Película favorita de cada uno
- Rei I
- Sargento
- Mensajes: 679
- Registrado: Mié Dic 28, 2005 6:31 pm
- Ubicación: The World of C
- Edad: 32
- Contactar:
Pues yo me quedo con mi "clásico particular", Pesadilla antes de Navidad. De pequeña la vi TANTAS veces que acabé cargándome la cinta de vídeo, y cogí una depresión impresionante! . No obstante, la depresión fue satisfactoriamente superada por Rei - chan y en unos años me la volví a comprar. Dios, todavía me gusta igual ahora que cuando tenía 4 años, pero a día de hoy lo hace de una forma diferente.
Saludos!
Saludos!
Una buenisima es la LA VIDA DE BRIAN esta peli te meas de risa, tiene unas peaso frases cmo cuando se pone un tipo en la calle "por favor una limosna para un exleproso y le pregunta otro ¿ha dicho usted exleproso? Si vino Jesús y me curó, así, sin pedir permiso y ¿ahora como me gano la vida?, antes tenía un trabajo fijo. .
O la famosa escena con con Cesar "Yo tengo un gran amigo llamado Pijus Magnificus" y todos los romanos partiendose y el tio mandanlos a los leones.la peli tiene infinidad de puntasos la recomisndo totalmente haber si la echan de nuevo en canal cuatro
O la famosa escena con con Cesar "Yo tengo un gran amigo llamado Pijus Magnificus" y todos los romanos partiendose y el tio mandanlos a los leones.la peli tiene infinidad de puntasos la recomisndo totalmente haber si la echan de nuevo en canal cuatro
- goroa2
- Recluta Privado de Primera
- Mensajes: 180
- Registrado: Vie Nov 25, 2005 3:15 pm
- Ubicación: En Mocktown, dando clases de esgrima a Mihawk
- Edad: 42
Imposible decidirme por alguna, pero si tengo que decantarme por alguna pues "Cadena perpetua". Gran actuación de Morgan Freeman y Tim Robbins. Otras que me gustan mucho son Bailando con lobos, Matrix (la primera), Million Dollar Baby, ESDLA, Blade/Underworld (estaba claro ¿no?), Star Wars, BraveHeart, El padrino, American History X y muchas más.
- As Puño de Fuego
- Sargento
- Mensajes: 630
- Registrado: Mié Jun 22, 2005 11:08 am
- Ubicación: Echando unos toques con Zidane
- Edad: 37
Yo es con la película que más me he reído sin duda,Poncio Pilato es la caña jajaja. Si te gustó en español te aconsejo verla en VO. con subtitulos par aque te enteres bien,que es incluso mejor.rolonoa escribió:Una buenisima es la LA VIDA DE BRIAN esta peli te meas de risa, tiene unas peaso frases cmo cuando se pone un tipo en la calle "por favor una limosna para un exleproso y le pregunta otro ¿ha dicho usted exleproso? Si vino Jesús y me curó, así, sin pedir permiso y ¿ahora como me gano la vida?, antes tenía un trabajo fijo. .
O la famosa escena con con Cesar "Yo tengo un gran amigo llamado Pijus Magnificus" y todos los romanos partiendose y el tio mandanlos a los leones.la peli tiene infinidad de puntasos la recomisndo totalmente haber si la echan de nuevo en canal cuatro
- Dem0
- Recluta Privado de Tercera
- Mensajes: 35
- Registrado: Sab Nov 05, 2005 4:39 pm
- Ubicación: El faro del fin del mundo
- Edad: 35
Uy, es muy difícil elegir entre tantas grandes películas que hay, no terminaría más, mis favoritas por nombrar algunas (alguna se me olvidará, seguro) son:
- - Cinema Paradiso, de Giuseppe Tornatore
- Cuenta Conmigo, de Rob Reiner
- Trilogía El Padrino, de Francis Ford Coppola
- Lost in Translation, de Sofia Coppola
- El Último Samurai, de Edward Zwick
- Mystic River, de Clint Eastwood
- El Cartero y Pablo Neruda, de Michael Radford
Última edición por Dem0 el Mar Ene 24, 2006 7:36 pm, editado 1 vez en total.
- ElAinuUchiha
- Recluta Privado de Tercera
- Mensajes: 46
- Registrado: Vie Ene 20, 2006 5:40 pm
- Ubicación: En la Biblioteca
- Edad: 36
Buff pos la Naranja Mecánica(la e visto mas de una docenas de veces y siempre saco algo nuevo de ella) , Arde Mississippi , La vida de Brian("cuanto vale la calabaza" "5 monedas" "de acuerdo me la quedo" "es que no va a regatear por ella" XDDDDD) la primera triologia Star War(la segunda también me gusta pero la primera es mejor) La Vida es Bella(uf que se me caían las lágrimas y todo) y unas cuantas mas
P.D:Saludos
P.D:Saludos
- sergymon
- Sargento
- Mensajes: 536
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:09 pm
- Ubicación: Ya me gustaría a mi saber donde estoy...
- Edad: 40
A mi la película que mas me ha gustado es Brave Heart, es una película que me llenó !!! de esas que dan al corazoncito, ejjejejeje Incluso mas que la del Señor de los Anillos.
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
- Sakuragi
- Comandante de la Flota
- Mensajes: 8715
- Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
- Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
- Edad: 36
- Género:
sergymon estoy contigo, yo yore y to con brave heart, me encanto, una de mis pelikulas favoritas sin dudarlo
lo tiene todo WALLACE WALLACE WALLACE
robert bruce: habeis sangrado kon wallace, sangrad ahora konmigo!!!!!
o la mejor: podran kitarno la vida, pero jamas conseguiran kitarnos la libertad!!!1
me e dejado llevar por la emocion y solo e puesto una:- brave heart; -naranja mecanika y xaketa metalita ; la vida es bella; match point de woddie allen me encanto
lo tiene todo WALLACE WALLACE WALLACE
robert bruce: habeis sangrado kon wallace, sangrad ahora konmigo!!!!!
o la mejor: podran kitarno la vida, pero jamas conseguiran kitarnos la libertad!!!1
me e dejado llevar por la emocion y solo e puesto una:- brave heart; -naranja mecanika y xaketa metalita ; la vida es bella; match point de woddie allen me encanto
- Manto
- Recluta Privado de Segunda
- Mensajes: 113
- Registrado: Jue Nov 03, 2005 12:14 am
- Ubicación: en la punta del cerro, cerca de Jipang por alguna razon...
- Edad: 41
- Contactar:
tengo demasiadas...
la ultima q agregue a mi lista fue "brazil" de terry gillian, pero es obvio, cos soy fan de el (han visto "las aventuras de el baron munchausen"? se las recomiendo)
la ultima q agregue a mi lista fue "brazil" de terry gillian, pero es obvio, cos soy fan de el (han visto "las aventuras de el baron munchausen"? se las recomiendo)
OHJI IROI IS GOD! really!
campaña pro-ortografia y redaccion no oficial de OPPK "cos esto es un DAMN foro no un F****** chat!!!!"
http://kogama.blogspot.com
- kitakaze
- Moderador
- Mensajes: 855
- Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
- Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
- Edad: 42
Err... pff... que conste que en esta lista no estan las mejores pelis que he visto, si no las que más me han marcado.
Dragonheart: Primera pelicula con un DRAGON como dios manda. La voz de Paco Rabal (E.P.D.) le va para el pelo. LA banda sonora me encanta... y sinceramente el resto de la peli ya como que me da igual. Lloré la primera vez que vi el final, y volvi a llorar casi todas las veces que lo veo (no me suele pasar, pero esmi Talón de Aquiles)
The Crow (El Cuervo): Me encanta, llega a ser incluso superior al comic. Estetica oscura y excepcional Score (no la OST, que no me satisface demasiado, pero Graeme Revell era el hombre apropiado para esta pelicula). Impactante y bonita historia. La veo TODOS los años al menos una vez (Dragonheart tambien).
Dracula, de Bram Stoker (Francis Ford Coppola): Peliculon sobre vampiros, junto con Nosferatu y el remake "La Sombra del Vampiro" (la de Willian Dafoe) la que mejor capta la verdadera esencia que los autores de Epoca querian darle a los vampiros (seres terribles en uno u otro aspecto, pero inexplicablemente atractivos por otro lado -en el caso de Dracula resulta atractivo sobretodo sexualmente, en el caso de Nosferatu resulta inquietante y misterioso-). Preciosa OST compuesta por Wojciech Kilar. Dirección, cast y actuaciones inolvidables. La vi con 12 años por primera vez y me marcó.
buff...y podria seguir años. Y eso sin entrar en animación!! XDDD
En cualquier caso me encantan las peliculas raras, con buena historia, y buen ambiente, y como habreis notado ADORO las bandas sonoras originales. En mi opinion el cine y los videojuegos son, a veces, mas interesantes que la vida porque tienen una buena banda sonora. Si durante cada instante sonase la musica apropiada la vida -al menos la mia- iria como la seda.
Arararara... como me extiendo.
Mata ne!
Dragonheart: Primera pelicula con un DRAGON como dios manda. La voz de Paco Rabal (E.P.D.) le va para el pelo. LA banda sonora me encanta... y sinceramente el resto de la peli ya como que me da igual. Lloré la primera vez que vi el final, y volvi a llorar casi todas las veces que lo veo (no me suele pasar, pero esmi Talón de Aquiles)
The Crow (El Cuervo): Me encanta, llega a ser incluso superior al comic. Estetica oscura y excepcional Score (no la OST, que no me satisface demasiado, pero Graeme Revell era el hombre apropiado para esta pelicula). Impactante y bonita historia. La veo TODOS los años al menos una vez (Dragonheart tambien).
Dracula, de Bram Stoker (Francis Ford Coppola): Peliculon sobre vampiros, junto con Nosferatu y el remake "La Sombra del Vampiro" (la de Willian Dafoe) la que mejor capta la verdadera esencia que los autores de Epoca querian darle a los vampiros (seres terribles en uno u otro aspecto, pero inexplicablemente atractivos por otro lado -en el caso de Dracula resulta atractivo sobretodo sexualmente, en el caso de Nosferatu resulta inquietante y misterioso-). Preciosa OST compuesta por Wojciech Kilar. Dirección, cast y actuaciones inolvidables. La vi con 12 años por primera vez y me marcó.
buff...y podria seguir años. Y eso sin entrar en animación!! XDDD
En cualquier caso me encantan las peliculas raras, con buena historia, y buen ambiente, y como habreis notado ADORO las bandas sonoras originales. En mi opinion el cine y los videojuegos son, a veces, mas interesantes que la vida porque tienen una buena banda sonora. Si durante cada instante sonase la musica apropiada la vida -al menos la mia- iria como la seda.
Arararara... como me extiendo.
Mata ne!
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
- S@nji
- Recluta Privado de Segunda
- Mensajes: 108
- Registrado: Vie Ene 13, 2006 6:25 am
- Ubicación: Water 7
- Edad: 36
Pongo mi 5 peliculas favoritas:
- La Naranja Mecanica
- El Resplandor
- American History X
- El club de la lucha
- El club de los poetas muertos
- La Naranja Mecanica
- El Resplandor
- American History X
- El club de la lucha
- El club de los poetas muertos
Era Pijus Maximus.rolonoa escribió:O la famosa escena con con Cesar "Yo tengo un gran amigo llamado Pijus Magnificus" y todos los romanos partiendose y el tio mandanlos a los leones.la peli tiene infinidad de puntasos la recomisndo totalmente haber si la echan de nuevo en canal cuatro
Deep into that Darkness Pearing. Long, I stood there.
Wondering... Fearing... Doubting...
- kitakaze
- Moderador
- Mensajes: 855
- Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
- Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
- Edad: 42
No, era Pijus Magnificus (lo habian dicho bien), y su mujer Incontinencia Suma (de él estoy seguro, de ella no tanto)S@nji escribió:Era Pijus Maximus.
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven