Fairy Tail manga 4.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Fairy Tail manga 4.0

Mensaje por Kate »

Eridiacta escribió:¿Dónde habéis leído las preguntas que le han hecho a Hiro Mashima? Yo es que no las encuentro por ningún lado.
Estábamos ahí.

Las ilustraciones que ha regalado Mashima son, de izquierda a derecha en la foto de Crush:
Erza + Jellal/Ni idea, creo que Crush ha dicho que era un boceto de Lucy o Natsu/Una original de Lucy a rotulador/Una original de Natsu a rodulador/Mirajane (la de Crush)/Erza/Ni idea xD

La ilustració extra que se ha llevado el ganador del piedra papel tijeras es este Happy torero

Además creo que a todos los cosplayers les han regalado esta mochila.

Dejo todas las preguntas/respuestas que recuerdo que le han hecho
Spoiler: Mostrar
-Plue tiembla porque quiere que le protejan.
-Mashima no ha querido contestar a como se reproduce Plue.
-Con quien más se identifica es con Lucy, porque ambos crean historias.
-Mashima lee Berserk y Hajime no Ippo.
-Ha llegado a trabajar 50 horas seguidas, acabando mareado y todo.
-Su escena favorita es la despedida de Laxus en el festival de Fantasia por parte de Makarov y todo el gremio.
-Le gusta tocar la guitarra pero lo hace fatal.
-Su videojuego favorito es Metal Gear.
-Después de mucho trabajar, le gusta tomar café solo.
-Mashima conserva la libreta con el primer dibujo que hizo de Plue.
-Empezó a dibujar copiando los personajes que aparecían en las revistas manga que su abuelo recogía.
-La inspiración le puede venir en todo tipo de lugares, uno de ellos es el baño (xd).
-Hizo las versiones de cambio de genero (que podéis encontrar en su Twitter), después de ver versiones que le mandaban los fans. Trató de hacer a Erza pero no le gustó el resultado.
-No sé que edificio de Magnolia está inspirado en la catedral de Notre Dame.
-Sus libros favoritos son la trilogía del Señor de los anillos.
-De pequeño leía Dragon Ball.
-Los primeros diseños de la armadura de Erza que aparecen en el manga son todos distintos porque siempre olvidaba el diseño original y lo repetía como lo recordaba (xd).
-El diseño que más le cuesta dibujar es el de Erza por el tema armaduras y tal, y el que menos es Happy.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Colorines
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 45
Registrado: Vie Oct 26, 2012 11:31 pm
Ubicación: All Blue.

Re: Fairy Tail manga 4.0

Mensaje por Colorines »

Que envidia de ilustraciones, y encima la tuya la más bonita :P . Por una de esas ya te digo si merece la pena ir.
El Fantasia será mío (y le Soul Art tmbn xD). ^^
therizinosauris
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 206
Registrado: Dom Ene 16, 2011 2:38 pm
Ubicación: Enseñandole trucos a mi therizinosaurus mascota.Ya sabe matar.

Re: Fairy Tail manga 4.0

Mensaje por therizinosauris »

crushing escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Por cierto no soy el unico del foro que sale en esta foto, si quiere ya os dira quien es.
¿A que no adivinais quien es el otro del foro de la foto?...pues soy yo.

Resulta que por casualidad me encontré con crush, natty y (perdona, pero ahora no me sale el nombre xD) en la cola, y después cuando hicieron las preguntas del publico a mashima fui el septimo afortunado.

En la foto yo soy el edward elric (que por cierto tenia un automail curradisimo que se me rompió el viernes, ya subiré fotos).

La ilustráción que obuve fue un boceto de erza y gerall, a lapiz pero muy detallado, en cuanto pueda subo foto.

Como yo estaba entre los de atrás, tuve que salir de los primeros, porque cuando acabó todo, a los de atrás nos desalojaron antes que a nadie xD, a ver si puedo ver al resto que no vi en el proximmo salón (o en el proximo evento si sois de BCN).

Porsi alguien me lo pregunta, mi pregunta fue:
therizinosauris escribió:-¿Cuales son los libros favoritos de los personajes de FT, y cuales son los suyos?
A lo que mashima-sensei respondió:
mashima-sensei escribió:-A mi me encanta el señor de los anillos, pero no puedo decir los de los personajes de FT ya que al estar en otro mundo no existen y no los conocerias.
Imagen
Imagen
Banner de Zelda gracias a Pain y avatar gracias a Slayeris.
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: Fairy Tail manga 4.0

Mensaje por crushing »

therizinosauris escribió:Resulta que por casualidad me encontré con crush, natty y (perdona, pero ahora no me sale el nombre xD) en la cola, y después cuando hicieron las preguntas del publico a mashima fui el septimo afortunado.
Momentazo en la cola conociendo al creador de Dino Test.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8716
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Fairy Tail manga 4.0

Mensaje por Sakuragi »

En serio vaya preguntas mas mierda, la ultima sobretodo:

En que te inspiraste para dibujar a happy: me gustan mucho los gatos y el color azul, y que pajaro azul en japon es simbolo de cosas buenas.

guardas aun el primer boceto donde dibujaste a plue, respuesta si

De hajime no ippo ha dicho que respeta mucho al sensei que la dibuja

Tambien nos han advertido con que nada de preguntas respecto a otros mangakas y comparaciones con otros trabajos, (one piece, jajaj) y nada respecto cosa que no salga en el tomo 29

A kate claro que se quien eres ahora, joder habia entendido otro nombre jajajaj que mal


Mi pregunta hubiese sido, si en el futuro se veia dibujando seinen. (por evolucion del autor)
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
piu.droskom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Lun Feb 20, 2006 4:26 pm
Ubicación: No en Mary Geoise
Edad: 35

Re: Fairy Tail manga 4.0

Mensaje por piu.droskom »

¡Ostia, crushing! ¡Eras tú! ¡Estaba a 5 sillas de donde tu estabas! En unas sillas que había atrás de todo que sabía que eran las más cómodas de cuando en al misma sala hicieron el encuentro con Kubooka. Allí estábamos los 4 del pueblo.

La preguntita que le has echo tenía tela, creía que nos saldría con algún libro japo y nos quedaríamos igual, pero el cabroncete ha respondido ESDLA y como buenos españoles casi toda la sala entera se ha vuelto loca (otra vez :zzz: ). Aunque tú no, tú te has portado como un buen alquimista. :lol:

therizinosauris, ¿tú cuál eras? Muchas felicidades a ambos (y a los demás apremiados). :alabar:

Ha estado muy bien, pero poco queda que comentar con el perfecto resumen que Kate ha puesto más arriba. Y muchas gracias por compartir las imágenes, que me había quedado con muchas ganas de verlas. :o :wave:

Tengo unos conocidos que el jueves fueron disfrazados de Erza y Jeral y prácticamente lo bordaban. Ojalá hubieran venido hoy, porque se habrían llevado algo también seguro. Se volverán locos cuando se enteren.

Sr. Mashima "Hahaha" Hiro. Muy simpático, muy alocado, y clavado a su avatar. Ojalá se haya inspirado bien en esta chillosa experiencia y siga brindándonos por mucho tiempo esta bonita historieta.

PD: ¡¡La pregunta que ha faltado es "de dónde saca las inspiraciones para el diseño de sus dragones"!! ¡Y su opinión sobre el anime de FT! ¿¡Cómo puede permitir que censuren tanto fanservice!? :joint: 8)
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6907
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Fairy Tail manga 4.0

Mensaje por kaizoku ou »

El rostro de Bea con el dibujo en las manos, no tiene precio xDDD, se ve que se ha emocionado y todo, qué gusto por ella! has sido muy grande Crush. Vaya envidia en serio, qué bien se la han de haber pasado, qué alegría no sólo que hayan ido, sino que hayan podido llegar a conocer de esa forma al mismo Mashima.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10888
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Fairy Tail manga 4.0

Mensaje por Kuby37 »

Pues qué envidia de Dino que se llevó la ilustración que más me gustaba, bueno, y de Natthy, bueno, y de todos.. qué envidia así en general... xD

Me imaginaba que sería otra cosa, pero se ve que ha estado interesante... espero que el año que viene vaya alguien así famosete también xD

Lo mejor de la "entrevista" es que Mashima lee Berserk. Buen gusto xD.
Avatar de Usuario
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 747
Registrado: Dom Jul 23, 2006 3:54 am
Ubicación: Escapando del Asilo Arkam
Edad: 41

Re: Fairy Tail manga 4.0

Mensaje por Gabe »

Pues fueron de verdad muy fortunados, es uan lastima que yo viva hasta el otro lado del Charco, así que no puedo ir a España je, peor que buena suerte a Natty y los demas por haber podido estar cerca de él y veo que por lo que cuentan es como Geoff Jones, alguien que le encanta estar con los fans.

Lo de la guitarra ya se sabia je, hay un video de un concierto donde el grupo que toca uno de los Openings de Fairy Tail le permiten a Mashima participar con la Guitarra, dejen lo busco ese video

Suerte y que buena suerte los que pudieron conocerle
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Avatar de Usuario
Mitsuki
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 30
Registrado: Lun Dic 12, 2011 12:50 am
Ubicación: En los mundos de yupii!!
Edad: 31

Re: Fairy Tail manga 4.0

Mensaje por Mitsuki »

Dios no sabia que habia tanta gente en este foro que hubiera estado allí! Yo también estube!! xDD Y aunque no me toco nada me gusto poder ver a Hiro en directo y oir las respuestas que daba sobre la serie!

Debo decir que al final cuando se fue, como yo estava por el medio de la sala y sentada junto el pasillo, él fue chocando las manos de la gente mientras se marchaba y a mí también me la choco! Solo a los que estaban sentados en el pasillo al menos tube un poquitín de suerte en el ultimo momento x3

Y aunque me hubiera gustado obtener algo más me gusto mucho !! Que suerte a los que os toco el boceto!! xDDD
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23927
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Fairy Tail manga 4.0

Mensaje por redon »

Portadas del Volumen 35 (normal y limitada).

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: Fairy Tail manga 4.0

Mensaje por crushing »

redon escribió:Portadas del Volumen 35 (normal y limitada).

Imagen
Imagen
Coño habra que verlas en mejor calidad pero abajo Marvis y Wendy parecen tener cuerpo de adultas. Sobretodo Wendy.

AL pobre Gajeel como siempre le trolleoy lo pone de espaldas. xD
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Fairy Tail manga 4.0

Mensaje por Natthy »

crushing escribió: AL pobre Gajeel como siempre le trolleoy lo pone de espaldas. xD
Nada nuevo entonces xD Al menos aparece, que ya veía que lo dejaba fuera tambien en la portada... No está mal, se ve una portada bonita y sencilla. Y sin personajes sobrantes como en la última.

Sobre la portada fanservice... ¿Ahora hasta Wendy tiene más pecho que Levy? :gota:
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Dom May 25, 2008 11:54 am
Ubicación: Leganés
Edad: 32
Contactar:

Re: Fairy Tail manga 4.0

Mensaje por Fauxuquito11 »

Natthy escribió:
crushing escribió: AL pobre Gajeel como siempre le trolleoy lo pone de espaldas. xD
Nada nuevo entonces xD Al menos aparece, que ya veía que lo dejaba fuera tambien en la portada... No está mal, se ve una portada bonita y sencilla. Y sin personajes sobrantes como en la última.

Sobre la portada fanservice... ¿Ahora hasta Wendy tiene más pecho que Levy? :gota:
Si es que cuando digo que Mashima prostituye a sus féminas... :lol:

La portada está bien, aunque jode que te recuerde que por mucho que empezasen juntos, al final todo el combate fuera cosa de Natsu :gota:
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Fairy Tail manga 4.0

Mensaje por Villain »

Ni cuando hay fanservice puede faltar natsu en una portada oye.

Ahora si que dibuja a Gajeel en la portada pero en el combate bien que lo mando a tomar viento a la mínima que pudo, menos mal que fue por lo del cementerio que sino...
Aun así las portadas me gustan, cutres y feas muy de su estilo.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Cerrado