va ser, derrotar a CC, y este ya tiene menor recompensa que luffy, por lo tanto no hay motivo por el cual subirle la recompensa a este XD.
Lo máximo que va a pasar es que destituyan a law del puesto de Shichibukai y ya está, a mí me gustaría que le subieran la recompensa a sanji y a franky, pero me temo que no va a poder ser en esta saga. . .

En cuanto a lo del nakama, realmente creo y espero a que jimbe solo sea un aliado de luffy que proteja la IG y ya está, es que ya se vio que jimbe practicamente está al nivel de luffy, y eso no puede ser, supongo que los nuevos nakamas (si son 2) la primera será una tia (supongo que bonney y si no otra desconocida asta ahora), y si hay otro (que lo dudo) será uno que no conozcamos todavía y sobretodo será más débil que el trio monstruoso.
Imagen
Nosequeponer
Cabo
Cabo

Mensaje por Nosequeponer »

Estos días ando pensando que no se unirá nadie más a la tripulación. Que el último flashback fue el del capitán, Luffy, y que los vínculos forjados entre los Mugiwara no los van a tener así sin más con alguien que conozcan de nuevas en una isla. Jimbe será el último y, si me apurais, y así espero que sea... Shirahoshi.
Matt critico
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Matt critico »

Como Luffy quiere a Caesar para el plan de Law ya de por si pondremos como nakama vean que Caribou lo fue por unos capítulos.

P:D Para el de arriba "XD".
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Zarosh escribió:Voy a dejar una opinión, que se que a más de uno se le ha pasado por la cabeza:

Hay varias cosas que no me convencen sobre Jinbe: el que no se haya unido directamente sino en un "futuro", el que él mismo haya contado su pasado (cosa que nunca antes ha sucedido), el hecho de que, por lo menos a mí, no me termina de convencer. Jinbe es un personaje que me gusta, pero creo que su destino va a ser mas bien distinto al que exponéis. Si bien nunca dí importancia a la tía de los 3 ojos, hay algo que me escama últimamente. Como hemos podido observar tras el último capítulo del anime, esa muchacha tiene el mismo color de pelo que Koala (color de pelo que normalmente Oda no suele usar en personajes femeninos con cierta importancia, nos tiene acostumbrados al rubio, rosa, moreno, verde o azul). Segundo, Jinbe dijo que su tripulación estaba a las ordenes de Big Mom, por eso no se encontraban en Isa Gyojin cuando todo el percal de Hoddy. Tercero, no sería de extrañar, que Koala, tras enterarse (cuando fuera creciendo y tal) de lo que sucedió con Fisher Tiger, ésta quisiera "compensar" de alguna manera y volviera con la banda de Jimbe, y fuera una de las que se encontraba en ese momento con Big Mom. Cuarto, si Jinbe muriera en la saga de Big Mom, ¿quien sería el mayor candidato para incorporarse a la banda? Ojo, esto no lo digo por que esa muchacha sea mujer, ni por querer otro par de tetas en la banda, si no porque creo que Oda nos la esta haciendo otra vez delante de nuestros ojos y no nos damos cuenta. El pasado de ella ya se habría contado anteriormente (habría sido narrado por Jinbe) más si la muerte de éste sucediera en dicha saga, seguiría representando a los esclavos debido a su marca en la espalda y tercero, quien mejor que un humano el que pide igualdad entre razas. Ojo, y repito, a mi que la muchacha entre o no me la sopla bastante, simplemente que creo que Oda nos la esta colando delante de nuestros ojos y no nos damos cuenta.
En lo de Jinbe creo como tú, no creo que se una sino ya lo habría hecho, su destino es otro.
En cambio lo de Koala lo veo tan rebuscado... si fuera como tú dices podría tener sentido y molaría bastante, pero lo veo demasiado rebuscado.
Yo creo que Koala es simplemente una niña que hizo su función en el flashback, la función de humano inocente que enterneció los corazones de los Gyojin para que luego los humanos se la metieran doblada. Y la pava de tres ojos la veo una integrante no importante de la banda de B.M.
Imagen
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por morty »

No creo que la chica de tres ojos NO sea importante en la banda, por que para el pequeño lapso que se nos encelo personajes, la mostraron a ella, en vez de haber podido mostrar a otros mas relevancia. Ademas de que no tiene dialogo, hace que se envuelva todo un misterio. Quien sabe quien sea ella realmente, pero de que no sea importante, no creo, pero tampoco espero mucho de ella y menos que sea Koala ni la próxima Nakama.

Sobre el pasado de Jimbe, el contó realmente el pasado de Fisher Tiger y de la reina Otohime, realmente aun desconocemos su pasado, su infancia, así que posiblemente para cuando volvamos a verlo, seguramente se nos presente alguna nueva información de el o todo su pasado de inmediato. Yo aun le veo posibilidades de union, lo haga o no, me da igual, pero si quiero un Gyojin en la banda. Y aun tengo esperanzas con Monet.
armada1992
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por armada1992 »

law y luffy van a por un yonko necesitan a alguien como jimbei (el cual es objetivo que se unirá) , la banda de luffy necesita tripulantes fuertes no personajes graciosos o carismáticos , xk brook por ejemplo sera gracioso pero ponlo a pelear contra un comandante de un yonko... Monet esta bien pero si tengo que elegir entre monet o jimbei que derroto a moira de un puñetazo elijo a jimbei (ademas de las cualidades que tiene un gyojin)
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por morty »

El hecho de que un Nakama sea gracioso, no significa que no pueda estar al nivel de un comandante de un Yonkou, hasta ahora se las han ingeniado para derrotar a todos los villanos, y digo ingeniado por que acá las batallas no son a fuerza bruta, solo piensa en Usopp, que no ser por el mentiroso y cobarde, y débil no va a poder derrotar a alguien mas fuerte que el físicamente y/o poderoso.
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitainkid_flamingo »

armada1992 escribió:law y luffy van a por un yonko necesitan a alguien como jimbei (el cual es objetivo que se unirá) , la banda de luffy necesita tripulantes fuertes no personajes graciosos o carismáticos , xk brook por ejemplo sera gracioso pero ponlo a pelear contra un comandante de un yonko... Monet esta bien pero si tengo que elegir entre monet o jimbei que derroto a moira de un puñetazo elijo a jimbei (ademas de las cualidades que tiene un gyojin)
Hombre si nos ponemos así, ahora mismo nadie de la tripulación está al nivel de un comandante de un yonko (si consideramos que los comandantes top de los otros yonko son tipo jozu o marco claro) ni sanji ni zoro ni franky ni robin ni nadie, por eso law y luffy van a tener que unir fuerzas y probablemente con kid,appo y hawkins para derrocar a un solo yonko, y no dudo que jimbe ayude a luffy (ya que practicamente está al nivel de este) pero eso no significa que después de eso se quede como miembro de la tripulación, y si se hace miembro creo que lo más correcto sería que se quedara en IG para protegerla, y olvídate ya de monet, se a visto que es malvada y a sido derrotada, está fuera de combate y el shinokuni está entrando en la sala donde se encuentra ella.
Imagen
felipeguerrero
Cabo
Cabo

Mensaje por felipeguerrero »

mis predisciones futuras antes de terminar la saga de punk.

-monet se va volando hasta dónde esta don flamingo. y ahí la estropea por no cumplir su misión. recordemos que monet dijo a luffy que don flamingo la iba a matar si no cuidaba a caesar clown. y si es así cuando termine la saga de la pelea contra don flamingo ella se una. la verdad no me gustaría, pero bueno.

- law sigue siendo shichibuikai ya que smorkers no sabe que es lo que se trama law con lo del younko, creo que pasará que trabajaba en cubierto para atrapar a caesar. así quedaria a mano con smorkers.

- el espadachín y su hijo se irán en la tripulación de los sombreros ya que no tienen como partir... al menos que hayan más botes o barcos en punk. y navegarian con ellos hasta llegar a otra isla o los muguis vayan en el pais del wanno(como se escriba).

- la marina se iria en el suuny ya que su barco quedo destruido. me imagino que el gas no hay una forma de pararlo solo esperando que el aire se lo lleve para salvarse todos se meterian en el sunny. aunque seria muy humillante para smoker. recuerden que el esta uniendo fuerza por tagihui para salvar a los niños. eso me imagino, no se a ustedes.

-lo mismo que la marina law se iria con los muguis.
---------------------------------------------------------------------

ahora de lo jimbie a mi me encantaria que el sea uno de los tripulantes, por sabiduría y experiencia.

no lei las 34 paginas de este tema... jaja es mucho...leí hacerca de koala.

koala yo pienso que es la misma mujer reportera que cubrio la escena de los muguis en arabasta. y es la misma que salio cuando luffy mando los mensajes a sus compañeros para saber que les digo vuelvan a ver los capitulos del anime 543 y 511. la unica diferencia que veo en las dos son por los ojos azules y rojos, y que una es de arabasta y la otra de que la isla donde dejaron a koala. podria ser que se hayan ido a vivir en arabasta o es solo un juego de palabras. y creo que tendria algo importante que ver más adelante con los sombreros de paja.

yo pienso que coby seria un tripulante de los muguis... muchos diran es que es capitán de la marina o es x cosa. yo pienso que habrá una saga donde coby lo tomen como traidor por ayudar a los sombreros de paja y se vaya con ellos. tambien me respaldo en que x dreke y shiryu dejaron la marina? además haria juego con el color de rosado con los que muchos estan obsecionados. además coby es usuario de haki, que yo creo que es más importante que tener a un usuario de logia, o cualquier otra fruta. creo que si solo por ser usuario o no, de frutas. como dicen solo falta de logia, creo que por algo se estuvieron entrenando dos años para pelear con usuarios de ese nivel. y lo que les falta a ellos es un usuario de haki que pelee a puño limpio que creo que es coby.
LadyRebelByMango
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por LadyRebelByMango »

Hace mucho tiempo que no comento los temas ni visito mucho el foro, pero se me ha ocurrido una teoría sobre los próximos nakamas y decidí venir a compartirla con todos ustedes :D :D Partiendo de la suposición de que Luffy quiere 10 nakamas aparte de el (faltarían 2) he pensado que uno de ellos será Jinbei: Luffy ya le ofreció ser nakamas y dijo que tenía que resolver unos asuntos y esperaba que para cuando lo hiciese la oferta siguiese en pie. Obviamente esa oferta va a seguir ahí, Luffy no es alguien que cambie de opinión así como así y siempre consigue que se unan a su tripulación las personas que él elige.
El siguiente personaje que he pensado podría formar parte de la tripulación es ni mas ni menos que una princesa: Shirahoshi. Creo haber leído que Oda indicó que habría una nueva nakama, en femenino xD. No creo que sea Monet, ya que sería un poco repetir la historia... una enemiga que se convierte en amiga... muy Robin jeje. Mi teoría sobre Shirahoshi tiene unos pequeños huecos solo rellenables por Oda, pero por alguna razón, creo que Luffy y compañía volverán atrás, a la isla gyoyin solucionarán lo que tengan que solucionar allí,(quizás sea necesario destruir la isla como en la predicción de Madame Sharley quien sabe) y Luffy tendrá que cumplir su promesa, ¿cual? La de llevar a Shirahoshi a ver un bosque de verdad. Una promesa es una promesa, y un mugiwara siempre cumple sus promesas. No creo que se lleven a Shirahosi le enseñen un bosque y le digan "ala pa casita guapa"... no jajajaj. En mi opinión en rey Neptuno le contará a su hija sobre su poder y le pedirá que lo controle ya que es muy peligroso y puede destruir al mundo (recordemos que Shirahoshi es un arma ancestral) pero, ella lo verá de otra manera, pensará en que usando ese poder tendrá la capacidad de proteger a su pueblo, tal y como lo hizo Luffy. Desde ahí se volverá una chica valiente, entrenará para que llegado el día en que Luffy venga para cumplir su promesa se encuentre con una Shirahoshi fuerte, valiente y capaz de luchar por lo que quiere, por sus nakamas. Así quedaría completa la tripulación que convertirá a Luffy en el rey de los piratas y que, junto a muchísimos aliados, derrocarán al gobierno mundial, pero esa ya es otra historia... :wave: :wave:
El Olones Errante
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: Preguntándole a Nami cómo tiene el chocho. ¿Pelirrojillo? XD

Mensaje por El Olones Errante »

felipeguerrero escribió:...
Esto... creo que hay una norma por ahi que dice que se debe escribir correctamente... Me llama la atención que escribas bien shiryu y no smoker, tashigi o jinbe.
Pero bueno, aparte de eso, sobre lo que quiero comentar es acerca de Coby. Yo dudo mucho que se una a una banda pirata, aunque esta sea la de Luffy, puesto que su sueño siempre ha sido ser parte de la marina, concretamente ahora, ser almirante y en One Piece lo que más se quiere demostrar es que si persigues tus sueños y luchas por ellos, los logras (en mi humilde opinión). Lo que dices sobre que X Drake abandono la marina se supone que es porque descubrió algún secreto que no le gustó. Shiryu no abandonó la marina, simplemente empezó a masacrar a los presos XD.
"Aqui no ha pasado nada"
"¿Quieres matarme? Ni siquiera puedes matar mi aburrimiento"
"¿Te has encontrado alguna vez un “animal salvaje” del que tengas la garantía de que JAMÁS mordería a una persona?"
Arandaneitor
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por Arandaneitor »

LadyRebelByMango escribió:Hace mucho tiempo que no comento los temas ni visito mucho el foro, pero se me ha ocurrido una teoría sobre los próximos nakamas y decidí venir a compartirla con todos ustedes :D :D Partiendo de la suposición de que Luffy quiere 10 nakamas aparte de el (faltarían 2) he pensado que uno de ellos será Jinbei: Luffy ya le ofreció ser nakamas y dijo que tenía que resolver unos asuntos y esperaba que para cuando lo hiciese la oferta siguiese en pie. Obviamente esa oferta va a seguir ahí, Luffy no es alguien que cambie de opinión así como así y siempre consigue que se unan a su tripulación las personas que él elige.
El siguiente personaje que he pensado podría formar parte de la tripulación es ni mas ni menos que una princesa: Shirahoshi. Creo haber leído que Oda indicó que habría una nueva nakama, en femenino xD. No creo que sea Monet, ya que sería un poco repetir la historia... una enemiga que se convierte en amiga... muy Robin jeje. Mi teoría sobre Shirahoshi tiene unos pequeños huecos solo rellenables por Oda, pero por alguna razón, creo que Luffy y compañía volverán atrás, a la isla gyoyin solucionarán lo que tengan que solucionar allí,(quizás sea necesario destruir la isla como en la predicción de Madame Sharley quien sabe) y Luffy tendrá que cumplir su promesa, ¿cual? La de llevar a Shirahoshi a ver un bosque de verdad. Una promesa es una promesa, y un mugiwara siempre cumple sus promesas. No creo que se lleven a Shirahosi le enseñen un bosque y le digan "ala pa casita guapa"... no jajajaj. En mi opinión en rey Neptuno le contará a su hija sobre su poder y le pedirá que lo controle ya que es muy peligroso y puede destruir al mundo (recordemos que Shirahoshi es un arma ancestral) pero, ella lo verá de otra manera, pensará en que usando ese poder tendrá la capacidad de proteger a su pueblo, tal y como lo hizo Luffy. Desde ahí se volverá una chica valiente, entrenará para que llegado el día en que Luffy venga para cumplir su promesa se encuentre con una Shirahoshi fuerte, valiente y capaz de luchar por lo que quiere, por sus nakamas. Así quedaría completa la tripulación que convertirá a Luffy en el rey de los piratas y que, junto a muchísimos aliados, derrocarán al gobierno mundial, pero esa ya es otra historia... :wave: :wave:
La verdad es que con la promesa de ver el bosque ya tendría un sueño que cumplir, a parte del de su madre, por lo que podría ser viable por ese razonamiento... Pero la cuestión es el tamaño que tiene aquí nuestra amiga Shirahosi, que es prácticamente hasta más grande que el barco xD. A no ser que Oda hiciese de alguna manera inexplicable que Shirahosi tuviera un tamaño "normal" no lo veo efectivo, no podría acompañar al resto de la tripulación durante su viaje.
Cerrado