Vereis me he dao cuenta de que hay un personaje en One Piece que es bastante mas fuerte de lo que aparenta. Gecko Moria. Porque??
Su poder es el manejar las sombras no?? Pues que es la noche... Una sombra en si misma. Entendeis lo que os digo??
Que Gecko Moria se podria volver muy fuerte, pero mucho. Ahí lo dejo.
Moria no es ultrapoderoso es un personaje debil y dependiente de la tripulacion el que si podria ser fuerte es Galdino solo por su fruta, pero es debil fisicamente
Un personaje que se podría volver extremadamente fuerte sería Kinemon, imaginad lo que puede hacer su fruta, ¿alguien de aquí lee Fairy Tail? Pues uno de los personajes más poderosos de ese manga esencialmente tiene el mismo poder que Kinemon, pues podría crear trajes que no se quemen, armaduras que absorban impactos fuertes...
La fruta de Brook creo que le podría dar mucho juego, pues poder invocar poderes del Inframundo es algo muy poderoso
Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pues yo si pienso que Moriah podría haber aprendido la lección y volverá alguna vez siendo un personaje muy pero que muy fuerte,digamos que las sombras son el antecessor de la oscuridad.Asi que puede que cuando vuelva absorba las sombras y con ella parte del poder del propietario de la sombra dejando a la víctima débil y Moriah con el poder robado.Todo esto cuando Moriah no sea un auténtico vago.
Y puede que intente vengarse de Doflamingo por intentar matarlo,y sino ¿porque Oda lo salvó?
Yo también pienso que a la fruta de Brook se le puede dar mucho juego.
Moria es personaje débil, lo que es "ultrapoderosa" es su fruta. Podría incluso sumir un país entero en oscuridad gracias a su fruta, podría quitarle la sombra a alguien y exponerlo al sol y asi ganaria facilmente un combate.
lo que pasa esque moria no sabe sacarle jugo a su fruta, aunque a lo mejor a mejorado durante estos dos ultimos años quien sabe
Si quieres morir, no utilices a los demás como pretexto
Controla las sombras, no la oscuridad.
Ademas para que haya sombra debe haber luz. En e Full metal Alchemist cierto personaje controla las sombras, y la forma de contrarrestar su poder era dejarle a oscuras, sin luz no hay sombras.
Ademas Moria solo controla su sombra o las que ha robado. A parte de todo Moria es un personaje débil y cobarde
nitoryu escribió:Moria es personaje débil, lo que es "ultrapoderosa" es su fruta. Podría incluso sumir un país entero en oscuridad gracias a su fruta, podría quitarle la sombra a alguien y exponerlo al sol y asi ganaria facilmente un combate.
lo que pasa esque moria no sabe sacarle jugo a su fruta, aunque a lo mejor a mejorado durante estos dos ultimos años quien sabe
Al Capone 777 escribió:Vereis me he dao cuenta de que hay un personaje en One Piece que es bastante mas fuerte de lo que aparenta. Gecko Moria. Porque??
Su poder es el manejar las sombras no?? Pues que es la noche... Una sombra en si misma. Entendeis lo que os digo??
Saludos
Moria es uno de los personajes más débiles. Incluso el Gobierno reconoció que se habían equivocado con él, motivo por el cual se lo quitaron de encima.
No sé cuál será la saga por la que estás, pero ya utilizó todo su poder y fue derrotado por un menor de diecisiete años.
Vamos a ver Moria puede controlar las sombras y no la oscuridad como dicen por aqui, pero puede ser mas poderoso que lo que se a mostrado, supongo que si.
En la serie se le ha visto que puede crear zombies, transoformarlos limitadamente al controlar su sombra y por su puesto hacerse superfuerte chupando sombras.
Asi es posible que pueda cambiarse a si mismo como hizo con Oars, incluso quiza pueda cambiar a una persona o a un objeto de forma cambiando su sombra, y quiza pueda como se vio al final de su combate hacer estructuras mas fuertes con sus sombras al absorver mas sombras, seria mas fuerte si, seria hiperfuerte no lo creo.
Respecto a Brook decir que tampoco seria superfuerte, quiza pueda controlar a la gente de voluntad debil y generar hielo, incluso controlar un objeto siendo un alma pero eso no le hace hiperfuerte, a lo sumo sus poderes de frio equiladrian a los de aokiji pero sin la intangibilidad, si poder de controla gente al haki y si puede coger algo con su alma deberia poder cogerlo de normal, asi que no creo que sea algo hiperpoderoso.
Ahi lo dejo. (que por lo visto da mas validez a cualquier argumento)
Yo también pienso k Moria podría ser un personaje muy poderoso si aprovechara al macsimo su fruta y ya no la fruta sino también es fuerte y resistente por su parte sino como pudo aguantar casi los mismos golpes k recibió Oz contra Pesadilla Luffy y todavía pudo levantarse y hacerle frente a Luffy, ademas d k yo creo k es un personaje k seguirá dando juego en la serie . El problema de Moria es k se lo deja todo a sus subordinados y como dijo Jimbe en su enfrentamiento en marine ford "eres fuerte pero t falta entrenamiento" (creo k dijo algo parecido ahora mismo no lo recuerdo bien).
Yo considero a Moria uno de los pocos personajes k de antes del nuevo mundo k podria hacer frente a Luffy (junto con Cocodrilo,Magellan,Rob Rucchi y pocos mas).
Nadie elige tropezar con las piedras que hay en el camino pero si de verdad merece la pena solo te puedo decir lucha hasta el final por que cuando estés en la cima podrás vencer a cualquiera sin tener siquiera que luchar
Gecko Moria es para mi uno de los personaje con menos sentido de existencia en one piece , cocodrilo por ejemplo marco un antes y un después en la serie pero Gecko Moria si jimbei le apalizo de una manera impresionante y la batalla con luffy no ha sido de las q ha marcado la serie a sido mas bien anecdotica.
Es un "hombre sombra", en caso de que reaparezca, Oda podría desarrollar hablidades realmente asombrosas con este poder. Lo visto hasta ahora ya impone, es una de las mejores Paramecias sin discusión pero, aún son posibles diversos PowerUp que la harían más tremenda todavía. Muchas frutas te elevan hacia el Ultrapoderosismo (buscad en el diccionario), esta sin duda es una de ellas (la Zoan del Pikachu es otra, por ejemplo).
Colorines escribió:Es un "hombre sombra", en caso de que reaparezca, Oda podría desarrollar hablidades realmente asombrosas con este poder. Lo visto hasta ahora ya impone, es una de las mejores Paramecias sin discusión pero, aún son posibles diversos PowerUp que la harían más tremenda todavía. Muchas frutas te elevan hacia el Ultrapoderosismo (buscad en el diccionario), esta sin duda es una de ellas (la Zoan del Pikachu es otra, por ejemplo).
Quien tiene la Zoan pikachu sobrevalorada?
La Logia pika pika si se susase en toda su magnitud seria ultra poderosa, la velocidad de la luz
Si te refieres a la zoan de Marco, creo que regenerar tus heridas es muy util
Hay muchos personajes con una fruta a la que podrían haber sacado un mayor partido, como:
-La Bomu Bomu no mi de Mr.5, no desarroló sus capacidades al máximo ni mucho menos, aprovechando su invulnerabilidad a las explosiones y que él mismo puede explotar podría golpear con mucha potencia, además de propulsarse y otros PowerUps.
-La Kage Kage de Moriah, a plena luz del día podría arrancar la sombraa su rival, desintegrándolo en el acto. O también en vez de sobrecargarse con una cantidad ingesta de sombras, solo absorber 100 más o menos para aumentar su fuerza, pero 1000 fue una burrada xD. Además de poder usar su fruta como si fuera una logia, como Very Good con su Very Very no mi evadía los golpes, pero en el caso de Moriah es mejor porque si se entrena lo suficiente puede combinar sus ataques con los de su Dopelganger para acabar antes con su enemigo o defenderse cuando sea necesario
Aparte de moldear las sombras de objetos y utilizarlos a su favor, por no hablar de los zombies xD.
-Hay otros muchos casos como la Kilo Kilo no mi, la Bara Bara no mi y un largo etc...
Pero aparte de Moriah los dos usuarios qur tienen clara ventaja frente a los demás son Kuma, capaz de repelerlo todo (incluido el aire y el propio dolor) y Kurohige (puede absorberlo todo, incluidas las akuma no mi).
Al Capone 777 escribió:Vereis me he dao cuenta de que hay un personaje en One Piece que es bastante mas fuerte de lo que aparenta. Gecko Moria. Porque??
Saludos
Creo que no sabes lo que es una sombra xD No tiene sentido lo que dijiste.
Saludos
Creo que no sabes lo que es una sombra xD No tiene sentido lo que dijiste.
EN realidad tiene razon....la noche se da cuando la luna tapa el sol entonces la noche seria la sombra de la luna...