Boa Hancock, una diosa. Veo que a muchos
ni fu ni fa e incluso no os gusta. A mí es un personaje que me encanta, igual que la saga en donde más protagonismo tiene. Lo que más me gusta es que no es un simple personaje. Su saga está llena de referencias y ella también. Y personalmente la inspiración en Medusa y las Tres Hermanas Gorgonas me encanta. Igual que Amazon Lily, clara referencia a la mitología griega. Estos temas se pueden hacer pesados si el tema en el que se basa lo es, o no te gusta; como es en mi caso Skypia. Pero este precisamente no es el caso.
Diseño: ¿Qué decir? Mujer más bella del mundo. Y bueno, sé que Robin y Nami tienen muchos fans. Pero no se pueden comparar a Hancock. En el anime quizás esa diferencia pasa muy desapercibida, pero en el manga la diferencia es bastante más grande. El diseño es simplemente sublime, y Salomé también.
"No importa si pateo a un gatito, si le arranco los ojos, o incluso, si hiero a gente inocente...¡El mundo siempre perdonará mis pecados! ¿Por qué? Pues porque yo soy... ¡¡Hermosa!!"
Personalidad: Pues así de primeras, no es un angelito precisamente. Es bastante cruel y no tuvo ninguna piedad con las amazonas a las que convirtió en piedra. Pero esa crueldad está "justificada" por su pasado. No quiere volver a mostrar debilidad ante nadie, porque sufrió un abuso excesivo por parte de los Tenryuubito. Y más tarde se ve, que ella no es así, y que en el fondo es bastante sensible y vulnerable. No es ni la mejor personalidad de la serie, pero tampoco es la peor. Y tiene sus puntazos.
Poderes y habilidades: Este es un tema bastante interesante. Veo que a muchos su habilidad os parece ridícula mientras que realmente con esa habilidad puede someter a cualquier persona, con excepciones. Pero creo que muchos la veis ridícula por la forma de "expresar" el poder de Oda. Que salgan corazones de sus manos y eso, quizás le quita seriedad al asunto. Pero no sólo se queda ahí, como muchas personas. Controla Haki (por lo que nos han dicho) a la perfección y posee Haki con rasgos de dinastía. Y su habilidad física no es precisamente mala. Muchos la catalogan como uno de los Shichibukais más débiles cuando yo creo que no es así. Apenas la hemos visto pelear, y cuando la hemos visto...se meó en todo contra el que peleó. Smoker incluido. Puede convertir a la gente en piedra, posee Haki, sus patadas son fortísimas...no sé que más queréis. Además de que una mujer fuerte siempre se echa de menos en One Piece, y ella (hasta ver a donde llega Big Mom) es la más fuerte por el momento.
El diseño es de 10, la personalidad de 7 y los poderes y habilidades en general de 9. Me parece un personaje muy completo. Y en la historia que tiene ya no me meteré porque da para rato. Y supongo que todos la conoceréis de sobra. Pero vamos, que no tiene precisamente una historia vacía o plana.
- Spoiler: Mostrar
Portada alternativa del THE LOG 17TH por redon.
Y dejando mi opinión sobre Boa a un lado, el tema está muy bien. Nunca lo había visto y la verdad es que viendo las primeras páginas antes no pasaba precisamente desapercibido. A ver si funciona bien y más gente se anima, como en tiempos pasados. Además sobran personajes para comentar.
Pegas: Que esté situado en One Piece General resta algo de libertad para hablar de ciertos personajes que se avecinan. Pero bueno, los "animeros" también tienen derecho a comentar.