Fairy Tail manga 4.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Re: Fairy Tail manga 4.0

Mensaje por Komaru »

kaizoku skelet escribió:Masashi? Queras decir Mashima XD
ESO! Mira que cuando lo escribí pensé... creo que así no era, pero qué palo buscar ahora xd

Whatever, Mavis forever líder.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por mugiwara600 »

Markoala escribió:
kaizoku skelet escribió:Masashi? Queras decir Mashima XD
ESO! Mira que cuando lo escribí pensé... creo que así no era, pero qué palo buscar ahora xd

Whatever, Mavis forever líder.
+1000000

Mavis es la puta ama... Realmente sabe lo que hace, sin duda le ha dado un nuevo aire a la serie :o
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Me pregunto si Mavis es mas poderosa que Makarov y Gildarts...
Imagen
Imagen
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

Nachosaprissa escribió:Me pregunto si Mavis es mas poderosa que Makarov y Gildarts...
Difícil lo veo, la verdad. El viejo y Gildarts son dos bestias pardas. Ahora bien, la habilidad de Mavis como estratega es insuperable por ellos. Veo a Mavis como a Hibiki, proporcionando soporte y ayuda a sus compañeros, que son los que se ocupan de la ofensiva como tal.
Por cierto, en un universo paralelo...
Imagen
Es curioso la de cosas que puedes encontrar curioseando un poco en el twitter de Mashima (la mayoría dibujos a color con gran calidad y exceso de fanservice xD).
PD: Mashima debería redibujar Rave T.T
Imagen

Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Bueno, tampoco sabemos a ciencia cierta el poder de Mavis cuando estaba viva... pero recordar que es la creadora de los hechizos más poderosos del repertorio de Makarov: todos los Fairy lo que sea. Sin duda, su habilidad para "predecir" sería tan refinada que sabría cada movimiento de su rival al 100% haciendo casi imposible tocarla a no ser de que hagas la típica gilipollez tontaca de los shonen.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Well no hay mucho que comentar del nuevo capítulo ya que la victoria estaba cantada. No me ha entusiasmado la batalla pues no acaba de satisfacerme lo de que Rufus no pudiese con el ritmo de Gray (si solamente estaba creando armas...), pero peores escusas ha creado Mashima para dar la victoria a los suyos.

Viendo el título del 307, me imagino que pasaremos a Natsu & Co.
Imagen
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

No ha sido tan soso, la parte en que todo el mundo dice "se ha desnudado" no tiene precio :lol: . Lástima que no lo dijera también Juvia. Creo que su victoria ha sido bastante estratégica: si la magia de Rufus consiste en memorizar cualquier ataque "específico", uno indefinido, que sea la combinación de distintos ataques de Gray para crear uno solo Rufus no podría hacerlo, seguramente porque necesitaría un margen de tiempo (entre dos y tres segundos, cálculo), para memorizar dicho ataque.
ANUNCIESE AQUÍ.
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Vaya fail de gremio es Sabertooth, mira que aparentaban mucho pero nada de nada, primero Natsu ganando solo a Sting y Rogue y ahora esto... esperaba que Rufus ganara a Gray para darle algo de emoción a la prueba pero parece que Mashima quiere que FT arrase. Espero que Minerva no decepcione.
Imagen
Imagen
Alys
Cabo
Cabo

Mensaje por Alys »

Las creaciones de Gray están muy detalladas últimamente, ¿no?
Pues el combate ha sido un poco soso, no vamos a mentir, lo de que Rufus no puede seguirle el ritmo... simplemente debería haber hecho alguna magia defensiva, digo yo.
Y el próximo capítulo será en el infierno ese, parece que algo que ver con Halloween.
_____________________________________________________________________________________________________
Golda, de vez en cuando sube algunos dibujos de Rave, aunque se les ve distintos, claro está porque Mashima ha cambiado un poco su estilo.
Imagen
Imagen
Imagen
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

Visto el cap que salio temprano.
-Segun Mavis Rufus era una piedra angular de la estrategia de ST por ser precisamente el que puede saber a donde fue todo mundo.
-Gray decide enfrentar a Rufus, aunque incluzo Mavis dudaba de que pudiera.
-Buenas combinaciones de Rufusde la magia de Hielo y rayo.
-Interesante el hecho de que Rufus puede hacer que se oilvide como usar un ataque.
-Gray demostrando su poder al crear una enorme cantidad de constructs de Hielo
-Al crear mas de lo que Rufus pudo memorizar, Gray encontro el punto flaco de Rufus.
-Rufus usa las llamas que Memorizo pero Gray le derrota la demostrarle que el ha en practica enfrentado a llamas mas duras y si es cierto una cosa es la teoria y otra la practica, así que Gray encontro dos puntos flacos a Rufus
-Gray de a campeon poniendose el sombrero de Rufus
A mi me gusto el cap, la pelea fue corta si,m pero Rufus por lo quese ve era un oponente quese basaba en esquivar y copiar, de allí que casi nadie le venciera, pero cuando se le halló el modo se le pudo poner un maximo y un estate quieto.

El titulo del proximo cap no se por que me hace pensar en Kagura o Minerva
ShankAlex escribió:Vaya fail de gremio es Sabertooth, mira que aparentaban mucho pero nada de nada, primero Natsu ganando solo a Sting y Rogue y ahora esto... esperaba que Rufus ganara a Gray para darle algo de emoción a la prueba pero parece que Mashima quiere que FT arrase. Espero que Minerva no decepcione.
A que mania, si Gray gano legalmente, vio que Rufus no podia memorizar todo y trabajo con eso, la neta es que ST no quedo mal, lo que pasa es que parece que no quisieran que FT gane, cuando los unicos que realmenet han perdido de ST son Sting y Rogue, y por confiados
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

Alys escribió: Golda, de vez en cuando sube algunos dibujos de Rave, aunque se les ve distintos, claro está porque Mashima ha cambiado un poco su estilo.
Imagen
La imagen no se ve xD (o yo no la veo). A mi personalmente me encanta ver a Haru y compañía con el estilo actual de Mashima, si todo el manga hubiera sido así, muchos tendrían una opinión distinta de Rave.
Respecto al capítulo, a mí me ha encantado, sobre todo la forma de ganar de Gray, que no gana comiendo cosas raras ni por el poder de su amistad y bla bla bla...
Tengo que confesar que cuando he visto la combinación rayos negros+hielo he pensado que Rufus era bastante overpower xD. Para el siguiente capítulo supongo que cambiarán al escenario de Natsu y los demás, cosa que no me gusta, pues considero que el torneo es la parte más interesante del manga ahora mismo...
PD: La última viñeta de Gray es épica xD.
Imagen

Imagen
Alys
Cabo
Cabo

Mensaje por Alys »

Gol_D_Ace escribió: PD: La última viñeta de Gray es épica xD.
+1 a eso, y:
Imagen
Imagen

Y por cieto, he encontrado el origen de de la maestra de Lamia, ¡quiero un premio! ^^
Imagen
Imagen
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

No veo fail a Sabretooth, FT ha tenido un power up recientemente y ya Gray se había enfrentado en una ocasión a Rufus, lógico que le pillara el truco.

Gray es coolismo puro, pero un coolismo agradable, porque él sí que es importante en la historia y hace algo de provecho, no coolismo tipo Ace xD Menos mal que nadie ha pillado a Juvia en su éxtasis, que ella también está dentro del follón y no descarto que, como ya dijo alguien por ahí, sea ella la del gafete de Casillas, digo, de capitán.

El título del siguiente es por demás curioso, no me imagino de qué se pueda tratar.
Alys escribió: Y por cieto, he encontrado el origen de de la maestra de Lamia, ¡quiero un premio! ^^
Imagen
LOL
Imagen
By Natthy
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Gabe escribió:
ShankAlex escribió:Vaya fail de gremio es Sabertooth, mira que aparentaban mucho pero nada de nada, primero Natsu ganando solo a Sting y Rogue y ahora esto... esperaba que Rufus ganara a Gray para darle algo de emoción a la prueba pero parece que Mashima quiere que FT arrase. Espero que Minerva no decepcione.
A que mania, si Gray gano legalmente, vio que Rufus no podia memorizar todo y trabajo con eso, la neta es que ST no quedo mal, lo que pasa es que parece que no quisieran que FT gane, cuando los unicos que realmenet han perdido de ST son Sting y Rogue, y por confiados
Vamos que Rufus se pensaba que podía memorizarlo todo y cuando se dio cuenta que no bye bye, lo que digo, esperaba mucho más de él, debería haber cambiado de estrategia o algo, lo que no puede ser es que a estas alturas del manga haya enemigos que aparenten tanto y luego caigan igual de fácil y rápido como los primeros. Puede que mas que despreciar a Sabertooth Mashima lo que quiere engrandecer a Fairy Tail y demostrar que son los mejores, si, pero joder dale un capítulo más a esta pelea, que no termine de forma tan súbita y a las primeras de cambio que tras 300 capítulos y en una saga tan buena toca culminarla con buenas peleas no con esto tan simple:

La magia de Rufus va de memorizar ataques = Su debilidad es que no puede memorizarlo todo = lo descubren= K.O

Como siempre Mashima despreciando a los secundarios, tanto aliados como enemigos.
Imagen
Imagen
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

El capítulo no ha estado mal, pero en la última escena me he quedado :shock: Aleluya Ace sigue vivo :shock: no sé si a alguien le ha pasado, pero era el vivo retrato del rostro de "Puño de Fuego" XD.

Hoy me he dado cuenta de uno de los cánceres de Fairy Tail. Y es el tema del golpe de gracia en las batallas; las peleas de FT se resumen en:
Empieza la batalla, se desarrolla bien, y el prota de turno recibe una paliza bestial, al final resulta que el prota saca una técnica ultrasúperguay que nunca ha mostrado ni volverá a mostrar y al instante el malo muere, y normalmente le golpea y a la siguiente imagen está el prota en primer plano con las rodillas flexionadas y el malo está destrozado, vomitando sangre, al fondo
Eso hace que las batallas sean basura, en One Piece se ve a Luffy cómo destroza al malo final, siempre dándole una paliza bestial, por encima de sus posibilidades o Sanji, cuando se ve el Diable Jambe, empieza a dar por saco con el fuego y al final le da un patadón tan fuerte en la cara a Jabra que lo noquea, pero en FT es que se limitan a golpear y al siguiente fotograma ya ha acabado con él, eso en OP solo pasa en ciertas ocasiones con Zoro, o batallas de relleno. Algunas batallas de FT son como peleas de Bobobo.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Cerrado