Beelzebub

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Beelzebub

Mensaje por Kuby37 »

Sin palabras. Lo leí el miércoles a la noche, lo descargué, volví a leerlo y hoy le eché otro vistazo. A LU CI NAN TE

Me esperaba un combate genial, pero nunca esperé que tanto. El inicio absurdo, con esas poses, el flashback falso, pokopen pokopen! xDD, las primeras invocaciones de Furuichi, y luego la pelea en serio, el super milk time y el final en empate... capítulo sublime. No se si me corrí más con este o con Doflamingo en OP... xD

El discurso de Furuichi invocando a Behemoth cremita cremita :cry:
Avatar de Usuario
marina-swan
Cabo
Cabo
Mensajes: 346
Registrado: Jue Sep 23, 2010 3:02 am
Ubicación: Aquí, ahora

Re: Beelzebub

Mensaje por marina-swan »

La pelea de Oga y Furuichi me ha emocionado pero ahora lo mejor! La otra Hilda regresa! Se ve buenísima la navidad para Beel jajaja
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Beelzebub

Mensaje por Kuby37 »

Pues esta nueva saga pinta interesante, con las parejas que han formado, la mayoría de ellas muy graciosas xDD. Me sorprende la ausencia de Miki, pero nada del otro mundo oye xD Tengo curiosidad por saber quién será Santa o como se montarán el premio y todo eso, lo que pensaba que sería un par de episodios de relleno se ha convertido en otra saga bastante más interesante de lo que esperaba en un principio xD

PD: Cuando Furuichi apareció con Nene como pareja ha sido la escena más épica de Furuichi en toda la serie, y yo que pensaba que las escenas cools chorras de SU saga serían insuperables xDDDDD
Avatar de Usuario
Konjiki
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Mié May 09, 2012 3:55 pm
Ubicación: Wagnaria
Edad: 31

Re: Beelzebub

Mensaje por Konjiki »

Ese Furuchinkov es un aprovechado e_e La chantajeó a Nene xD Pobre, fue forzada a salir con él (aunque se la ve muy sonrojada como para hacerlo de mala gana...). Aunque ahora que recuerdo, me parece que Nene nunca le ha puesto apodos a Furuichi, y es la que más "estima" y "respeto" le tiene de todas las Red Tails. También está esa situación de la piscina hace más de 100 capis atrás... ¡Sospechoso, eh!
Por cierto, la primera pareja "normal" que tiene Furuichi. No lolis ni viejos raros xD
En fin, Paako demostrando porqué es mi personaje femenino favorito del manga. Buen capítulo, aunque este arco sigue sin convencerme.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Beelzebub

Mensaje por Kuby37 »

Como molan las pruebas xDDD La del beso indirecto fue genial, yo pensaba que sería la misma para todos en la primera ronda pero se ve que va cambiando. La de los gestos fue un lolazo terrible y el resto no se ven muy bien. Por el cuadro ya se sabe de antemano que la final será Oga vs Aoi, pero el camino a la final tiene pinta de ser genial.
Sí... adoro a Furuichi "Serán pechos? hmmm Oh, ya lo sé! Ropa interior! jiji No!! Espera, bragas!!" xDDDDDDDDDDDDDD
Furuichi wins *fuckyeah*

Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Beelzebub

Mensaje por Kuby37 »

¿Quien es la "esposa" esta de Saotome? No me viene a la memoria nadie y no dijeron nada en el capítulo que me ayudara a darme cuenta xD

"Ohh, están volando, esto parece Dragon Ball" jajaja xDDD Épic xD
Avatar de Usuario
Geralt
Sargento
Sargento
Mensajes: 628
Registrado: Sab Dic 10, 2005 3:46 pm
Ubicación: Kaer Morhen
Edad: 36

Re: Beelzebub

Mensaje por Geralt »

Kuby37 escribió:¿Quien es la "esposa" esta de Saotome? No me viene a la memoria nadie y no dijeron nada en el capítulo que me ayudara a darme cuenta xD

"Ohh, están volando, esto parece Dragon Ball" jajaja xDDD Épic xD
Es la mujer que entrena a Oga y Aoi en la isla esa a la que se piran a entrenar.

En otro orden de cosas, me parto con esta serie. Tiene ese punto de coñas constantes con batallas de leches épicas muy dinámicas. A ver que hace Hilda ahora que no esta en modo "esposa" porque me da que alguna prueba puede hacer que, literalmente, se cargue ella a Oga o al otro equipo.
NOBLESSE OBLIGE
Avatar de Usuario
Gray Silverine
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 157
Registrado: Vie Sep 26, 2008 7:41 pm
Ubicación: Recogiendo y estudiando libros de Ohara (en mi casa de Valencia)
Edad: 29

Re: Beelzebub

Mensaje por Gray Silverine »

Realmente, me he reído muchísimo con el último capítulo.

El hecho de que Hilda pueda cambiar tan fácilemente de personalidad ahora, lo vamos a tener hasta el final de la serie creo xD. La frase de "Parece Dragon Ball" es simplemente perfecta. Y luego que la ostia que le da Hilda a Oga tras ganar... Ella es la auténtica ama!
New Age
Brook Epic
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Beelzebub

Mensaje por Kuby37 »

Geralt escribió:Es la mujer que entrena a Oga y Aoi en la isla esa a la que se piran a entrenar.

En otro orden de cosas, me parto con esta serie. Tiene ese punto de coñas constantes con batallas de leches épicas muy dinámicas. A ver que hace Hilda ahora que no esta en modo "esposa" porque me da que alguna prueba puede hacer que, literalmente, se cargue ella a Oga o al otro equipo.
Si tu lo dices... xD Tengo que releerme la serie, hay cosas de las que no me acuerdo muy bien. Juraría que la tía que los entrenó era una niña que usaba el poder demoníaco para controlar a las marionetas de la isla o algo así...

Sobre esto último que dices, yo de Hilda me espero cualquier cosa ya, es decir, creo que va a intentar ganar a cualquier precio para conseguir que Beel conozca al verdadero Santa, no creo que la vaya a cagar atacando a Oga.

¿Qué pensáis sobre el "verdadero Santa"? ¿Será un usuario de poderes demoníacos, un demonio o simplemente un alumno disfrazado? xD
Avatar de Usuario
marina-swan
Cabo
Cabo
Mensajes: 346
Registrado: Jue Sep 23, 2010 3:02 am
Ubicación: Aquí, ahora

Re: Beelzebub

Mensaje por marina-swan »

JAJAJAJAJA siempre consigue matarme de risa cada capítulo jajajajajaja me a gustado mucho c:
Avatar de Usuario
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:33 pm
Ubicación: En una ciudad cutre cerca de Barcelona
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Beelzebub

Mensaje por mml »

Dios, viendo las pruebas de hoy me muero por ver la de furuichi/nene xDD
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Beelzebub

Mensaje por Kuby37 »

No entiendo como puede rankear tan bajo este manga, es que no me cabe en la cabeza xDDD

Las reacciones de Aoi son geniales, es ver a Oga con Hilda y ponerse toda loca, la hostia. Aunque su idea de hacer el pino y que Izuma se pusiera sobre la plata de sus pies era genial xDD

"Como eran los muslos de Kunieda?"
"Eran increíblemente suaves"
*hostia terrible*

Me encanta Aoi, true story, y la reacción de Furuichi al saber la prueba... xD Pasan demasiadas cosas en el capi xDD

En el segundo versus me he llevado un "chasco" al ver la prueba. Yo me imaginaba que esa prueba la reservaría para la final, pero el usarla en cuartos quiere decir que tiene algo muy épico preparado para la final, me muero de ganas por saber qué es y como reaccionará Aoi xD

PD: tipo de las deliberaciones for nakama!!! xDD
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

Re: Beelzebub

Mensaje por Eldra »

Spoiler: Mostrar
Furuichi Out
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Avatar de Usuario
marina-swan
Cabo
Cabo
Mensajes: 346
Registrado: Jue Sep 23, 2010 3:02 am
Ubicación: Aquí, ahora

Re: Beelzebub

Mensaje por marina-swan »

Pocas veces me rio en voz alta, Beelzebub lo consiguió, e muerto de risa con este capitulo jajajaja Kanzaki y su yogourth JAJAJAJA buenísimo, me gusto que se quedará Pakko aunque extrañare a Furuichi y Nene

JAJAJA cuando prueban la comidaaaa :lol:
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Beelzebub

Mensaje por Kuby37 »

LOL, referencias a Toriko xD

Pues, me ha sabido fatal que perdiera Furuichi, aunque Kanzaki es la polla también, y tiene "una razón" para luchar y conocer a Santa... Jo, es que Nene también me gusta más que Paako... tsss
Yo también me he reído en voz alta, es algo que solo consigo con este manga, ni siquiera Gintama me hace reír tanto xDD

Jo, es que ha sido muy bueno el capi... la semana que viene las semis... queda poco para la final...

Esta escena, brutal, Paako imitando a Furuichi xD
Imagen
Responder