Fairy Tail manga 4.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Fairy Tail manga 4.0

Mensaje por Gabe »

Me ha gustado el cap.
Spoiler: Mostrar
-Ya me imaginaba que seria una campal, peor fue de un modo peuliar ya que se dividieron por zonas
-Por lo visto los teams se enfocaron en acabar a los mas debiles.
-el Duo Tobi/Yuka acabo con los de 4P sin dificultad.
-Los trimmens se encargaron de las debiles de Mermaid Heel.
-Sting derrota facilmente a Bacchus.
-La estrategia de Happy era de difrazarse.
-Kagura derrota de un golpe a Yuka y Tobi y antes de pelear vs Sting este es sacado del lugar por Mionerva quien afiorma que su estrategia es evitar a Kagura y Jura ya que eso solo les haria perder miembros.
-Mirajane se convierte en guardia y logra infiltrar a Natsu y Wendy.
-Buiena la estrategia de Mavis, esperar hasta el final para que no tengan que luchar contra varios.
-La princesa parece una combinacion entre Mira y Lucy y por l oque se ve ella ya tiene planeado un modo de usar el Plan Eclipse.
Me gusto el cap, por lo visto era solo para quitar rapido el relleno y dejar a los tochos para que se dieran con todo.
davy jones7 escribió:Kagura implacable hasta Sting huye de ella no quiere enfrentarse en un 1vs1
Pero Sting no huyo, si te percatas se ve la misma esencia que usa Minerva para teleportar, ya que se ve que Minerva losaco de la lucha
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Parece que este primer capítulo está sirviendo para quitar toda la morralla y los enfrentamientos tochos los veremos en el próximo.

Pobres los de 4P, Bacchus ninguneado otra vez y los otros cayendo como moscas.

Kagura, Sting y Jura arrasando randoms y no tan randoms.

Mirajane disfrazándose de soldado ya ha echo más que en ningún otro capítulo, por fin! xD

Y joder con la princesa vaya bombón :love:
Imagen
Imagen
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Akuma no Kaze »

Buen capítulo, aunque lo de Mavis no me ha parecido bien, aunque ella fuera la primera maestra de FT no debería meterse en estas peleas si se supone que esta muerta, además que aunque nunca se haya comentado nada sobre sus poderes veo bastante injusto que salga ahora con que tiene semejante memoria...

La idea del esquipo de rescate ha sido brillante, simple y muy efectivo, bien pensado xD Seguramente se encontrarán con algún inconveniente, porque sino no tendría mucho sentido, pero bueno...
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

Akuma no Kaze escribió:Buen capítulo, aunque lo de Mavis no me ha parecido bien, aunque ella fuera la primera maestra de FT no debería meterse en estas peleas si se supone que esta muerta, además que aunque nunca se haya comentado nada sobre sus poderes veo bastante injusto que salga ahora con que tiene semejante memoria...

La idea del esquipo de rescate ha sido brillante, simple y muy efectivo, bien pensado xD Seguramente se encontrarán con algún inconveniente, porque sino no tendría mucho sentido, pero bueno...
En si la intencion de Mavis es ganar a toda costa poro eso por lo que hizo el reino, yo creo que de no haber detenido a Lucy, no habria actuado así, pero ahora tienen un motivo para usar esa estrategia de batalla
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Gabe escribió: En si la intencion de Mavis es ganar a toda costa poro eso por lo que hizo el reino, yo creo que de no haber detenido a Lucy, no habria actuado así, pero ahora tienen un motivo para usar esa estrategia de batalla
¿Y que motivo tenía cuando la presto a Kana el Fairy Glitter? Por que no había ningun secuestro ni problema de por medio... No, si se quejaron de las trampas de Raven Tail pero Mavis tampoco se a quedado corta en eso xD
Mavis como personaje no está mal, pero en mi opinión creo que Mashima está empezando a tirar demasiado de ella para resolver cosas y sacarse soluciones fáciles de la manga para favorecer a Fairy Tail.
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

En Resumen, que Mavis es como Mourinho

A mi tampoco me parece muy legal. pero tb es cierto que han tenido que sacrificar a uno de sus mejores magos en el Torneo para salvar a Lucy, por culpa del reino (por seguir con la comparativa, a Pepe, que es el que reparte más leña y el más irascible :lol: )

Pero vamos, intenta demostrar algo, cuando el espiritu de Mavis solo lo pueden ver los miembros del Gremio (El Real Madrid)

En verdad es como si fuera la voz de la conciencia, la voluntad (en ese aspecto, Mavis es el Espiritu Juanito)

El Torneo es la Champions, y el premio es la decima :o

Perdon por la comparativa, pero me ha hecho gracia XD
Última edición por Ogaleri Nogard el Vie Oct 19, 2012 3:35 pm, editado 1 vez en total.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Tampoco es que Mavis haya descubierto nada nuevo. Lo único ha sido grabar peleas y hacer posibles simulaciones entre los rivales para saber la evolución del combate. Vamos, no más que un ordenador xDDD

Por otro lado parece que poco a poco se van sacando versus, supongo que FT se petará a todos los +5 y a ST. Lo único que no me cuadra es Juvia, si ganará o perderá. Eso sí, veo a Erza contra dos posibles enemigos: Kagura y Minerva... y a Sting no lo caso mucho con alguno xD

Por último decir que el final me ha gustado. Es un giro totalmente nuevo, cuando creíamos que todas las cartas estaban ya sobre el tapete Mashima nos saca un nuevo plan y un nuevo player.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Ciberpiranha escribió:Tampoco es que Mavis haya descubierto nada nuevo. Lo único ha sido grabar peleas y hacer posibles simulaciones entre los rivales para saber la evolución del combate. Vamos, no más que un ordenador xDDD
Que es más o menos la habilidad de Hibiki. Espero que Hibiki tenga un as bajo la manga, su magia es inútil en combate, pero para hacer estrategias comparando rivales y así es el personaje perfecto. Magia de archivo...

Beh, digo esto porque Hibiki es mi prefe y no me gusta verlo ninguneado, pero me molaría mucho que o Mavis también tenga magia de archivo o que Hibiki se luzca de alguna forma manque pierda.
Imagen
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

jajajajaja esa Mavis da miedo xD seguro es mas fuerte que Makarov y Gildarts
Imagen
Imagen
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por davy jones7 »

La princesa es todo un pivon, no creo que sea mala, mas bien al estilo de Yukino que le habrán engañado para realizar el plan eclipse.
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

La princesa realiza el plan eclipse porque seguro algo tendrá que ver con Arcadios (ya sea que haya algo sentimental o no), no la veo yo engañada, o al menos espero que no, porque sería muy cliché, pero a esperar.
Kate escribió:Btw, ¿apuestas a quien será el líder del equipo de FT? ¿Erza? ¿Laxus?
Erza tiene todas las papeletas, pero una sorpresilla en este asunto (Gray, por ejemplo), no estaría mal.
Imagen
By Natthy
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

En teoria bachus era tan fuerte como erza y ahora de un solo golpe ha sido vapuleado de nuevo como si nada...............

Habra que ver que combates se daran a parte de los ya pedidos como erza vs kagura, erza vs minerva, erza vs alguien mas jajja, rufus y lyon vs gray ........
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Lo de Mavis, en caso de ser magia, sería más avanzada que la de Hibiki. Una magia de premonición de eventos, pero limitada. Pues si viese todo lo que ocurre en el futuro, sabría lo que va a ocurrir en la ciudad.

Muy mona la princesa y tal, pero temo que tanto personaje redunde en el desarrollo final del Proyecto Eclipse.
ANUNCIESE AQUÍ.
capitan_salami
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por capitan_salami »

Bien, como suponia los Random van cayendo como moscas... y cada vez tengo mas claros los Versus potentes de esta saga:

Gajeel vs Sting y Rouge (Se los cargara como Natsu) Aunque viendo la desgana con la que lucha Sting quiza se lo ventile Laxus o algo.

Laxus vs Jura (Orga no durara mucho, la verdadera batalla de Laxus sera contra Jura)

Gray vs Rufus (Obvio)

Erza vs Minerva (Obvio)

Erza vs Kagura (Obvio tambien... pero no creo que se produzca en esta saga)

Juvia vs Sherry o los de Blue pegasus... no se, no le veo un combate muy muy importante... quiza contra Lyon??

La Princesa muy mona, pero a primera vista tiene toda la pinta de ser la tonta que esta siendo utilizada.
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

Sakuragi escribió:En teoria bachus era tan fuerte como erza y ahora de un solo golpe ha sido vapuleado de nuevo como si nada...............
.
Lo que pasa es que muhos confunde el concepto, Bacchus era tan fuerte como Erza hace 7 años, pero es claro que el punto flaco de Bacchus es que es sol oen ataque no en defensa, pero si vez bien, Sting en primera cayo de gran altura y en segunda le pego con tanta fuerza que Bacchus estaba tiorando angre por la boca (eso sin contar que le pego a traicion)
capitan_salami escribió:La Princesa muy mona, pero a primera vista tiene toda la pinta de ser la tonta que esta siendo utilizada.
¿Y quien dice que no es ella la que estuvo manipulando todo? No te fies de las caras bonitas, luego pueden ser las mas paligrosas y luego las que se ven mas debiles o tontas resultan ser las realmente riesgosas
Imagen
Cerrado