En tan sólo una semana EE.UU. tendrá tres portaaviones frente a las costas de Irán, número que suele considerarse suficiente para un estado de guerra.
El portaaviones nuclear John Stennis se sumará a la potente flota que EE.UU. tiene en el Golfo Pérsico, dónde le esperan el USS Abraham Lincoln y USS Eisenhower, que vigila las costas de Pakistán para ayudar a la OTAN en Afganistán. "En una semana o así, el barco se unirá con los demás, y entonces EE.UU. finalmente tendrá a sus tres portaaviones juntos frente a las costas iraníes, listos para luchar", informa el portal de noticias ‘Zero Hedge’. En respuesta a este aumento y a los ejercicios que llevan a cabo en el Estrecho de Ormuz, EE.UU., el Reino Unido y varios países de Oriente Medio, la Fuerza marítima de la República Islámica ha puesto en marcha el reformado submarino superpesado Tareq 901 y el destructor Sahand.
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... iones-iran
Noticias destacadas (5ª Parte)
- supeRNovaCaptainkidd
- Sargento Mayor

Re: Noticias destacadas (5ª Parte)
Cuenta regresiva: En unos días EE.UU. enfilará a tres de sus portaaviones contra Irán La prensa apunta que Washington está barajando la posibilidad de atacar a Irán antes de las elecciones del 6 de noviembre
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
Edito: no hablo de este video.. sino de las palabras de Ciberpiranha xDDCiberpiranha escribió:Por cierto, grande el hostelero que no dejó entrar a la poli al bar. Como buen Casillas que es, mantuvo su puerta a cero.xoDet escribió:No sé yo,pero si lo detuvieron algo estaría haciendo:
No quiero fastidiar.. pero resulta que ese señor no intentaba cerrar el paso a la policia por los motivos pensados.. investigad un poco sobre el tema y os dareis cuenta de como los medios manipulan para uno y para otro.. la cuestión es sacar la noticia mas llamativa..
En esos dias he visto de todo.. pero por finofilipino pude ver que un usuario colgaba la pagina oficial de la policia donde policias y demás publicaban sus opiniones y dejaban información para civiles y compañeros.. me dio vergüenza ver la ignorancia por ambas partes, sinceramente.. pero sacando información de un lado y de otro te llegabas a dar cuenta de mi primer parrafo..

Ahí tenéis mas información:Tres jóvenes han fallecido y otras dos se encuentran en estado crítico al resultar aplastadas por una avalancha en una multitudinaria fiesta de Halloween, que se celebraba en el pabellón deportivo Madrid Arena de la capital, junto a la Casa de Campo y propiedad del Ayuntamiento. Las víctimas tienen entre 18 y 25 años, las tres fallecidas son españolas y de las heridas, una es española y otra posible que sea extranjera.
La Policía, que investiga si se respetaba el aforo —de un máximo de 10.000 personas— y si las medidas de seguridad eran las correctas, apunta a una bengala como origen del suceso, que los testimonios sitúan no en la pista de baile sino en un pasaje del terror situado debajo. En el recinto, que ha sido desalojado poco a poco por la policía para evitar otro incidente, se celebraba el Thriller Music Park, una fiesta temática con música electrónica y de ambiente de terror, según la web del pabellón. La empresa organizadora había contratado un servicio médico, que "se ha visto desbordado por el suceso", según Emergencias.
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/11/01/ ... 14568.html

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
¿Soy el único que considera que las bengalas no deberían de estar permitidas en determinados sitios, y más si son cerrados y con pocas salidas de emergencia?judi escribió:Ahí tenéis mas información:Tres jóvenes han fallecido y otras dos se encuentran en estado crítico al resultar aplastadas por una avalancha en una multitudinaria fiesta de Halloween, que se celebraba en el pabellón deportivo Madrid Arena de la capital, junto a la Casa de Campo y propiedad del Ayuntamiento. Las víctimas tienen entre 18 y 25 años, las tres fallecidas son españolas y de las heridas, una es española y otra posible que sea extranjera.
La Policía, que investiga si se respetaba el aforo —de un máximo de 10.000 personas— y si las medidas de seguridad eran las correctas, apunta a una bengala como origen del suceso, que los testimonios sitúan no en la pista de baile sino en un pasaje del terror situado debajo. En el recinto, que ha sido desalojado poco a poco por la policía para evitar otro incidente, se celebraba el Thriller Music Park, una fiesta temática con música electrónica y de ambiente de terror, según la web del pabellón. La empresa organizadora había contratado un servicio médico, que "se ha visto desbordado por el suceso", según Emergencias.
Y no digamos de los láseres de luz verde.
ANUNCIESE AQUÍ.
- ShankAlex
- Comandante

- Contactar:
10.000 personas + Descerebrados + Seguridad Nula (tipic in Spain) = Desgracias como esta.
Al de la bengala habría que colgarle del pescuezo en la Puerta del Sol.
Al de la bengala habría que colgarle del pescuezo en la Puerta del Sol.

- Duiken
- Teniente

- Género:
Gilipollas, ellos son el problema. La sociedad entrena a un ejército de gilipollas que siempre hacen cagadas. Gamberros, ignorantes, con malicia o porque no tienen ni puta idea, o ni les importa, pasotas, vagos, egoístas... Siempre hay un gilipollas haciendo daño. De cualquier edad, sexo o nivel económico, nadie se salva, son una jodida plaga. Como a un gilipollas se le ha dado por jugar con bengalas van y mueren tres chicas... Pobres.Spandam escribió:¿Soy el único que considera que las bengalas no deberían de estar permitidas en determinados sitios, y más si son cerrados y con pocas salidas de emergencia?judi escribió:Ahí tenéis mas información:Tres jóvenes han fallecido y otras dos se encuentran en estado crítico al resultar aplastadas por una avalancha en una multitudinaria fiesta de Halloween, que se celebraba en el pabellón deportivo Madrid Arena de la capital, junto a la Casa de Campo y propiedad del Ayuntamiento. Las víctimas tienen entre 18 y 25 años, las tres fallecidas son españolas y de las heridas, una es española y otra posible que sea extranjera.
Y no digamos de los láseres de luz verde.
Y ahí hay otra cosa que me mosquea de mala manera. ¿Qué cojones importa si las muertas y las heridas llevaban encima el DNI o el NIE? Es que, enserio, haremos una fiesta el día en que este comportamiento de base racista (porque a ver quién es el guapo o guapa que me da una buena razón para incluir en esta noticia el dato sobre la nacionalidad de las víctimas...) desaparezca por fin para dar paso a una prensa limpia. Poco les ha faltado para aclarar si las pobres fallecidas además estaban buenorras... una verdadera lástima...

- H-Samba
- Traductora

- Género:
El problema en este caso no es que un gilipollas lance un bengala o lo que sea. Podía haber sido un incendio, una pelea o cualquier otra cosa. Un evento como ese tiene que tener unos mínimos de seguridad, respetar un aforo máximo y tener una salidas lo suficientemente accesibles para que la gente no se tapone.
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
- Duiken
- Teniente

- Género:
Desde mi asqueado punto de vista, algún gilipollas tuvo la genial idea de meter una bengala allí, ignorando los peligros que supone. El accidente bien podría haberse originado por una pelea o una broma entre colegas, típico gilipollas que se divierte empujando sin pensar en lo que hace, donde, cuando... Algún otro gilipollas, probablemente pasota, egoísta o vago, no se encargó de que se cumpliera la normativa en seguridad, aforo y salidas. La palabra gilipollas es asombrosamente amplia en significados.H-Samba escribió:El problema en este caso no es que un gilipollas lance un bengala o lo que sea. Podía haber sido un incendio, una pelea o cualquier otra cosa. Un evento como ese tiene que tener unos mínimos de seguridad, respetar un aforo máximo y tener una salidas lo suficientemente accesibles para que la gente no se tapone.
EDIT:
Me vas a permitir que no esté del todo de acuerdo... La razón es simple, en este caso no le encuentro justificación alguna. Yo me refiero a que es un detalle que la prensa no necesita. La edad se ha dado, y el sexo, me parece correcto. Pero se dice que son españolas y la otra extranjera... no hay precisión siquiera. Si tú llamas a tu hija y no te contesta, sabes que ha ido a esa fiesta y que se dejó la documentación en casa, no lees el periódico y piensas "¡española! debe de ser mi hija". Y si eres turista o indocumentado estamos en las mismas, extranjero engloba muchas posibilidades.Pirata del sol escribió:Por una simple labor de identificación de los afectados.Duiken escribió:Y ahí hay otra cosa que me mosquea de mala manera. ¿Qué cojones importa si las muertas y las heridas llevaban encima el DNI o el NIE?
¿Que la nacionalidad de las victimas no es relevante? Yo creo que no es lo mismo si se te muere una Madrileña (Desgracia por todos los aspectos) a que se te muera una Sueca, Noruega, China, Americana...
Digo yo que habría que ponerse encontacto con la embajada, llevar el cadaver, justificar los hechos, aclarar los responsables... y no es lo mismo que suceda con alguien de aqui que con alguien de fuera (creo yo)
Y ya no es solo el hecho de dar parte a las familias, sanidad y todo el papeleo que supone una muerte (que la verdad es que no estoy muy metido en eso, y menos en muertes como las de este tipo) sino que, imagina si las muertas fuese menores de edad, el problema que tiene la empresa organizadora es mucho mayor.
No sé, digo yo. Que tampoco es que esté muy metido en el asunto.
De cara a la respectiva labor policial, es evidente que es un dato relevante, pero eso a ti o a mí no nos incumbe, ni a nadie. Y que el saber la nacionalidad te haga sentir más o menos pena me parece horrible. Al final todo es un negocio, la prensa da más valor a unas muertes que a otras, depende de lo que puedan ganar explotándola. Quedan atrapados unos mineros que ni siquiera mueren y a media España les da penita, el gilipollas este que quemó a los niños después de secuestrarlos, el Bretón, otro caso que ha sido explotado. No es más que marketing, y racismo, sí, racismo y marketing juntos. Los medios de comunicación son negocios con dueños que tienen ideologías, la mayoría tirando a derecha, aunque a alguien le pueda sonar exagerado esto influye.
Todos los días muere gente, tus vecinos, los míos, los de alguien. Que den más o menos pena por la nacionalidad me parece asqueroso. Si me dices que les conocías vale, si me dices que los pobres eran niños que tenían una larga vida por delante vale, si me dices que eran grandes personas que habían hecho mucho por la comunidad o por la humanidad vale, pero que eran españolas no supone para mí un motivo suficiente para que me den más lástima.
Me dan pena, porque sí, porque seguro que han sido víctimas de las gilipolleces de otro y porque eran jóvenes, y porque se supone que iban a divertirse y a vivir, y porque soy humano coño, tengo corazoncito, uno que no distingue nacionalidades.
Última edición por Duiken el Jue Nov 01, 2012 10:36 pm, editado 1 vez en total.

- Pirata del sol
- Teniente Primero

Por una simple labor de identificación de los afectados.Duiken escribió:Y ahí hay otra cosa que me mosquea de mala manera. ¿Qué cojones importa si las muertas y las heridas llevaban encima el DNI o el NIE?
¿Que la nacionalidad de las victimas no es relevante? Yo creo que no es lo mismo si se te muere una Madrileña (Desgracia por todos los aspectos) a que se te muera una Sueca, Noruega, China, Americana...
Digo yo que habría que ponerse encontacto con la embajada, llevar el cadaver, justificar los hechos, aclarar los responsables... y no es lo mismo que suceda con alguien de aqui que con alguien de fuera (creo yo)
Y ya no es solo el hecho de dar parte a las familias, sanidad y todo el papeleo que supone una muerte (que la verdad es que no estoy muy metido en eso, y menos en muertes como las de este tipo) sino que, imagina si las muertas fuese menores de edad, el problema que tiene la empresa organizadora es mucho mayor.
No sé, digo yo. Que tampoco es que esté muy metido en el asunto.
- Marty McFly
- Teniente

FuenteEl fundador del servicio de descargas y almacenamiento de datos de Megaupload, Kim "Dotcom" Schmitz anunció este jueves su plan para reabrir el sitio en enero de 2013.
Dotcom fue detenido en Nueva Zelanda y pesa sobre él un pedido de juicio de los Estados Unidos por violación a los derechos de autor. Según el anuncio, el servicio volverá con el nombre de "Mega" (me.ga) y llegará al mercado en enero del próximo año, junto a su nuevo proyecto de música streaming Megabox.
Este jueves, también vía Twitter, confirmó la aparición de una nueva plataforma que se llamará 'Me.ga'. "Una cosa es segura: ¡el mundo quiere MEGA!", aseguró Dotcom.
Los archivos alojados en Me.ga y MegaBox estarán cifrados mediante un algoritmo llamado "Advanced Encryption Standard", con este protocolo sólo el usuario tendrá la contraseña para acceder a ellos, no los responsables de la plataforma.
Asimismo, el dominio '.com' no será utilizado, en su lugar se usará el '.ga', que es el que se usa en el país africano de Gabón. Aunque por el momento al ingresar al sitio Me.ga, inmediatamente se redirige a "kim.com/mega".
Con la nueva plataforma será "imposible" que Me.ga conozca el material que suben los usuarios del servicio. Asimismo, la plataforma alojará sus contenidos en servidores por duplicado ubicados en dos territorios distintos (siempre fuera de los EE.UU. o países con políticas similares), para que ningún contenido se pierda como pasó con Megaupload.
Por último, cabe recordar que los EE.UU. acusa a los responsables de Megaupload de haber ganado de manera fraudulenta 175 millones de dólares (135 millones de euros), al ofrecer copias "pirateadas" de películas, de programas de TV y otros contenidos.
Aparte de esto, las cuentas premium serán devueltas. El 16 de enero, creo que es la fecha.
A ver cuánto dura esta vez xD Y a ver si las páginas de descarga confían en me.ga o siguen con las alternativas. Que no creo, porque son horribles xD

- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:
Marty McFly Joder, esa noticia es increíblemente espectacular, madre mía es que estoy contentísimo, la muerte de Megaupload fue un golpe fuerte al disfrute de "ver vídeos on-line gratis" y además el resto de páginas que alojan videos, son una basura que no sive para nada, espero que Me.ga sea tan bueno como su padre y nos devuelva las series a todos

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.
La culpa de lo del MadridArena es de Aznar.
Por cierto, me sorprende que no se haya mencionado aquí la muerte de un grande como García Calvo.
Por cierto, me sorprende que no se haya mencionado aquí la muerte de un grande como García Calvo.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Marty McFly
- Teniente

Ahora la alcaldesa de Madrid dice que para evitar que esto se repita, no se alquilarán más superficies para eventos de esa índole bajo su legislatura. Regular más este tipo de eventos no, mejor prohibirlos y se acabó.
PP Style.
PP Style.

- Monky-chan
- Oficial Técnico

- Género:
[center]Un joven ruso se suicida tras descubrir la muerte de su personaje favorito en Naruto Shippuden[/center]
Los fans viscerales existen en todo el mundo, esos fans cuyo nivel de fanatismo por una serie en concreto puede llegar a niveles que afectan incluso a su vida diaria. Este ha sido el caso de Leonid Hmelev, un adolescente de 14 años de Chaikovsky, Rusia.
El muchacho era un gran fan de Naruto, y su personaje favorito era, como el de muchos otros chicos de su edad, Itachi Uchiha, el hermano mayor de Sasuke. El problema llegó cuando avanzando en la historia, descubrió que su personaje favorito moría. Incapaz de poder soportar la muerte de su personaje favorito llegó a escribir en una conocida red social rusa que él también tenía “un final planeado“.
Sus padres, preocupados, dieron la voz de alarma al descubrir que el muchacho no volvía a casa. Tras dos días desaparecido, ayer encontraron su cuerpo inerte: había saltado desde lo alto de un edificio y el golpe tras 100 metros de caída le mató en el acto. El padre de Leonid fue el encargado de confirmar que el cuerpo era el de su hijo.
Su padre declaraba:
“Siempre le dije que pasaba mucho tiempo viendo la televisión. Ya no sabía distinguir qué era realidad y qué ficción“.
Fuente

Seguro que no pensó en la posibilidad de que resucitara más adelante. Al fin y al cabo, es Naruto.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?