Merchandising One Piece IX

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Re: Merchandising One Piece IX

Mensaje por Bravo Bucanero »

gatest escribió:Kurogami, Tokyoshop... diferente perro con el mismo collar. Mi mas sentido pésame a los afectados, sobretodo a los que han pagado algo por adelantado ya que os espera una dura batalla con ellos xD

edito: los que compráis en estas tiendas españolas no os habéis planteado comprar directamente en tiendas francesas? Os saldrá quizás más barato y con envió certificado. Me tomaré la molestia de poneros algunas:
Spoiler: Mostrar
Alix Online: http://www.alixonline.fr
Otaku Planète: http://www.otaku-planete.com
Sfcollector: http://www.sfcollector.com
Lapinou Rose: http://www.lapinourose.com
Bazar du Bizarre: http://www.bazardubizarre.com
Por suerte, no he pagado por adelantado. ¿Recomiendas que compre una de las figuras que tengo reservada en otro sitio?
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
gatest
Recluta Privado de Primera

Mensaje por gatest »

Plaubflfoy escribió:¿Recomendáis los que os a pasado algo así que todas estas figuras (Brook, Robin, Usopp...) comprarlas en otra tienda o esperar a ver que pasa?
Lo único que te puedo recomendar es que sigas insistiendo hasta recibir una respuesta clara. Ten bien presente que estas tiendas en muchas ocasiones tienen más reservas que figuras solicitadas al proveedor, con lo cual hay reservas que no pueden cubrir. Como son españoles y como bien sabemos somos muy pillos e impresentables en este país de pandereta, con tal de no cancelar una reserva se matan por buscar la figura afectada en otras tiendas que no les salga muy caro porque sino no ganan ni un puto duro o directamente se esperan al restock que como bien saben ocurre en el 80% de las figuras. La opción rápida es que encuentres a alguien que reservase las mismas figuras en ese tienda y ya las tenga, que traducido significaría que para ti ya no hay. Recalco lo de recibir una respuesta clara, porque si te dicen que están en camino deberías adelantarte y decirles: acaso habéis recibido menos de lo que teníais reservado? Ahí los pillarás en bragas, según lo que te respondan decide que hacer.
Natthy escribió:Sobre la primera web que has puesto... he buscado la POP de Pellona y aparece el producto dos veces con una diferencia de precio de 10€ ¿Se sabe por qué? Me ha dejado con intriga...
En el caso que preguntas en concreto, la ficha está duplicada. Una es la antigua y la otra es del reestock. Deduzco que reactivaron la antigua cuando recibieron el restock por si algún tontin compraba la cara. Hay otros casos que también hay diferencia de precio, pero en estos se debe a que la barata es versión francesa abysee corp. y la otra es versión japonesa con sticker Toei. Ahora no me acuerdo que tienda francesa traía de las 2 versiones, se que hay una que lo hace.

edito: disculpa, creo que la Perona cara es versión Japonesa, aunque no lo especifica. Ya les había catalogado yo de listillos antes de tiempo xD

edito2: de todas formas, si ves alguna cosa rara lo mejor es ponerse en contacto con ellos para salir de dudas. Usa el traductor de google español-frances y tira millas xD

edito3: no se que tienda francesa tiene mejores precios, supongo que será cuestión de ir mirando y comparando. Veo que Perona en unos lados la tienen a 99, otros a 89 y otros a 79 xD
kamui1982
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por kamui1982 »

Hola

Alguien me puede echar una mano y decirme alguna tienda o algun sitio donde pueda encontrar a Barba Blanca Figuarts Zero a un precio normal, porque en ebay esta caro y en las tiendas esta agotado.

Gracias de antemano , a ver si encuentro alguna tienda donde localizarlo.

Muchas gracias ,Un saludo
Hignis
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Hignis »

Buenas muchachada! despues de ver el capi de la semana (y esperando que dejen la isla gyojin de una vez por todas...) me ha surgido una pequeña duda :? , cada cuanto tiempo suele sacar megahouse POP's nuevas? por que por lo que tengo entendido no sacan mas de dos cada nueva remesa (si no es algo especial como los sailing again) y si eso lo hacen cada 2-3 meses... se me hace eternaaaaaaa la espera!
Gracies!!!!! :wave: :ok:
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

Hignis escribió:Buenas muchachada! despues de ver el capi de la semana (y esperando que dejen la isla gyojin de una vez por todas...) me ha surgido una pequeña duda :? , cada cuanto tiempo suele sacar megahouse POP's nuevas? por que por lo que tengo entendido no sacan mas de dos cada nueva remesa (si no es algo especial como los sailing again) y si eso lo hacen cada 2-3 meses... se me hace eternaaaaaaa la espera!
Gracies!!!!! :wave: :ok:
Es un poco aleatorio, pero suele presentarlas en un evento al año. En ese evento presenta 5 o 6 nuevas (normales, ni limited ni nada).
Después puede suceder que ponga pre-orders sin haber visto la figura (como Sanji SA), o presentarlas en un evento menor (1 o 2 como mucho).
Nuevas POP tendremos en el próximo evento, el mes que viene.
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
Colorines

Mensaje por Colorines »

Alguien sabe algo sobre las Figuarts Zero que presentarón el año pasado en un evento similar?¿?¿ Creo recordar que eran Ener, Zeff, Ryuma y Usopp battle ver. Me parece muy raro que presenten más sin saber aún sobre estas. :|
Espero que no estén canceladas, que palo... Y, si esas no llegan, lo mismo podría pasar con estas... Me cancelan a Makino y muero :3. Espero y deseo sinceramente que acaben saliendo todas. :(
Lo dicho, si alguien sabe algo que lo comente porfas.
gatest

Mensaje por gatest »

Hay que averiguar donde venden las guitarras y micros custom de Brook, son una pasada :o
Imagen
x_chan

Mensaje por x_chan »

gatest escribió:Hay que averiguar donde venden las guitarras y micros custom de Brook, son una pasada :o
Imagen
Los venden en taobao. También hay efectos de lava para Akainu, hielo para Aokiji, garras para Marco, brazos para Robin y Salome para Boa!!!

http://shop35169502.taobao.com/?spm=201 ... 6.3.Dymc0I

En AP forums estamos viendo si se puede hacer un pedido a través de la tienda thegrandlineshop.com. A ver si es posible, sino tocará buscar un proxy y montar un pedido conjunto.
Rablack

Mensaje por Rablack »

x_chan escribió:
gatest escribió:Hay que averiguar donde venden las guitarras y micros custom de Brook, son una pasada :o
Imagen
Los venden en taobao. También hay efectos de lava para Akainu, hielo para Aokiji, garras para Marco, brazos para Robin y Salome para Boa!!!

En AP forums estamos viendo si se puede hacer un pedido a través de la tienda thegrandlineshop.com. A ver si es posible, sino tocará buscar un proxy y montar un pedido conjunto.
Me he enamorado de esos efectos para Marco. Si se hace un pedido, yo me apunto. Cual es la equivalencia de esa moneda con el euro?
No acabo de entender la diferencia entre las dos cosas que se muestran para Marco, y tienen precios muy distintos. Alguien me lo sabria explicar?
x_chan

Mensaje por x_chan »

Rablack escribió:
x_chan escribió:
Imagen

Me he enamorado de esos efectos para Marco. Si se hace un pedido, yo me apunto. Cual es la equivalencia de esa moneda con el euro?
No acabo de entender la diferencia entre las dos cosas que se muestran para Marco, y tienen precios muy distintos. Alguien me lo sabria explicar?
Por supuesto, aunque primero toca esperar si en la tienda de 1UP pueden traer stock, con lo que nos ahorraríamos el proxy y los envíos internos.

Los que cuestan 50RMB son depósitos para los preorders, Marco, Akainu y Brook ya están disponibles, con lo que se muestran con su precio real. Al cambio Brook sale por unos 13euros, Marco por unos 26, y Akainu por 44. Aokiji se espera que valga unos 35. De Robin y Boa aun no se sabe nada más, salvo que son para noviembre-diciembre.

Si al final no pueden traer stock en la tienda que comento, sería cuestión de montar un grupo y pagar un proxy, con lo que el precio aumentaría entre un 15% y un 20% + las posibles aduanas y el envío interno.

Cualquier cosa yo aviso!!
gatest

Mensaje por gatest »

x_chan escribió:Los venden en taobao. También hay efectos de lava para Akainu, hielo para Aokiji, garras para Marco, brazos para Robin y Salome para Boa!!!

Gracias.
x_chan escribió:En AP forums estamos viendo si se puede hacer un pedido a través de la tienda thegrandlineshop.com. A ver si es posible, sino tocará buscar un proxy y montar un pedido conjunto.
Me ha entrado la curiosidad, para que quieres un proxy?
Rablack escribió:Cual es la equivalencia de esa moneda con el euro?
Son Yuanes, la moneda China, usa xe.com para saber la conversión a Euros.

Me voy a pedir un pack Brook, ahora mismo no, en 1 semana o así aprox por si alguien se quiere acoplar al pedido. Para posibles preguntas, será vía intermediario que cobra al menos un 10% del total.

salu2
x_chan

Mensaje por x_chan »

gatest escribió:
x_chan escribió:En AP forums estamos viendo si se puede hacer un pedido a través de la tienda thegrandlineshop.com. A ver si es posible, sino tocará buscar un proxy y montar un pedido conjunto.
Me ha entrado la curiosidad, para que quieres un proxy?
Rablack escribió:Cual es la equivalencia de esa moneda con el euro?
Me voy a pedir un pack Brook, ahora mismo no, en 1 semana o así aprox por si alguien se quiere acoplar al pedido. Para posibles preguntas, será vía intermediario que cobra al menos un 10% del total.

salu2
Pues para lo que comentas tu mismo... Proxy = intermediario...

Esto, creo que hay ofertas de un 12% o un 15% si se compra en volumen (si google translate está en lo correcto). Como decía, estoy a la espera de lo que indague el dueño de thegrandlineshop.com, pero si no se consigue nada, lo del pedido conjunto es una buena opción.
chivito46

Mensaje por chivito46 »

Yo me apunto al pedido conjunto, ya avisareis cuando sepáis mas cosas.
lanzerous
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por lanzerous »

Tambien contar conmigo, son una pasada para mejorar aunque solo sea esas pop :ok:
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Información de los pre-order de las nuevas POP en noviembre, hay varias cosas interesantes aunque no creo que se puedan reservar todas de forma normal.

http://www.megahobby.jp/news/article/359/
http://tonytonychopper.xxxblog.jp/archives/6713699.html
11月7日18:00~解禁
エクセレントモデル Portrait.Of.PiratesワンピースNEO-DX 雨のシリュウ
エクセレントモデルLIMITED Portrait.Of.PiratesワンピースNEO-EX ボア・ハンコック Ver.BLUE

11月8日 解禁
エクセレントモデル Portrait.Of.PiratesワンピースNEO-EX “黒ひげ”マーシャル・D・ティーチ Ver.1.5
7 de noviembre (18:00 horas japonesa/10:00 hora española)

"Shiliew de la lluvia" Neo-DX POP
Boa Hancock Ver. Blue Neo-EX POP

8 de noviembre

Marshall D. Teach "Kurohige" Ver. 1.5 Neo-EX POP

Boa Hancock creo que es un repaint pero lo de Kurohige es nuevo, a ver qué cambios le han hecho porque no compré la primera porque no me gustó el modelado, dependiendo de cómo sea este es posible que lo compre.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Cerrado