Luffy cuantos años tendra cuando sea el rey de los piratas
- jesuswelling
- Recluta Privado de Primera

Re: Luffy cuantos años tendra cuando sea el rey de los piratas
pues yo opino que la edad ideal seria entre los 28 y 30 coincidiendo con los demas :d pero no estari de acuerdo con otro time skip es mucho mejor que sigan teniendo grandes aventuras :d
Jesus Welling

- dqixote dflamingo
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: Zona Hostil esperando al maldito que me quiera robar el one piece
PUES me gustaria que fuera entre los 19 y 23 años incluyendo un timeskip
pues recordemos lo de las hormonas de ivanok que aunado al gear second que creo tambien le afecta en su o(rganismo,vida,cuerpo).
diria que seria entre 19 y 23 años

diria que seria entre 19 y 23 años
He visto muchísimas veces un gato sin sonrisa, ¡pero una sonrisa sin gato!
La edad no importa. Es el valor, la fuerza, la resistencia y la voluntad lo que conlleva la victoria en esta travesía. Diecinueve años no sería un problema para ser el Rey de los Piratas, la dificultad está en el tiempo que corre en su contra. Yo calculo que tardará dos años en llegar a Raftel si realmente es él el elegido para adquirir ese puesto.
No me imagino seis años de contenido en esta historia. Con veinticinco lo veo poco probable aunque personalmente me seguiría pareciendo joven en comparación con Roger, pero nos tenemos que hacer a la idea de que no son la misma persona y aunque su fin sea parecido sus vidas y condiciones son distintas.
Yo apuesto por un Rey de los Piratas de veintidós años de edad, joven y con un espíritu libre que se ha comido el mundo por su energía e ilusión. Seguirá siendo infantil en varios aspectos, porque se nota que él no va a cambiar por mucho que pasen los años, pero será consciente del lugar que ocupa en el mundo.
No me imagino seis años de contenido en esta historia. Con veinticinco lo veo poco probable aunque personalmente me seguiría pareciendo joven en comparación con Roger, pero nos tenemos que hacer a la idea de que no son la misma persona y aunque su fin sea parecido sus vidas y condiciones son distintas.
Yo apuesto por un Rey de los Piratas de veintidós años de edad, joven y con un espíritu libre que se ha comido el mundo por su energía e ilusión. Seguirá siendo infantil en varios aspectos, porque se nota que él no va a cambiar por mucho que pasen los años, pero será consciente del lugar que ocupa en el mundo.

- Heart Pirates
- Ejecutado

Yo calculo que los Mugiwaras tardarán cerca de dos años en llegar a Raftel. No veo motivo para prolongar el viaje más tiempo, dos años dan para mucho. Al no ser que haya otra separación o parón que los obligue a mantenerse en el mismo sitio yo veo a un Luffy de veintidós o veintitrés años en el trono.

Lo ideal para darle realismo sería que lo hiciera con 30 años o parecido, pero para eso Oda tendría que cambiar toda la estructura de la primera parte o meter otro TS. Y como no lo veo, al final seguramente lo conseguirá con 20-22. Vamos, que no le va a dar mucha importancia al tiempo real que puedan pasar los Mugis navegando.

- kimlux16
- Recluta Privado de Segunda

Yo creo q tendrá la misma edad (19) o a lo mejor 20 años. Pasó East Blue y la primera parte del Grand Line en menos de un año. Yo creo q en el Nuevo Mundo puede q tarde un poco más o lo mismo sinceramente dudo q pasen 10 años, paso de ver a Luffy con 40 años siendo rey de los piratas sinceramente me decepcionaría mucho el no es Gold Roger lo tiene q superar para eso es el protagonista xd. 
¿Qué razón hay para impedir que un hombre navegue?
- _Dream_
- Ejecutado

Yo creo que la pregunta correcta sería "¿Qué edad tendremos nosotros cuando Luffy sea el Rey de los Piratas?".harold3196 escribió:Abro este asunto por que pienso que luffy cuando sea el rey de los pirata o Yonkou tendria por lo menos 25 años o mas ya que a los 19 años eso seria imposible , Esta es mi opinion dejen sus opiniones gracias
Este aspecto podria tener el Trio mounstroso...
No entiendo si crees que sería imposible que llegue al trono con diecinueve porque aún quedan muchas islas y enemigos que combatir o porque te parece muy joven. Si es por el tiempo estoy de acuerdo, no creo que en un solo año consigan arrasar con todo y llegar a la cima. Todavía debería haber otro fracaso y un mayor esfuerzo por parte de la banda para que su victoria sea realmente merecida.
Yo calculo que harán falta dos o tres años más siempre que no haya un timeskip o una guerra de larga duración.

- armada1992
- Cabo

- Género:
una cosa q pasa en one piece es que me da la impresión de que hay que ser fuerte con 40 , 38 , ... etc en verdad la gente que lucha y esas cosas en la vida real entre los 23 y 25 es cuando llegan a su máximo entre experiencia , fuerza y juventud. Es como si luffy estuviera en la marina seria almirante con 19??? aunque fuese vice almirante seria el vice almirante mas joven de la serie por eso yo que antes pensaba que era muy joven ahora pienso que luffy vivirá deprisa llegara a su máximo físico conseguirá su sueño , llegara donde nadie y morirá.
- Brisa D Dragneel
- Recluta Privado de Tercera

Por favor, no creen que exageran con mas de 10 años, Posee el Haki mas fuerte y sus técnicas son únicas, Zoro corta lo que se le cruza y Sanji patea lo que se le cruza, nada los detendrá, pasaran máximo 2 años para que sea Rey Pirata. Algo como a los 20 o 22 años ya que Luffy bordea los 20. No se demoraran mucho, Luffy es demasiado persistente y esas cosas, otra cosa ley por hay que Luffy seria Yonkuo, por favor, el no quiere ser yonkuo, quiere ser el Rey de Los Piratas, al que dejaría de Yonkuo seria a Traffy, pero el no quiere eso quiere eser el Rey. Por favor, no exageren, todos sabemos de lo que es capas de hacer Luffy, Tiene los aliados mas peligrosos por todas parte, tiene de amiga a el arma "Pluton", perfectamente esta puede hacer que Reyes marinos le ayuden
Esa imagen que pusiste, es una versión del Timeskip que hizo una fan, admítanlo, todos estábamos ansiosos por ver sus cambios, y ese fan los creo así
Me dejan decepcionada con poner mas de 10 años en lo que se demoren, El Shinsekai es mas corto pero mas peligroso que el Grand Line. Y otra cosa, tienen a la mejor navegante del mundo y la única arqueóloga que sabe leer Poneglyphs, creo que eso se les esta olvidando, y piensen
Saludos
Esa imagen que pusiste, es una versión del Timeskip que hizo una fan, admítanlo, todos estábamos ansiosos por ver sus cambios, y ese fan los creo así
Me dejan decepcionada con poner mas de 10 años en lo que se demoren, El Shinsekai es mas corto pero mas peligroso que el Grand Line. Y otra cosa, tienen a la mejor navegante del mundo y la única arqueóloga que sabe leer Poneglyphs, creo que eso se les esta olvidando, y piensen
Saludos
- morty
- Sargento Mayor

- Género:
Haber, interesante tema.
Primero que nada, no creo que haya otro time skip, no lo veo muy necesario, y de haberlo, seria como mucho, y exagerado, de un año, pero lo dudo mucho, ahora el grupo de Luffy va a ir de un lugar a otros hasta el final derrotando peces gordos.
Personalmente, aun así estoy en una contradicción, por que por un lado, veo un poco necesario, por que tantos piratas que han pasado años en el nuevo mundo y ninguno ha llegado aun, me seria un poco ilógico que la banda llegue apenas entraron al nuevo mundo y veo difícil que pase un año cap tras cap.
Por otro lado, puede que la clave sea en cierta manera el rio poneglyph y que con Robin tengan una ventaja, no sé, es una idea, pero Luffy va a ser rey de los piratas con 19 o como mucho 20 años si llega a cumplir año en el transcurso.
Primero que nada, no creo que haya otro time skip, no lo veo muy necesario, y de haberlo, seria como mucho, y exagerado, de un año, pero lo dudo mucho, ahora el grupo de Luffy va a ir de un lugar a otros hasta el final derrotando peces gordos.
Personalmente, aun así estoy en una contradicción, por que por un lado, veo un poco necesario, por que tantos piratas que han pasado años en el nuevo mundo y ninguno ha llegado aun, me seria un poco ilógico que la banda llegue apenas entraron al nuevo mundo y veo difícil que pase un año cap tras cap.
Por otro lado, puede que la clave sea en cierta manera el rio poneglyph y que con Robin tengan una ventaja, no sé, es una idea, pero Luffy va a ser rey de los piratas con 19 o como mucho 20 años si llega a cumplir año en el transcurso.
si se parece algo a dragon ball creo que habra otro paron ya que luffy es fuerte pero tiene que llegar minimo al nivel de barbablanca pero me preocupa que alarguen demasiado la serie y tenga que reducirla de pronto o cancelarla por algo ya que muchas fantasticas series se hechan a perder justamente en el final un ejemplo es shaman king con un final malo espero que todo vaya bien
soy el unico que piensa que luffy no llegará a ser el rey de los piratas? xD
es decir luffy morirá pronto, ha reducido su esperanza de vida a la mitad 2 veces por lo que no creo que llegue ni a los 30... además del gia secando que ya se dijo hace años que no es bueno para su cuerpo.
Es solo una teoria pero ponle que la edad de un humano normal son 100 años (ya alargando mucho para que veais) en impel down se le acortó a los 50, y en marineford a los 25 ... ahora tiene 19... si le pones que en vez de 100 años años sean 80 ( que quizás es mas lógico a la vida real) al reducirle la vida 2 veces se queda en 20... jeje asi que yo soy partidario de que no habrá otro time skip, luffy aprenderá muchas cosas nuevas durante la marcha y no vivirá para ir alardeando de que es el rey de los piratas. Será recordado y bblablabla y se le considerara el pirata que mas ha liado en el mundo y todo eso, seguro pero no creo que sea rey de los piratas en vida jeje
Es mi opinion
saludos ^^
es decir luffy morirá pronto, ha reducido su esperanza de vida a la mitad 2 veces por lo que no creo que llegue ni a los 30... además del gia secando que ya se dijo hace años que no es bueno para su cuerpo.
Es solo una teoria pero ponle que la edad de un humano normal son 100 años (ya alargando mucho para que veais) en impel down se le acortó a los 50, y en marineford a los 25 ... ahora tiene 19... si le pones que en vez de 100 años años sean 80 ( que quizás es mas lógico a la vida real) al reducirle la vida 2 veces se queda en 20... jeje asi que yo soy partidario de que no habrá otro time skip, luffy aprenderá muchas cosas nuevas durante la marcha y no vivirá para ir alardeando de que es el rey de los piratas. Será recordado y bblablabla y se le considerara el pirata que mas ha liado en el mundo y todo eso, seguro pero no creo que sea rey de los piratas en vida jeje
Es mi opinion
"Deja de llorar por lo que has perdido y lucha por proteger lo que conservas."

- administrator
- Sargento Mayor

Te estas inventando datos, En Impel Down se la rebajo 10 años, y pongamos que en Marineford 5, el gear secando le jodia al principio, cuando lo desarrollo, porque su cuerpo no estaba acostumbrado, ahora lo ha entrenado, pongamos que en ese tiempo el gear le recorto otros 5 años (y es muucho suponer), si la esperanza de vida en OP es de 100 años, vivira hasta los 80.burbutal escribió:soy el unico que piensa que luffy no llegará a ser el rey de los piratas? xD
Es mi opinionsaludos ^^
Yo con que llegue a los 60 me conformo.
y de donde he sacao yo q las hormonas le restaba la mitad de su vida o.O lol creo que lo he confundido con los ojos de shinigami de death note? wtf XD excuse mua, aun asi yo creo q luffy morirá y no será rey de los piratas xDadministrator escribió:Te estas inventando datos, En Impel Down se la rebajo 10 años, y pongamos que en Marineford 5, el gear secando le jodia al principio, cuando lo desarrollo, porque su cuerpo no estaba acostumbrado, ahora lo ha entrenado, pongamos que en ese tiempo el gear le recorto otros 5 años (y es muucho suponer), si la esperanza de vida en OP es de 100 años, vivira hasta los 80.burbutal escribió:soy el unico que piensa que luffy no llegará a ser el rey de los piratas? xD
Es mi opinionsaludos ^^
Yo con que llegue a los 60 me conformo.
"Deja de llorar por lo que has perdido y lucha por proteger lo que conservas."

- yellowpiece
- Aprendiz

Apenas es un novato, si fuera tan facil ser el rey por tan poderoso que seas no crees que hay muchos otros capitanes que ya lo hubieran sido? Yo digo 25-26 solo por decir algo, piensa que cuando el nacio ya habia piratas del nuevo mundo poderosos que aun siguen escalando hacia la cima y aun no lo han conseguido.
Pero claro, es Luffy y es el prota, y al ritmo que va no creo que tarde mucho.
Pero claro, es Luffy y es el prota, y al ritmo que va no creo que tarde mucho.

Soy como Billy the kid, menos por la punteria