Cómo descubren los usuarios su poder?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Alex-gear 2nd
Recluta Privado de Primera

Cómo descubren los usuarios su poder?

Mensaje por Alex-gear 2nd »

Hola nakamas e estado pensando y se m a ocurrido. Como todos sabemos todo aquel ke come una Fruta del Diablo obtiene un poder,pero ¿ como saben cual ? Hay poca gente ke sepa identificar las frutas (como Teach ) pero y aquellos ke no sepan cual se han comido ¿como la descubren ? Por ejemplo Luffy la descubrio al estirarle el brazo y Brook al resucitar,y los demas? Espero vuestras opiniones un saludo nakamas :wave: :wave:
Última edición por Alex-gear 2nd el Jue Nov 15, 2012 10:58 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
¡SEGUNDA MARCHA!
!Goma Goma... Sello propulsado,Pistola propulsada,Metralleta propulsada,Bazooka propulsado!
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Re: Cómo descubren los usuarios su poder?

Mensaje por Eridiacta »

Es una buena pregunta, pero supongo que será cuando se cabrean o algo así, yo me hice esa misma pregunta, pero lo lógico es eso, que si se descontrolan sus emociones descubran lo de su poder, o que sean conscientes de comer una fruta, o que su poder se muestre de forma evidente, como un zoan, la fruta de Luffy, la de Kuma o Mister 5 entre otros
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Hay algunos que se suponen, sobre todo las paramecias, pero hay casos como la Hana Hana que a saber como lo descubrió Robin xD.

Respecto a las zoans y logias lo más seguro es que sea debido a la furia o a unas circunstancias concretas que permitan la activación de la akuma (situación de peligro por ejemplo), y poco a poco va desarrollándola hasta que es capaz de controlarla al 100%.
Imagen
SISADGS
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por SISADGS »

Tal vez se sepa al comerla, o simplemente al tratar de usarla (o usarla sin querer, estando descontrol, bajo una amenaza o peligro) veas lo que hace y supongo que ahí ya no tiene mucho secreto, si te sale un muelle en alguna parte del cuerpo es que eres un hombre que se ha comido la fruta de muelle muelle (no me se los nombres en Japones de la mayoría de frutas), por poner un ejemplo, Mr1 debío transformar su brazo en una cuchilla de acero, y así. si es una zoan te transformas, y si eres logía expulsas el elemento en que te has transformado, pues según la información que tenemos se supone que lo de la intangibilidad tienes que aprenderlo, aunque parece ser que es bastante sencillo hacerlo pues no conocemos ningún logia que no lo haya aprendido ha hacer.

La verdad no creo que tenga mucho mas secretoque esto, creo que es un enigma que no esconde un gran misterío dentro.

Saludos
victor030895
Género:

Mensaje por victor030895 »

Yo creo que en cuanto te comes la fruta, automáticamente conoces el poder. Sería estilo matrix, que con meter un cd ya aprendes algo, pues algo del estilo, se comen la fruto, y en su cerebro surge la idea del poder, qué es, cómo usarlo, cómo se llama...etc. Eso sí, el conseguir desarrollar el ataque a altos niveles, (gia secando, gia sado...) eso es con entrenamiento y probando cosas nuevas xD Un saludo :wave:
Imagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

Alex-gear 2nd escribió:Ola
Tsunami.

PD: Porque de repente sale fuego...

PD2: Obviando el hecho de que la gente suele saber lo que come xDDDDD.
[Cuenta abandonada]
Pekoms
Náufrago
Náufrago

Mensaje por Pekoms »

Yo creo que el mejor modo de explicarlo es poniendo de ejemplo a Momo, y planteo dos posibilidades.
La 1 es que Momo al ser sorprendido por los guardias de Caesar el actuo instintivamente, sin pensar y de este modo la respuesta de su cuerpo ante el peligro fue transformarse, de la misma manera que si no la hubiera ingerido hubiera sido correr sin mas.
La 2 es que sea cuando la hayas ingerido haya breve periodo de tiempo en el que la akuma no haga efecto hasta que cuando lo hace lo hace de golpe.

Esto es lo que yo puedo deducir con los datos que Oda nos ha proporcionado de momento, pero para paramecias o logias como la de Jozu o Smoker que controlan su cuerpo ha voluntad, digo yo que sera parecido ha aprender ha andar, al principio cuesta pero luego...
armada1992
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por armada1992 »

Yo creo que es instintivo lo que pasa es que la aparición de momo a creado esa duda, duda que se resolverá al explicar cesar que es una fruta creada artificialmente y defectuosa.
Raylegh
Sargento
Sargento

Mensaje por Raylegh »

Como ya han dicho és al comer la fruta.
Prueba de ello son los ejemplos de Kaku y Califa, quienes lucharon justo después de comer la fruta y sin embargo sabian usarla de muchas formas.
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
josedef
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por josedef »

Raylegh escribió:Como ya han dicho és al comer la fruta.
Prueba de ello son los ejemplos de Kaku y Califa, quienes lucharon justo después de comer la fruta y sin embargo sabian usarla de muchas formas.

no creo q lo supieran al comer la fruta sino q despues probaro el poder q tenia cada unoy asi lo comprobaron :mrgreen:
lo unico q se sabe es una akuma no mi es por las espirales q estas traen

aunq no hay pruebas suficientes como para decir cual teoria es la correcta :lol: :lol:

esa es mi opinion espero no sea mal recibida.
warmachine
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por warmachine »

Yo pienso que al comer la fruta al rato van notando como les cambia el cuerpo y van notando las alteraciones.
Raylegh
Sargento
Sargento

Mensaje por Raylegh »

Me referia una vez te la has comido, al cabo de un rato sabes que poder tiene y su nombre.
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
jesuswelling

Mensaje por jesuswelling »

:o... PUES YO PIENSO QUE CUANDO ESTAN EN ALGUNA SITUACION DE TEMOR O ALGO POR EL ESTILO Y ES CUADO ESTALLAN Y ASI SACAN LA HABILIDAD QUE AYAN ADQUIRIDO.. O DEPENDE DE LA SITUACION YAVES LA FRUTA DE BROOK EL TUVO QUE MORIR PARA DESCUBRIR SU PODER :lol:
Jesus Welling

Imagen
Coby-Kun
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Coby-Kun »

Cada poder es diferente, y es logico que cada usuario lo descubra de manera única, como ya se ha visto en los casos de Luffy o Brook por ejemplo, a no ser que sepas la Akuma No Mi que te has comido claro, ahí ya sabes que habilidades te confiere antes de metertela en la boca. No hay una forma standard de descubrirlo xD
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

Dependera del tipo de fruta que se haya comido. La ingestion de por si no causa ningun cambio llamativo para que el usuario se de cuenta que se a comido una akuma no mi aparte del propio sabor de la fruta, asi el usuario se da cuenta de su poder o bien cuando manifiestan su poder o bien cuando caen al mar.

La primera situacion es diferente segun el tipo de fruta que hayan comido, logias, zoan y la mayoria de paramecias que hay que activar manualmente se descubiria que estan activadas al manifestar el poder por medio de una emocion extrema como el miedo, como le paso a Momonosuke.

Otro tipo de paramecias como la de Luffy o la de Kuma se descubririan facilmente ya que la fruta produce una modificacion corporal activa permanentemente, la de decken tambien seria de este estilo.

Finalmente hay una fruts que su descubrimiento debio de ser extraño, la de Brook. Brokk sabemos que antes de morir sabia el poder que tendria su fruta pero no podia haberse manifestado el poder todavia, asi en el caso de Brok lo pudo descubrir de tres manera, la primera comiendo la fruta voluntariamente, aunque esto es muy dificil, la segunda es al comerse la fruta y descubrir que no tenia poderes mirar en el libro de las akuma no mi y la tercera es mirar al descibir que eras un usuario al caer al agua, y esta es la mas probable ya que no me imagino a Brook comiendo la akuma voluntariamente.
Imagen
Responder