mrvillain escribió:De Sanji no recuerdo ahora ningun momento parecido pero no se si te acuerdas de que en Sabaody, Zoro recogio a un hombre que el tenryubito disparo mientras bonney le decia que ¿Que clase de pirata eres?
Monky ya lo ha dejado bastante claro, pero queria rescatar ese momento de Zoro.
Sanji le daba de comer a la gente que aparecía en el Baratie sin dinero (que los otros echaban a patadas) y bueno, si se trata de mujeres, es el primero en ayudar XD.
@magomarc535: Creo que no he entendido muy bien tu comentario, de todas formas: Si te aburre el tema de los niños deberías estar contento, se ha (casi) zanjado. No puedes decir que un capítulo es malo meramente porque la trama que trata no te interesa. Y sobre cogerle más odio a Caesar, hombre... algunos le habrán pillado más, otros menos. Eso depende de lo bien que sepa expresarlo el autor. De todas formas no he leído ningún comentario diciendo (y perdón si los hay...) que Oda no haya sabido llevar el tema dramático. Los que se quejaron se quejaron del dramatismo en general, no de la forma en la que lo ha llevado Oda.
@espadazul: Llevan bastantes dosis, y quién sabe cuánto tiempo llevan ahí. Como dice Chopper, se cargan tu cuerpo poco a poco, quizás una dosis más sí es peligrosa. Además de dos factores importantes: Les queda poco tiempo y no lo pueden dejar para mañana, y cuántos más candys se tomen los niños más fuertes van a ser, por tanto, más difícil pararlos.
Enel... no por favor, que ese personaje no vuelva a aparecer XD.
Pues mira tu por donde k empezamos hablando del castigo divino de Caribou y akabamos con los enemigos k podrian volver ha aparecer.
1. Kreo k nos tendriamos k plantear la idea de k si por ejemplo, Whitebeard no consiguio aliados haciendo una party e invitandolos a te o alguna mierda de esas han dicho por aki arriba, si no derrotandolos y ganadose su respeto, y yo kreo k a Luffy inderectamente le esta pasando esto, kien salvo a Luffy y a Jinbe de Akainu en MF?? Cocodrile, y no m vengais k estaba siendo chantageado por Ivankov. Por lo que ya os podeis hacer a la idea de k si Oda no mata a sus personajes es para sacarles mas provecho en el futuro o simplemente pork no kiere convertir a Luffy en un asesino.
2. Enel esta basado en el Eminem, uno de los artistas favoritos de Oda, y tras su minihistoria seguro k vuelve ha aparecer. Arlong volvera ha aparecer, y en mi opinion kreo k se encuentra con Jinbe en esta alianza k este tiene kon Big Mom, pero es solo mi teoria.Y asi consecutivamente, no tiene mas.
3. No se como lo veran, pero Cocodrile kreo k aspira algo mas que como intrumento para escapar de ID, yo lo veo incluso como un futuro Yonko, ya k kreo k al igual k existen varias generaciones de Supernovas, tmbn tendra k existir una de Yonkos, pero bueno, no kiero seguir mucho con esto k m desvio del tema principal.
Lo de Mocha me partió el alma, son las típicas cosas que hace Oda para encender la ira de los mugiwara xD
Y Luffy con el dragón de bufanda es épico, queda bastante claro que es en honor a Dragon ball.
Zoro machista jajaja.
Ademas no se que tanto se queja del flashback, para mi estuvo bien no se alargo mas de un capitulo y se muestra de una forma cruel lo que se le esta haciendo a los niños así la ira de Chopper por el mal uso de la medicina y la escusa para el suicidio de Mocha.
Quieren que les de un ejemplo de de un pésimo flashback, miremos en Naruto donde se gastaron medio capitulo en una escena donde unos ninjas de la niebla se sorprendían de no poder tocar a Obito, como si fuera algo nuevo
Recién veo el capitulo, y no he leído aun ningún comentario xD
¿Que le ha pasado a Caribou? Simples olas del Nuevo Mundo o literalmente ¿un castigo divino?
¿Que es eso de Bola Láctea? xD
Que fuerte la escena de Mocha comiéndose los dulces, no me esperaba algo así.
lol Sanji para Vice-Almirante!
Si Mocha muere, esto sera un punto fuerte para la saga, aun así, espero que no y seguramente sera así, si no Chopper se pondría modo Luffy cuando murió Ace.
Ya no hay mas obstáculos, Luffy vs Ceasar, por fin.
No hay capitulo la próxima, a esperar =(
PokeBaal escribió: Si Mocha muere, esto sera un punto fuerte para la saga, aun así, espero que no y seguramente sera así, si no Chopper se pondría modo Luffy cuando murió Ace.
Hombre comparar lo que significa Mocha para Chopper con lo que significaba Ace para Luffy igual es un tanto exagerado... vamos digo yo.
"Aqui no ha pasado nada"
"¿Quieres matarme? Ni siquiera puedes matar mi aburrimiento"
"¿Te has encontrado alguna vez un “animal salvaje” del que tengas la garantía de que JAMÁS mordería a una persona?"
PokeBaal escribió: Si Mocha muere, esto sera un punto fuerte para la saga, aun así, espero que no y seguramente sera así, si no Chopper se pondría modo Luffy cuando murió Ace.
Hombre comparar lo que significa Mocha para Chopper con lo que significaba Ace para Luffy igual es un tanto exagerado... vamos digo yo.
Habrá que comparar un punto fuerte para la saga con un punto fortísimo para la serie, digo yo xD.
Simplemente si muere Mocha y Chopper se encabrita y revienta a medio laboratorio la saga ganará un poquito, además de que un personaje como Mocha anteriormente no moriría, ya que Oda no mataba ni queriendo, pero si mueriera, significaría que quizá en el Nuevo Mundo haya más muertes... A saber.
Dicho esto, no creo que muera, la curará Chopper, Luffy pateará a Caesar y Mocha se despedirá de su hermanita Nami y de su salvador Chopper entre lágrimas, qué cuco.
Mocha es demasiado adorable como para morir. Espero que no muera. Sería un puntazo para la saga, pero no me gustaría que ella fuese quien va a morir... Os imagináis que Mocha es la hija de Baby5? hahaha se me acaba de ocurrir (por eso su enfado con Joker).
Si Mocha muriese, Chopper se volvería loco, y eso me gustaría. Me encantaría que fuese él quien acaba con Ceasar. hahaha Sueños fuera, espero que almenos acabe con alguno, o con ambos de los Yetti Cool Brothers con su Monster Point.
En resumen! Que Mocha no puede morir!! Esa última sonrisa ensangrentada me a recordado tanto a Ace cuando murió... Espero que Chopper pueda curarla, y todos los niños se salven.
De Luffy, pues bueno, que ya va a por Ceasar. Por fin... :/
E... es usted malvado señor Oda... antes dejaba los descansos con la despensa llena de cabezas rascándose por el capítulo que lo precedía... ahora no... sólo hay que ver el tema en el que nos hemos metido y con el que no me voy a callar, porque no, no hay algo más normal de lo que hablar. Mucha Mocha y poco más (nótese el fino humor del que hago gala).
En fin. Yo estoy con los que dicen que va a volver a aparecer Enel. ¿Que Croco, Moriah o Lucci no aparecerán de nuevo? Omg, debemos ver series diferentes por fuerza. Moriah nos dejó a todos con las ganas de ver la otra mitad de su poder, de la parte buena quiero decir (o quizá sólo me dejó a mí, bah, no importa, hablo de todos porque sonará más convincente). A Moriah le falta mucha chicha, vaya no seáis de usar y tirar con los personajes, y menos con estos que no se ven todos los días. Moriah es un excéntrico loco resentido que no pinta nada en nada. Ergo, tiene que aparecer una y mil veces más.
Dicho esto, habiendo demostrado lo fanboy que soy de Moriah, Lucci ya ha aparecido (o casi seguro, usaré de nuevo el ha, siempre suena más convincente, aunque no sea del todo verdad xDD), y Crocodile, en fin, nadie creo que niegue que Croro vaya a volver a aparecer. Vamos fue el primer malo, todos le queremos, hasta Oda xD.
Y Enel más, porque lo digo yo (vale, me diréis (o lo pensaréis, porque no importo lo suficiente como para que os toméis la molestia de discutirme esto) que si todos dijéramos eso nada tendría coherencia (o no lo pensarías (o lo diríais), y sólo lo pienso yo, bueno da igual), pero como nadie lo ha dicho, me tomaré la modestia suficiente como para decirlo (y repetirlo, por si hay alguien al que no le ha quedado claro de lo que hablo con tanto paréntesis, en los que me pierdo hasta yo. O quizá debería decir sólo yo, bueno tampoco importa): porque lo digo yo). Y ahora es cuando explico el porqué, y por tanto contradigo el "porque lo digo yo" que tan bonito me había quedado, mierda, bueno.
- En primer lugar, nadie llega a la Luna con un arca, es imposible que haya llegado. Ah. Espera que ya ha llegado. Bueno da igual, haced como si no estuviera este punto, sigo con el siguiente xDD.
- Vale que ya haya llegado a la Luna, eso lo acepto xD. Pero, ¿y? Vale (y cierro ya la cadena de vales) que sea un ser superior y eso, pero me niego a pensar que viva bien allí. Quiero decir, ahí sólo... sin wifi... ni telecinco con los culebrones de las cuatro... y sin personas a las que freír... Bueno bien (me abstuve del vale xDD), tiene arena y pedruscos garabateados. Sí, se tiene que aburrir por fuerza y no salir al planeta vecino de marcha de vez en cuando sería estúpido incluso para alguien con un gusto capaz de enamorarse de una bola de rayos. Que por cierto, a mí me mola.
- Y aquí es cuando comienza mi tercer punto (bueno exactamente aquí no, hace 43 palabras (omg, qué rápido pasan las palabras hoy en día)). Los cuales podría haber unido perfectamente, pero bueno, así queda mucho más bonito no me negaréis. Los pedruscos garabateados, que resultan imprescindibles para comprender la suppahistoria detrás del mundo que se ha inventado parece tan inocentemente Oda. Eso si no se cansa y manda a tomar por culo la historia poniendo una excusa a la altura del porqué Chopper se comió un caramelito en pleno tren turístico hacia IG. Y resulta que esos garabatos sólo los ha visto Enel. Y resulta que el prota y por tanto el que tiene que recibir la info no es Enel ): Ahí lo dejo.
- Y por último, y no diré "y menos importante" porque en este caso no es así xD, y esta frase ya es muy larga así que acaba aquí. Y toma rima. Ahora en serio. Va un skypieano (no confundir con un instrumento de teclas celestial), qué también podría no ser exactamente skypieano, pero ese no es el caso. Va un hombre con alas y es monje. Va un hombre con alas que es monje y llega a una isla en la que no dejan de caer rayos. Vale, puede ser una casualidad, o que a Oda un tío con plumas le recordaba por una extraña razón que nunca comprenderemos a rayos, relámpagos, truenos, y todas esas formas de decir "flampum!" que la gente se inventa y luego nadie sabe decir con propiedad. Lo cual tampoco dejaría de ser una casualidad, una casualidad para nosotros los lectores, no para Oda; aunque si nos pusiéramos así nada sería una casualidad para Oda (hablando de OP, obviamente). Por cierto y ya que estamos, ¿ha habido alguna casualidad en OP alguna vez? No, ¿ha habido alguna vez alguna casualidad en la ficción en la historia? ¿es esto una pregunta retórica? SÍ. Y en respuesta a las preguntas anteriores: NO, porque todos prefieren decir "no existen las casualidades" para así hacernos que nos motivemos pensando que cada vez que nos ocurre alguna vivimos una apasionante aventura. Pues SÍ señores, las casualidades existen, palabra de Gorgias. Esperaré pacientemente a dicho autor.
PD: Y NO, no tengo ni idea de dónde ha salido la discusión de Enel en un el tema de un capítulo en el que lo único que pasa es que un intrépido caballero lleva a hombros a una bella damisela, a parte de que una niña muerte por drogata, aunque esto último es menos importante, obviamente.
D Gorgias escribió:E... es usted malvado señor Oda... antes dejaba los descansos con la despensa llena de cabezas rascándose por el capítulo que lo precedía... ahora no... sólo hay que ver el tema en el que nos hemos metido y con el que no me voy a callar, porque no, no hay algo más normal de lo que hablar. Mucha Mocha y poco más (nótese el fino humor del que hago gala).
En fin. Yo estoy con los que dicen que va a volver a aparecer Enel. ¿Que Croco, Moriah o Lucci no aparecerán de nuevo? Omg, debemos ver series diferentes por fuerza. Moriah nos dejó a todos con las ganas de ver la otra mitad de su poder, de la parte buena quiero decir (o quizá sólo me dejó a mí, bah, no importa, hablo de todos porque sonará más convincente). A Moriah le falta mucha chicha, vaya no seáis de usar y tirar con los personajes, y menos con estos que no se ven todos los días. Moriah es un excéntrico loco resentido que no pinta nada en nada. Ergo, tiene que aparecer una y mil veces más.
Dicho esto, habiendo demostrado lo fanboy que soy de Moriah, Lucci ya ha aparecido (o casi seguro, usaré de nuevo el ha, siempre suena más convincente, aunque no sea del todo verdad xDD), y Crocodile, en fin, nadie creo que niegue que Croro vaya a volver a aparecer. Vamos fue el primer malo, todos le queremos, hasta Oda xD.
Y Enel más, porque lo digo yo (vale, me diréis (o lo pensaréis, porque no importo lo suficiente como para que os toméis la molestia de discutirme esto) que si todos dijéramos eso nada tendría coherencia (o no lo pensarías (o lo diríais), y sólo lo pienso yo, bueno da igual), pero como nadie lo ha dicho, me tomaré la modestia suficiente como para decirlo (y repetirlo, por si hay alguien al que no le ha quedado claro de lo que hablo con tanto paréntesis, en los que me pierdo hasta yo. O quizá debería decir sólo yo, bueno tampoco importa): porque lo digo yo). Y ahora es cuando explico el porqué, y por tanto contradigo el "porque lo digo yo" que tan bonito me había quedado, mierda, bueno.
- En primer lugar, nadie llega a la Luna con un arca, es imposible que haya llegado. Ah. Espera que ya ha llegado. Bueno da igual, haced como si no estuviera este punto, sigo con el siguiente xDD.
- Vale que ya haya llegado a la Luna, eso lo acepto xD. Pero, ¿y? Vale (y cierro ya la cadena de vales) que sea un ser superior y eso, pero me niego a pensar que viva bien allí. Quiero decir, ahí sólo... sin wifi... ni telecinco con los culebrones de las cuatro... y sin personas a las que freír... Bueno bien (me abstuve del vale xDD), tiene arena y pedruscos garabateados. Sí, se tiene que aburrir por fuerza y no salir al planeta vecino de marcha de vez en cuando sería estúpido incluso para alguien con un gusto capaz de enamorarse de una bola de rayos. Que por cierto, a mí me mola.
- Y aquí es cuando comienza mi tercer punto (bueno exactamente aquí no, hace 43 palabras (omg, qué rápido pasan las palabras hoy en día)). Los cuales podría haber unido perfectamente, pero bueno, así queda mucho más bonito no me negaréis. Los pedruscos garabateados, que resultan imprescindibles para comprender la suppahistoria detrás del mundo que se ha inventado parece tan inocentemente Oda. Eso si no se cansa y manda a tomar por culo la historia poniendo una excusa a la altura del porqué Chopper se comió un caramelito en pleno tren turístico hacia IG. Y resulta que esos garabatos sólo los ha visto Enel. Y resulta que el prota y por tanto el que tiene que recibir la info no es Enel ): Ahí lo dejo.
- Y por último, y no diré "y menos importante" porque en este caso no es así xD, y esta frase ya es muy larga así que acaba aquí. Y toma rima. Ahora en serio. Va un skypieano (no confundir con un instrumento de teclas celestial), qué también podría no ser exactamente skypieano, pero ese no es el caso. Va un hombre con alas y es monje. Va un hombre con alas que es monje y llega a una isla en la que no dejan de caer rayos. Vale, puede ser una casualidad, o que a Oda un tío con plumas le recordaba por una extraña razón que nunca comprenderemos a rayos, relámpagos, truenos, y todas esas formas de decir "flampum!" que la gente se inventa y luego nadie sabe decir con propiedad. Lo cual tampoco dejaría de ser una casualidad, una casualidad para nosotros los lectores, no para Oda; aunque si nos pusiéramos así nada sería una casualidad para Oda (hablando de OP, obviamente). Por cierto y ya que estamos, ¿ha habido alguna casualidad en OP alguna vez? No, ¿ha habido alguna vez alguna casualidad en la ficción en la historia? ¿es esto una pregunta retórica? SÍ. Y en respuesta a las preguntas anteriores: NO, porque todos prefieren decir "no existen las casualidades" para así hacernos que nos motivemos pensando que cada vez que nos ocurre alguna vivimos una apasionante aventura. Pues SÍ señores, las casualidades existen, palabra de Gorgias. Esperaré pacientemente a dicho autor.
PD: Y NO, no tengo ni idea de dónde ha salido la discusión de Enel en un el tema de un capítulo en el que lo único que pasa es que un intrépido caballero lleva a hombros a una bella damisela, a parte de que una niña muerte por drogata, aunque esto último es menos importante, obviamente.
Entonces se podria decir que Enel tiene que aparecer si o si por la informacion que posee de la roquita lunar de la luna? Eso es lo que entendi xd y lo de los rayos que vio el monje depravado ese xd
D Gorgias escribió:
XD Kreo k no estas siendo ironico a si k t dire de donde salio Enel.Salio de la minihistoria de Caribou, un post lleva a otro y mira por donde aparece Enel, en concreto relacionando el castigo divino de Caribou con Enel.
No se vosotros, pero yo creo k en Op va haber una saga espacial, y antes de k me mateis con vuestros con post me explicare. En la minihistoria de Enel aparecen piratas espaciales k parecian estar invadiendo la luna, por lo k deduzco k en el universo de Op pueda haber un mar espacial o algo asi con varios satelites etc, pero bueno esta es mi opinion, y creo k Enel entroduciria bn esta hipotetica saga.
En cuanto a Moria, tiene un asunto pendiente con Kaido y no olvidemos k todavia esta por hay el cuerpo de Oars JR, kien sabe si es este personaje aparece en Ebaf(o como se escriba).
Y volviendo al capi, kreo k franky esta al llegar, aparecera de la nada volando con el Sunny y salvando a los marines, los mugis, los niños antes de k los mate el gas. Estaria interesante k Usopp, Kinemon y Brook se encuentren con Baby 5 y Bufalo, aunk klaro, komo habrian podido atravesar el gas -.-
PD:tan raro es k una isla tenga un clima loco con tormentas a todas horas?
Gorgias como te dije, si es que no me escuchas macho, se empezó a hablar de Enel debido al título del capítulo, "Castigo Divino".
Monky lo relacionó con Vander Decken, alguien dijo que hay un ataque de Enel con el mismo nombre, otro dijo "ey quizá vuelva Enel" y el resto ya lo conocemos.
Respecto a toda tu fumada respecto a Enel... Como ya han dicho por ahí, Enel y Uroge tendrán alguna relación, seguramente aparecerá ya sea para que Robin descubra lo que él descubrió en la Luna o para que millones de fans estén contentos.
Yo estoy a favor de que antiguos enemigos vuelvan a aparecer, sobre todo si es de una forma nueva, como Crocodile en su momento, Lucci por ahí liándola sería un puntazo, como lo sería ver a Enel... Quizá haya que esperar hasta alguna gran batalla más próxima al final...
Por decir algo del capítulo, sigo pensando que Chopper debe salvar a Mocha, ya que aspira a ser un gran médico, pues venga a curar a una niña con sobredosis.
esta claro que no a estado uno de esos capitulos cañeros pero tanto para decir que a sido el capitulo mas malo de toda la saga tampoco lo encuentro justo el pasado de mocha solo se a estirado unas paguinas acostumbrados a otras veces creo que oda a puesto lo justo y es otro punto a favor para acer hervir la sangre a la tripulacion lo que mas me cabrea es que la semana que viene no tengamos manga cuando todo pinta a que es la hora de luffy,tendremos que esperar a la siguiente
Pues yo no se que pensar del capitulo, últimamente casi todos los capis que leo me dejan algo frío...Aun así, creo que la historia de Mocha era necesaria para la saga, quizás no tan larga, pero necesaria igual...
Sacando conjeturas si que estarían muy bien unas cosas, que no creo que pasen del todo:
1- Que chopper entre en estado de ira extrema donde se tome 3 rumble balls o a saber que y que mute a una nueva superforma no controlada cargándose si no a cesar, al slime o a algún subboss
2- Que intente curar a Mocha fallando en el intento y sucediendo el caso 1
3- Que salve a mocha y ya esta XD
A ver como se me pasan estas 2 semanas sin manga...porque era lo que me hacia estar con energías y ganas entre semana...
xabiling escribió:Pues yo no se que pensar del capitulo, últimamente casi todos los capis que leo me dejan algo frío...Aun así, creo que la historia de Mocha era necesaria para la saga, quizás no tan larga, pero necesaria igual...
Sacando conjeturas si que estarían muy bien unas cosas, que no creo que pasen del todo:
1- Que chopper entre en estado de ira extrema donde se tome 3 rumble balls o a saber que y que mute a una nueva superforma no controlada cargándose si no a cesar, al slime o a algún subboss
A ver como se me pasan estas 2 semanas sin manga...porque era lo que me hacia estar con energías y ganas entre semana...
A Smiley no hay que vencerlo, ya no existe, ahora mismo es sólo el gas, lo que me lleva a otro fallo de esos supuestos, si Chopper alcanza otra forma en la cual pierde el control, hace un agujero en el laboratorio, entra el gas, todos muertos... Poco probable.
Si Mocha sobrevive, Chopper "habrá mejorado" como médico, los marines lo habrán visto y por fin lo considerarán algo más que una mascota, habrá una despedida emotiva entre Chopper y Nami con Mocha...
Si Mocha no sobrevive, Chopper se cagará en los muertos de Caesar pero no hará nada, no puede tocarle, le dirá a Luffy ( si es que lo ve) que le pegue una buena paliza y Luffy dirá que eso está hecho, pim pam pum, Caesar derrotado y Chopper (junto a Nami supongo) recordarán a Mocha.
xabiling escribió:Pues yo no se que pensar del capitulo, últimamente casi todos los capis que leo me dejan algo frío...Aun así, creo que la historia de Mocha era necesaria para la saga, quizás no tan larga, pero necesaria igual...
A Smiley no hay que vencerlo, ya no existe, ahora mismo es sólo el gas, lo que me lleva a otro fallo de esos supuestos, si Chopper alcanza otra forma en la cual pierde el control, hace un agujero en el laboratorio, entra el gas, todos muertos... Poco probable.
Si Mocha sobrevive, Chopper "habrá mejorado" como médico, los marines lo habrán visto y por fin lo considerarán algo más que una mascota, habrá una despedida emotiva entre Chopper y Nami con Mocha...
Si Mocha no sobrevive, Chopper se cagará en los muertos de Caesar pero no hará nada, no puede tocarle, le dirá a Luffy ( si es que lo ve) que le pegue una buena paliza y Luffy dirá que eso está hecho, pim pam pum, Caesar derrotado y Chopper (junto a Nami supongo) recordarán a Mocha.
Si Mocha muere es muy probable que Chopper depierte el haki de armadura y se carge a Caesar de una manera mucho peor que la forma en que se cargo al CP9 la verdad me gustaria que eso sucediera para darle mucho dramatismo a esta saga....