Hip-Hop & Reggae

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Hip-Hop & Reggae

Mensaje por Crikrien »



Esta es la diferencia entre un pone remixes en una discoteca donde rulan las pastillas, y un DEEJAY con todas las letras. Y esta es la diferencia entre un sonido único que tiene multitud de variantes. Por eso la cultura del Hip Hop es grande, porque no se ciñen al bombo clap, sino que exploran todo tipo de instrumentos y sonidos. Esto es puta música.

http://www.dailymotion.com/video/xgfr8_ ... mpions_fun



Edit:
Un poco de cultura no iría mal, y dar una oportunidad a la música que ahora está luchando de verdad por hacer frente a la situación. Larga vida al rap.



España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Hip-Hop & Reggae

Mensaje por Crikrien »



El rap sigue destrozando todos los géneros con este tipo de letras.. menuda versatilidad da el verso, desde gangsta, vacileo, depre, critica social y educación.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Platano
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 784
Registrado: Dom Ene 09, 2011 4:37 pm
Ubicación: En el frutero.
Edad: 32

Re: Hip-Hop & Reggae

Mensaje por Platano »

El otro día sacó Swan Fyahbwoy su disco Extremely Flammable del cual tengo que destacar unas cuantas canciones.





La verdad que el disco no me ha causado tanta impresión como el de Innadiflames, del cual me encantan todas las canciones. A ver que concierto se marca en el Viña.


Aprovecho para poner también el cartel definitivo del ViñaRock 2012 que es este fin de semana.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Al final se ha quedado un cartel majete, con el precio al que han puesto las entradas no nos podemos quejar (a mí me salió a 26€)
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Hip-Hop & Reggae

Mensaje por Crikrien »





Si eso lo suyo es verlos en el propio youtube y agrandarlos. En serio merecen la pena, sobretodo cuando oyes lo que dice Jada cuando muere él. Esa parte no la he subido, pero si buscas reacciones a su muerte la pillas rápido.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Mugiwara Koly
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 756
Registrado: Sab Mar 12, 2011 5:12 pm
Ubicación: Por encima del suelo
Edad: 43
Género:
Contactar:

Re: Hip-Hop & Reggae

Mensaje por Mugiwara Koly »

Resucito el tema con el video oficial de Snoop Lion (Snoop Dogg en su papel de rastafari). La La La, con la producción de Major Lazer (y su piña fumeta).


Bonus Track:
Imagen
Responder