Je. No.poneglyph escribió:¿Es un chiste?The Buddha escribió:A mí la de los piquetes a comerciantes y demás trabajadores que quieren ejercer su derecho a trabajar y ganarse la vida.xoDet escribió:Me encantan las agresiones gratuitas de los señores mossos:
Noticias destacadas (5ª Parte)
Re: Noticias destacadas (5ª Parte)
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Y me quejaba de la soberbia de la policía local... con sus gafitas de sol, en las manis que he estado la policía se ha comportado relativamente en un ambiente de "respeto mínimo". No nos miraban como amigos, pero bueh.
Joder hubiera salido a la calle, pero con tan poco ruido, con doce grados a la sombra.., entre coment y coment y alguna salidita esporádica con una amiga, he estado casi todo el jodido día sobando.
Y no entiendo porque hablar del derecho de quienes desean trabajo es algo malo. Estamos muy mal acostumbrados a que la huelga deba ser perjudicial para quien desea trabajar, por múltiples razones. Porque realmente la huelga tiene su fin cuando se lucha contra el empresario, porque paralizas su empresa y le obligas a negociar, sin embargo esta huelga ¿Qué fin tiene? Afecta al obrero, afecta al empresario, y ni uno ni otro pueden hacer una mierda. El empresario deberá seguir llorando al banco por un crédito y el trabajador tendrá que seguir currando esperando que la situación mejore para que no lo larguen.
Joder hubiera salido a la calle, pero con tan poco ruido, con doce grados a la sombra.., entre coment y coment y alguna salidita esporádica con una amiga, he estado casi todo el jodido día sobando.
Y no entiendo porque hablar del derecho de quienes desean trabajo es algo malo. Estamos muy mal acostumbrados a que la huelga deba ser perjudicial para quien desea trabajar, por múltiples razones. Porque realmente la huelga tiene su fin cuando se lucha contra el empresario, porque paralizas su empresa y le obligas a negociar, sin embargo esta huelga ¿Qué fin tiene? Afecta al obrero, afecta al empresario, y ni uno ni otro pueden hacer una mierda. El empresario deberá seguir llorando al banco por un crédito y el trabajador tendrá que seguir currando esperando que la situación mejore para que no lo larguen.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- xoDet
- Oficial Técnico

- Género:
Pues acabo de llegar a casa, justo cuando he entrado al metro (por la huelga cerraba a las 20.30 y he entrado para poder volver a casa) me ha llamado mi hermana diciendo que me fuera a casa ya que habían quemado un coche de policia y los mossos estaban cargando.
PD: Si no hubiera visto el vídeo es muy probable que me hubiera quedado en casa.
PD2: acabo de oir en la tele que según un comunicado de los mossos no han golpeado intencionadamente el menor
PD: Si no hubiera visto el vídeo es muy probable que me hubiera quedado en casa.
PD2: acabo de oir en la tele que según un comunicado de los mossos no han golpeado intencionadamente el menor
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Lo del chaval es un accidente, pero esto, ¿a que viene? Viene porque los polícias salen revolucionados, ¿y porque salen revolucionados? porque entre algunos manifestantes hay una ley no escrita de madero en cuero=enemigo, ¿y porque les consideran enemigos? porque algunos líderes sindicales exponen una situación tercermundista del país que viven (algunas cosas que cuentan son reales, otras, para crear caldo de cultivo y afiliados a su causa), de la cuál ellos han colaborado para que se dé así pero, escudados en ideales que, con todos mis respetos, no son los mismos que defendían otros sindicatos y en condiciones más precarias, pues se hacen los mártires, ¿y esto a que viene? a que solamente hay políticas de recortes, recortes a la masa social de siempre, recortes en algunos casos innecesarios, a diferencia de otros, como las exorbitantes diferencias salariales entre el alcalde de un pueblo y el presidente de una comunidad, o a la cantidad de empresas públicas sin función aparente alguna, a la de presupuestos inflados (sean de una obra, personal, etcétera) que se suelen aprobar en consejos municipales y/o autonómicos, o a la de cantidad de obras inútiles que se han hecho y que se presupuestan y aprueban; y apenas se invierte, en crecimiento. ¿Y porque esta política de recortes? Pues mira, porque.....
Y la rueda seguiría girando, ríiiiiiuuuuu, ríiiiiuuuuuuuu, ríiiiiiiiuuuuuuu......
Y la rueda seguiría girando, ríiiiiiuuuuu, ríiiiiuuuuuuuu, ríiiiiiiiuuuuuuu......
ANUNCIESE AQUÍ.
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Repasando los videos del Quintero y la historia del "cojo mantecas" me encontré con las famosas movilizaciones del 87 y este curioso video.
Lo mejor es la frase final, "al final no consiguieron bajar el precio de las tasas ni la selectividad." Y entre las guindas "le pegaron un tiro a una niña..."
Lo mejor es la frase final, "al final no consiguieron bajar el precio de las tasas ni la selectividad." Y entre las guindas "le pegaron un tiro a una niña..."
Jajajajajajaja vaya FRACASO de huelga general, peor que la anterior y todo
Lo peor de todo son la gentuza de los sindicatos, vaya sinverguenzas, 2 huelgas generales en 10 meses y 1 a Zapatero en 4 años cuando fue el quien creo los 5 millones de parados, lamentable.
Pero peor que ellos son los piquetes informativos, con esos la policía tendría que ir a saco, sin contemplaciones.
Es que vaya gente, fue encontrármelos a los de la CGT en el Carrefour armándola(porque otra cosa no saben hacer) y desear que viniera la policía a darles "por encima de la cintura".
Lo peor de todo son la gentuza de los sindicatos, vaya sinverguenzas, 2 huelgas generales en 10 meses y 1 a Zapatero en 4 años cuando fue el quien creo los 5 millones de parados, lamentable.
Pero peor que ellos son los piquetes informativos, con esos la policía tendría que ir a saco, sin contemplaciones.
Es que vaya gente, fue encontrármelos a los de la CGT en el Carrefour armándola(porque otra cosa no saben hacer) y desear que viniera la policía a darles "por encima de la cintura".
Iluminando este foro desde 2010
-
beijabar
- Sargento Mayor

Yo no había hecho otras huelgas pasadas... quizá precisamente porque eran mas laborales, porque se hacían contra una reforma laboral, y aunque compartía la percepción de su injusticia, que convocasen los sindicatos me parecía de una hipocresía extrema, ya que ha sido dóciles y han aceptado la financiación estatal sin remilgar. Ahora se ven obligados a hacer EREs, y encima los han hecho con la nueva ley... Los sindicatos se han comportado y se comportan aun hasta ahora, al menos, como un partido político... y no lo son. Deben representar un éforo social y natural que de los tirones de orejas a un gobierno que pierde la perspectiva de su función...
En este caso si la hice, y hasta me fui con los piquetes y casi me pegan en Valencia, y fue porque la sentí mas social que nunca, y de hecho se percibía en el ambiente. aun en los piquetes de media mañana que confluían en una manifestación espontanea / piquete itinerante, no veías solo banderitas de CCOO o UGT, había pancartas contra los recortes en sanidad, en educación, en dependencia... mucha gente ha hecho la huelga por motivos sociales, y no tanto laborales... y de hecho, creo que el llenazo nocturno de Atocha y las manifestaciones de por al tarde en otras capitales, que dieron un lleno que no se había visto desde el "No a la guerra"... donde fueron los huelguistas y los que no lo eran, son el síntoma de que aunque algunos ven al huelga como un método efectivo y otros no, todos los ciudadanos están en realidad jodidos y lo expresan... así que a mi me gustó interpretar la jornada de huelga como una jornada reivindicativa así en general, donde se expresó el descontento de múltiples maneras, la huelga general fué solo una, pero hubo manifestaciones sociales, hubo piquetes StopDesahucios ... hubo una pluralidad ciudadana ejemplar, en mi opinión...
En este caso si la hice, y hasta me fui con los piquetes y casi me pegan en Valencia, y fue porque la sentí mas social que nunca, y de hecho se percibía en el ambiente. aun en los piquetes de media mañana que confluían en una manifestación espontanea / piquete itinerante, no veías solo banderitas de CCOO o UGT, había pancartas contra los recortes en sanidad, en educación, en dependencia... mucha gente ha hecho la huelga por motivos sociales, y no tanto laborales... y de hecho, creo que el llenazo nocturno de Atocha y las manifestaciones de por al tarde en otras capitales, que dieron un lleno que no se había visto desde el "No a la guerra"... donde fueron los huelguistas y los que no lo eran, son el síntoma de que aunque algunos ven al huelga como un método efectivo y otros no, todos los ciudadanos están en realidad jodidos y lo expresan... así que a mi me gustó interpretar la jornada de huelga como una jornada reivindicativa así en general, donde se expresó el descontento de múltiples maneras, la huelga general fué solo una, pero hubo manifestaciones sociales, hubo piquetes StopDesahucios ... hubo una pluralidad ciudadana ejemplar, en mi opinión...
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com

Yo no sé si te gustan que te den por culo o simplemente eres un facha pepero, o retrasado.PODS escribió:Jajajajajajaja vaya FRACASO de huelga general, peor que la anterior y todo![]()
Estan jodiendo España (tanto PP como PSOE) y la única manera de quejarse para los ciudadanos es manifestarse, y vas tú y dices: "Ojalá la policía les hubiera dado más fuerte"
Lo que hay que ver... por dios...
- Ghorrhyon
- Teniente Segundo

Por si había pocos nubarrones en nuestro panorama, el sol se apaga otro poco:
Por cierto, compruebo anonadado que hasta le hicieron un Singstar... otra clave más de la importancia de este hombre. Te vamos a echar mucho de menos, Miliki.
Soy más viejuno que la mayoría de los que leáis esto, pero no llego a tanto como para haber visto su programa original, el Gran Circo de TVE, el de los Payasos de la Tele, con Fofó y Gaby, sus hermanos. Pero sí viví la época de T5, que ha marcado la infancia de muchos de los colegas de mi generación. Hoy en día solo lo conoceréis por ser padre de quien es, y por algún que otro recopilatorio navideño, pero lo cierto es que este hombre es el último representante del entretenimiento infantil puro y duro. Nada después de Superguay me parecerá lo mismo. Supongo que también es porque fui creciendo.
Por cierto, compruebo anonadado que hasta le hicieron un Singstar... otra clave más de la importancia de este hombre. Te vamos a echar mucho de menos, Miliki.

No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
-
Ramsus
- Moderador

Las tardes de Telecinco durante mi infancia: Superguay con Miliki y Rita Irasema, los "borondongos" y series como Captain Tsubasa, Los Caballeros del Zodiaco o Kimagure Orange Road.
Las tardes de Telecinco ahora: Sálvame.
Que descanse en paz el último resquicio de dignidad y programación infantil de calidad que quedaba en este país.
Las tardes de Telecinco ahora: Sálvame.
Que descanse en paz el último resquicio de dignidad y programación infantil de calidad que quedaba en este país.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Más que remarcar la muerte de la persona hay que remarcar que con él se va una forma de hacer televisión que se ha perdido, que ya nadie hace, por los motivos que sean.
Treintañeros españoles, unámonos todos en un breve minuto de silencio en memoria de alguien que no solo nos dió sonrisas, sino también valores, en cada una de sus fabulosas actuaciones.
Treintañeros españoles, unámonos todos en un breve minuto de silencio en memoria de alguien que no solo nos dió sonrisas, sino también valores, en cada una de sus fabulosas actuaciones.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Esa era la misma televisión que ahora, pero en versión light. Ni más ni menos. Descanse en paz, pero tuve la posibilidad de ver algunos programas subidos al Youtube, porque bueno yo de pequeño cantaba esas canciones y me puse retro a buscarlos y salí igual o más asqueado que lo que me daban cuando era crío con el club megatrix en los veranos. Yo era de esos que se crió con programas posteriores como Ranma (Hasta que las hordas del malgusto la censuraron porque salían un par de tetas.) y el final de caballeros del zodiaco, oliver y benji (no pienso llamarlo como la original, porque yo no conozco a Tsubasa, yo conozco al gitano Lenders, a Bruce, a Oliver.), chicho terremoto (Cuando nadie se rallaba por el doblaje ni las malas traducciones, no como ahora que Hipster nos ha follado las cabezas y puteamos cualquier traducción.). No nos olvidemos que esa televisión es heredera de esta, habría que ver a los payasos de la tele hoy en día. No aportaban mucho más en cuanto a conocimientos y entretenimiento de lo que hace ahora Pokemon o lo que vean los críos.. (Mierda nunca llegué a pensar que diría esa maldita frase que me decían los viejos en mi infancia.)
Ahora ponen Sálvame, pero la oferta en cuanto a diversidad con otros canales temáticos es mucho mejor, peor era cuando solo podían ver Aquí hay tomate. La televisión al menos ofrece ahora una carta plural de contenidos, no muchos, pero algo es algo. Tampoco debemos achacar a la TV que ofrezcan la mierda que le mola a su público objetivo más amplio.
HATE, HATE, HATE!! Aunque siempre recordaré el programa de su hijo el juego de la oca... joder. Todas las noches pegado para ver ese puto programa. Y ahora Emilín va de intelectual, pero macho, si para todos nosotros solo eras el padre de Chechu en médico de familia, el hijo de Miliki y el que hacia el juego de la oca...
Ahora ponen Sálvame, pero la oferta en cuanto a diversidad con otros canales temáticos es mucho mejor, peor era cuando solo podían ver Aquí hay tomate. La televisión al menos ofrece ahora una carta plural de contenidos, no muchos, pero algo es algo. Tampoco debemos achacar a la TV que ofrezcan la mierda que le mola a su público objetivo más amplio.
HATE, HATE, HATE!! Aunque siempre recordaré el programa de su hijo el juego de la oca... joder. Todas las noches pegado para ver ese puto programa. Y ahora Emilín va de intelectual, pero macho, si para todos nosotros solo eras el padre de Chechu en médico de familia, el hijo de Miliki y el que hacia el juego de la oca...
- redon
- Moderador

- Contactar:
Una gran pérdida la de Miliki, al menos para los que crecimos viéndole en la tele. Yo no viví sus años más importantes, esos los vivieron mis padres, pero sí que me crié viéndolo en Telecinco con Rita, aquellas tardes son los mejores recuerdos de mi infancia.
Yo por aquella época tenía 5 o 6 años pero sí que me acuerdo perfectamente de cosas como que los Martes jugaba el fútbol por las tarde y mi padre me gravaba en video el programa, es más, creo que todavía tengo alguna cinta con capítulos de Captain Tsubasa (me gravaron todo el partido del New Team y el Mambo FC seguido, lo habré visto 200 veces XD).
No nos olvidemos de City Hunter (Cazador en España) y creo que de Lupin (aunque no recuerdo bien si la emitían en este programa o antes).Ramsus escribió:Las tardes de Telecinco durante mi infancia: Superguay con Miliki y Rita Irasema, los "borondongos" y series como Captain Tsubasa, Los Caballeros del Zodiaco o Kimagure Orange Road.
Yo por aquella época tenía 5 o 6 años pero sí que me acuerdo perfectamente de cosas como que los Martes jugaba el fútbol por las tarde y mi padre me gravaba en video el programa, es más, creo que todavía tengo alguna cinta con capítulos de Captain Tsubasa (me gravaron todo el partido del New Team y el Mambo FC seguido, lo habré visto 200 veces XD).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
O las mañanas en el programa que presentaba con su hija, con un bicho que salía de una mesa que les hablaba xDDD Aunque en él estuvo muy poco y pasó a centrarse sólo en la tarde. Yo me levantaba una hora antes para ver allí los Transformers. Y qué concursos.... si no son Micromachines no son los auténticos, a repetir más veces en un minuto... Grande Miliki!!!!
Eran 2 chicos requete finos,
eran 2 chicos medio chiflaos,
eran 2 chicos casi divinos,
eran 2 chicos desfarataos.
Si se encontraban en una esquina,
o se encontaban en un café,
siempre se oía con voz muy fina,
el saludito de Don José:
Hola Don Pepito,
Hola Don Jose,
Pasó usté por mi casa?
Por su casa yo pasé.
Vió usted a mi abuela?
A su abuela yo la vi.
Adiós Don Pepito,
Adiós Don José.
Eran 2 chicos requete finos,
eran 2 chicos medio chiflaos,
eran 2 chicos casi divinos,
eran 2 chicos desfarataos.
Si se encontraban en una esquina,
o se encontaban en un café,
siempre se oía con voz muy fina,
el saludito de Don José:
Hola Don Pepito,
Hola Don Jose,
Pasó usté por mi casa?
Por su casa yo pasé.
Vió usted a mi abuela?
A su abuela yo la vi.
Adiós Don Pepito,
Adiós Don José.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Siempre se van los más grandes. Una pena, como decís, ha marcado profundamente la infancia de diversas generaciones (incluyendo la mía, al menos en mi caso), y era el retrato de una época pasada donde la educación y los valores eran mucho más importantes que ahora. En Carmona la noticia nos ha afectado bastante, incluso se le va a erguir un monumento en su honor, ya que es una figura casi histórica en el pueblo.
Descanse ustéd en paz, Miliki. ¡Grande donde los haya!
Descanse ustéd en paz, Miliki. ¡Grande donde los haya!
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/