gatest escribió:Kurogami, Tokyoshop... diferente perro con el mismo collar. Mi mas sentido pésame a los afectados, sobretodo a los que han pagado algo por adelantado ya que os espera una dura batalla con ellos xD
edito: los que compráis en estas tiendas españolas no os habéis planteado comprar directamente en tiendas francesas? Os saldrá quizás más barato y con envió certificado.
Al menos solo tengo pagado a Chopper Kung Fu Point. El resto de SA están a contrarrembolso. A ver si hay suerte con éste.
Yo me he planteado comprar en japonesas. Más rápido y puede que más barato. De francesas no se tantas como las japonesas, así que supongo que a partir de ahora las pillaré por allí.
¿Recomendáis los que os a pasado algo así que todas estas figuras (Brook, Robin, Usopp...) comprarlas en otra tienda o esperar a ver que pasa?
Me parece raro, porque llevo comprando desde Garp POP hasta estas últimas y nunca había pasado algo así. Se ve que el cambio de página web les sentó mal.
También es que son más lentos en responder. Les pregunté por una figura, y mientras contestaban ya la había comprado y me había llegado xD