¿Traicionará Law a Luffy?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Traicionará Law a Luffy?

La encuesta terminó el Jue Nov 20, 2014 11:46 pm

21
29%
No
52
71%

Votos totales: 73

PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Re: ¿Traicionará Law a Luffy?

Mensaje por PokeBaal »

kaldra escribió:¿y si finalmente es Luffy el que traiciona a Law?
:shock:
Eso estaría espectacular!! Jajaja!
Es mas, ya estoy imaginando la cara de owned de Law xD
Pero claro, como dices, seria demasiado hardcore para Luffy, pero ¿quien te dice?
Imagen
Imagen
kaldra
Cabo
Cabo
Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...

Mensaje por kaldra »

PokeBaal escribió:
kaldra escribió:¿y si finalmente es Luffy el que traiciona a Law?
:shock:
Eso estaría espectacular!! Jajaja!
Es mas, ya estoy imaginando la cara de owned de Law xD
Pero claro, como dices, seria demasiado hardcore para Luffy, pero ¿quien te dice?
Como dije en mi anterior comentario no va con la forma de ser de Luffy, pero quizá lo hiciera de forma inconsciente o vete a saber... simplemente se me paso por la cabeza esa idea, ya que al menos desde mi punto de vista veo tan claro que todo indica a que Law traicionará a Luffy, que no hay que descartar que Oda nos sorprendiera con todo lo contrario :lol:
Alys
Cabo
Cabo

Mensaje por Alys »

¿Por qué tiene que haber traición? Mira que no os gustan los finales felices... xD
Pero en serio, no tiene por que haber traición. La alianza es para derrotar a un Yonko, ¿no? Pues cuando acaben en Punk Hazard seguirán con lo del Yonko. Y una vez acaben con éste, cada uno sigue por su camino.
Tal vez después luchen, tal vez no. Al fin y al cabo, ambos quieren hacerse con el One Piece.
¿Que por qué Law salvó a Luffy? Por capricho, dicho del mismo Law. Vale, no es la mejor de las respuestas. ¬¬
Imagen
Imagen
LZNUSVCCRFB
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por LZNUSVCCRFB »

Yo he votado que .
Última edición por LZNUSVCCRFB el Dom Nov 11, 2012 5:37 pm, editado 7 veces en total.
Imagen
We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Pue de que lo haga, pero no creo que law llegue a ser final boss de saga.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Trafalgar D Law »

Por lo menos yo no tengo motivos para desconfiar de Law, si el dijo que no lo hara pures no lo hara :lol: , ahora en serio, su sonrisa no nos dice algo bueno, perjudicara a Luffy de una u otra forma, directa o indirectamente, de todos modos, Law y Luffy son rivales y es comun que los rivales se unan para enfrentar una amenza mayor, Law no traicionara a Luffy porque no tiene la necesidad si de todos modos se enfrentaran tarde o temprano.

Saludos :cafe:
Imagen
Monki D Carlos
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Monki D Carlos »

no creo k le traicione no es tonto law :)
El Haki es un poder que poseen todas las criaturas del mundo: "Presencia", "Espíritu de Pelea", "Intimidación"Nada diferente de las cosas que los humanos pueden sentir naturalmente El no darse por vencido; esa es la Fuerza
pirata 2012
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por pirata 2012 »

Creo que muy pocos se han puesto a pensar en las palabras de Law hacia Luffy cuando se vuelven a encontrar después de rescatar a Nami(en el cuerpo de Franky), claramente nos comenta algo de que muchos ahora se sorprenden y toman a forma de traición por parte de Law, ese ultimo gesto en su rostro al final del ultimo capitulo, no se si pase en realidad lo de la traición pero como digo: Law al plantearle la alianza puso algunos puntos sobre las mesa alegando que en Punk Hazard se encuentra dormida la llave para poner patas arriba el nuevo mundo y que tenia un plan para derrotar a uno de los cuatro emperadores y con su ayuda quizá serian capaces de hacerlo, desarrollando una estrategia y esperando una oportunidad para atacar.

Inicialmente muchos pensamos que la llave a la que se refería era el Shinokuni, pero ahora oda nos presento el SDA.

Me intrigo un poco ver la sonrisa con la que se presenta a Law al final y mas la forma en la que lo expresa Vergo hace que lo veamos de una manera tenebrosa, pero no me sorprende ahora; ya que Law lo dijo en su momento al plantearle la alianza a Luffy sobre la llave a la que se refería era el SDA y finalmente aun no sabemos detalladamente la estrategia de Law ya que también comento que la diria cuando capturasen a Caesar, así que veo que la alianza tiene para rato, por lo menos hasta que Luffy capture a Caesar sabremos algo de la estrategia de Law.

:lol: Si hay traicion por parte de law también, ya lo dijo luffy que aunque piensa que trafal es un buen chico y lo traiciona que no le preocupa por que tiene su tripulacion y que han entrenado por dos años. :shock: :Oo: :suicidio: :horror: :miedo:
Imagen
Shenron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shenron »

Pues yo creo que con el tiempo se convertirá en uno de los mejores aliados de los mugiwara, aunque claro está, tengan sus diferencias y por orgullo, Law no lo reconozca. Puede que a corto plazo tuviera planes de traición pero gracias al poder que posee Luffy, a largo plazo será un buen aliado (creo que a Law con ser un yonkou le parece suficiente aunque seguro que sólo es una de sus varias intenciones) o es lo que me gustaría a mí...
Imagen
The fairy
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por The fairy »

Yo ya creo que no :).
Imagen
Imagen
lewis10
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por lewis10 »

No creo que haya tal traicion; Law sabe que Luffy es mas fuerte que él, y mas astuto (aunque no lo parezca) y sabe que mas le vale una alianza con él, que traicionarle.
Si no puedo proteger el sueño de mi capitán, mi ambición es inútil
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

lewis10 escribió:No creo que haya tal traicion; Law sabe que Luffy es mas fuerte que él, y mas astuto (aunque no lo parezca) y sabe que mas le vale una alianza con él, que traicionarle.
Me quedo con esto, Law es inteligente y por ningun motivo yo traicionaria a alguien que tiene una tripulación fuerte y con él cuando yo estoy en desventaja.

Si hubiese traición espero sea despues de lo del Yonkou.
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por morty »

Yo he votado que no lo traicionara y no lo creo, por alguna razón Law no me da tanta desconfianza, aunque si tenga la apariencia y la personalidad de ser un maldito bastardo, pero hasta ahora a mostrado bastante guiños de simpatizar con Luffy, ya sea por que lo necesite por una misión u otra cosa, o si no ¿por que habría ido a Marine Ford a salvarlo?
En una de esa Law esta enamorado de Luffy, cosa que me gustaria xD

Ademas, pienso que la alianza de Law es aparte a la que tiene Kid, me da esa impresión y una vez que cumpla su objetivo, ambos tomaran caminos separados, de ser lo contrario, Law ya habría podido eliminar a Luffy y a su banda.
Y no defiendo a Law por que me guste el personaje.
jesuswelling

Mensaje por jesuswelling »

naaa no creo que ninguno de los dos se traicionen.. tal ves y al final tomen distintos caminos.. y sepan qe tendran qe enfrentarse tarde o temprano, pero se que respetaran su acuerdo que tienen y no creo q uffy este interesado en traicionarlo y law es muy poco probable.. pero vaya es mi opinion cada quien difiere :D
Jesus Welling

Imagen
The fairy
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por The fairy »

morty escribió:Yo he votado que no lo traicionara y no lo creo, por alguna razón Law no me da tanta desconfianza, aunque si tenga la apariencia y la personalidad de ser un maldito bastardo, pero hasta ahora a mostrado bastante guiños de simpatizar con Luffy, ya sea por que lo necesite por una misión u otra cosa, o si no ¿por que habría ido a Marine Ford a salvarlo?
En una de esa Law esta enamorado de Luffy, cosa que me gustaria xD

Ademas, pienso que la alianza de Law es aparte a la que tiene Kid, me da esa impresión y una vez que cumpla su objetivo, ambos tomaran caminos separados, de ser lo contrario, Law ya habría podido eliminar a Luffy y a su banda.
Y no defiendo a Law por que me guste el personaje.
Spoiler: Mostrar
Lo que has puesto en pequeño me ha hecho gracia, pero es cierto que se rumoreó en su día al no encontrarle una explicación lógica.
A mí también me gustaría pero sólo porque ya tenemos a una chica enamorada de Luffy, Hancock. Un chico con el mismo papel me haría mucha gracia.
Imagen
Imagen
Responder