La Hancock azul será un repaint y todo eso pero la cara guiñando me ha ganado. Ahora a ver al gordo de Barbanegra.
Plaubflfoy escribió:Acabo de encontrar otra Figuarts Zero. Digo otra y no nueva porque no es nueva. A Bandai le ha dado por los repaints. Esta vez Zoro New World. Bueno, le han cambiado la orientación de un brazo, pero les ha quedado más feo...
Plaubflfoy escribió:Acabo de encontrar otra Figuarts Zero. Digo otra y no nueva porque no es nueva. A Bandai le ha dado por los repaints. Esta vez Zoro New World. Bueno, le han cambiado la orientación de un brazo, pero les ha quedado más feo...
pedazo de set con los CP9 en modo zoan, y aparte personajes para ponerlos con los child, a propsito quien son los personajes de la derecha, no lo recuerdo, el barco y el hombre ese?
Diría que es el Oro Jackson, pero no estoy muy seguro.
El set me gusta bastante, aunque hubiera preferido uno con todos los CP9 en sus formas animal (como se mostró en una portada de la minihistoria).
Tengo también ganas de ver la MSP de Zoro, cuando ví la imagen de éste pensé que era él. Una pena.
PD: Viendo la foto, hay textos en español. ¿Es del SDM de Barcelona? ¿o me he perdido algo?
Si que son del SDM en Barcelona porque los vi en directo. Había bastante cantidad de figuras de Figuarts Zero y con muy buena calidad.
Segundo set de Super Styling de One Piece Film Z. Esa Robin la adoro absolutamente y encima estas suelen ser bastante decentes en acabado y baratas también. La Nami también caerá.
una pregunta sobre kuroigue. cuando sale la reserva. es que vi algo de 8 de noviembre esa es la fecha y si es asi a que hora seria. es que estoy muy interesado ya que es la unica que me falta para tener a los shishibukai. y ademas por lo que vi sale en abril .haci que tengo tiempo suficiente para juntar la plata.
compraria a hancock pero no se si quiera gastar mas plata. si la puedo encargar. lo hago por las dudas.
Ya fueron las preordenes de Hancock y Shilliew en hlj, al parecer se esta volviendo costumbre eso de que se agoten en fracciones de segundo, entre click y click para de no aparecer a agotado, no se si les estén surtiendo menos o que pasa, pero poco a poco dejan de ser la opción para las preordenes de pops.
Me lo parece a mi o ese Teach nuevo no esta tan logrado como el anterior??? Si parece que esta mas loco pero no me gusta tanto como la cabeza que tiene su version anterior. Vosotros que opinais???
Yo he reservado las 2 POP en HS, 1000 yes más baratas que hlj y gastos de envío justos. Una pregunta, el Kurohige V1 lo enviaban por SAL? No lo tengo y no se si reservar el nuevo, por el tema aduanas más que nada ya que voy últimamente un poco justo de leuros xD
gatest escribió:Yo he reservado las 2 POP en HS, 1000 yes más baratas que hlj y gastos de envío justos. Una pregunta, el Kurohige V1 lo enviaban por SAL? No lo tengo y no se si reservar el nuevo, por el tema aduanas más que nada ya que voy últimamente un poco justo de leuros xD
Si nos fijamos en las medidas de la caja, debería entrar porque suma menos de 90 cm, sin embargo, en su día quise comprar el DX en Mandarake y me intentaron meter más de 4000 yenes de EMS. Ahora creo que si están aceptando SAL, al menos la de Nakano.
Imagino que la caja será del mismo tamaño que la primera versión... De todas formas, Otacute ya ha anunciado que no es posible enviar por SAL. Es misterioso esto de los gastos de envío en Japón xD.
El problema no es el tamaño de la caja, sino el peso. La figura pesa unos 1500g, con lo que al sumarle la caja muchas veces se llega al límite de los 2kg.