NDS VS PSP

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

¿NDS O PSP?

NDS
147
57%
PSP
113
43%
 
Votos totales: 260

Avatar de Usuario
NutriaConPijama
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 232
Registrado: Dom Jul 03, 2005 11:51 am
Ubicación: Archipielago Sabaody
Edad: 40

Mensaje por NutriaConPijama »

La ds tiene grandes juegos en el merkado(Mario kart ds, castlevania dawn of Sorrow,nintendogs, aunque nomeguste, lost in blue, another cod, super mario 64,etc), y los q stan por venir ( tales of the tempest, final fantasy III, ASH, Secret of mana ds, resident evil ds, metroid prime huters, animal crossing, lost magic, etc. en la psp solo hay el gta, que va a salir ahora pa la ps2, asike no aporta nada nuevo. Lo curioso esque lamayoria de los que tienen la psp tienent tb la ps2... pa q si son lo mismo???
Avatar de Usuario
Rei I
Sargento
Sargento
Mensajes: 679
Registrado: Mié Dic 28, 2005 6:31 pm
Ubicación: The World of C
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Bueno, bueno, no hace falta ponerse así... Yo creo que deberíais relajaros un poco los que estéis discutiendo, no vayáis a recibir un toque. A ver, aquí cada uno puede opinar como quiera y ya está. Si a uno le gusta más la PSP y a otro la NDS, pues ya está, no es necesario "sulfurarse" de esa manera.

En cuanto al tema, yo me reafirmo opinando igual que Luffink. Para qué es una consola? Pues para jugar a videojuegos. Y ya está. Y que conste que yo soy la menos "nintendera" y más "playstationera" del mundo, pero en este caso yo tiro más por la NDS. Creo que tiene más variedad de juegos que la PSP (otra cosa por la que nunca apoyo a Nintendo), como ya he dicho, además de los propios para esta consola, también tiene los de GBA.

Además la pantalla táctil es una gozada :lol:

Un saludo! :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Melza
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ene 03, 2006 12:36 pm
Edad: 39

Mensaje por Melza »

Al principio pensaba que la PSP iba a ser la caña y que la DS era una mierda, pero un dia probe la DS y dije pos joer no esta tan mal al mes por ahi fui a comprarme la PSP pero sali de alli con una DS ¿porque? pues porque mire los juegos de PSP y a mi los de coches no me gustan con lo cual era medio catálago de PSP por aquel entonces y los juegos que habia salvo el Virtua Tennis no me gustaba ninguno y luego volvi la vista hacia el estante de DS y vi el Mario 64 y yo siempre habia querido jugarlo porque no tuve la N64 y me dije pos me voy a comprar la DS y me la compre con el pack de los perros que estaba muy entretenido durante las dos primeras semanas luego es un coñazo al menos para mi, no tengo mucha paciencia con los juegos y menos con juegos sin final y bueno volviendo al tema principal que la DS me ha recordado lo que es estar enviciado a un juego, lo que le pasa a la DS es que no sabes lo buena que es hasta que juegas porque lo de la pantalla tactil y el microfono a mi me parece más tecnologico que tropecientos millones de poligonos moviendose, pero claro eso es a mi no todo el mundo y además tiene juego online gratis lo cual me parece una pasada la verdad, bueno pues eso que la DS me parece mejor consola que la DS pero la PSP me parece mejor aparato electronico.
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Mensaje por Sakuragi »

bua, jajajajajjajajajajajajaj, sin dudarlo la psp con el pro evolution soccer 5, me vicio durante las classes aburridas, y ya no son nada aburridas, ams uno de mi classe la tiene y hacemos partidos el contra mi, y se la dejo siempre a mis compañeron casi nunca la tengo yo, jejeje, siempre me la estan acaparando
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Waruffy D. Uzumaki
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 260
Registrado: Vie Nov 25, 2005 10:55 pm
Ubicación: Barbate o Málaga
Edad: 36
Contactar:

Mensaje por Waruffy D. Uzumaki »

Seré un pesado, se´re un pejigera, pero lo vuelvo a decir. Si te gusta el futbol, los cohces y los tiros:PSP, sino DS
Avatar de Usuario
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 809
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Waruffy D. Uzumaki escribió:Seré un pesado, se´re un pejigera, pero lo vuelvo a decir. Si te gusta el futbol, los cohces y los tiros:PSP, sino DS
Ma gustado muxo el post :lol: . Hombre es lo que se destaka en los primeros juegos para PSP, ya que es lo que mas abunda, pero bueno no kreo que haga falta poner el catalogo para ver que eso no es del todo cierto.

Por lo que he visto, la gente que se kompra una DS es porque es una enganxada a las series de anime, ya que muxos de los juegos que han dixo so de series de animacion. Komo Naruto o otras series, (otra kosa por la que dicen que la DS es para niños) ya que abudan series de animacion, y por lo que muxa gente de este foro le gusta :wink: Por mi parte nop.
No me suelo komprar tantos juegos komo poneis vosotros, yo me kedo kon 2 o 3, y los que me gustan mas uno de ellos NBA street una kaña de juego.

Una pregunta para los defensores de DS. Que mas da si la PSP es mas multimedia que la DS? Lo poneis komo si fuera algo malo que tenga mas funciones extra
Imagen
Avatar de Usuario
S@nji
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 108
Registrado: Vie Ene 13, 2006 6:25 am
Ubicación: Water 7
Edad: 36

Mensaje por S@nji »

Ventas de Nintendo DS y PSP en Europa

PSP (released: September 2005)

* UK: 795,000
* France: 500,000
* Germany: 350,000
* Spain: 295,000
* Other Regions: 500,000

PSP total: 2,440,000

Nintendo DS (released: March 2005)

* United Kingdom: 1,000,000
* France: 750,000
* Germany: 520,000
* Spain: 425,000
* Other Regions: 1,005,000

DS total: 3,700,000

Fuente: http://palgn.com.au/article.php?title=D ... pe&id=3897

Si las cifras de las ventas no impresionan, veamos el porcentaje donde se ve claramente quién impera sobre quién y podremos sacar la conclusión de que:
Nintendo DS lidera en el mercado Europeo con una cuota del 60.26% frente al 39.74% de PSP.
ImagenImagen
Deep into that Darkness Pearing. Long, I stood there.
Wondering... Fearing... Doubting...
Avatar de Usuario
Waruffy D. Uzumaki
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 260
Registrado: Vie Nov 25, 2005 10:55 pm
Ubicación: Barbate o Málaga
Edad: 36
Contactar:

Mensaje por Waruffy D. Uzumaki »

J.KARL escribió:
Waruffy D. Uzumaki escribió:Seré un pesado, se´re un pejigera, pero lo vuelvo a decir. Si te gusta el futbol, los cohces y los tiros:PSP, sino DS
Ma gustado muxo el post :lol: . Hombre es lo que se destaka en los primeros juegos para PSP, ya que es lo que mas abunda, pero bueno no kreo que haga falta poner el catalogo para ver que eso no es del todo cierto.

Por lo que he visto, la gente que se kompra una DS es porque es una enganxada a las series de anime, ya que muxos de los juegos que han dixo so de series de animacion. Komo Naruto o otras series, (otra kosa por la que dicen que la DS es para niños) ya que abudan series de animacion, y por lo que muxa gente de este foro le gusta :wink: Por mi parte nop.
No me suelo komprar tantos juegos komo poneis vosotros, yo me kedo kon 2 o 3, y los que me gustan mas uno de ellos NBA street una kaña de juego.

Una pregunta para los defensores de DS. Que mas da si la PSP es mas multimedia que la DS? Lo poneis komo si fuera algo malo que tenga mas funciones extra
A ver es evidente que no he divido el catalogo entre coches y tiros; y juegos de mayor interés para mí. Si no la mayoría de juegos de PSP y los de NDS son tan dispares que no sabría cual prevalece (quizas el puzzle, no sé). Yo creo que nunca he dicho que la PSP sea mala por la multifunción, en todo caso a lo que me quería referir sería a que valga mucho más cara por una cosa de "relleno". Para DS están sacando aparatos que hacen lo mismo (hombre con menor calidad de imagén por supuesto) que PSP. Si quieres te los compras para ir viendo videos por la calle o navegar en internet, pero si no lo quieres no tienes que pagar más por ello.
Avatar de Usuario
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 809
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Waruffy D. Uzumaki escribió: A ver es evidente que no he divido el catalogo entre coches y tiros; y juegos de mayor interés para mí. Si no la mayoría de juegos de PSP y los de NDS son tan dispares que no sabría cual prevalece (quizas el puzzle, no sé). Yo creo que nunca he dicho que la PSP sea mala por la multifunción, en todo caso a lo que me quería referir sería a que valga mucho más cara por una cosa de "relleno". Para DS están sacando aparatos que hacen lo mismo (hombre con menor calidad de imagén por supuesto) que PSP. Si quieres te los compras para ir viendo videos por la calle o navegar en internet, pero si no lo quieres no tienes que pagar más por ello.
A lo que me refieria era:
La PSP, la gran portatil que ademas de jugar se puede hacer kasi de todo.
La NDS, la mejor portatil de jugabilidad que hay en el merkado actual, kon su pantalla tactil.

Bueno diria que resumiendo un poko eso es lo que hay en portatiles. Pos muxo dicen, que la PSP es komo una N·GAGE, y es una kosa multimedia los juegos no son nada del otro mundo. Pero la NDS komo tiene tactil y komo la mayoria de juegos que hay son de series, y no de koxes i kosas asi, pues es mejor.
Pues sera mejor para kien ponga este komentario absurdo, que no todo el mundo piensa komo el, o sigue todas las series. Yo no soy fan de todos los deportes i muxo de lo koches y porque destake eso en la PSP, voy a decir que sea mejor y que divierte mas

A eso me refiera y komo hemos visto, los juegos de PSP destakan por los juegos de deporte y los de coches. Y la NDS pues no muxo kon este tema, pero por no tener mas juegos de serie no va acer peor. Que por cierto, mirar el nuevo dragon ball que va a salir para PSP, va a superar al actual que hay de dragon ball para NDS :mrgreen:
Spoiler: Mostrar
Imagen[/URL]
Imagen

*EDITO*

S@ngi, sigue mirando mas paginas que te seguiras sorprendido el kambio de ventas que ha habido :lol: Offtonic: Por cierto se me olvido decirte que lo de HobbyConsolas lo hacertaste TODO, hizistes una buena explikacion, aunke yo la utilize kuando voy en tren y la leo :lol: :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Shadowlaw
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Dic 29, 2005 8:54 am
Ubicación: Empezando una nueva vida
Edad: 34

Mensaje por Shadowlaw »

Pues lo k ha dicho J.Karl sobre el aumento de ventas de DS he leido que han vendido 10 millones de consolas en todo el mundo :shock: :shock:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto.
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 49
Registrado: Jue Dic 29, 2005 10:09 pm
Ubicación: Surcando los 7 mares
Edad: 31

Mensaje por Alberto. »

Pero la diferencia entre DS y PSP en cuanto a ventas es que la PSP vale 120€ más que la DS y eso influye mucho,si las dos costaran lo mismo otro gallo cantaría.Y el nuevo Shin Budokai para la PSP es la hostia,tiene los gráficos entre el dos y el tres de la play,mucho mejor que el supersonic warriors.

Salu2
Avatar de Usuario
principe
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 126
Registrado: Mar Feb 07, 2006 10:28 pm
Ubicación: Mira, ves akella mansion grande con un jardin bonito? Pues ahí no, yo vivo en la choza de al lado.xD
Edad: 31

Mensaje por principe »

la psp tiene mejores graficos ke la nds, ke aunke tenga tenga la doble pantalla, etc.
En mi opinion no supera a la psp, donde ademas de jugar se puede escuchar musica, ver DVDs, y muxo mas.
Yo me kedo con la psp.

Un saludo y a zarpar!! :ok: :wave:
Imagen
kiero comer arroz!!- dijo antes de caer, y explotar junto con el motor de la nave.
"El principe, el principe, el principe es morrocotudo!!"
Avatar de Usuario
gol roller
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:58 am
Edad: 33
Contactar:

Mensaje por gol roller »

yo me quedocon la psp por la gran cantidad de resolucion y las multiples peliculas aunque no he jugado a la ds
Shiryu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Dom Oct 09, 2005 11:17 am
Ubicación: Neo Tokyo
Edad: 39
Contactar:

Mensaje por Shiryu »

Pues eso si como Gadget din duda es mejor PSP aunque ni tanto ya que para el NDS ya se anuncio el nuevo dispositivo con navegador de internet y para ver peliculas, del de oir mp3 ya estaba, pero bueno en todo caso somos gamers y buscamos juegos no funciones multimedia, y PSP es una consola que se ha visto muy escasa de buenos juegos. por eso creo que para los gamers es mejor hasta el momento NDS, para los que gustan de los Gadget multimedia PSP aunque sea demasiado cara osea una IPOD sale a la mitad de precio y tiene todo lo anterior :)
Avatar de Usuario
erin
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:30 pm

Mensaje por erin »

Es depende de lo que busca cada uno. Si quieres tus juegos de toda la vida, las miticas sagas de psp para llevar, la psp es tu consola. Si quieres tecnologia en tu portatil, ver pelis, fotos, etc, elige psp.
Pero si buscar juegos frikis, basados en minijuegos a veces la mar de tontos pero que enganchan mas que nada, elige ds y no te arrepentiras. Tiene cada vez mas juegos geniales, y adictivos como ninguno. Y cumple el requisito de una consola: divertit e innovar.
Pronto saldra la DSlite, sino a salido ya!! Ademas, han sacado un disco duro de 4gb para tu ds, asi que tb podremos meter videos y musica si queremos ;)

Nah, yo DS forever!!
Imagen

We aRe aLL One PieCe
Responder