Película favorita de cada uno

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Rei I
Sargento
Sargento
Mensajes: 679
Registrado: Mié Dic 28, 2005 6:31 pm
Ubicación: The World of C
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Pues yo me quedo con mi "clásico particular", Pesadilla antes de Navidad. De pequeña la vi TANTAS veces que acabé cargándome la cinta de vídeo, y cogí una depresión impresionante! :lol: . No obstante, la depresión fue satisfactoriamente superada por Rei - chan y en unos años me la volví a comprar. Dios, todavía me gusta igual ahora que cuando tenía 4 años, pero a día de hoy lo hace de una forma diferente.

Saludos! :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
rolonoa
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Dom Ago 14, 2005 6:04 pm
Ubicación: las palmas
Edad: 40

Mensaje por rolonoa »

Una buenisima es la LA VIDA DE BRIAN esta peli te meas de risa, tiene unas peaso frases cmo cuando se pone un tipo en la calle "por favor una limosna para un exleproso y le pregunta otro ¿ha dicho usted exleproso? Si vino Jesús y me curó, así, sin pedir permiso y ¿ahora como me gano la vida?, antes tenía un trabajo fijo. :lol: :lol: .

O la famosa escena con con Cesar "Yo tengo un gran amigo llamado Pijus Magnificus" y todos los romanos partiendose y el tio mandanlos a los leones.la peli tiene infinidad de puntasos la recomisndo totalmente haber si la echan de nuevo en canal cuatro
Imagen
Avatar de Usuario
goroa2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 180
Registrado: Vie Nov 25, 2005 3:15 pm
Ubicación: En Mocktown, dando clases de esgrima a Mihawk
Edad: 42

Mensaje por goroa2 »

Imposible decidirme por alguna, pero si tengo que decantarme por alguna pues "Cadena perpetua". Gran actuación de Morgan Freeman y Tim Robbins. Otras que me gustan mucho son Bailando con lobos, Matrix (la primera), Million Dollar Baby, ESDLA, Blade/Underworld (estaba claro ¿no?), Star Wars, BraveHeart, El padrino, American History X y muchas más.
Imagen
Avatar de Usuario
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento
Mensajes: 630
Registrado: Mié Jun 22, 2005 11:08 am
Ubicación: Echando unos toques con Zidane
Edad: 37

Mensaje por As Puño de Fuego »

rolonoa escribió:Una buenisima es la LA VIDA DE BRIAN esta peli te meas de risa, tiene unas peaso frases cmo cuando se pone un tipo en la calle "por favor una limosna para un exleproso y le pregunta otro ¿ha dicho usted exleproso? Si vino Jesús y me curó, así, sin pedir permiso y ¿ahora como me gano la vida?, antes tenía un trabajo fijo. :lol: :lol: .

O la famosa escena con con Cesar "Yo tengo un gran amigo llamado Pijus Magnificus" y todos los romanos partiendose y el tio mandanlos a los leones.la peli tiene infinidad de puntasos la recomisndo totalmente haber si la echan de nuevo en canal cuatro
Yo es con la película que más me he reído sin duda,Poncio Pilato es la caña jajaja. Si te gustó en español te aconsejo verla en VO. con subtitulos par aque te enteres bien,que es incluso mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Dem0
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Sab Nov 05, 2005 4:39 pm
Ubicación: El faro del fin del mundo
Edad: 35

Mensaje por Dem0 »

Uy, es muy difícil elegir entre tantas grandes películas que hay, no terminaría más, mis favoritas por nombrar algunas (alguna se me olvidará, seguro) son:
  • - Cinema Paradiso, de Giuseppe Tornatore
    - Cuenta Conmigo, de Rob Reiner
    - Trilogía El Padrino, de Francis Ford Coppola
    - Lost in Translation, de Sofia Coppola
    - El Último Samurai, de Edward Zwick
    - Mystic River, de Clint Eastwood
    - El Cartero y Pablo Neruda, de Michael Radford
Última edición por Dem0 el Mar Ene 24, 2006 7:36 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
ElAinuUchiha
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Vie Ene 20, 2006 5:40 pm
Ubicación: En la Biblioteca
Edad: 36

Mensaje por ElAinuUchiha »

Buff pos la Naranja Mecánica(la e visto mas de una docenas de veces y siempre saco algo nuevo de ella) , Arde Mississippi , La vida de Brian("cuanto vale la calabaza" "5 monedas" "de acuerdo me la quedo" "es que no va a regatear por ella" XDDDDD) la primera triologia Star War(la segunda también me gusta pero la primera es mejor) La Vida es Bella(uf que se me caían las lágrimas y todo) y unas cuantas mas

P.D:Saludos
Avatar de Usuario
sergymon
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:09 pm
Ubicación: Ya me gustaría a mi saber donde estoy...
Edad: 40

Mensaje por sergymon »

A mi la película que mas me ha gustado es Brave Heart, es una película que me llenó !!! de esas que dan al corazoncito, ejjejejeje :lol: :lol: Incluso mas que la del Señor de los Anillos.
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Mensaje por Sakuragi »

sergymon estoy contigo, yo yore y to con brave heart, me encanto, una de mis pelikulas favoritas sin dudarlo
lo tiene todo WALLACE WALLACE WALLACE
robert bruce: habeis sangrado kon wallace, sangrad ahora konmigo!!!!!
o la mejor: podran kitarno la vida, pero jamas conseguiran kitarnos la libertad!!!1
me e dejado llevar por la emocion y solo e puesto una:- brave heart; -naranja mecanika y xaketa metalita ; la vida es bella; match point de woddie allen me encanto
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Manto
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 113
Registrado: Jue Nov 03, 2005 12:14 am
Ubicación: en la punta del cerro, cerca de Jipang por alguna razon...
Edad: 41
Contactar:

Mensaje por Manto »

tengo demasiadas...

la ultima q agregue a mi lista fue "brazil" de terry gillian, pero es obvio, cos soy fan de el (han visto "las aventuras de el baron munchausen"? se las recomiendo)
Imagen
OHJI IROI IS GOD! really!

campaña pro-ortografia y redaccion no oficial de OPPK "cos esto es un DAMN foro no un F****** chat!!!!"

http://kogama.blogspot.com
Avatar de Usuario
ARGAIL
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 106
Registrado: Jue Ene 12, 2006 11:06 pm
Ubicación: En el interior de mi corazón,luchando por no caer en el olvido

Mensaje por ARGAIL »

Yo como todos tengo varias:2º parte de el padrino,2º terminator,la vida de brian,primera trilogia de star wars(4-5-6),el color purpura,esdla,en el nombre del padre,cadena perpetua,operacion dragon y un largo etc....
Avatar de Usuario
kitakaze
Moderador
Moderador
Mensajes: 855
Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Edad: 42

Mensaje por kitakaze »

Err... pff... que conste que en esta lista no estan las mejores pelis que he visto, si no las que más me han marcado.

Dragonheart: Primera pelicula con un DRAGON como dios manda. La voz de Paco Rabal (E.P.D.) le va para el pelo. LA banda sonora me encanta... y sinceramente el resto de la peli ya como que me da igual. Lloré la primera vez que vi el final, y volvi a llorar casi todas las veces que lo veo (no me suele pasar, pero esmi Talón de Aquiles)

The Crow (El Cuervo): Me encanta, llega a ser incluso superior al comic. Estetica oscura y excepcional Score (no la OST, que no me satisface demasiado, pero Graeme Revell era el hombre apropiado para esta pelicula). Impactante y bonita historia. La veo TODOS los años al menos una vez (Dragonheart tambien).

Dracula, de Bram Stoker (Francis Ford Coppola): Peliculon sobre vampiros, junto con Nosferatu y el remake "La Sombra del Vampiro" (la de Willian Dafoe) la que mejor capta la verdadera esencia que los autores de Epoca querian darle a los vampiros (seres terribles en uno u otro aspecto, pero inexplicablemente atractivos por otro lado -en el caso de Dracula resulta atractivo sobretodo sexualmente, en el caso de Nosferatu resulta inquietante y misterioso-). Preciosa OST compuesta por Wojciech Kilar. Dirección, cast y actuaciones inolvidables. La vi con 12 años por primera vez y me marcó.

buff...y podria seguir años. Y eso sin entrar en animación!! XDDD

En cualquier caso me encantan las peliculas raras, con buena historia, y buen ambiente, y como habreis notado ADORO las bandas sonoras originales. En mi opinion el cine y los videojuegos son, a veces, mas interesantes que la vida porque tienen una buena banda sonora. Si durante cada instante sonase la musica apropiada la vida -al menos la mia- iria como la seda.

Arararara... como me extiendo.

Mata ne!
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Mensaje por Sakuragi »

lo siento, pero he visto que alguien ha puesto el ultimo samurai, como mejor, peli, me duele mucho, pero tu no has visto las voces de subnormales que les ponen a los japoneses, porfavor les estan faltando al respecto a los ancestros de nuestros creadores de manga
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
S@nji
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 108
Registrado: Vie Ene 13, 2006 6:25 am
Ubicación: Water 7
Edad: 36

Mensaje por S@nji »

Pongo mi 5 peliculas favoritas:

- La Naranja Mecanica
- El Resplandor
- American History X
- El club de la lucha
- El club de los poetas muertos
rolonoa escribió:O la famosa escena con con Cesar "Yo tengo un gran amigo llamado Pijus Magnificus" y todos los romanos partiendose y el tio mandanlos a los leones.la peli tiene infinidad de puntasos la recomisndo totalmente haber si la echan de nuevo en canal cuatro
Era Pijus Maximus. :lol:
ImagenImagen
Deep into that Darkness Pearing. Long, I stood there.
Wondering... Fearing... Doubting...
Avatar de Usuario
kitakaze
Moderador
Moderador
Mensajes: 855
Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Edad: 42

Mensaje por kitakaze »

S@nji escribió:Era Pijus Maximus. :lol:
No, era Pijus Magnificus (lo habian dicho bien), y su mujer Incontinencia Suma (de él estoy seguro, de ella no tanto)
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Avatar de Usuario
Woofer
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 38
Registrado: Sab Ene 21, 2006 8:40 pm
Ubicación: Con mi MP4... en clase :P
Edad: 31

Mensaje por Woofer »

la mejor pelicula que he visto ha sido "Harry Potter y la cámara secreta"
tenia casi todo lo que contiene el libro es la lexe :ok: :ok:
Responder