Comentamos personajes: Sengoku

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Arandaneitor
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Re: Comentamos personajes: Boa Hancock

Mensaje por Arandaneitor »

Boa Hancock es un personaje que ni me viene ni me va, aunque he de admitir que soy fan de su postura de mirar por encima del hombro xD

No sé, me parece un personaje estándar que tampoco destaca mucho, y cuando destaca es a veces bastante repetitiva (su enamoramiento con Luffy llega a veces a ser muy cansante). Pero bueno, por lo menos lo compensa siendo fuerte y demostrando que puede aguantar durante una batalla bastante rato.

Tampoco entiendo por qué es considerada la mujer más guapa, me parece que personajes como Nami o Robin son mucho más atractivas :neko:
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Monky-chan »

Boa Hancock, una diosa. Veo que a muchos ni fu ni fa e incluso no os gusta. A mí es un personaje que me encanta, igual que la saga en donde más protagonismo tiene. Lo que más me gusta es que no es un simple personaje. Su saga está llena de referencias y ella también. Y personalmente la inspiración en Medusa y las Tres Hermanas Gorgonas me encanta. Igual que Amazon Lily, clara referencia a la mitología griega. Estos temas se pueden hacer pesados si el tema en el que se basa lo es, o no te gusta; como es en mi caso Skypia. Pero este precisamente no es el caso.

Diseño: ¿Qué decir? Mujer más bella del mundo. Y bueno, sé que Robin y Nami tienen muchos fans. Pero no se pueden comparar a Hancock. En el anime quizás esa diferencia pasa muy desapercibida, pero en el manga la diferencia es bastante más grande. El diseño es simplemente sublime, y Salomé también.
"No importa si pateo a un gatito, si le arranco los ojos, o incluso, si hiero a gente inocente...¡El mundo siempre perdonará mis pecados! ¿Por qué? Pues porque yo soy... ¡¡Hermosa!!"
Personalidad: Pues así de primeras, no es un angelito precisamente. Es bastante cruel y no tuvo ninguna piedad con las amazonas a las que convirtió en piedra. Pero esa crueldad está "justificada" por su pasado. No quiere volver a mostrar debilidad ante nadie, porque sufrió un abuso excesivo por parte de los Tenryuubito. Y más tarde se ve, que ella no es así, y que en el fondo es bastante sensible y vulnerable. No es ni la mejor personalidad de la serie, pero tampoco es la peor. Y tiene sus puntazos.

Poderes y habilidades: Este es un tema bastante interesante. Veo que a muchos su habilidad os parece ridícula mientras que realmente con esa habilidad puede someter a cualquier persona, con excepciones. Pero creo que muchos la veis ridícula por la forma de "expresar" el poder de Oda. Que salgan corazones de sus manos y eso, quizás le quita seriedad al asunto. Pero no sólo se queda ahí, como muchas personas. Controla Haki (por lo que nos han dicho) a la perfección y posee Haki con rasgos de dinastía. Y su habilidad física no es precisamente mala. Muchos la catalogan como uno de los Shichibukais más débiles cuando yo creo que no es así. Apenas la hemos visto pelear, y cuando la hemos visto...se meó en todo contra el que peleó. Smoker incluido. Puede convertir a la gente en piedra, posee Haki, sus patadas son fortísimas...no sé que más queréis. Además de que una mujer fuerte siempre se echa de menos en One Piece, y ella (hasta ver a donde llega Big Mom) es la más fuerte por el momento.

El diseño es de 10, la personalidad de 7 y los poderes y habilidades en general de 9. Me parece un personaje muy completo. Y en la historia que tiene ya no me meteré porque da para rato. Y supongo que todos la conoceréis de sobra. Pero vamos, que no tiene precisamente una historia vacía o plana.
Spoiler: Mostrar
Imagen Portada alternativa del THE LOG 17TH por redon.
Y dejando mi opinión sobre Boa a un lado, el tema está muy bien. Nunca lo había visto y la verdad es que viendo las primeras páginas antes no pasaba precisamente desapercibido. A ver si funciona bien y más gente se anima, como en tiempos pasados. Además sobran personajes para comentar.

Pegas: Que esté situado en One Piece General resta algo de libertad para hablar de ciertos personajes que se avecinan. Pero bueno, los "animeros" también tienen derecho a comentar.
Imagen
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

no pueden comentar sobre otra persona xD? Boa me parece tan poco interesante xD
Imagen
Imagen
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Nachosaprissa escribió:no pueden comentar sobre otra persona xD? Boa me parece tan poco interesante xD
Hombre pues cuando toque el siguiente, mírate el primer post para enterarte de como va el tema, que si lo lees no te va a pasar nada xD. A mí personalmente tampoco me gusta Boa como personaje, pero tiene sus derechos también hehehe al igual que Luffy, Teach, Mihawk, Law, etc.

Además de que su fruta; aunque no sea de mis favoritas es muy over y si encima se lo sumamos al haki de armamento como ya dije con anterioridad, se convierte en una fuerte rival a tener en cuenta.
Imagen
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Stainless »

La verdad a mi Boa me parece un personaje muy poderoso.
Pros:
1º Con su fruta del diablo puede librarse de cualquier enemigo
2º Con sus tres tipos de haki podría hacer muchísimo
3º Esta buenisima :ero:

Contra:
1º No puede hacer tanto como pudiera por que necesita cuidar de su gente
2º Si le ven la marca se podría decir que la lincharán :lol:

PD: La verdad no se por que dejaron muerto este tema :|
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Stainless escribió: 2º Si le ven la marca se podría decir que la lincharán :lol:

¿Lincharla? ¿Quien? ¿su pueblo? ¿Por qué? Ser esclava no es ningún crimen, ella fué una víctima de los Tenryubitto.

Lo de la marca es más un símbolo de vergüenza personal. Quizás podría tener el efecto de que algunas personas la respetaran menos, pero nadie tendría huevos de lincharla.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Monky-chan »

Kumadori CP9 escribió:
Stainless escribió: 2º Si le ven la marca se podría decir que la lincharán :lol:

¿Lincharla? ¿Quien? ¿su pueblo? ¿Por qué? Ser esclava no es ningún crimen, ella fué una víctima de los Tenryubitto.

Lo de la marca es más un símbolo de vergüenza personal. Quizás podría tener el efecto de que algunas personas la respetaran menos, pero nadie tendría huevos de lincharla.
Vergüenza y linchamiento. Si el Gobierno Mundial se enterase de que Hancock en un pasado fue esclava, en concreto de algún Tenryuubito, junto a sus hermanas y que se fugó no la dejarían vivir en paz. Y la gente se apartaría de ella por miedo a represalias. A eso añádele que en el fondo Hancock, como reina, es protectora de un pueblo, y ese pueblo es Amazon Lily. Más de alguna se marcharía por miedo a que el Gobierno Mundial se enterase de quiénes son realmente Hancock y sus hermanas.

Una vez te relacionas con algún Tenryuubito tu vida queda marcada. Y Hancock tiene la suerte de tener un "pasado falso" que oculta esa relación.

Que Hancock dejase ver su marca sería un error garrafal. Pues se arriesgaría a que ese pasado saliera a la luz. Con las consecuencias que tiene eso.
Imagen
Alys
Cabo
Cabo

Mensaje por Alys »

Monky-chan escribió:
Kumadori CP9 escribió:

Vergüenza y linchamiento. Si el Gobierno Mundial se enterase de que Hancock en un pasado fue esclava, en concreto de algún Tenryuubito, junto a sus hermanas y que se fugó no la dejarían vivir en paz. Y la gente se apartaría de ella por miedo a represalias. A eso añádele que en el fondo Hancock, como reina, es protectora de un pueblo, y ese pueblo es Amazon Lily. Más de alguna se marcharía por miedo a que el Gobierno Mundial se enterase de quiénes son realmente Hancock y sus hermanas.

Una vez te relacionas con algún Tenryuubito tu vida queda marcada. Y Hancock tiene la suerte de tener un "pasado falso" que oculta esa relación.

Que Hancock dejase ver su marca sería un error garrafal. Pues se arriesgaría a que ese pasado saliera a la luz. Con las consecuencias que tiene eso.

¿Que se irían? Pero si están peor que Sanji xD Como mucho tendrían miedo, pero marcharse, creo que no.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hancock es realmente fuerte. Una gran fruta, haki del Rey, y además es una gran luchadora cuerpo a cuerpo.
También es preciosa, con un gran cuerpo. Lo que no me acaba de gustar es su carácter. El cute con Luffy vale, pero ese rollo de patear gatitos y demás cachorros, es HORRIBLE xD
Imagen
Imagen
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Monky-chan escribió:
Kumadori CP9 escribió:

Lo mas seguro es que enviarian a un Almirante de la Marina a arrestarlas y llevarlas con su dueño...ya me imagino si se diera cuenta de eso el GM, primero el Tenryubito armaria un escandalo para que le traigan a su esclava devuelta, luego el Gorosei tendria que ver quien seria el remplazo de Hancock, cuando ya tengan su remplazo mandaran a un Almirante y romperle la madre a Hancock y sus hermanas :lol: :lol: :lol: Hancock es fuerte pero un Almirante la mata facil :wink:
Imagen
Imagen
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Monky-chan »

Alys escribió:También es preciosa, con un gran cuerpo. Lo que no me acaba de gustar es su carácter. El cute con Luffy vale, pero ese rollo de patear gatitos y demás cachorros, es HORRIBLE xD
Tsk. Seguro que si va por ahí pateando cucarachas o bichos feos no decíais nada XD.
Nachosaprissa escribió:Hancock es fuerte pero un Almirante la mata facil :wink:
Hombre, no es por ponerla por las nubes. Un Almirante es superior, supongo. Pero deshacerse de ella con suma facilidad lo dudo. El Haki de las Kujas es muy conocido, es lógico que su reina lo utilice a la perfección. Y una vez pueda usar sus habilidades como con cualquier otra persona No-Logia el combate podría estar ahí ahí. Y sus habilidades físicas no son precisamente malas.
Imagen
Alys
Cabo
Cabo

Mensaje por Alys »

Monky-chan escribió:
Alys escribió:También es preciosa, con un gran cuerpo. Lo que no me acaba de gustar es su carácter. El cute con Luffy vale, pero ese rollo de patear gatitos y demás cachorros, es HORRIBLE xD
Tsk. Seguro que si va por ahí pateando cucarachas o bichos feos no decíais nada XD.
.
Pues no, para qué mentir. xD

Y a lo del Almirante, claro que se la carga, a ella y a medio mundo de One Piece. Ella debe estar al nivel de un Vicealmirante. Pero quien sabe, si pelea por Luffy, seguramente más.
Imagen
Imagen
jesuswelling
Recluta Privado de Primera

Mensaje por jesuswelling »

boa hancok es la ley..¡¡ qisiera que se qedara con luffy pero veremos que pasa :)
Jesus Welling

Imagen
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

jesuswelling escribió:boa hancok es la ley..¡¡ qisiera que se qedara con luffy pero veremos que pasa :)
hay si y que tengan hijos y que el manga deje de ser Shonen y se vuelva un manga sobre romance seria muy kawaii n.n!!!!!!!!!!!!!!!!(sarcasmo nivel infinito)
Imagen
Imagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

En serio, a mi Boa es uno de los personajes que menos me atraen, no se porque, se me hace muy insulsa y lo del enamoramiento de Luffy aburre (jamas sera como Sanji, el es único).
Como personaje femenino me alegra que sea uno fuerte entre los fuertes, pero como dije antes, su fruta es de comedia, ridícula por así decirlo.
No miento, en un momento llegue a imaginarla como un Nakama, pero después de pensarlo un rato lo descarte y bien que así fue...
Por lo que veo están hablando sobre fuerza, no se ustedes pero yo la pongo al nivel de Jinbei, no es tan fuerte, pero a la vez es peligrosa, ahora sin fruta, esta mujer es carne para lobos. Y si, un almirante la usa de escarbadientes xD
Pero imagínense si Akainu cae en su hechizo lol
Alys escribió:
Monky-chan escribió:
.
Pues no, para qué mentir. xD
+1000000
Llámenme marica pero yo también le tengo miedo a las cucas D:
Imagen
Imagen
Monki D Carlos

Mensaje por Monki D Carlos »

veo que el tema promete bueno respecto a mi opinion sobre boa hancock es que es muy presumida y muy fuerte y su haki parece ser muy fuerte :o
El Haki es un poder que poseen todas las criaturas del mundo: "Presencia", "Espíritu de Pelea", "Intimidación"Nada diferente de las cosas que los humanos pueden sentir naturalmente El no darse por vencido; esa es la Fuerza
Responder