kaldra escribió:¿y si finalmente es Luffy el que traiciona a Law?
Eso estaría espectacular!! Jajaja!
Es mas, ya estoy imaginando la cara de owned de Law xD
Pero claro, como dices, seria demasiado hardcore para Luffy, pero ¿quien te dice?

kaldra escribió:¿y si finalmente es Luffy el que traiciona a Law?

Como dije en mi anterior comentario no va con la forma de ser de Luffy, pero quizá lo hiciera de forma inconsciente o vete a saber... simplemente se me paso por la cabeza esa idea, ya que al menos desde mi punto de vista veo tan claro que todo indica a que Law traicionará a Luffy, que no hay que descartar que Oda nos sorprendiera con todo lo contrarioPokeBaal escribió:kaldra escribió:¿y si finalmente es Luffy el que traiciona a Law?![]()
Eso estaría espectacular!! Jajaja!
Es mas, ya estoy imaginando la cara de owned de Law xD
Pero claro, como dices, seria demasiado hardcore para Luffy, pero ¿quien te dice?

Me quedo con esto, Law es inteligente y por ningun motivo yo traicionaria a alguien que tiene una tripulación fuerte y con él cuando yo estoy en desventaja.lewis10 escribió:No creo que haya tal traicion; Law sabe que Luffy es mas fuerte que él, y mas astuto (aunque no lo parezca) y sabe que mas le vale una alianza con él, que traicionarle.

morty escribió:Yo he votado que no lo traicionara y no lo creo, por alguna razón Law no me da tanta desconfianza, aunque si tenga la apariencia y la personalidad de ser un maldito bastardo, pero hasta ahora a mostrado bastante guiños de simpatizar con Luffy, ya sea por que lo necesite por una misión u otra cosa, o si no ¿por que habría ido a Marine Ford a salvarlo?
En una de esa Law esta enamorado de Luffy, cosa que me gustaria xD
Ademas, pienso que la alianza de Law es aparte a la que tiene Kid, me da esa impresión y una vez que cumpla su objetivo, ambos tomaran caminos separados, de ser lo contrario, Law ya habría podido eliminar a Luffy y a su banda.
Y no defiendo a Law por que me guste el personaje.