¿Como saca fuego luffy del brazo?
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Re: ¿Como saca fuego luffy del brazo?
Lo curioso es que la goma no soporta el fuego, se derrite, Oda debía estar bajo el efecto de alguna droga cuando diseñó el Red Hawk-
- Monki D Carlos
- Recluta Privado de Primera

si piensas so sobre el ataque sera mejor que no sigas comentando este foro es uno de los mejores y si vienes y lo mancillas diciendo eso acabas con tigo mismo si te gusta one piece te darás cuenta de lo que as dicho y si vas a comentar estupideces sin sentido no comentespichukincapo escribió:Tenes razón al saber que iba a encontrar ignorantes como vos no lo hacia.onigiri123 escribió:pichukincapo escribió:Ese atake es una cagada.
igual que tu al registrarte.
No, ahora en serio, es un buen ataque, y yo creo que como ya han dicho, es debido a una evolución del calor del gia second, con el haki.
Es complicado, pero se puede interpreter un poco.
SALUDOS
El Haki es un poder que poseen todas las criaturas del mundo: "Presencia", "Espíritu de Pelea", "Intimidación"Nada diferente de las cosas que los humanos pueden sentir naturalmente El no darse por vencido; esa es la Fuerza
-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

A los que decis que es por combinación del gia y el haki... tanto Zoro como Sanji saben hacer ataques de fuego y no usaban haki entonces (diable jamble y el ataque con el que zoro venció a ryuma)
Mi opinión es que todavia no han explicado las akuma no mi.
En mi opinión todo humano puede desarrollar habilidades especiales, como crear fuego (ya hay mucha gente en one piece), electricidad hielo, etc, con entrenamiento.
Las akuma no mi despiertan una parte inactiva del cerebro por eso obtienes esa habilidad y puede que incluso te cree una fobia al agua y por eso no puedes nadar.
Es solo una teoria
En mi opinión todo humano puede desarrollar habilidades especiales, como crear fuego (ya hay mucha gente en one piece), electricidad hielo, etc, con entrenamiento.
Las akuma no mi despiertan una parte inactiva del cerebro por eso obtienes esa habilidad y puede que incluso te cree una fobia al agua y por eso no puedes nadar.
Es solo una teoria
Mi lista de anime
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
Seguro que es por eso, si...dantemugiwara escribió:A los que decis que es por combinación del gia y el haki... tanto Zoro como Sanji saben hacer ataques de fuego y no usaban haki entonces (diable jamble y el ataque con el que zoro venció a ryuma)
Es solo una teoria
Dejando las bromas, puede que la goma no aguante el calor pero recordemos que el fuego esta por encima de la armadura de haki por lo tanto Luffy no se puede quemar.
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

Hasta la fecha personajes con habilidades raras que no parecen producto de akuma no mi
Comandante de shirohige espada de fuego
Zoro espada de fuego
capitan nuevo mundo espada electrica
Brooke espada de hielo
Sanji pierna de fuego
Luffy puño de fuego
Vista el ataque de los petalos
Kinemon,
Comandante de shirohige espada de fuego
Zoro espada de fuego
capitan nuevo mundo espada electrica
Brooke espada de hielo
Sanji pierna de fuego
Luffy puño de fuego
Vista el ataque de los petalos
Kinemon,
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
Mi lista de anime
- Capitan Rossonero

Para mi no es que saque fuego sino que es para que se vea mas bonita la explosion, no es que queme en si a los enemigos y no creo que se prenda fuego a el mismo sino que es al reddedor suyo por la velocidad o algo asi (como se vio en los ultimos capitulos cuando iba corriendo).
Bueno en el manga solo sale como una explosion cuando le da la hostia a Hody, segun pero segun me han dicho el anime le han puesto fuego directamente por todo el brazo.
El "fuego" que se provoca en la explosion podría deberse a la friccion de la velocidadcon el Haki o algo así, la explicación real solo la puede dar Oda, esto es simplemente una opinion, no es que me lo crea mucho, pero es para darle algun sentido jaja.
Saludos
El "fuego" que se provoca en la explosion podría deberse a la friccion de la velocidadcon el Haki o algo así, la explicación real solo la puede dar Oda, esto es simplemente una opinion, no es que me lo crea mucho, pero es para darle algun sentido jaja.
Saludos
En el colorspread de Oda se ve a Luffy con fuego en el brazo, antes de entrar en contacto con algo...
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

Y sanji?SISADGS escribió:Bueno en el manga solo sale como una explosion cuando le da la hostia a Hody, segun pero segun me han dicho el anime le han puesto fuego directamente por todo el brazo.
Saludos
y Zoro?
y el comandante de Shirohige?
Mi lista de anime
- armada1992
- Cabo

- Género:
La verdad es q es un poco surrealista pero esq es una serie de dibujos lo podemos meter en el cajon de curiosidades : como sengoku se transforma con la ropa o la pierna de sanji se prende fuego y sanji no se quema
- gilbert93

Buena pregunta yo me preguntaba lo mismo, pero es como preguntarse porque a sanji se le enciende la pierna o porque se enciende entero, esto es one piece es fantasia simplemente lo pueden hacer xd ajajaj
- RubikYogomix
- Aprendiz

Sé que llego un poco tarde, pero estuve discutiendo con mi profesor de Química.
Lo que le pregunté fue obvio, la duda que a todos nos pasó por la cabeza con el primer Red Hawk, ¿se puede hacer fuego bajo el agua? ¿Es realmente posible? Mi profesor se lo tomó como una mera pregunta científica, ya que obviamente no ve One Piece, y su respuesta fue clara: Sí, pero es mucho más complicado. Empezando por el combustible, que debía ser de una densidad diferente a la del agua, ya que si no, en muy poco tiempo se dispersaría y por lo tanto, apagaría el fuego, además, se necesita calor, el cual al ser bajo el agua debía ser mucho mayor, y finalmente, y recordando al triángulo del fuego, oxígeno.
Vale, tenemos el calor. Teniendo en cuenta que, desde que aprendió a usarlo, el Gear Second expulsa vapor y no sudor, (suponiendo que no transforma la misma humedad del aire) podemos tener la certeza de que por calor que no falte. Además, Luffy poco a poco se acostumbró a la segunda marcha. Recordemos cómo se quedó tras el combate contra Rob Rucci, que apenas podía respirar después del sobre-esfuerzo. Teniendo en cuenta que tras los dos años apenas le requiere esfuerzo mantener el Gear Second, y que con el Haki de Endurecimiento se hace (hasta cierto punto) metálico, podemos deducir dos cosas:
-Apenas le cansa mantener sus pulsaciones más altas y bruscas, y su corazón de goma parece acostumbrado al esfuerzo que ello conlleva.
-Su temperatura ahora es mayor, o al menos, es capaz de serlo. De hecho siempre lo ha podido controlar. El Gear Second no es permanente y cuando quiere bajar de marcha no encuentra problema alguno, con lo que podemos llegar a la conclusión de que también puede "mejorarlo" o al menos esforzarse más en él (¿estoy abusando mucho de la palabra "esfuerzo"?).
También tenemos el combustible. De toda la vida sabemos que la goma sirve de combustible. Sé que no es el mismo material, pero, ¿quién jamás quemó una pajita de refresco y se quemó con la punta?
¿Y el oxígeno? Muy fácil, el agua está compuesto por dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno (H2O), con lo que si bien el fuego no prenderá de la misma manera, prenderá al fin y al cabo. Siempre se me viene a la mente el típico torpedo bajo el agua.
Vale, lo más dudoso es posible, se puede hacer fuego bajo el agua. Ahora lo que más puede llegar a la confusión, ¿por qué no se derrite? Señores, esto es One Piece. Si se creen lo anterior esto es más fácil de entender y se merece hasta un aplauso irónico. ¿Qué aprendió Luffy durante sus dos años? Ya ha demostrado que puede ser más fuerte/duro que el propio acero utilizando su poder mental. El acero sí es verdad que puede moldearse a altas temperaturas, pero de ningún modo podrá derretirse con sólo unos segundos de fuego. En mi opinión el Haki de Endurecimiento le protege de ese tipo de accidentes. Al fin y al cabo se entrenó con Rayleigh. No creo que el vicecapitán de la tripulación del Rey de los Piratas, maestro del Legendario Yonkou Shanks, dejase en serio peligro a Luffy, y estoy seguro de que él le dio el visto bueno a la idea de éste (que aún no sabemos si fue de él) de prenderse fuego con un poco de práctica.
Espero que les haya gustado mi explicación algo científica para la discusión. Puede parecer que tal vez Oda lo hiciese con suerte y resultase que sí era posible en la realidad y no sólo en su imaginación, pero recordemos lo que hizo con el Gear Second y con el Gear Sado/Third. Uno aumenta mediante bombeo su presión arterial con el cuál no le estalla el corazón porque es de goma, y el otro se basa en inflar su propio cuerpo, lo que tal vez no es tan rebuscado, pero sí es aceptable la teoría del encogimiento posterior, el cual no creo recordar que ocurriese después de los Elephant que ha hecho. Quién sabe si nuestro Luffy ha acabado con ese "contra" de su tercera marcha.
Lo que le pregunté fue obvio, la duda que a todos nos pasó por la cabeza con el primer Red Hawk, ¿se puede hacer fuego bajo el agua? ¿Es realmente posible? Mi profesor se lo tomó como una mera pregunta científica, ya que obviamente no ve One Piece, y su respuesta fue clara: Sí, pero es mucho más complicado. Empezando por el combustible, que debía ser de una densidad diferente a la del agua, ya que si no, en muy poco tiempo se dispersaría y por lo tanto, apagaría el fuego, además, se necesita calor, el cual al ser bajo el agua debía ser mucho mayor, y finalmente, y recordando al triángulo del fuego, oxígeno.
Vale, tenemos el calor. Teniendo en cuenta que, desde que aprendió a usarlo, el Gear Second expulsa vapor y no sudor, (suponiendo que no transforma la misma humedad del aire) podemos tener la certeza de que por calor que no falte. Además, Luffy poco a poco se acostumbró a la segunda marcha. Recordemos cómo se quedó tras el combate contra Rob Rucci, que apenas podía respirar después del sobre-esfuerzo. Teniendo en cuenta que tras los dos años apenas le requiere esfuerzo mantener el Gear Second, y que con el Haki de Endurecimiento se hace (hasta cierto punto) metálico, podemos deducir dos cosas:
-Apenas le cansa mantener sus pulsaciones más altas y bruscas, y su corazón de goma parece acostumbrado al esfuerzo que ello conlleva.
-Su temperatura ahora es mayor, o al menos, es capaz de serlo. De hecho siempre lo ha podido controlar. El Gear Second no es permanente y cuando quiere bajar de marcha no encuentra problema alguno, con lo que podemos llegar a la conclusión de que también puede "mejorarlo" o al menos esforzarse más en él (¿estoy abusando mucho de la palabra "esfuerzo"?).
También tenemos el combustible. De toda la vida sabemos que la goma sirve de combustible. Sé que no es el mismo material, pero, ¿quién jamás quemó una pajita de refresco y se quemó con la punta?
¿Y el oxígeno? Muy fácil, el agua está compuesto por dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno (H2O), con lo que si bien el fuego no prenderá de la misma manera, prenderá al fin y al cabo. Siempre se me viene a la mente el típico torpedo bajo el agua.
Vale, lo más dudoso es posible, se puede hacer fuego bajo el agua. Ahora lo que más puede llegar a la confusión, ¿por qué no se derrite? Señores, esto es One Piece. Si se creen lo anterior esto es más fácil de entender y se merece hasta un aplauso irónico. ¿Qué aprendió Luffy durante sus dos años? Ya ha demostrado que puede ser más fuerte/duro que el propio acero utilizando su poder mental. El acero sí es verdad que puede moldearse a altas temperaturas, pero de ningún modo podrá derretirse con sólo unos segundos de fuego. En mi opinión el Haki de Endurecimiento le protege de ese tipo de accidentes. Al fin y al cabo se entrenó con Rayleigh. No creo que el vicecapitán de la tripulación del Rey de los Piratas, maestro del Legendario Yonkou Shanks, dejase en serio peligro a Luffy, y estoy seguro de que él le dio el visto bueno a la idea de éste (que aún no sabemos si fue de él) de prenderse fuego con un poco de práctica.
Espero que les haya gustado mi explicación algo científica para la discusión. Puede parecer que tal vez Oda lo hiciese con suerte y resultase que sí era posible en la realidad y no sólo en su imaginación, pero recordemos lo que hizo con el Gear Second y con el Gear Sado/Third. Uno aumenta mediante bombeo su presión arterial con el cuál no le estalla el corazón porque es de goma, y el otro se basa en inflar su propio cuerpo, lo que tal vez no es tan rebuscado, pero sí es aceptable la teoría del encogimiento posterior, el cual no creo recordar que ocurriese después de los Elephant que ha hecho. Quién sabe si nuestro Luffy ha acabado con ese "contra" de su tercera marcha.

Aquí la ciencia no sirve de nada. El Red Hawk es un ataque simbólico, un homenaje a Ace Puño de Fuego. Esta muy bien la explicación y tal, pero no hace falta buscarle tres pies al gato, es puro simbolismo 
- Alex-gear 2nd

Estoy de acuerdo,no ke hay ke buscarle explicacion,es una tecnica genial y ya esta.Pero si hay que buscarle explicacion solo se me ocurre ke cuando Luffy usa la Segunda Marcha y el Haki de Armamento el vapor producido no puede salir por la piel,asi ke se queda en el brazo y lo sobrecalienta,produciendo el fuego.Aun asi es como explicar como hace Zorro el Ashura.Coby-Kun escribió:Aquí la ciencia no sirve de nada. El Red Hawk es un ataque simbólico, un homenaje a Ace Puño de Fuego. Esta muy bien la explicación y tal, pero no hace falta buscarle tres pies al gato, es puro simbolismo

¡SEGUNDA MARCHA!
!Goma Goma... Sello propulsado,Pistola propulsada,Metralleta propulsada,Bazooka propulsado!
- RubikYogomix
- Aprendiz

Sólo trataba de responder la pregunta del tema. Muchos dicen que es por ser Shonen, pero si además, hay una explicación científica y es posible, no veo por qué no aclararla, ya que me interesé y se lo pregunté a mi profesor. Vamos, podéis creer lo que queráis, yo seguiré creyendo que Oda es un chico listo y si le puso a Luffy los poderes de la "Gomu Gomu no mi" fue porque tenía más de un as en la manga... en la manga para el manga... Qué curioso...Alex-gear 2nd escribió:Estoy de acuerdo,no ke hay ke buscarle explicacion,es una tecnica genial y ya esta.Pero si hay que buscarle explicacion solo se me ocurre ke cuando Luffy usa la Segunda Marcha y el Haki de Armamento el vapor producido no puede salir por la piel,asi ke se queda en el brazo y lo sobrecalienta,produciendo el fuego.Aun asi es como explicar como hace Zorro el Ashura.![]()