Fairy Tail manga 4.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Alys
Cabo
Cabo

Re: Fairy Tail manga 4.0

Mensaje por Alys »

¡Gracias por la portada! ^^

A propósito, ¿nadie se ha dado cuenta de que sale el dibujo ese del festival en el fondo? El dragón es negro...realmente se parece a Acnología.

P.D: Qué mona Mavis :3
Imagen
Imagen
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Parece que lo de Mavis sí que era un efecto causado por la mala calidad de la imagen. Lo de Wendy en cambio lo encuentro una barbaridad.
Alys escribió:A propósito, ¿nadie se ha dado cuenta de que sale el dibujo ese del festival en el fondo? El dragón es negro...realmente se parece a Acnología.
Si ya se explicó en el 301 que el rey de los dragones era Acnologia.
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Mashima nos muestra en su Twitter el contenido de la edición limitada del Volumen 35 que sale a la venta esta semana.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Kate escribió:Lo de Wendy en cambio lo encuentro una barbaridad.
Es que las niñas de hoy en día crecen muy rápido... Vaya contraste el de la Wendy de la portada del tomo y la del cover del DVD

Esa especie de calendario de chibis tiene muy buena pinta, espero que alguno de los que compren esa edición lo escanee
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

Ains, no puedo esperar al próximo capítulo! Yo creo que pasara como al principio de la saga de Oración Seis:lso nuevos le daran a Natsu's company una buena paliza, y solo se veran interrumpidas cuando alguien consiga teletransportarlos a salvo. De alguna manera Arcadios ha tenido que entrar en lacueva, pues igual que se entra se puede salr
Por cierto, tengo uan teoría mu loca... y si... y si el arbitro calabza es el rey? no han aparecido en ingun numero ambos personajes a la vez, el rey viste una tunica similar a calabaza, se nos desvelo que la calabaza es una mascara, y para mas inri, justo el dia que el rey aparece en el palco, arbitro calabaza n oesta. ¿Sospechoso? Bueno, de todos modos, creo que calabaza planea algo verdaderamente chungo para el torneo, dada su cara en el anterior numero...

Y sobre la tipa de la capa, corre el rumor de que podria ser lucy o levy, que han viajado desde el futuro para avisar a los magos de fairy tail. Yo, personalmente, creo que es la samurai chunga, o bien la samurai chunga es la propia zeref... :gota:

Aun así, yo estoy mas intrigado pro el duelo de gajeel vs rogue. Gajeel es mi personaje favorito de FT, y me gustaria que lo desarollaran un poquito mas, dandole un vs decente (el ultimo versus 1 vs 1 que tuvo fue practicamente contra natsu, ya que la pelea contra lily era mas bien cuestión de cachondeo XD)

Tan solo espero, además, que la saga dure bastante. Cuantos capitulos mas le podeis echar?
(perdon por las faltas...)
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

El capítulo 308 ya ha salido en inglés. Sencillo, les ha separado y parece que esto va a tomar más tiempo del que al menos yo había pensado. Arcadios asegura que Uosuke es el más peligroso de los ejecutores, pero, o no es así, o Lucy y Yukino realizarán un hechizo brutal en conjunto, porque de otra forma no le harán mucho.

Ya se ve que la princesa está totalmente con Arcadios, a ver si al final es ella quien los deja salir de allí.
Imagen
By Natthy
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

Visto el cap
Buena portada de Erza pero esos de Mangapanda no tradujeron nada de lo escrito
-Natsu burlandose de los lobos.
-Cosmos y Kamina, bonitos nombres de las chicas
-La que maneja papel, maneja distintos tipos de papeles con muchos usos, el del Dios del Fuego se ve interesante por que puede asimilar el fuego y el purpura atrapa.
-La chica de las Flores parece que invoca a las plantas ademas de que a Wendy parece que no le funciona su poder con ella.
-Natsu si bien esta mostrando un buen poder no parece ser muy capas de irse contra todos
-Como pense, Lily esta usando la espada que tomo de GH
-Mirajane esta en modo Stiri y por lo visto era la unica que si se mantenia a la par (aunque tambien le afectaron esos papeles paralizadores)
-Por lo que dice la princesa, esto es una estrategia y esta preocupada no por remordimiento a atacar a FT, sino por que algo le vaya a pasar a Arcadios (Je, que les dije, estan compinchados... aunque a ver si es cierto eso de que puedan ser amantes)
-Natsu ayuda a Lucy y Yukino y logra destruir la gigantesca flor quedando odos separados.
-Natsu va contra el lider y se queja de que no tiene caso estar allí si es que no puede hayar a Lucy.
-Mirajane parece que ira contra la chica de los papeles.
-Wendy contra la chica de las plantas, auqneu esta parece considerar linda a Wendy
-Lily va contra el tipo de el acido
-Lucy, Yukino, Happy, Charle y por lovisto Arcadios, van contra Uosuke, que parece enfadarse por lo que dijo Happy (y parece que maneja telequinesis) aunqeu Lucy dice que tiene un buen nombre
Je, lo que no me gusta de Mangapanda es que a veces olvidan traducir el nombre del proximo cap.

Pero estuvo interesante, los lobos son mas fuertes de lo pensado
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Ya están los emparejamientos decididos para la pelea entre el equipo de rescate y los lobos. El tal Ousuke ese es un crack, vaya caras ponexDDD

La princesa no parece mala persona, para mí que lo que están haciendo es manipularla. Eso sí, súper conveniente que Arcadios tras la explosión acabe junto a las 2 magas estelares y a los gatitos...
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Villain
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Villain »

Joder con el mil caras si parecia el mas tonto del grupo, buenos emparejamientos salvo 2 eran los que esperaba ver.

Mashima vuelve al torneo y déjate de lobos y caperucitas coño xDDD
quien abre el nuevo tema? que esto se cierra dentro de na xD
Imagen
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

mrvillain escribió:quien abre el nuevo tema? que esto se cierra dentro de na xD
Ahora pido que cierren este y lo abro yo ^^ Así que ya comento el capítulo alli xD
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Cerrado