Pokemon Blanco y Negro/Blanco 2 y Negro 2 (5ª generación)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Pokemon Blanco y Negro/Blanco 2 y Negro 2 (5ª generación)

Mensaje por Bob Marley »

Torikais escribió:De momento, el equipo que tengo en el juego es:
- Serperior
- Magnezone
- Grumpig
- Zoroark
- Scolipede
- Swoobat (pendiente de cambio)
Mi idea inicial es tener a Weavile en vez de Zoroark (bastante jodido que me salga xD) y un Seismitoad, pero, irónicamente, en este juego los pokes de agua tardan BASTANTE en salir. Yo voy por Villa Horroris (o como se llame el sitio xD), me gusta que se haya explicado el misterio de la niña. Dependiendo de que pokemons me encuentre a lo largo del juego, iré modificando el equipo, ya que veo que tengo una ligera desventaja hacia los de fuego.
Bob Marley escribió:Pero los otros dos? Habia pensado en Gallade (nose si se llamaba asi, la evolucion final de Ralts macho) y un Garchomp, o un Salamence, nose alguno tipo dragon algo sabeis.
De Gallade puedes ir olvidándote, Ralts solo "sale" de una manera muy especial y es intercambiando con una persona pero que, para conseguirlo, tendrás que tener horas y horas en el juego xD Así que intenta encontrar a alguien que te lo cambie.
Ya tengo a Kirlia xDD Me lo paso Tony xDD ahora solo me falta encontrar una piedra alba xD

Voto que si a lo del torneo de PK, aunque ahora tengo nivel de mierda osea que para dentro de un tiempo para que pueda entrenarlos bien xd
I Wanna Be Your Superrandom
TonyTonyRaul
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por TonyTonyRaul »

Bob Marley escribió:
Torikais escribió:De momento, el equipo que tengo en el juego es:
- Serperior
- Magnezone
- Grumpig
- Zoroark
- Scolipede
- Swoobat (pendiente de cambio)
Mi idea inicial es tener a Weavile en vez de Zoroark (bastante jodido que me salga xD) y un Seismitoad, pero, irónicamente, en este juego los pokes de agua tardan BASTANTE en salir. Yo voy por Villa Horroris (o como se llame el sitio xD), me gusta que se haya explicado el misterio de la niña. Dependiendo de que pokemons me encuentre a lo largo del juego, iré modificando el equipo, ya que veo que tengo una ligera desventaja hacia los de fuego.
Bob Marley escribió:Pero los otros dos? Habia pensado en Gallade (nose si se llamaba asi, la evolucion final de Ralts macho) y un Garchomp, o un Salamence, nose alguno tipo dragon algo sabeis.
De Gallade puedes ir olvidándote, Ralts solo "sale" de una manera muy especial y es intercambiando con una persona pero que, para conseguirlo, tendrás que tener horas y horas en el juego xD Así que intenta encontrar a alguien que te lo cambie.
Ya tengo a Kirlia xDD Me lo paso Tony xDD ahora solo me falta encontrar una piedra alba xD

Voto que si a lo del torneo de PK, aunque ahora tengo nivel de mierda osea que para dentro de un tiempo para que pueda entrenarlos bien xd
Si y espero que te guste esos pokemon(ya tengo a genesect al 60 xD)
Yo también voto que sí al torneo de pokemon blanco/negro 1/2.Aunque yo solo tengo el 1 creo que podría participar de todas formas,es más tengo pokemon bastantes buenos :lol: :joint:
Imagen
"Semper fi"
ImagenImagen
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Estoy de acuerdo con el torneo pero como el juego apenas lleva un mes voto a que hagamos los combates a nivel 50 y tal vez más adelante hacerlo ya a nivel 100.

Aprovecho el post para comentar un poco cómo va mi equipo (Me gustaría que me dieseis consejos para mejorar sus movimientos):
-Lucario Nv 39:(Este de momento está muy mal)Palmeo,Danza Espada,Ataque óseo,At.rápido.
-Flygon Nv 45: Avalancha, Triturar, Tierra Viva, Cola Dragón.
-Electabuzz Nv 41: At.rápido,Puño Trueno, Chispazo, Patada Baja
-Zoroark Nv 38: Golpes Furia, Finta, Tajo Umbrío, Juego Sucio.
-Samurott Nv 37: Desquite, Cuchillada, Aqua Jet, Surf
-Arcanine Nv 43:Enfado, Onda Ígnea, Lanzallamas, Triturar
Aruberuto-san
Sargento
Sargento

Mensaje por Aruberuto-san »

Vichin escribió:Estoy de acuerdo con el torneo pero como el juego apenas lleva un mes voto a que hagamos los combates a nivel 50 y tal vez más adelante hacerlo ya a nivel 100.

Aprovecho el post para comentar un poco cómo va mi equipo (Me gustaría que me dieseis consejos para mejorar sus movimientos):
-Lucario Nv 39:(Este de momento está muy mal)Palmeo,Danza Espada,Ataque óseo,At.rápido.
-Flygon Nv 45: Avalancha, Triturar, Tierra Viva, Cola Dragón.
-Electabuzz Nv 41: At.rápido,Puño Trueno, Chispazo, Patada Baja
-Zoroark Nv 38: Golpes Furia, Finta, Tajo Umbrío, Juego Sucio.
-Samurott Nv 37: Desquite, Cuchillada, Aqua Jet, Surf
-Arcanine Nv 43:Enfado, Onda Ígnea, Lanzallamas, Triturar
Antes de nada hay que indicar si tal Pokemon tiene más alto el ataque o el especial
-Lucario:
Mayor ataque: Danza espada, a bocajarro, cola ferrea, roca afilada. Lucario puede aprender muchísimos ataques útiles y potentes. Puedes añadir terremoto, puño hielo o incluso vel. extrema.
Mayor especial: Esfera aural/onda certera, foco resplandor, bola sombra, pulso dragon. Tambien puedes añadir otras cosas como hidropulso o incluso pulso umbrío.
-Flygon:
Mayor ataque: Terremoto, garra dragón, roca afilada/cola ferrea, triturar/vuelo.
Mayor especial: Tierra viva, pulso dragon, lanzallamas, rayo hielo/rayo/gigadrenado. Mi flygon posee ambos niveles de ataque muy elevados y lo tengo con garra dragon, terremoto, lanzallamas, cola férrea y me va muy bien
-Electabuzz/Electivire:
Mayor ataque: Voltio cruel, puño hielo, terremoto, puño fuego
Mayor especial: Rayo, lanzallamas, onda certera, onda trueno/pantalla luz
-Samurott:
Mayor ataque: Colmillo hielo, cascada, megacuerno, acua jet (sí, 2 ataques de agua; pero éste es para atacar primero)
Mayor especial: Surf/escaldar/hidrobomba, rayo hielo/ventisca, danza lluvia. Cuando tuve a Samurott especial le ponía hierba lazo o incluso poder oculto como 4º ataque
-Arcanine:
Mayor ataque: Envite ígneo, colmillo rayo, vel. extrema, triturar
Mayor especial: Día soleado, lanzallamas/llamarada/sofoco, pulso dragón/enfado. Tu último ataque es el comodín aunque puedes enseñarle fuego fatuo, rayo solar o poder oculto. Ten siempre en cuenta Poder oculto. Recuerda que podrás saber el tipo de ataque que será dependiendo de qué Pokémon quieras que lo aprenda; así que tenlo siempre presente ^^

P.D. Mi equipo es este:
-Blaziken
-Gengar
-Luxray
-Empoleon
-Garchomp
-Sataraptor
Imagen
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Mirad lo que he encontrado (creo que este es buen lugar para ponerlo), un autor de deviantarts que le está dando ahora por hacer Pokemons pero con aspecto realista, por ahora tiene unos pocos pero parece que la larga va haciendo más:

deviantart =arvalis

Me he quedado flipado.
Imagen
Imagen
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

Yo me compre el juego ayer y mi equipo se compone de un Oshawott y un poderoso Sunkern.

No he visto Pokemon mas inutil que Sunkern.
Alys
Cabo
Cabo

Mensaje por Alys »

ShankAlex escribió:Mirad lo que he encontrado (creo que este es buen lugar para ponerlo), un autor de deviantarts que le está dando ahora por hacer Pokemons pero con aspecto realista, por ahora tiene unos pocos pero parece que la larga va haciendo más:

deviantart =arvalis

Me he quedado flipado.

¿Y dónde está la monosidad de Zorua? :cry:
Están chulos algunos, pero otros se ven MUY extraños, como Reashiram.
Imagen
Imagen
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Stainless »

Pues a mi me ha gustado mas el Druddigon y al lado el cuerpo sangrado de Derrling. Es un poco sangriento pero la verdad le pega es afán asesino xD
Por cierto que e recomendais ¿Magneton o Aron?
Aruberuto-san
Sargento
Sargento

Mensaje por Aruberuto-san »

Stainless escribió:Pues a mi me ha gustado mas el Druddigon y al lado el cuerpo sangrado de Derrling. Es un poco sangriento pero la verdad le pega es afán asesino xD
Por cierto que e recomendais ¿Magneton o Aron?
Magnetone/Magnezone tiene uno de los niveles de ataque especial más altos de todos los pokémon y además tiene unas defensas muy buenas. ¿Lo malo? Su bajo PS y velocidad no demasiado buenas. Si pillas uno, píllalo con la habilidad Robustez para impedir que te dejen K.O. en 1 golpe

Aron/Aggron: Buen ataque y buenísima defensa física. ¿Lo malo? Poco ataque especial, poca defensa especial y poquísima velocidad. Si quieres uno, píllalo tambien con Robustez. Evita su otra habilidad a no ser que quieras enseñarle Testarazo por movimiento huevo o doble filo.

Dicho esto yo me decantaría por Magnezone ^^

Jamberman: Yo me compre el juego ayer y mi equipo se compone de un Oshawott y un poderoso Sunkern.

Sunkern/Sunflora... ¿Inútil? Para nada. El poder de Sunkern/Sunflora radica en sus 2 habilidades (una de ellas impresionante) y en los combates dobles o triples. Si le enseñas buenos ataques y le equipas con el objeto adecuado para cada momento verás que Sunflora puede sacarte de muchos apuros.
Imagen
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por kaizoku skelet »

Jamberman escribió:Yo me compre el juego ayer y mi equipo se compone de un Oshawott y un poderoso Sunkern.

Bueno, que esperabas del pokemon con las estadísticas base mas bajas de todo el juego ._. aunque su poder radica en sus habilidades, no te dejes llevar jeje.

Sobre la galería de arte que pusieron, me gusto, sobre todo la ultima imagen, ya se volvió mi foto de portada en Face XD
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por davy jones7 »

A mi en la galeria que pusieron me encanto Charizard y Venosaur.
Imagen
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Buenaas! HAce dias que tengo el juego un poco abandonado, pero bueno ahora quiero retomarlo que me quede justo despues de destrozar a Gechis (rival mas facil de juego creo yo). A lo que iba, os presento mi equipo pokemon actual :D

Torterra nv 58
Dragonite nv59
Froslass nv 57
Infernape nv nv 58
Metagross nv 58
Carracosta nv 57

Infernape no me va del todo bien, pero no se que pokemon de tipo fuego puedo poner (pondria a Magmortar, pero prefiero qeu sea un pokemon de doble tipo, mania smias xD)
Y Froslass estoy indeciso entre si ponerla a ella, o cambiarla por un Weavile, un Mamoswine o un Walrein (este ultimo tiene pocas posibilidade sporque tipo agua ya tengo a Carracosta..) Que me recomendais?? Y en caso de que elijais a Mamoswine, como lo consigo? porque se supone que para conseguir a Mamoswine tengo que tener un Piloswine y que aprenda Poder Pasado, pero este ataque lo aprende al nivel 1 no?? A ver si alguien peude guiarme un poquito!

Gracias de anemano!! :D
TonyTonyRaul
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por TonyTonyRaul »

Bob Marley escribió:Buenaas! HAce dias que tengo el juego un poco abandonado, pero bueno ahora quiero retomarlo que me quede justo despues de destrozar a Gechis (rival mas facil de juego creo yo). A lo que iba, os presento mi equipo pokemon actual :D

Torterra nv 58
Dragonite nv59
Froslass nv 57
Infernape nv nv 58
Metagross nv 58
Carracosta nv 57

Infernape no me va del todo bien, pero no se que pokemon de tipo fuego puedo poner (pondria a Magmortar, pero prefiero qeu sea un pokemon de doble tipo, mania smias xD)
Y Froslass estoy indeciso entre si ponerla a ella, o cambiarla por un Weavile, un Mamoswine o un Walrein (este ultimo tiene pocas posibilidade sporque tipo agua ya tengo a Carracosta..) Que me recomendais?? Y en caso de que elijais a Mamoswine, como lo consigo? porque se supone que para conseguir a Mamoswine tengo que tener un Piloswine y que aprenda Poder Pasado, pero este ataque lo aprende al nivel 1 no?? A ver si alguien peude guiarme un poquito!

Gracias de anemano!! :D
Pues yo pondría a Mamoswine en mi opinión lo veo más fuerte y capacitado que Weavile además Mamoswine puede aprender terremoto un punto muy a favor suya,pero si pones a Mamoswine tendrás dos pokemon medio de tipo tierra aunque aún así pondría a Mamoswine.
Para conseguirlo tendrás que atrapar un Piloswine e ir al tutor de movimientos y aprenderle poder pasado.O si quieres te lo puedo cambiar yo :)

En cuanto al Infernape,yo pondría a un Ninetales o un Arcanine y de doble tipo Volcarona un pokemon genial de tipo bicho y fuego,con muy buenas características(sobretodo ataque especial)y puede aprender una gran variedad de ataques.
Imagen
"Semper fi"
ImagenImagen
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

TonyTonyRaul escribió: Pues yo pondría a Mamoswine en mi opinión lo veo más fuerte y capacitado que Weavile además Mamoswine puede aprender terremoto un punto muy a favor suya,pero si pones a Mamoswine tendrás dos pokemon medio de tipo tierra aunque aún así pondría a Mamoswine.
Para conseguirlo tendrás que atrapar un Piloswine e ir al tutor de movimientos y aprenderle poder pasado.O si quieres te lo puedo cambiar yo :)

En cuanto al Infernape,yo pondría a un Ninetales o un Arcanine y de doble tipo Volcarona un pokemon genial de tipo bicho y fuego,con muy buenas características(sobretodo ataque especial)y puede aprender una gran variedad de ataques.
No habia caido en Volcarona, teniendo a Larvesta al nivel 1 puedo conseguirlo facilmente xd
Y en lo Mamoswine, nose si es que estoy muy pajaro o que pero no habia pensado en el tutor tampoco xDD
Pues si seguramente me quedare con Mamoswine y Volcarona. Merci por todo Tonytony! Y tranquilo que ya tengo un piloswine atrapado xD
stopking
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por stopking »

Buenas estoy jugando al pokemon negro 2 y por ahora me encanta,los diferentes pokemons que puedes tener (100 pokemon vistos y unos 50 capturados ,y solo voy por la 5 medalla) ,el principal problema que le veo al juego son repetir ciertas partes (odio la cueva eléctrica) pero supongo que es normal.
consejo si te acostumbras al sistema GTS es bastante fácil pillar los pokemon de otras versiones, gothita por solosis, magby por elekid etc...

Mi equipo actual es:
MAgmar ,Electabuzz , Panpour, Sandlash ,Heracross ,Servine
aunque voy los rotando y servine no es que sea santo de mi agrado, pero mi inicial siempre debe ser un tipo planta.
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
Responder