Assassin's Creed III

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Geralt
Sargento
Sargento
Mensajes: 628
Registrado: Sab Dic 10, 2005 3:46 pm
Ubicación: Kaer Morhen
Edad: 36

Re: Assassin's Creed III

Mensaje por Geralt »

Ramsus escribió:Fin de la secuencia 3.

WTF!!!!?? :shock: :shock: :shock:
Lo mismo digo. Acabo de terminarla y ha sido un poker face tremendísimo. De momento me gusta como se plantea todo el juego. Y sí, tiene pinta de ser largo y enorme con ganas. Espero que no me decepcione ya que apunta buenas maneras.

PD: A los jugones ¿Habeis encontrado las páginas de los almanaques? Que yo solo he conseguido 2 y he explorado bastante de Boston.
NOBLESSE OBLIGE
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Assassin's Creed III

Mensaje por ShankAlex »

Hace un rato he terminado la secuecia 3 (vaya viciada) y me he quedado con el giro argumental así ---> :Oo: después de eso me han metido el... lo pongo en spoiler por si acaso
Spoiler: Mostrar
Parkour
y me he quedado así ---> :love: :love:

Tengo un par de amigos que también lo están jugando y no paran en que quieren controlar a Connor y saber de su historia que les está aburriendo este principio... y yo les digo, disfrutad de esto como se merece que es algo único y ya luego de Connor tendremos hasta en la sopa y lo podremos disfrutar igual o más... de esto he podido sacar en claro dos grupos de jugones en este prólogo:

- Jugones de "quiero a Connor ya!"
- Jugones de "mm.. a ver que es esto, me gusta, ya llegará Connor, no hay prisa"

Parece que aquí somos de los segundos, me agrada esto y es que a Connor al fin y al cabo lo vamos a disfrutar todos xD

Pedazo de juego, ya lo puedo decir, no he jugado una mierda aún pero creo que no cambie de opinión ya.



Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
koriboo
Cabo
Cabo
Mensajes: 348
Registrado: Mar Nov 02, 2010 8:03 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 25

Re: Assassin's Creed III

Mensaje por koriboo »

JUEGAZO!!

Opino como vosotros al termirar la secuencia tres me he quedado :Oo: :idiota: :shock:

Despues ya tenemos a Connor, es adorable xD. Voy por la secuencia 4 o 5 no se, pero ahora voy con
Spoiler: Mostrar
Achilles
La banda sonora un 10, me encanta los momento que el pueblo canta, chicos, os lo recomiendo 100% es BRUTAL!

slu2
Imagen
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Assassin's Creed III

Mensaje por Ramsus »

Geralt escribió: PD: A los jugones ¿Habeis encontrado las páginas de los almanaques? Que yo solo he conseguido 2 y he explorado bastante de Boston.
Me ha pasado lo mismo, igual que con los cofres que no he tenido narices a encontrarlos en la zona central de Boston. La norte y la sur están finiquitadas.
Pero bueno, en la Hermandad ya aparecieron los mapas para todo y supongo que en este pasará lo mismo. No hay prisa.

Madre de Dios, el rollo del "arboleo". Ya no hay obstáculos que valgan ahora te puedes encaramar a todo lo que te dé la gana. Y el mapa de la frontera es una puta maravilla. Vaya parajes, macho.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
judi
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1761
Registrado: Dom May 11, 2008 12:08 pm

Re: Assassin's Creed III

Mensaje por judi »

Joder no se si seré yo pero me cuesta un montón forzar las cerraduras.... sera por que me he acostumbrado a Skyrim...
Imagen
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Assassin's Creed III

Mensaje por ShankAlex »

Estoy flipando con la ambientación de este juego si señor :SI:

Es la primera vez que me da la sensación de estar en una verdadera ciudad en un juego, siempre veía los NPC de los Assassins como personajes que no pasaban de hablar entre ellos y corretear por las calles o como mucho sentarse o alterarse por cosas pero es que aquí... aquí todo da una sensación de viveza sin precedente en la saga, gente paseando en grupos reducidos hablando de sus cosas (pero esta vez puedes escuchar lo que hablan cual RPG, muchas veces chorradas, otras cosas más interesantes), gente vendiendo sus mercancías, gente comprándolas o simplemente admirándolas... gatos, perros, gallinas, cerdos y ratas por la calle incluso puedes interactuar con cada uno de ellos, niños correteando, niños jugando con perros, niños que se burlan de tu sombrero xD, gente comiendo apoyada en la pared o sentados, gente mendigando, 2 mujeres que se encuentran y empiezan a piropearse (enserio xD), y que siguen su camino y se paran a mirar por un escaparate... joder, he visto incluso a una pareja tonteando a través de la ventana de una casa xD, pescaderías, carnicerías con su carnicero cortando carne, gente amartillando, llevando barriles, vendiendo el periódico, trabajando la tierra de diferentes formas, dando de comer a los animales (a gallinas principalmente) padres hablando mientras el hijo da por el culo alrededor como si les estuviera dando prisas, gente quejándose de dolor de espalda... una pasada.

Y de los bosques más de lo mismo, mención especial al bosque del Valle Mohawk, de las pocas veces que un videojuego me ha dado la sensación de realmente estar en un bosque, con una frondosidad realmente bien realizada y unos parajes muy bonitos, me encanta subirme a riscos y contemplar el paisaje mientras espero que aparezca un ciervo para cazarlo xD creo que solo MGS3 me han dado esa sensación. Y la navegación por los árboles como bien dice Ramsus es soberbia e increíblemente representada. Connor se apoya en muchas posiciones y va por cualquier árbol que podría ir una persona normal.
judi escribió:Joder no se si seré yo pero me cuesta un montón forzar las cerraduras.... sera por que me he acostumbrado a Skyrim...
Ya somos dos, pero imagino que es como en todo, un poco de práctica y solucionado xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Assassin's Creed III

Mensaje por Ramsus »

Yo me cago en la puta! Necesito vuestra ayuda! (Última misión de la Secuencia 4)
Spoiler: Mostrar
Veréis, me he puesto a jugar esta tarde un rato al juego en la parte de las primeras misiones de caza, y por diversos motivos lo he hecho con el volumen muy bajito para no molestar. Me daba igual porque todo lo que hablan en esa parte es en su lenguaje nativo y está subtitulado.
Todo iba perfecto hasta que he llegado a la parte en la que Connor entra en la cabaña de la anciana, ésta le da el fruto del edén (transparente ¿?) y se le aparece la diosa... la cual empieza a hablarle en perfecto castellano. No me ha preocupado en exceso por el tema de las repeticiones de misiones, pero cuando he llegado a la parte del vuelo del águila he decidido apagar la consola para enterarme de todo como es debido.
Pues bien, misión terminada. Pero cual es mi sorpresa cuando trato de repetir la misión y aparezco directamente en la parte del águila!!
Lo he intentado de todas las maneras posibles, pero no tengo forma humana de acceder al interludio de la cabaña, antes de esa misión. Por favor ¿alguien podría explicarme lo más detalladamente posible qué pasa en esa escena? ¿Qué le dice la diosa a Connor y viceversa?

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Geralt
Sargento
Sargento
Mensajes: 628
Registrado: Sab Dic 10, 2005 3:46 pm
Ubicación: Kaer Morhen
Edad: 36

Re: Assassin's Creed III

Mensaje por Geralt »

Ramsus escribió:Yo me cago en la puta! Necesito vuestra ayuda! (Última misión de la Secuencia 4)
Spoiler: Mostrar
Veréis, me he puesto a jugar esta tarde un rato al juego en la parte de las primeras misiones de caza, y por diversos motivos lo he hecho con el volumen muy bajito para no molestar. Me daba igual porque todo lo que hablan en esa parte es en su lenguaje nativo y está subtitulado.
Todo iba perfecto hasta que he llegado a la parte en la que Connor entra en la cabaña de la anciana, ésta le da el fruto del edén (transparente ¿?) y se le aparece la diosa... la cual empieza a hablarle en perfecto castellano. No me ha preocupado en exceso por el tema de las repeticiones de misiones, pero cuando he llegado a la parte del vuelo del águila he decidido apagar la consola para enterarme de todo como es debido.
Pues bien, misión terminada. Pero cual es mi sorpresa cuando trato de repetir la misión y aparezco directamente en la parte del águila!!
Lo he intentado de todas las maneras posibles, pero no tengo forma humana de acceder al interludio de la cabaña, antes de esa misión. Por favor ¿alguien podría explicarme lo más detalladamente posible qué pasa en esa escena? ¿Qué le dice la diosa a Connor y viceversa?

Muchas gracias por vuestra ayuda!
A ver si te se decir:
Spoiler: Mostrar
Si no recuerdo mal en la propia cabaña no hay nada relevante. Connor le pregunta si es un espíritu y ella le dice que podría decirse que sí. Connor pregunta que "¿Donde estan?" (Cuando aparece si recuerdas se pone todo brillante y "desaparece la cabaña") y ella le contesta que estan en el nexo un lugar donde se hacen cálculos y se organiza para que todo tenga que ir como debe (Ya se mencionó al final de Assassins Creed Revelations) Luego en la secuencia del vuelo le explica todo lo de los templarios y lo malosos que son, que el tiene una misión que es revelar a Desmond la última llave. Que no se ofenda por que parece brusca al soltarle las cosas, que su misión es muy importante y que busque el símbolo (el de los Asesinos) y al señor este para que lo instruya en el camino que debe seguir. Y que es de un linaje de gente chachi.
Creo que más o menos eso es. Si alguien recuerda más que lo añada.
NOBLESSE OBLIGE
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Assassin's Creed III

Mensaje por Ramsus »

Guay. Muchas gracias Geralt por la rápida respuesta. Creo que lo tengo todo claro (solo me faltaba por saber esa conversación antes de la misión).

Ale, a seguir haciendo el cabra XDD
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
judi
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1761
Registrado: Dom May 11, 2008 12:08 pm

Re: Assassin's Creed III

Mensaje por judi »

Dios que Jodidamente Guapas estan las batallas navales.....

llevo 6h seguidas jugando y no me canso....xD
Imagen
Avatar de Usuario
TAKA S93
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Mié Ago 08, 2012 1:54 am
Ubicación: Murcia
Edad: 30
Contactar:

Re: Assassin's Creed III

Mensaje por TAKA S93 »

Avatar de Usuario
ferny94
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 154
Registrado: Jue Ago 25, 2011 3:51 pm
Edad: 29

Re: Assassin's Creed III

Mensaje por ferny94 »

después de haberme comprado este fantástico juego y a lo largo de las cinco secuencias que he podido disfrutar estoy teniendo un pequeño problema. Como la mayoría, he jugado a todos los juegos de esta franquicia y tengo por costumbre combatir con un gran número de enemigos a la vez, en los anteriores juegos podía enfrentarme a grandes grupos sin ningún tipo de problema, sin embargo en este juego en cuanto se me acumulan unos pocos me es imposible sobrevivir.
¿Os ocurre lo mismo o es que estoy haciendo algo mal?
Imagen
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Assassin's Creed III

Mensaje por ShankAlex »

ferny94 escribió:después de haberme comprado este fantástico juego y a lo largo de las cinco secuencias que he podido disfrutar estoy teniendo un pequeño problema. Como la mayoría, he jugado a todos los juegos de esta franquicia y tengo por costumbre combatir con un gran número de enemigos a la vez, en los anteriores juegos podía enfrentarme a grandes grupos sin ningún tipo de problema, sin embargo en este juego en cuanto se me acumulan unos pocos me es imposible sobrevivir.
¿Os ocurre lo mismo o es que estoy haciendo algo mal?
Estúdiate a los tipos de enemigos, si uno te devuelve el contraataque pulsa X para romperle la defensa y atacar, a no ser que estén preparando cañones, vencerlos es sencillo. Ten en cuenta también que hay 3 o 4 tipos de enemigos que tienen el símbolo de las cabezas de otro color, a esos no les puedes hacer contras porque te la devuelven con un ostión, por lo tanto a esos pues ataques o romperles las defensas con X. Si es un grupo verdaderamente grande conviene hacer contras con el círculo y luego darle otra vez al circulo para lanzarle contra otros y darte así un delicioso momento de pausa que tienes que aprovechar para atacar. Y a los pelotones que disparan desde lejos cuando ves que se preparan acércate rápido a un enemigo y dale a la X para usarlo como escudo, luego en la recarga aprovecha para atacar.

Me gusta el sistema de combate, es bastante sencillo y más variado que en el 2.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
judi
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1761
Registrado: Dom May 11, 2008 12:08 pm

Re: Assassin's Creed III

Mensaje por judi »

Dios necesito ayuda!!!!!


SECUENCIA 8
Spoiler: Mostrar
Estoy en una misión que tienes que perseguir a un falsificador de dinero que se llama Hickey.... le llevo persiguiendo 15 minutos de reloj y nada... si le mato que no tiene que morir y cuando le alcanzo me da un empujón y me tira.... que COÑO hay que hacer????
Imagen
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Re: Assassin's Creed III

Mensaje por UvI »

Un video gracioso para los jugones que esteis bien enganchaditos, yo de aquí a que retome vicios por consolas.. xD
Imagen
Responder