¿Quién es el mejor amigo de Luffy?
Re: ¿Quién es el mejor amigo de Luffy?
y chopper tambien que es conquien hace mas el tonto, aunque zorro lleva mas tiempo en la banda y muchas vezes se a jugado la vida por el como en trhiler back y por jugarse kla vida por los demas acava mal erido, cualquier dia se le ban a abrir todas las cicatrizes
- mugiwara-vs
- Recluta Privado de Segunda

yo diria que zoro por ser el mas sercano y el mas leal pero siendo sinseros luffy lo pasa mucho mejor con usopp brook y chopper se caga de la risa
y a todos os dibierte junto a esos 3 bueno yo diria que es usopp ademas por ay escuche que los amigos que se pelean y luego se reconsilian luego se tieneen mas cariño

- Patiiswaan
- Recluta Privado de Segunda

yo voto, por ussop, creo que despues de la pelea que tuvieron y la forma en que se reconciliaron esta claro que su mejor amigo es ussop 
i'll be wating
- Movius
- Teniente Comandante

Yo he votado a Robin por que con ella siente un referente por ser los hijos de gente muy buscada por el gobierno.
Ademas a quedó demostrado en las tumbas reales de Arabasta cuando la salvo de morir sepultada y la perdonó después de irse con el CP9. Aunque ella sea distante y fría con los demás, siempre ha tenido fe en Luffy (voluntad de D.) y se ríe con sus tonterías , como cuando imita a Chopper
Pero en general Luffy se lleva bien con todo el mundo, por lo que no sabría decir con exactituad quién le cae mejor.
Ademas a quedó demostrado en las tumbas reales de Arabasta cuando la salvo de morir sepultada y la perdonó después de irse con el CP9. Aunque ella sea distante y fría con los demás, siempre ha tenido fe en Luffy (voluntad de D.) y se ríe con sus tonterías , como cuando imita a Chopper
Pero en general Luffy se lleva bien con todo el mundo, por lo que no sabría decir con exactituad quién le cae mejor.
Última edición por Movius el Vie Sep 28, 2012 11:20 pm, editado 1 vez en total.

Para mí es Ussop. Con Zoro tiene una relación muy estrecha, pero es más bien de "socios", como Lennon y McCartney. Con Ussop hace cosas de verdaderos amigos y lo pasan muy bien juntos. Basta ver el nivel de emotividad que se da cuando se pelean y luego cuando se reconcilian y como Luffy lo extraña durante su ausencia.
"Los sueños de los hombres nunca mueren"
- Hanahana
- Recluta Privado de Tercera

Es un poco difícil decidirse entre ussop y zoro.Con ussop luffy se divierten bromean y al tener la misma edad hay un poco mas de cercanía.Luego zoro es su amigo mas fiel y el que mas le respeta...Al final elijo a ussop 
- Iris
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: En una pequeña barca con mi atlas a punto de vivir una gran aventura desde South blue
Todos son diferentes, Luffy juega con Ussop y Chopper porqué al tener la misma edad y ser más pequeño, pueden jugar tranquilamente, pero después está Zoro, es su primer tripulante, con Sanji también hay feeling y con Nami.... demasiado. No sabría cual elegir. Así que digo que todo el mundo es mejor amigo de todo el mundo. Paz y amor.

Okama way!!!
Shanks, le regalo su querido sombrero de paja y le motivo a ser pirata, sin duda para Luffy, Shanks es su mejor amigo. Además sin Shanks, Luffy no hubiera conocido a Zoro y los demás.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
-
Stainless
- Sargento Mayor

Yo creo que Zoro ya que fue el primero en conocer a Luffy y es el mas fuerte

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Cuando a un amigo lo consideras hermano es que realmente es un amigo , asique Sabo y Ace tomarían ventaja. Pero yo creo que la lucha actualmente sería entre Zoro y Usopp. Quitando orden de entrada en la tripulación y demás, Zoro es la mano derecha de Luffy pero Usopp ha tenido momentos que muestran más sus sentimientos, lo que hace que parezcan más amigos quizá. Acabo de releerme la saga Water 7 - Ennies Lobby y tras esto veo a Usopp como el mejor amigo de Luffy, él fue el encargado de animarle al final de su lucha con Lucci, y no podemos olvidar sus caras extremas llenas de lágrimas cuando Usopp pide perdón.
- Spoiler: Mostrar
- Monki D Carlos
- Recluta Privado de Primera

yo creo k es shanks el mejor amigo de luffy porque el mismo lo dijo no se cuando 
El Haki es un poder que poseen todas las criaturas del mundo: "Presencia", "Espíritu de Pelea", "Intimidación"Nada diferente de las cosas que los humanos pueden sentir naturalmente El no darse por vencido; esa es la Fuerza
- TonyTonyRaul
- Sargento Mayor

Yo tengo una respuesta para esta encuesta,esta claro que TODOS sus nakamas son sus mejores amigos,esta claro no?sino fueran sus mejores amigos no serian nakamas,ya que Luffy tiene muchos amigos fuera del banda Vivi por ejemplo.
Aunque si tuviera que elegir uno aunque me cueste elegir seria Usopp.Por todos los momentos sentimentales que han tenido los dos,buenos y malos
saludos nakamas
Aunque si tuviera que elegir uno aunque me cueste elegir seria Usopp.Por todos los momentos sentimentales que han tenido los dos,buenos y malos
saludos nakamas

"Semper fi"

No se si hay mejores amigos. Creo que las relaciones son distintas. El mejor amigo para divertirse alomejor sea Usopp, el mejor amigo en quien confiar, Zoro.
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
Aunque Luffy quiera a todos sus amigos por igual y ante una desgracia actúe de la misma manera para salvarles la vida o defenderles, siempre hay una persona por la que se siente más debilidad o con la que se comparten más confidencias y sentimientos.
No dudo que él dé la vida por cada uno de sus amigos y sé que jamás podría elegir si le dieran la opción, pero eso no significa que no tenga apego más con unos que con otros y no haya ningún mejor amigo.
Yo siempre he estado entre Zoro y Usopp. Al principio, cuando conoció a Zoro, se notaba una complicidad y comprensión donde no hacían falta las palabras para comunicarse. Sí creo que este vínculo se rompió un poco cuando Luffy le dijo una vez que jugaran al pilla pilla, antes de comunicárselo a Usopp, y como se negó se fue con el otro donde desde entonces se convirtió en su compañero de juegos.
Aunque no esté muy claro la cosa está entre estos dos. Yo optaría más por Usopp porque le sigue más el rollo a Luffy, pero creo que Zoro merece más esa oportunidad porque ha dado la vida por él sin dudarlo ni un segundo y ha depositado su confianza absoluta sin pedir nada a cambio. Además, de él nunca me esperaría una traición.
No dudo que él dé la vida por cada uno de sus amigos y sé que jamás podría elegir si le dieran la opción, pero eso no significa que no tenga apego más con unos que con otros y no haya ningún mejor amigo.
Yo siempre he estado entre Zoro y Usopp. Al principio, cuando conoció a Zoro, se notaba una complicidad y comprensión donde no hacían falta las palabras para comunicarse. Sí creo que este vínculo se rompió un poco cuando Luffy le dijo una vez que jugaran al pilla pilla, antes de comunicárselo a Usopp, y como se negó se fue con el otro donde desde entonces se convirtió en su compañero de juegos.
Aunque no esté muy claro la cosa está entre estos dos. Yo optaría más por Usopp porque le sigue más el rollo a Luffy, pero creo que Zoro merece más esa oportunidad porque ha dado la vida por él sin dudarlo ni un segundo y ha depositado su confianza absoluta sin pedir nada a cambio. Además, de él nunca me esperaría una traición.

bueno desde mi punto de vista no tiene preferincia , ya como lo dijo luffy cada uno de sus nakama tiene algo que lo hace especial
ya sea cantar jugar o peliar