Pokemon Blanco y Negro/Blanco 2 y Negro 2 (5ª generación)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Pokemon Blanco y Negro/Blanco 2 y Negro 2 (5ª generación)

Mensaje por Stainless »

davy jones7 escribió:Krookodile o Flygon son buenas opciones de tipo tierra.

Yo cogería a Flygon ya que como es tipo dragón no estaría en tanta desventaja con el tipo lucha.
Y si no te convence haz una pelea imaginaria entre estos dos y la victoria es de flygon ya que por su habilidad de levitación no le afectarían la mitad de los ataques de Krokodile.

Pero tu ya harás lo que quieras :lol:
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Stainless escribió:

Yo cogería a Flygon ya que como es tipo dragón no estaría en tanta desventaja con el tipo lucha.
Y si no te convence haz una pelea imaginaria entre estos dos y la victoria es de flygon ya que por su habilidad de levitación no le afectarían la mitad de los ataques de Krokodile.

Y el Flygon donde se puede capturar??
I Wanna Be Your Superrandom
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por kaizoku skelet »

Stainless escribió:

Pero el único detalle es que Flygon seria doblemente débil al tipo hielo, solo te lanzan un rayo de hielo y se muere, Krookodile no cambia mucho, pues tiene combinación con el siniestro, pero puede aprender garra dragón y tiene un ataque altísimo, osea que con un ataque se leva la mitad o mas de la vida de Flygon jejeje
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Bob Marley escribió:Y el Flygon donde se puede capturar??
No hay Flygons salvajes, pero puedes encontrar Vibravas en Montaña Reversia, o conseguir un Trapinch y evolucionarlo a Vibrava para luego pasar a Flygon.

Quiero añadir una cosa que no tiene nada que ver con el tema, pero amo la habilidad Ritmo propio. Es tan satisfactorio que alguien me intente confundir a mi Lilligant y ella sude de todo...
Imagen
Imagen
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por davy jones7 »

Kate escribió:
Bob Marley escribió:Y el Flygon donde se puede capturar??
No hay Flygons salvajes, pero puedes encontrar Vibravas en Montaña Reversia, o conseguir un Trapinch y evolucionarlo a Vibrava para luego pasar a Flygon.

Quiero añadir una cosa que no tiene nada que ver con el tema, pero amo la habilidad Ritmo propio. Es tan satisfactorio que alguien me intente confundir a mi Lilligant y ella sude de todo...
Kate me gustaría preguntarte a que nivel tienes a tu Lilligant, y que ataques tienes sino te importa, por curiosidad es que estuve pensando en capturar uno porque no tengo pokemon tipo planta en mi equipo y pensé en lilligant. tenia a leavanny pero finalmente lo deje en la caja.
Imagen
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Que opinion os merece Sawsbuck como pokemon tipo planta? Es que no estoy seguro de que hacer con el la verdad xD
Y Kabuto? Acabo de conseguirlo en Dream World y no se si entrenarlo
I Wanna Be Your Superrandom
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

davy jones7 escribió:Kate me gustaría preguntarte a que nivel tienes a tu Lilligant, y que ataques tienes sino te importa, por curiosidad es que estuve pensando en capturar uno porque no tengo pokemon tipo planta en mi equipo y pensé en lilligant. tenia a leavanny pero finalmente lo deje en la caja.
A Levy (mi Lilligant) la tengo al nivel 46 con los ataques:
Danza pétalo
Danza aleteo
Gigadrenado
Somnífero

Gracias a su habilidad Ritmo Propio no se confunde no importa las veces que use Danza pétalo, y va equipada con Raíz Grande cosa que hace que al usar Gigadrenado gane más PS de lo habitual.

Añadir también que en mi edición Negra superé el Alto Mando prácticamente solo con Lilligant, pese a tenerla como Pokémon exclusivamente de tipo planta.

Btw, en mi equipo tengo también a Gajeel (Lucario), Erza (Arcanine) y Grandine (Vibrava) xD

@davy_jones: Mi Arcanine es hembra y tiene como habilidad Intimidación, por lo que creo que le pega bastante el nombre de Erza xd. Pero también tengo otros Pokémon con nombres que no son de FT, como Sammy (Samurott), Kurama (Eevee) o Kirby (Clefairy), además de Zoroark y Virizon, que conservan sus nombres.
Última edición por Kate el Dom Oct 21, 2012 8:19 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Kate escribió:
davy jones7 escribió:Kate me gustaría preguntarte a que nivel tienes a tu Lilligant, y que ataques tienes sino te importa, por curiosidad es que estuve pensando en capturar uno porque no tengo pokemon tipo planta en mi equipo y pensé en lilligant. tenia a leavanny pero finalmente lo deje en la caja.
Danza pétalo
Danza aleteo
Gigadrenado
Somnífero

Gracias a su habilidad Ritmo Propio no se confunde no importa las veces que use Danza pétalo, y va equipada con Raíz Grande cosa que hace que al usar Gigadrenado gane más PS de lo habitual.

Añadir también que en mi edición Negra superé el Alto Mando prácticamente solo con Lilligant, pese a tenerla como Pokémon exclusivamente de tipo planta.

Btw, en mi equipo tengo también a Gajeel (Lucario), Erza (Arcanine) y Grandine (Vibrava) xD
Veo que eres un fan de fairy tail XD a Arcanine le pegaba mas ser Natsu a no ser que sea hembra :lol: y Grandine se asemejaria mas a un Altaria no? XD
Imagen
Alys
Cabo
Cabo

Mensaje por Alys »

Kate escribió:
Danza pétalo
Danza aleteo
Gigadrenado
Somnífero

El equipo de Kate mola ^u^

¿Cuántos os habéis pasado ya la Liga y a qué nivel? Mi curiosidad aumenta por momentos.
Imagen
Imagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Alys escribió:¿Cuántos os habéis pasado ya la Liga y a qué nivel? Mi curiosidad aumenta por momentos.
Imagen
Yo apenas llegue al corral de Mareep...fuck my life...
Imagen
Imagen
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Kate escribió: Btw, en mi equipo tengo también a Gajeel (Lucario), Erza (Arcanine) y Grandine (Vibrava) xD
Me encanta ese equipo de verdad, tal vez el único cambio que yo haría sería cambiar a Arcanine por Magmortar, pero vamos aún así no lo tengo muy seguro. Flygon vale sí Garchomp es mejor pero un Flygon no es moco de pavo.

Me voy a pillar el juego y los pokémon que ya he pensado que voy a tener al 100% en el equipo son:
-Lucario
-Electivire
-Zoroark
-Arcanine-Magmortar
-Flygon-Garchomp (u otro tipo Dragón)
-El sexto puesto no lo sé seguramente alguno de agua potente como Milotic
Alys
Cabo
Cabo

Mensaje por Alys »

Vichin escribió: Me voy a pillar el juego y los pokémon que ya he pensado que voy a tener al 100% en el equipo son:
-Lucario
-Electivire
-Zoroark
-Arcanine-Magmortar
-Flygon-Garchomp (u otro tipo Dragón)
-El sexto puesto no lo sé seguramente alguno de agua potente como Milotic[/color]
¿Y el pokémon inicial? xD Siento desilusionarte, pero Magmotar solo está en el Negro, como Electivire solo está en el Blanco.
Imagen
Imagen
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Alys escribió:¿Cuántos os habéis pasado ya la Liga y a qué nivel? Mi curiosidad aumenta por momentos.
Pues yo voy por ciudad Loza, (me acabo de pasar la cueva electroroca)

Mi equipo son:

- Emboar
- Lucario
- Golduck
- Korkorok
- Vibrava
- Tynamo
Imagen
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Alys escribió: ¿Y el pokémon inicial? xD Siento desilusionarte, pero Magmotar solo está en el Negro, como Electivire solo está en el Blanco.

Ya pero tengo más juegos y había pensado que me lo podría transferir de una edición a otra. Los iniciales de la quinta generación no me gustan ni ver. El único que me parece medianamente aguantable es Samurott que además me podría venir bien para cubrir el sexto puesto en caso de no encontrar algo mejor.
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por kaizoku skelet »

No se ustedes, pero yo en algún momento me comprare el negro 2, y pues... todavía me hace falta pensar en un buen equipo, sino, tendré que trasladar mi equipo de pkmn blanco, por si las dudas, esto es lo que al momento tengo pensado:

PKMN N2

Emboar
Lucario
Krookodile
Hydreigon
Gengar || Chandelure
??????????? → Quizás alguno de hierba o con ataques de hierba o.O

en PKMN B tengo en mi equipo a:
Emboar
Hydreigon
Krookodile
Chandelure
Haxorus
Conkeldurr

Diganmen que opinan :D
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Responder