Bueno mi avatar lo dice todo, Borsalino es el Rey del Mambo y además es mi personaje favorito no solo de entre los logia. Lo que más mola es su personalidad antitésica con su poder, la lentitud de su hablar con su velocidad luz, y es que el uso de su fruta es sublime, aunque misteriosamente las patadas a la luz no desintegran a nadie que sea golpeados por ellas
En fin que es el puto amo.
Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pues por fuerza para mí sería Kizaru claramente,pero como esto es del personaje en sí me quedo con Aokiji.
Aokiji me encanta su carácter en plan ‘‘Hey,tranquilo tío’’ ,su akuma no mi me encanta y pienso que se le tendrá que sacar mucho más jugo a este personaje.
saludos nakamas
Aparte de ser mi personaje favorito por su personalidad y estilo, su fruta es muy over, me encanta como la usa y sus ataques son simplemente geniales. Seguro que tiene una aparición espectacular en el Nuevo Mundo, quizá hablando con Dofla o entre momento.
Después de Croco mi favorito es Kizaru, simplemente es extraordinario su fruta es la más over de todas las logias (excluyendo la Yami Yami), su personalidad y manera de hablar dejan K.O a cualquier rival xD.
La mayoría de Logias molan mucho, exceptuando a Caribou que el pobrecillo no vale para nada xDD.
Pff, tengo el problema de que me cuesta muchísimo simpatizar con los enemigos, a muy poquitos acabo por tenerlos apego. Así que, indudablemente, mi voto va para Ace, que bueno, "era" logia xDDD!
Otro al que he tenido en duda es Aokiji, pero como espero ver más de él en el NM, queda pendiente de si se hará con un huequecito en mi patata o no.
Smoker rules!!
Un Marine DE VERDAD, honesto, que no vive para él, sino para los demás. El típico malobueno, al que al final le coges cariño. Un gran hombre, en general.
¡Más votos para Ace, hombre! Que decir, tiene una logia muy poderosa, a la que supo sacarle mucho partido, y tenía ( ) mucho futuro por delante. Una lástima...Espero que su fruta no se la quede nadie, o que si al final reaparece, la tenga alguien que sepa darle buen uso.
Después creo que estaría entre Smoker, Aokiji y Teach.
Para mi su fruta es lo mejor que hay en One Piece, quizás no la mejor pero si mi favorita, además como personaje me encanta, el típico personaje invensible al que le dan una paliza... Espero verlo en el Nuevo Mundo con una mente más abierta habiendo sufrido la derrota que sufrió con Luffy, siendo ahora más poderoso por la lección que aprendió
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro
Como fruta logia me quedaría con la de Enel sin duda, pero como la pregunta del tema es sobre el usuario, a pesar de que no entraba entre mis favoritos tanto en el último capítulo del manga (en la portada simplemente sensacional) como en el último del anime (cuando está secuestrando a Shirahoshi y aparece Luffy) uufff me a matado de la risa y Caribou se ha ganado muchos enteros para ser un personaje a tener más encuenta entre los que más me gustan.
Pues yo voto por Hiken no Ace, teniendo unicamente en cuenta que supo buscarles usos muy interesantes a su akuma no mi( como su vote propulsado x su propia energia). De verdad espero que si su fruta aparece la tenga algun personaje de papel decisivo , aunque prefiero a Ace( )
"La voluntad de Ace ardera por siempre... Asi como la de Roger"
Wow si hay discrepancia de opiniones, felicidades por el tema
Me quedo con Kizaru, primero porque es mi personaje favorito. Me gusta su forma de ser, relajado, listo, me divierte como habla. No es despiadado malo como akainu, es seguidor de la justicia pero mas humano. Como cuando quiso ver las hbilidades de los supernovas y luego atraparlos.
Pues elijo a Aokiji, porque aparte de su personalidad de paso de todo, me encanta el elemento del hielo, sus ataques congelante pfff me encanta, simplemente jajaja Un saludo
A medida que aparezcan mas logias serán incluidos, pero creo que lo mejor seria después de un tiempo de su aparición, de hecho dude poner a Monet ya que creí que a estas alturas no seria muy querida, pero al ser la primera mujer se gano su puesto en la encuesta. Si superan los 15 tratare de encontrar el modo de que ninguno quede excluido, ya se me ocurrirá algo.