La Silla IX Edición: Sentado Ashura!

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
IntroduzcaNombreAqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: La Silla IX Edición: Sentada Natthy.

Mensaje por IntroduzcaNombreAqui »

-¿Qué te llevó a sentarte en la Silla?
Cuando se sentó Intro dijo que lo hacia por pasar el rato y por que tenía tiempo, y me dije a mi misma “yo que me aburro demasiado ¿Por qué no hacer lo mismo?” xD
ya me parecia extraño que me sentaba yo y esa misma semana terminaste sentandote tu, me alegra que hayas seguido mi concejo wD
-¿Negro o blanco?
Negro
wink wink :wink:

Ahora si en serio
Spoiler: Mostrar
Te sigo cayendo mal xD
Podrias colocar la imagen del duo que hicimos en la ultima batalla en marineford :3 es que no la encuentro xD
Me pido ser un sudowoodo, un bicho palo incomprendido como yo
Aun tienes pesadillas con eso del palo sin bolas?
En que quedo el proyecto de hentai paralelo al manga de gia, me pido ser el protagonista o0o
Te le medirias a la posicion de capitana de una tripulacion en una futura GDB?
Quien crees que tomara la batuta para realizar las votaciones de pk este año?
Que se siente tener un cutredibujo como avatar xD
Casi se me olvida, que se sintio hacer parte de la noche mexicana, me imagino que la multi montada ese dia habra sido un caos xD
eso sera todo por ahora que las pases muy bien y te dije que eso de contestar preguntas tiene su encanto y too xD
Imagen
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Natthy-sama!

Después de haberme hecho el favor de hacerme mi avatar no podía quedarme sin preguntarte :D
-¿Qué piensas de mí? De verdad xD.
-Y sobre Crocodile? Al menos es tu villano favorito hehe.
-Personaje favorito del manga/anime.
-Akuma preferida.
-¿Por qué te gusta Nico Robin?
-¿Te consideras buena dibujante?
-Dependiendo de tu respuesta anterior, pon un dibujo que lo demuestre.
-Mejor firma/avatar que has hecho hasta ahora.
-¿Tu avatar lo has hecho tú? Me encanta en todos los sentidos.
-Mejor manga/anime que has visto.
-Color preferido.
-¿Te gusta el Profesor Layton?
-¿Qué edición fue la que más te gustó?¿Y la que más te costó?
-Puzzle que te haya presentado mayor dificultad, del que te acuerdes xD.
-Personaje femenino favorito de la vida real.
-Personaje masculino favorito de la vida real.
-¿Te gusta FMA?
-¿Crees que a Kuby le gusta FMA? xD.
-¿Te está gustando sentarte en la silla?
-Libro que más te ha gustado.
-Película preferida.
Última edición por Movius el Sab Oct 20, 2012 6:42 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Otra ronda más ^^

Imagen
dofla-test!!!

-¿Qué es lo que más te gusta de Pirateking?
El ambiente y la información que se puede obtener de One Piece

-Sección favorita
Offtopic y Rincon Creativo

-Tema favorito
Spoilers semanales

-¿Anime o Manga?
Tiro más por el manga. Si el Anime procede de un manga, hay muy pocas posibilidades de que me guste, más aun si es largo…

-¿Qué mangas/animes ves/lees/has visto/has leído?
Contestada a antybulty. En cuanto a Animes solo sigo Kokoro Connect. Vistos(los primeros que me vienen a la mente): Death Note Azumanga Daioh, Mai-Hime/Otome, Kannagi, DNAngel, Karin, Oreimo, Madoka Mágica, Rosario+Vampire, Vampire Knight, School Days, Akikan, Suzumiya Hahuri y muchos mas (muchos ni me acordaré de haberlos visto…)

-¿Cuál es tu favorito?(one piece, one piece!)
En manga Monster gana a One Piece. En anime vuelvo a decir Madoka Magica por tirar por uno más reciente.

-¿Qué es lo que más te gusta de One Piece?¿Qué te enganchó?
No lo sé muy bien, lo descubrí con la saga de Buggy y desde ahí me engancharon todas, especialmente la de Arlong.

-¿Qué es el One Piece?
Una leyenda urbana

-¿Qué es One Piece?
Una serie cuyo final espero llegar a ver xD

-Momento favorito
El quiero vivir de Robin

-Frase favorita
"¡Esta calavera y huesos curarán toda enfermedad! ¡Es un símbolo de fe que define lo imposible! ¡Vivo por esta bandera, y lucho como un pirata!"

-Saga favorita
Thriller Bark

-Top 10 personajes
Ya está hecho

-Top 10 personajes(exclusive Mugiwaras)
Coge los que más te gusten del TOP 10 :P

-Top Mugiwara(inclusive Jinbe)
-Nico Robin
-Sanji
-Franky
-Nami
-Usopp

-Próximo nakama
Una mujer, solo pido eso

-Top Almirantes habidos y por haber(primero por favoritismo y luego por poder)
-Reemplazo a almirantes
-Top Shichibukai habidos y por haber(primero por favoritismo y luego por poder)
-Reemplazo a Shichibukais
-Top Supernovas(inclusive Kurohige, exclusive Luffy & Zoro)
-Top 10 enemigos(no hace falta que sea el típico que se enfrenta a Luffy, pero sí que haya tenido cierta batalla con uno de los protagonistas, indiferentemente del resultado)
Imagen

-Amv favorito(de One Piece, por supuesto)
Ninguno xD No soy de AMV. Y el único favorito que tengo (y visto solo de casualidad) es de Fairy Tail.

-Top 3 Color-spreads
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... 15#p540146
Aunque actualmente, sustituiría el del fondo marino por el de los Mugiwaras esperando el autobús

-Top 3 openings One Piece, Top 3 openings General
One Piece: We Are, Kokoro no Chizu y Believe. No pongo video por que sabrás de sobra cuales son xD
General: Cow boy Bebop, Azumanga Daioh y Mai-Hime

-Batalla a muerte para ganar el torneo anual de cools, Law vs Ace, ¿quién se lleva la palma?
Gana Law. Por lo menos se ha tenido más participación en la serie que a Ace y ha resultado más útil.

-Haz un pequeño resumen sobre lo que crees que va a pasar en la saga actual
No me leo los post del tema de spoiler por no ponerme a teorizar sobre el futuro de la saga, así que mucho menos tengo una idea de lo que pueda pasar. Leo un capítulo, me quedo con dudas pero no me pregunto por que, prefiero esperar.

-¿Alguna idea para una futura saga?
Que sea lo que tenga que ser. Pero por decir algo, alguna que tenga seres adorables :3

-¿Qué crees sobre Donquixote Doflamingo?
Probablemente, mi Shichibukai favorito. Un personaje muy interesante y misterioso (y no por tener un harém xD)

-Empareja a todo el que te pregunte(a partir de ahora) o te hayan preguntado con un personaje de OP, un animal y lo que te de la gana.
¿No basta con el dibujito? D:

-Y por último y por tanto indispensable, ¿qué tal el dofla-test?
Al Pokemon no le gustan los test de copy+paste ni los TOPs y ha huido D:

PARTICULARES
-¿Cuál es la firma de la que más orgullosa estás? ¿Y el "trabajo" en general, por así decirlo?
Firma: Imagen
Trabajo en general: un stop-motion que hice para un trabajo de clase. Mataría por recuperarlo, por que no sé donde está guardado ;_;

-¿Desde cuándo ha llegado esa fiebre fairytailera a la silla?
Es un tema concurrido, así que supongo que será algo como “Oh, se sienta alguien que veo en el tema de FT. A preguntarle”

-Venga, mójate y opina sobre todo lo que ha pasado en cuanto a los novatos 2012
Solo se que había dos bandas y una se ha disuelto, nada más. Apuesto por una discusión absurda xD

-Si vas al día con OP, ¿qué te está pareciendo últimamente?
La saga me está gustando bastante, más aun después de la decepción que me llevé con la de Isla Gyojin..
Imagen
¿Tienes talbet?, en caso de que si: ¿que modelo es?, en caso de que no: ¿te gustaría tener una?
Que va. Tuve una Bamboo ONE, pero nunca puede hacerme a ella, lo dejé por imposible y la acabé vendiendo xD Pero nunca le diría que no a una Cinquit, poder hacer esto sería como un power–up en dibujo :3

¿Cuales son tus mangakas favoritos en cuestión de dibujo? (si no te sabes sus nombres con decir que manga hacen valdrá)
Hiro Mashima, Kiyohiko Azuma(Azumanga y Yotsuba), Naoshi Komi (Nisekoi, lo poco que he visto por hay de la serie por que no la he leido), Takeshi Obata o el que dibuja el manga de Panty y Stocking, no se como se llamará…

¿Cuales son tus artistas favoritos?
Gunpom y Coreimill, de Pixiv. Tony taka, Katsuya Terada. De Deviantart, muchos de los que tengo watcheados, sobre todo Emperpep (creo que lo viste en mi Journal) y xa-xa-xa (el dibujante de Dofus)

¿Cuales son tus artistas favoritas de DA?
Imposible acordarme de todos ahora. Los dos últimos dichos arriba, los que tengo en el Journal, e1n, yassui, Rusky-Boz, imaginism…

¿Como definirias tú estilo de dibujo?
Me encantaría tener uno en concreto. Me gusta mel de Panty y Stocking, pero me llama mucho más el de Professor Layton, es un estilo con el que quiero espezar a practicar. Lo bueno de eso es que me adapto más o menos bien al estilo que necesito en cada momento (excepto el realista)

¿Que opinas de las Clamp?
Mmmhhh… no me va mucho su estilo en plan Chobits, aunque me gusta bastante el de la chica que presento Kate en Miss Anime y el del chico que presento ella mismo en el último Mister Anime. No puedo opinar mucho más de ellas por que no las he leido…

¿Hasta donde llegaste con Rosario + Vampire?
Del Anime me vi las dos temporadas(malas), del manga creo que acabe la primera parte, tengo pendiente la Season II

Personalmente creo que R + V season II le da bastantes vueltas a R + V ¿tú que opinas?
Pues eso espero, la cogería con más ganas.

Dime que te parece el diseño de Akua: 1, 2, 3...
Se nota que la cosa mejora en cuanto a dibujo: los ojos de vampiro son geniales. Muy bonito diseño ^^ Ojalá los de anime hubieran aprovechado la historia del manga en vez de meter chorradas…

¿Conoces a Ariana Grande y/o a Elizabeth Gillies?
No, pero he mirado el Google y quiero el pelo de la primera xD

Que piensas de estas dos canciones: "Give it up" y "Take a Hint" (con decir esta me gusta y esta es horrenda me vale xD)
Ajá, así que las chicas de antes son cantantes xD
La primera no me disgusta, pero ha habido momentos en lo que me ha recordaro al “voulez vous coucher avec moi”. Me ha gustado bastante más la segunda ^^

¿Has oido hablar de la serie "Once Upon a Time" (Érase una vez)?
Sip, la vi anunciada durante muuucho tiempo hasta que por fin la echaron, pero en ningún momento me llamo la atención el verla.

Dame tú opinión sobre esta noticia...
Realmente duro y triste. No tengo palabras

¿Que opinas de las pelirrojas? (color rojo, no del color de pelo de Kirino ¬.¬)
Molan, y no solo en las series, donde no entiendo por que siempre me llama la atención y me suelen gustar personajes con este color de pelo. En la vida real me encanta el pelo pelirrojo hasta el punto de que me lo teñiría entero de no ser por que sé que me daría perece tener que estar cada X meses tapando raices xD

¿Cuanto te gustan los gatos?
Infinito :3 Excepto los persas.

¿Como sería tú gato ideal?
Con que sea cariñoso me vale (hasta que acabe harto de mí xD) Me gustan bastante los scottish fold, sobre todo los de color ceniza, un bonito color y un pelo que se ve MUY suave y achuchabñles. Aunque con un gato negro de ojos verdes me valdría :3

Hazme un cutredibujo con paint.
Soy de la vieja generación del paint del XP, con el 7 no me aclaro asi que chapuzilla al canto xD
Imagen

Solo para que lo sepas hace un tiempo que acabe el dibujo de tu chibi :3 (lo único es que estoy tardando mucho en acabar de dibujar los dichosos chibis...)
No hay prisa :3
Imagen
¿Artista favorito de DA?
Emperpep

Una frase explicando el porque de tus personajes favoritos del top 10
- Nico Robin: guapa, misteriosa, inteligente. Seria pero con sus puntazos en algunos comentarios. La historia centrada en ella –los phoneglip- es de las más interesantes de la serie.
- Sanji: El chico guapo de la serie. Un mujeriego al que nada relacionado con las mujeres le sale bien (excepto el cambio de cuerpo con Nami)
- Perona: Vestimenta gótica, akuma no mi que crea fantasmas adorables y, al igual que a mi, la gustan las cosas monas :3
- Franky: Solo se puede definir de una palabra: SUPER
- Cocodrile: El mejor villano para mi. Inteligente, bueno haciendo planes y dirigiendo todo desde las sombras, en plan mafioso.
- Bon Kure: Tengo debiblidad por los personajes que son travesti. Incluso me dio pena cuando Sanji lo venció.
- Enel: No se por que, siempre me ha gustado como villano. Puede que sea por su aspecto, por creerse el mejor sin serlo o por tener una habilidad interesante.
- Smoker: Me gustó su forma de ser cuando salió por primera vez y lo remató con su “iros a la mierda” en la saga de Arabasta.
- Bonney: Las pelirrosas molan, me gusta su look y lo que hemos visto de su forma de ser
- Nami: su saga me enganchó a la serie. Pelinaranja, es difícil no encariñarse con su personaje. Su forma de luchar basada en el clima tact me encanta

Top 5 de parejas favoritas de entre todos los mangas que hayas leído/estés leyendo
-Gajeel/Levy (Fairy Tail)
-Natsuki/Shizuru (Mai-Hime)
-Lyon/Juvia (Fairy Tail)
-Ninako/Andou (Strobe Edge)
-Moka/Sukune (Rosario+Vampire)
Y la última es más que nada por tener una 5ª que no sea también de FT. Mis favortias sin duda, las dos primeras.

¿Te gustaría vivir del dibujo?
La verdad es que no, lo veo más como afición y hobby. Aunque si tuviera la oportunidad de ellos, no diría que no.
Imagen
¿El miedo al fracaso te ha impedido intentar hacer algo que querías hacer? ¿Qué?
El miedo al fracaso me viene más “de fuera”: en mi casa pocas veces han pensado que pueda hacer algo, y cuando lo intento siempre estoy con el miedo de fracasar y pensar que tienen razón. Pero impedirme nada no, más bien al contrario: me motiva a intentar hacer las cosas y ver que puedo hacerlas y superarme a mi misma.

¿Cómo te enfrentas al miedo?
Intento pensar en otras cosas (cosa que pocas veces consigo) o encontrar soluciones e intentar ver el lado bueno (según lo que sea por lo que tenga miedo). También suplicar que el tiempo pase rápido, como en el miedo que tuve por mi presentación final.

¿Y al fracaso?
Generalmente me acabo deprimiendo y pensando que no valgo para nada, aunque lo más normal es que lo intente otra vez en el caso de ser posible

¿Qué es lo más temerario que has hecho nunca?
Una amiga un poco pedo quería que la bajase por una cuesta MUY empinada metida en un carrito de la compra. Yo, que estaba en un estado similar al suyo, acepté. Error, la fuerza de gravedad de la cuesta era demasiada y solo se me ocurrió soltar el carro (algo en plan “o cae ella o caemos las dos”). Por suerte pilló cerca de una curva, calló en unos rastrojos y solo sufrió el tener las piernas llenas de picos de hierbajos… Ahora hace gracia, pero en su día se me fue el alcohol de golpe del cuerpo en los segundo que la vi bajar demasiado rápido xD

Si vas por la calle y un tipo raro te empieza a dar conversación ¿Qué haces?
Le sigo la conversación (según cual sea) mientras sigo avanzando y alejandome lentamente o disimulo yendo hacia otro lado si va en mi misma dirección xD Pocas veces me pasa por que suelo salir con los cascos, aunque nunca fallan los que te hablan pensando que los llevas de adorno…

¿Te gusta viajar? ¿Cuál sería el viaje de tu vida?
Me encanta, pero por desgracia no he podido hacerlo mucho y no por falta de ganas (más bien de dinero) El viaje de mi vida… bajar a Sudáfrica para bucear con tiburones blancos y de allí tirar a Las Bahamas para hacer lo mismo con tiburones más “pacíficos”, en este caso sin jaula.
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

-Lyon/Juvia (Fairy Tail)
-Ninako/Andou (Strobe Edge)
¿Por qué estas en vez de las que parecen más bien oficiales? Es decir, Gray/Juvia y Ren/Ninako. di también una frase explicando el porque de cada pareja en este top
Como ya te he mencionado, siento no haber especificado con lo del Top, me refería a ua frase en referencia al Top 10 de personajes de todos los mangas/animes que hayas leído.
¿Por qué esa fijación con los tiburones? ¿Por qué te atraen tanto?
¿Has probado alguna vez de dibujar con acuarelas? ¿Te gustaría hacer algo así o no es un estilo que te atraiga?
Imagen
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Imagen
The Hunger Games' Test
Puede que contenga spoiler, por si lo lee alguien que esté leyendolos...

-Puntua cada libro del uno al diez:
-Los juegos del hambre= 9. Con buen ritmo, explicando las cosas y con un final de -juegos (lo de las bayas) que no me esperaba. Mi favorito de los 3
-En llamas= 8. Unos juegos a la altura de los primeros, personajes nuevos pero que la autora ha sabido plasmar como si y los conociéramos llegando a dar pena sus muertes (a diferencia de la mayoría del 1º libro). Un gran final.
-Sinsajo= 6. No esta mal, pero la rapidez con la que avanza desde que la palma Boggs es demasiada…

-Recomendarias esta saga? Por qué? (Vendela al público)
No se me da bien vender cosa, pero se puede atraer a cierto público mencionando que va de gente metida en un estadio artificial y manipulado desde fuera para que se maten entre ellos; a otro gran sector hablando de la relación amorosa. Lo primero sumado a que es en un futuro ficticio fue lo que me llamó la atención a mi xD

-Que te pareció la película? Buena o mala adaptación?
Buena adaptación en cuanto a algunos personajes (Katniss, Peeta, la Comadreja…) pero mala en cuanto al resto exceptuando los efectos especiales xD Se comieron demasiadas cosas “por que si” como a Madge; y el final desde la salida de la arena debería haber durado un poco más. Supongo que no es fácil adaptar un libro narrado mediante el pensamiento de la prota, se pierden muchas cosas…

-Cual es tu personaje favorito de los Juegos del Hambre femenino?
Katniss, aunque tampoco hay mucho donde elegir. A Rue es imposible cogerla cariño a pesar de durar poco..

-Y Masculino?
Peeta y Finnick. He sido pro-Peeta desde el principio por que era el chico perfecto de la serie, daban ganas de matar a Katniss cuando se enfadaba con él. Me parece difícil que caiga mal un personaje como él...

-Personaje que te cae peor?
Snow D:

-Si no me falla la memoria eres pro-Peeta. Cuentame por qué:
Ya esta echo :P

-Y por qué no Gale?
En este caso el típico chico malote no me molaba, menos aun cuando el de la película se parecía demasiado a uno de Crepúsculo. No se, nunca terminó de convencerme...

-Que opinas de la gente del Capitolio?
Habrían sido muy fáciles de odiar de completo de no ser por el equipo de preparación de Katniss, hacen que en el fondo den lástima…

-Crees que se merecían los últimos Juegos del Hambre?
Para nada, pero en ese caso Snow lo tenia a huevo para poder librarse de Katniss

-Que opinas de sus modas? Hay alguna que te gustase en particular?
Ninguna xD Eran bastante ridículas, sobre todo la piel guisante de Octavia

-Que opinas de Cinna? Vestido favorito:
Me gustaba mucho como personaje. Me quedo con el vestido de las llamas de la entrevista de Katniss antes de los primeros juegos.

-Y de Effie?
Una mujer estresada y estresante, pero me era un personaje un poco indiferente, ni fú ni fá

-Si fueras de algún Distrito, de cual serias?
Probablemente, del 11. A pesar de la dureza que tenían con los agentes de la paz, es el distrito que más me gusta a raíz de lo que se dedican a producir

-Snow o Coin?
Casi que me quedo con Coin. También es una cabrona, pero solo lo ha sido durante un libro en vez de tres xD

-Cuentame tus habilidades si fueras un tributo y -Que harias para sobrevivir en los Juegos del Hambre?
Nunca me había imaginado algo así… supongo me mi habilidad serían al trampas, al igual que Gale. Sería una forma de irme librando del resto de tributos sin tener que hacerlo cara a cara arriesgándome más a que me maten. Poner trampas mortales, esconderse y esperar xD

-Escena más emotiva:
La muerte de Rue, se me saltaron las lágrimas

-Mejor escena PeetaxKatniss:
La de la playa en el Vasallaje

-Cual fue la mejor muerte (me refiero a mas emotiva/impactante)?
La mejor, la de Prim xD Nah, la más emotiva y triste la de Rue. La más impactante, la de Cinna. No me la esperaba, y menos aun de aquella manera

-Y la menos justa?
Claramente, la de Finnick D: Un personaje como el no merecía tener una muerte a la que la mente de Katnis no la dedicara un recuerdo en condiciones. Murió como un simple secundario sin importancia ¬¬

-Cuentame porque encuentras a Finnick taaaaan sexy.
Por que es imposible verlo de otra forma según lo describen. Espero que la peli no “se lo cargue”, sobre todo por la frase de los azucarillos :3

-Hazme un boceto rápido de Katniss, Effie, Peeta, Gale, Finnick y Johanna. ^^
D: Te los pasaré (ahora no que si me pongo con ellos no acabo con las preguntas xD) Aunque me hubiera molado que pidieses algún personaje que no se haya visto en pelicula, sería más interesante dibujarle solo teniendo la descripción del libro :P

Imagen
Extraño a los trolls que se unian al foro solo para trolear ¿y tu?
Solo cuando hacían gracia…

¿Como descubriste el foro y por que te uniste?
Como mucha gente, buscando información sobre One Piece. No se exactamente por que me uní. Era cuando empecé a conectarme más enserio en Internet (no solo para jugar al Puzzle Bobble xD) y supongo que me haría ilusión registrarme en un foro, aunque tardé varios meses en entrar más a menudo

¿Algun forero que te saque alguna sonrisa con sus locura/post?
Ciberpirahna, sobre todo en el tema de futbol.

Considerando los tiempos de paz que vive actualmente el foro ¿crees que la tormante viene despues de la calma?
La tormenta llegará, si llega, cuando empiecen las vacaciones escolares xD

Tu chica favorita de One Piece?
Nico Robin, seguida de cerca por Pellona

Chico favorito?
Sanji y Franky

Y tu organizacion favorita?
Supongo que serán de la serie... me quedo con la banda Baroque.

¿Podrías decirme tu opinión sobre los Sombrero de Paja como tripulación?
Menos un gyojin/ningyo, tienen de todo. Una banda interesante y bien equilibrada. Solo me falla que el estilo de lucha de Brook es similar al de Zoro…

Opino que la tripulacion aun debe mostrar lo que aprendieron en estos 2 años, pero tambien deben avanzar mas si quieren ser los mas fuertes ¿Crees que Oda nos este mostrando actualmente su limite o crees que en el tiempo que queda en el manga puedan hacerse mucho mas fuertes?
Quizás les haga falta una saga en plan Ennies Lobby, donde cada uno tenga su típico combate individual para saber hasta donde han llegado, por lo que creo que aun no hemos visto nada, más aun como se desarrollan las dos últimas sagas. Salvo por Luffy, no han tenido mucha oportunidad y tiempo de lucirse en serio. Además de que son bastante en la banda…

Shanks morira al final?
Lo veo más como retirado en Villa Fucshia en plan Rayleight

Caesar Clown... es un tonto pero a la vez uno de los personajes mas inteligentes de One Piece (segun mi punto de vista) ¿tendra algun as bajo la manga?
A mi también me lo parece. Espero algún plan loco y/o de última hora por su parte
Imagenverde iba a ser, solo me lo has puesto más facil xD
Porque pokémons?
Son muchos, fáciles de dibujar y puedor relacionar a la gente con ellos por cualquier cosa como…

En que te basas para poner los pokémons a cada forero?
… por ejemplo, a onepieceotaku no lo conozco de nada, así que mirando la cara de su firma me ha recordado a la de Loudred o a The fairy, hace referencia aun hada y Illumise es el que más se parece a una. Unas veces por cosas como estas, y otras… por que sí,(si no me queda más remedio xD)

Pokémon que te pondrías a ti misma?
Quagsire, el más adorable, escurridizo y con pinta de “empanao” :3

Has oido hablar de MAGI?
Sip

Le vas a dar una oportunidad?
Buff… no tiene mala pinta en cuanto a dibujo, y si Yamu (cuyo diseño me ha encantado) fuese de los protas, cosa que no parece. Como mucho optaré por su versión animada.

Que tal ves la saga del daimatou enbu?
Va bien, cosa que asusta xD Chufas de capítulos como el combate de Mirajane seguidos de capitulazos como el Kagura/Yukino. No la veo nada mal y espero que Mashima no la acabe cagando con la trama gorda que parece que se viene encima

Es necesario tanto momento teta en FT?
Para Mashima si, para los demás sobran el 95% de las veces…
-Exceed favorito:
Frosch (es muy cute :3)
Y Nichiya?
Jamás D:

No has leido Rave pero ya te lo digo yo la mitad de las cosas de FT eran de Rave, crees que Mashima tiene poca imaginación para hacer algo nuevo sin utilizar mangas pasados?
Mira, un motivo más para no leerla, los parecidos xD
Además de no ser muy imaginativo por ello, lo curioso es que FT teniendo tantas cosas iguales a la anterior…

Porque natsu gana siempre con el poder de la amistad y luego deja fuera a Gajeel en los dobles?
Ojala lo supiéramos (sobre todo los fans de Gajeel). Lo triste es que ya no es solo Natsu, por que lo Erza contra Azuma fue muy triste…

Vs que mas ganas tienes de ver del daimatou enbu?
Sin dudas, Gray contra el tipo memorizador de SaberTooth cuyo nombre no recuerdo. Para mí, los combates de Gray siempre son los mejores. Nunca gana con el poder de la amistad/amor y demás chorradas si no que son combates (y derrotas, que incluso la suya contra Bixlow fue un buen combate) decentes, coherentes y sin power-ups como debe ser. Así que viendo la magia del mago de la memoria, no espero menos que un gran combate.
Imagen
Felicidades por ganar el concurso de dibujo con "Cosplay hollow" :D
Gracias ^^

Con respecto a este tema, ¿volverás a participar en la siguiente edición, que como ganadora has elegido la temática o esperarás a otra?
Esa es la idea. Espero que me salga el dibujo que tengo en mente

¿Con cuál de tus dibujos subidos al foro estás más satisfecha? (si es posible pon la imagen)
Quizás diría que el que presenté al concurso. Algunos anteriores me gustan, pero con el tiempo se va mejorando.

En cuanto a las firmas que has hecho, ¿cuál es tu preferida?
La puse en las preguntas de Gorgias. La de Nami que le hice a kaizoku para mi siempre será la mejor de las que echo

Mi firma es obra tuya, pero ahora te pido un poco de autocrítica, analízala por partes y dí que podría mejorarse en ella, o al menos que sería lo que cambiarías para que se viese mejor
Me gusta como quedó, aunque quizás probaría con más fonts para el nick por si encontrase una que me convenciera más y vería que hacer con el logo de One Piece del fondo, que ni cuando la hice sabía que hacer con él xD

¿One Piece o Fairy Tail?
One Piece, excepto por el dibujo. Pero en el caso de dibujo, Oda gana aplastantemente en la originalidad en la creación de personajes.

Personaje favorito de cada serie
Supongo que será de las dos anteriores…
One Piece: Nico Robin. Fairy Tail Gajeel/Erza

Personaje que menos te gusta de cada serie
One Piece: Ace. Fairy Tail:Jeralt fue desbancado por Jet y Droy, cada día más tristes…

¿Tienes hecho algún dibujo de un crossover de ambas series?(si es afirmativa la respuesta y te es posible pon dicha imagen)
Para nada xD Quizás como mucho llegase a hacer algún día aun fanart entre ambas

Un libro...: El lenguaje secreto del Jinshei
Una película...: El viaje de Chihiro
Una canción...: Plug in baby, de Muse
Una serie...: Adventure Time
Un anime...: Mai-Hime
Un manga...: Monster
Un sueño...: ¿Solo uno? xD
Un lugar...: La ciudad
Un objeto preciado...: Mi MP3
Un recuerdo de la infancia...: Compañeros de clase que se caen en charcos y son vestidos con ropa de payaso
¿Alguna anécdota que contarnos?:Ahora no se me ocurre ninguna…

El juego
Te propongo un juego de preguntas, si quieres las respondes y si no nada, el resultado se sabrá cuando acabe tu estancia en la silla, el premio es que te dejo elegir el avatar que llevaré puesto, si aciertas 3 de las preguntas eliges el avatar que llevaré durante una semana, si aciertas 4 preguntas durante 2 semanas y si aciertas las 5 durante un mes ¿qué te parece?
Aunque desde la Guerra odio el tema de cambiarle el nick a los demás, acepto aunque dudo que acierte mucho xD

¿Cuántos foreros te preguntarán en total?
Unos 26

¿De esos que te pregunten, cuántos llevarán registrados desde hace más de un año (antes del 14 de Octubre de 2011)?
18

¿Y cuántos llevan registrados menos de 6 meses (con fecha de registro posterior al 14 de Abril de 2012)?
8

¿Cúantos tendrán al menos una letra e en sus nicks?
11

¿Y cuántos no tendrán ni una letra a en sus nicks?
6
Imagen
Imagen
therizinosauris
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: Enseñandole trucos a mi therizinosaurus mascota.Ya sabe matar.

Mensaje por therizinosauris »

Hola^^ Pues me animo a hacerte unas preguntitas (tranquila, no más dino-test a menos que me lo pidas xD)
Perdona si ya te han hecho alguna pregunta, solo leí algunas respuestas :P , bueno allá va:
-Que significado tiene tu nick?

-Qual es tu pokemon favorito?

-Has leido Bakuman? Que te parece?

-Has leido Shingeki no Kyojin? Que te parece?

-Sigues la serie o el comic the walking Dead? Que te parecen?

-Si te definieras a ti misma con un pokemon, con qual lo harias?

-Cual es tu dinosaurio favorito?

-Samurais o ninjas?

Has visto evangelion (qualquier cosa, anime, manga o pelis)? Que te parece?

-Has visto Gurren Lagann? Que te parece?

-Has leido 5 elemetos? que te parece?

-Muchos foreros me han dicho que me canvie el nick, tu crees que me lo deberia canviar? Por qual me lo canviarias tú?

-En tu firma antes llevabas una cancioncilla en japonés, ¿de donde era y que significaba?

-Has leido Full Metal alchemist(o vito el anime)? Que te parece?
Sientete privilegiada que diria que es la primera vez que pongo las negritas xD.
Imagen
Imagen
Banner de Zelda gracias a Pain y avatar gracias a Slayeris.
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Casi te me escapas. :astuto:
[center]Merchandising[/center] (para empezar bien) XD
- ¿Qué personaje no comprarias NUNCA en P.O.P?
- ¿Qué personaje que no haya tenido su P.O.P. comprarias aunque fuera cutre?
- De salir Gaimon...¿lo comprarías?
- ¿Con qué figura sueñas que algún día sacarán? ¿Y con una que sabes seguro que no va a salir a la luz?
- ¿Te has planteando dejar por completo comprar figuras de OP?
- ¿Qué personaje harías un custom currado? ¿Al estilo P.O.P, WCF, Figuart...?
- ¿Qué figura no tienes y la quieres tener como sea?

[center]Dibujo[/center]
- ¿Cuántas horas dibujas al día?
- ¿Disfrutas mas creando personajes propios o haciendo fanart?
- ¿Crees que es difícil despertar tu propio estilo?
- ¿Se nace o se aprende a dibujar?
- ¿Qué meta final tienes como dibujante?
- ¿Tienes algún proyecto en mente que quieras publicar?
- ¿Qué nota pondrías a Oda en cuanto a dibujante?
- ¿Qué nota te pondrias como dibujante?

[center]TV[/center]
- ¿La animación española se ha ido a la mierda en estos últimos años? ¿Por qué?
- Dibujos animados favoritos made in spain:
- Trotamusico favorito:
- Personaje favorito de Delfy:
- Serie favorita de tu infancia:
- Top 10 dibujos animados
- Vampiros, Licántropos o Fantasmas:
- ¿Qué película a sido la que mas te a impactado?

[center]Videojuegos[/center]
Sabiendo que eres nintendera...
- Top 10 videojuegos:
- ¿Los subrosios están infravalorados?
- ¿Crees que deberían haber seguido en la saga o así están bien?
- ¿Qué Link te gusta mas de la saga?
- Personaje favorito de la saga Zelda
- ¿Din, Nayru o Farore?
- Top 10 personajes mas atractivos de videojuegos:
- ¿Qué opinas de la saga Metroid?
- ¿Qué actriz sería perfecta para el papel de Samus Aran?
- ¿Te gustaría un remake de los Oracle of... en HD y en un mismo disco? seria perfecto joder!!
- ¿Qué sagas de videojuegos sigues en general y no te pierdes ninguna (o lo intentas)?
- ¿Iras a por la Wii U? ¿La ves innecesaria?
- ¿Qué te haría comprar la PS3?

[center]Varias[/center]
- ¿Cual fué el mejor año del foro? ¿y el peor?
- ¿Qué cambios harias en el foro? ¿y en la web?
- ¿Te gusta mi avatar y firma? ¿Qué mejoras harías?
- ¿Qué animal me asignarias?
- ¿Qué personaje seria en OP? no digas Jinbe...
- ¿Qué personaje de videojuego seria?
Imagen
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

Let's Go!
One Piece

1. Si Oda te diera la oportunidad de decirte algo que vaya a suceder, ¿qué le preguntarías?
2. ¿Qué te engancho de One Piece?¿Qué hizo que te atrayera a seguirlo durante tantos años?
3. Además de ser chica, ¿cómo te gustaría que fuera el próximo nakama? (personalidad y diseño)
4. Ya que eres muy dada a la creatividad, describe el diseño de una futura isla, alguna idea en especial que tengas o que te gustaría que tuviera una isla.
5. ¿Qué le añadirías a One Piece?
6. Como imagino que faltan parejas, dime ¿con qué personajes de One Piece emparejarías a los Mugis?

Pokémon

7. Ya que tus ediciones favoritas fueron la edición Plata y Rubí, explicanos, ¿por qué te gustaron más y qué tuvieron de especial?
8. En los últimos juegos, ¿qué le falla a pokémon?
9. Los primeros juegos, ¿por qué te engancharon?
10. ¿Hasta que edición pudiste tenerlos todos?
11. ¿Eres o eras más una entrenadora de capturar pokémon, de entrenarlos para combatir, de pasarte el juego o de coleccionar shinys?

Varias

12. Además de manga/anime, ¿qué series sigues?
13. ¿Qué deportes practicas y qué deportes has practicado?
14. Ahora que el Miss anime se encuentra en su parte final, distribuye un poco los premios a tu parecer:
-Chica sobrevalorada
-Chica infravalorada
-Chica decepción
-Chica revelación
-Chica polémica (la que a tu juicio ha conllevado más problemas)
-Chica con el mejor peinado
-Chica con el mejor estilo
15. ¿El TOP 3 que te hubiera gustado ver?
16. Y finalmente, ¿Te veremos por el salón del manga?

Saludos artista!
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Imagen
Magi solo lleva dos episodios de anime y no es muy fiel al manga se come y se inventa cosas, mirarías un anime de saber que no es fiel o leerías el manga? ...si, te insisto con magi xD
En serio no te mola lo que hace Mavis? es exactamente lo mismo que hace Rufus de Sabertooth almacena recuerdos y los utiliza a su favor
Yo intentado leer Monster y no me convence quizá sea porque yo si el primer capitulo no me llama no lo sigo, como me lo venderías para yo seguir leyendo?
Ayer descubrí que no te llamas Natalia como yo y medio foro debe pensar, porque Natthy?
Eres buena dibujado bastante buena, pero y en el paint? viva el paint
Vas al salon?
Si alguien te pregunta otra vez pones el mismo pokémon u otro, de ser otro me podrías hacer un cyndaquil? xD
Esto no es una pregunta pero quiero que sepas que tengo a caterpie de foto de msn porque me gusto mil
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Imagen
-En este tiempo que has estado en el foro: ¿qué crees que has aportado a este?
¿Y este a ti?
¿Firmas monas y originales? xD
Aportarme a mi… conocer personas muy simpáticas, enterarme/descubrir cosas que me interesan que no tengan que ver solo con One Piece (videojuegos, películas, noticias…)

-Si fuese algún día a Valladolid y tú fueses mi guía, ¿qué sitio me recomendarías visitar? Es decir, no hablo de los sitios típicos de allí que saldría en cualquier guía turística, sino los que son importantes para tu persona (una cafetería o bar, un parque, un cine,…).
Mejor, por que siempre me acuerdo de mi profesora de Historia del Arte que decía respecto al tema de arte, arquitectura y demás de Valladolid, “aqui había, aquí habia… ¡no hay nada!” xD
Seguramente recomendaría pasarte por el Campo Grande, visitar el nuevo centro comercial “Rio Shopping”, un desayuno en el bar “Kalathos” y salir de fiesta por la noche en la zona de Cantarranas (zona heavy que en mi opinión, es la mejor de Valladolid para salir)

-Cuenta alguna anécdota tuya:
A: Divertida
: En la peña, muy de noche, ni un alma por la calle y contando historias de miedo. De repente, se abre la puerta de la entrada. Todos en silencio acojonados. Alguien que se acerca muy lentamente sin hacer casi ruido y vemos unas piernas super delgadas por debajo de la cortina (que no llegaba del todo al suelo y nos separaba de la puerta). Seguimos acojonados en silencio un rato hasta que la persona, con una voz en plan Duquesa de Alba empieza a llamar a una amiga. Su abuela, que salió de casa madrugada para ir a buscarla xD
B: Vergonzosa: Caerme por las escaleras el prime día de clase del instituto. No falla xD
C: Triste: No tener dinero para pagar el autobús de vuelta a casa, encontrarme un cajetilla de tabaco entera y venderla a una amiga para poder pagarme dicho billete de bus (esto es posterior a la surrealista). La pongo en “triste” por que es lo que fue, muy triste xD
D: Alegre: La más alegre últimamente, que mis padres dijeran que nos íbamos de vacaciones. Solución a la desesperación de estar en el pueblo xD
E: Surrealista: “amigos” que se olvidan de que duermo en su casa, no oyen el timbre y por lo tanto me toca dormir en el portal. La vecina de enfrente si que oyó el timbre y salío a contarme la vida de su hijo y a ofrecerme algo de desayunar.

-De Nozoki Ana, ¿qué te parece la historia? ¿Y Emiru como personaje? ¿Qué final te esperas para la obra?
Reconozco que hace tiempo que no la sigo. La dejé en el 63 por falta de tiempo y aun no me he vuelto a poner con ella.
De no ser por el juego que da Emiru y lo imprevisible que resulta a veces, sería una serie harem como cualquier otra y no me llamaría la atención.
El final… no me lo imagino, pero no me importaría que Kido acabase solo para contrarrestar con el argumento de la serie xD

No levantaré mucha polémica con las preguntas de misses:
-¿Cómo hubiese sido tu podio viendo a las participantes?

1º Emiru – 2º Kirino - 3º Chitoge o Levy, no sabría decidirme

-¿Qué participantes crees que han faltado en el concurso de misses?
Me hubiera gustado proponer a Lisanna, para mí de las mejores en aspecto de la serie: muy guapa de cara y con un cuerpo distinto a las otras, sin pechos exagerados. Pero si Lucy tuvo pocas opciones contra Juvia y Levy, menos iba a tener ella por desgracia…

-¿Qué tal es estar al otro lado del concurso (de jurado)? ¿Echas de menos votar?
Bastante, la verdad. Hay muchas veces que te quedas con ganas de opinar sobre alguna…

-¿Habrá mister anime? Espero que sí. Y si lo hay, ¿Cuántos crees que dirán la famosa frase de “pero yo no soy gay”?
Por mi parte, aunque al ser la mayoría de votantes chicos puede que no haya tanta discusión tonta como en el Miss; no lo organizaría. Me limitaría a votar y si hay broncas, ignorarlas por completo. Y si, la frase no faltará, seguramente por parte de algún forero más reciente, a los de siempre ya les da igual

-¿Llegará el día en que nos conozcamos en persona? En esta también espero que sí.
Eso espero ^^

-¿Cuántos foreros conoces en persona? ¿Te los imaginabas así tanto físicamente cómo su forma de ser? La respuesta rápida sería si, pero si hay una excepción: ¿cómo te los imaginabas?
Los que fuimos a Fallas 2011 + Chandler, Zarosh y Sandman. La mayoría eran tal como esperaba, quizás kid me sorprendió para buenas, un tio simpático.

-¿Cómo es un día normal en la vida de Natthy?
Ahora, aburrido. Con ganas de que pase el tiempo que equivaldría al curso académico para empezar yo a estudiar el siguiente y poder irme a la capital. Lo único bueno, por sacar algo, es aprender a hacer cosas que llevo queriendo tiempo hacer, como el amigurumi

-Descríbete sicológicamente.
Independiente, tranquila, voy muy a mi bola, con bastante paciencia, sincera, perfeccionista.

-¿Cómo definirías tu voz? Tu tono y esas cosas.
Que pregunta más chunga xD No sabría decirte… supongo que en esto quizás podrían opinar más los que la conozcan (o esperar a conocernos nosotros dos xD)

-Vayamos con algunas preguntas sobre autores manga: ¿qué puedes decirnos de Urasawa, sus mangas y su forma de dibujar?
Muy buen estilo de dibujo, serio y realista (en comparación con otros mangas) que tiene sus viñetas coña como esta:
Imagen

No tiene dos personajes iguales ni el típico patrón de cuerpo o cara como muchos mangakas
Que decir de sus mangas (aunque solo he leido dos): Historias interesantes, que podrían ser realistas. Cada personaje tiene su historia que se va cruzando con las del resto. El único fallo es que a veces los flasback y tanta historia cruzada puede llegar a liar y hacerte volver a leerlo.

-De las obras de Urasawa, ¿qué es lo que más te ha gustado? ¿Y lo que menos? ¿Personaje favorito y por qué? No lo pregunto generalmente sino obra por obra de las que has leído (contestar para 20th Century Boys, para Monster,…?
Lo que más, los intrincados que son los argumentos. Lo que menos quizás, es que alguna veces algunas cosas eran demasiada coincidencia (el primer caso que me viene a la cabeza es el vecino mangaka de Kana encerado casualmente con Shogun)
-Favorito de Monster: Tenma. Un personaje que nunca se dejaba llevar por la malicia. Dispuesto a cumplir su objetivo sin dañar a nadie e incluso a exponerse a peligro por ayudar a los que lo necesitan
-20th Century Boys: Aunque sea extraño no decir uno del grupo principal, quizás la que más me gustaba era Koizumi Kyoko. Generalmente, su forma de ser en otros personajes me repatearía mucho, pero esta chica me acabó gustando bastante

-Estas dos últimas preguntas para Takehiko Inue. Si las segundas preguntas es que no has leído ninguna obra del autor, además de recomendártelo, ¿te has planteado leer alguna de sus obras? Si es sí, ¿cuál?
Aun tengo Real es lista de espera (descargada y todo, pero aun no me he puesto con ella) Creo que es la que más me llama del autor y espero ponerme pronto con ella >.<

-¿Sabes que ya se estrenó la segunda temporada de Awkward (aunque no sé si en España? Personaje favorito y por qué. ¿Con quién quieres que se quede la protagonista?
Sip, aunque ya que vi la primera en español, prefiero esperar a que la emitan en MTV.
A pesar de salir poco, me gusta mucho el padre de Jenna (no solo por que sea guapo xD). Me gusta bastante su forma de ser en plan padre guay y moderno.
Y como fan de Jake, quiero que se quede con él. Me gusta más como se comporta con ella, y Matty pocas veces me ha hecho simpatizar con él.

-¿Qué libro recomendarías y por qué?
Los juegos del hambre. Remitirse a las preguntas de Lits del por que.

-Y la inversa: ¿qué libro nunca recomendarías?
La saga crepúsculo

-Debo ser un tipo extraño pues no me gusta nada la forma de escribir de Stephen King. ¿Qué te parece este autor?
Pues ahora que lo dices, creo no haber leído nunca un libro suyo. Lo intente con “La chica que amaba a Tom Gordon”, pero ojeando un poco, no se que tenia que no me convencía (supongo que me imagina algo mas “tragico”)

-Top-5 (que sería de las sillas sin los tops). Explica por qué merecen estar en dicho top
A: Top-5 de películas Disney

La sirenita, El rey León, Tod y Toby, Lilo y Stitch, el emperador y sus locuras

B: Top-5 de películas Pixar
Las 1ª y 3ª de Toy Story, Up, Monstruos SA, Buscando a Nemo

C: Top-5 de películas del Studio Ghibli
El viaje de Chihiro, Ponyo en el acantilado, Haru en el reino de los gatos, Nicky la aprendiz de bruja, Mi vecino Totoro

D: Top-5 de animación que no entre en ninguna de los otros Top-5 ni estudios.
Como entrenar a tu dragón, Madagascar, Shrek, Enredados, Wall-E

-Si digo Cowboy Bebop tú que me podrías decir (qué te parece, personajes, ost,…)
Que hace tanto que la vi que casi ni me acuerdo (tendré que vérmela otra vez)
Una gran serie, superada solo por su sublime OST. En general, me gustaban todos los personajes y lo mismo para la historia, como ir conociéndolos a todos… e incluso que gracias a ella los Corgis se convirtieron en una de mis razas de perro favoritas.

-¿Con ganas de ver la segunda temporada de Kirino y cia (Ore no Imōto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai)?
Bastante, a pesar de que estar últimamente un poco vaga en cuando a ver animes…

-¿Cómo sería tu personaje femenino ideal de manga/anime (físico, personalidad)? ¿Y masculino?
Un personaje femenino estilo Erza y Natsuki en cuanto a personalidad: una Tsundere con sus puntos coñas. Sobre físico, cuerpo como el de Lissana, pelo liso y largo del color de Kirino y sobre todo ojos verdes. Indispensables. Y una mascota pequeña y cute :3
El masculino… creo que un personaje con la personalidad de Gajeel (otra en plan seria pero con sus momentos graciosos) y físicamente atractivo, preferiblemente rubio con ojos oscuros con el pelo cortado al estilo de Hibiki.

-¿Has tocado algún cómic europeo o americano? Si es sí, ¿cuál?
La verdad es que no… Como mucho alguno de Mortaledo y Felemon que pillaba de vez en cuando, y no me decepcionaron

-¿Sigues alguna webcomic? Si es de nuevo sí, ¿cuál?
Seguir como tal no, tengo alguna página guardada que miro de vez en cuando si me aburro como seo kim comics o feelafraid comic

-¿Qué páginas sueles visitar normalmente?
Las redes sociales, pirateking, deviantart, 9gag…

-¿Usas redes sociales? Si es que sí, ¿cuál?
La que más uso es Facebook, seguida por Twitter y Tuenti, la que solo tengo por ser la forma más rápida de poder contactar con ciertas personas

-¿Virtudes y desventajas de la redes sociales?
Desventajas: La privacidad, la facilidad que tienen de entretener. La gente que dice hasta cuando va a cagar
Ventajas: contacto fácil con la gente y, por que no, una forma de compartir con tus contactos cosas que te interesen y piensen que a ellos pueda interesarlos tambien, o creas que puedan resultarles curiosas

-Sobre Pokemon, ¿Qué Pokemon es tu favorito? Hablo de Charizard, Kabutops,… no del juego en si.
Quagsire of course. Me parece demasiado adorable, seguido de cerca por Cyndaquil. Siempre me han gustado los que me parecían “monos”

-¿Cómo sería tu juego de Pokemon favorito? Todas las regiones, todos los Pokemon, nuevos Pokemon,…
Todas las regiones si duda. Le haría alguna variación al modo de juego que el actual es un poco repetitivo. Poder ir de una región/ciudad a otra sin tener que ir ganando medalla por medalla y sobre todo poder tomar decisiones y que la historia varíe según ellas (principalmente relacionado con los villanos de turno) y por que no, poder jugar siendo de los malos xD

-¿Tipo de Pokemon favorito?
Agua

-Invéntate un nuevo tipo de Pokemon, a quienes son efectivos y a quienes son débiles.
Chungo viendo los tipos que hay… optaría por un “tipo plástico” xD
Efectivo contra eléctrico, agua, volador, veneno, bicho y psíquico. Débil frente a fuego, hielo, lucha y fantasma.

-Creo que llevo ya unas cuantas bastantes preguntas, así que iré cerrando con algunas de la antigua guerra de bandas y ya te preguntaré más luego. ¿Cómo describirías cada guerra en la que has participado?
Geniales las dos.
De la segunda destaco el echo de que, al no ser tan nueva en el foro y más conocida, no tenía ese “miedo” de la primera donde empecé compartiendo banda con algunos de los foreros más activos y antiguos e incluso con un moderador. También el saber como iba una Guerra de Bandas.
De la primera me quedo con haber conocido a grandes personas (aunque esto también en la segunda, claro), por que participé en ella sin conocer a prácticamente fuera de lo que era el foro.

-Si pudieses elegir algún forero para entrar en tu antigua banda, ¿a qué cinco foreros intentarías meter (si estaban en otras bandas no cuentan)?
Mmh… quizás cogería a Alys, Monky-chan, antybulty, Pokebaal y tu mismo WD

-¿Sabes algo de Chandler? Anda desaparecido por el foro.
Pues hablé con él por MSN hará cosa de 20 días o así creo… en el foro siempre ha estado bastante desaparecido xD
Imagen
  • - ¿qué personaje de dibujos animados te hubiese gustado crear? ¿Por qué?
    Cualquiera de Adventure Time. Joder, si es que ahí se te puede ir la pinza e inventar cualquier fumada, por que cuadraría perfectamente. Personajes raritos y frikis, me encantaría crear alguno de ese tipo.

- Qué prefieres, ¿dibujar paisajes o personajes?
    Personas. Se me dan mejor, pero los paisajes, como coja uno con ganas me lío a meter detalles y no acabo xD Es demasiado entretenido

- Si tuvieras que ir a un museo, ¿la exposición de qué pintor elegirías? ¿Por qué?
    Más que de un pintor, elegiría la de cualquier ilustrador actual

- Si te ofreciesen la opción de convertirte en ayudante o asistente (como dibujante, claro) de alguien, ¿a quién elegirías?

Al dibujante de Dofus. Adoro ese estilo, lo mismo que del Anime Wakfu. De vez en cuando he visto algún episodio y cada vez me gusta más ese estilo.
    Pero en general, no le haría ascos a ningún autor aunque no me gustase nada su estilo, de todos se podría aprender cosas verdaderamente útiles.

- Cuando dibujas un personaje, ¿qué es lo primero que dibujas?
    El circulo de la cabeza

- Menciona algo que te haya impactado según…
  • o Un cuadro. Uno de estilo egipcio puesto en mi casa. Imposible imaginarme mi casa sin él.
    o Una fotografía: Revenge of the Goldfish, the Sandy Skoglund. O al menos me dijeron que era fotografía xD De todas las que abren visto a lo largo de dos años de clase, es la que más recuerdo.
    o Un dibujo o escena manga:
    Imagen
    Simplemente, la adoro
    o Una imagen experimentada personalmente:
    o Una persona: Mi madre por el aguante que tiene para todo
  • - Si te diesen una pared enorme en una calle céntrica de Valladolid y la opción de hacer un graffiti, ¿qué dibujarías?
    Dependería de cómo me sintiese en ese momento

- ¿La inspiración viene o hay que buscarla?

En mi caso viene, y no precisamente cuando me hace falta xD

- La mejor peli de animación que hayas visto
    El viaje de Chihiro

- El mejor corto de animación que hayas visto
    The passenger

- Un cuento que te guste por su ilustración
    “El gran libro de las brujas”. No solo por la ilustración, si no por su diseño en general. Fue mi principal inspiración para el libro de mi proyecto final.

- Una ilustradora de cuentos que te guste
    Rebecca Dautremer, ilustradora, entre otros, de “Princesas olvidadas o desconocidas”

- Es curioso que la gente acepte como realidad aquellos retratos que han sido “limpiados” para ofrecer una visión más agradable de su ser. ¿Qué piensas de ello?
    Que no quieren ver la realidad (a sabiendas de que no es tan agradable como lo que les hacen ver)

- ¿Qué opinas sobre las caricaturas de Mahoma?
    Lo veo exagerado. Entiendo que se pueda criticar una caricatura en plan burla, pero que ni se permitan hacerlas de forma “positiva”… Por esto último me parece normal se monte semejante revuelo…

- Algo que no dibujarías nunca.
    Nunca me lo he planteado, pero supongo que no sería capaz de dibujar vísceras y gore en general

- ¿Cómo definirías tu estilo?
    Muy inestable xD Dibujo con estilo u otro según me de…

-Basándote en tu criterio artístico, hazme una crítica sobre los trazos de los mugiwara y la evolución que han padecido/tenido (-/+) (por ejemplo, el grosor de las líneas del contorno del cuerpo; nami no ha cambiado tanto pero Ussop, Robin, etc.)
Pues yo a Robin es a la que menos cambio veo. Exceptuando el tema del grosor de la línea que ha afectado a todos, todos se ven más adultos (quizás Luffy menos que el resto) mientras que Chopper a derivado más a la morosidad, con una cabeza cada vez más grande.
Destaco que ahora se ven más estilizados y detallados, sobre todo en los detalles del pelo o ropas. Lo mismo para los detalles del dibujo en general, mucha diferencia con esos fondos y escenarios simples del principio. Lo que menos me gusta de la evolución es que el dibujo lo veo más “sucio”; no se si es cosa mía o que en realidad sea así por, probablemente, el tema de los detalles.

En lo personal:
  • - Si tuvieses que llevar tres cosas a una isla, ¿cuáles serían?
    Una caravana totalmente equipada, un barco(para cuando me canse de la isla) y un gatito :3

- ¿Te sientes cómoda en la soledad?
    Bastante

- Al escuchar la palabra OP, ¿qué es lo primero que se te viene a la cabeza?

One Piece xD

- Al leer OP, ¿Qué reflexiones has extraído en este proceso?

Puede hacerme llegar a reflexionar más sobre temas que ha tratado la serie, como el racismo

- Cuando conoces a una persona, ¿en qué te fijas lo primero?

Inevitablemente en el físico, que es lo primero que se ve; destacando los ojos

- Dicho lo anterior, ¿me conocías?
    Me suenas del tema de firmas ^^

- Si te dijese que escribo cuentos y te enviase una de mis historias, estarías dispuesta a hacer sus dibujos? (las ganancias a medias, por supuesto).
    Nah, el día que ilustre un cuento me gustaría que fuese creado por mí. Quizás no sirva para escribir libros, pero al menos que la idea fuese mía.

- Si fueses madre y tuvieses una niña, ¿de qué color pintarías el cuarto?

Violeta, sin dudas

- Hablando de colores y pensando en los más comunes (blanco, negro, rojo, azul, verde, amarillo, violeta, naranja), ¿con qué los asocias?
    Blanco (nubes), negro (oscuridad), rojo (sangre), azul(mar), verde(pinar), amarillo (¿limón?xD) violeta(mi habitación), naranja(atardecer)
    -
Imagen
¿Tienes la edición negra/blanca no? ¿Cuando te viene bien para hacer un combate pokemon? xD
Sip, pero hice poco más que acabar la liga, asi que como no quieras darme una paliza… xD

Si no es mucho pedir ¿Te importaria colorearlo cuando puedas? En caso de ser no la respuesta ¿Te importa que le pida a alguien que lo coloree?
Como lo primero lo veo difícil (por el tema de vagancia y tal xD) sin problemas, puedes hacer con él lo que quieras ^^

¿Se estan pasando de preguntas no? XD
Mientras no sea test copy+paste y sean preguntas más personalizadas como osin o Shenron por ejemplo, perfecto

Imagen
Exactamente, ¿qué titulación tienes en dibujo? Me he quedado con la intriga.
Título Superior de Ilustración

¿Qué le dirías a alguien que está empezando a dibujar? Consejos...
Paciencia y mucha práctica, sobre todo. Una vez un poco más avanzado, hacer más hincapié en lo que resulte más difícil (manos, perspectivas, rostros…)

¿En qué te basas para dibujar el pokémon correspondiente a cada forero? ¿Avatares? ¿Hay algún pokémon negro? D:
Sip, si no los conozco mucho opto por el primero al que me recuerde si nick o alg´n detalle de su firma/avatar

¿Y si no tienes el más mínimo trato con él? Te lo pondré más difícil...¿y si tiene 2 semanas de antigüedad? No peques de no tener criterio...XD.
Pues si no puedo tirar por el método de la pregunta anterior… Misiggno, un “el Pokemon usó vuelo/se ocultó bajo tierra”… alguna chorrada de ese tipo, como la de Gorgias xD

¿Última buena acción que has hecho?
Fregar la escalera en lugar de mi vecina (en mi edificio se friega por turnos y la mujer ya no está para esas cosas)

¿Última mala?
¿Hacerme la tonta en el bus para no ceder el sitio vale? xD

Me flipa tu avatar (esto te lo cuento XD).
Normal, es demasiado cool WD

Y por último (y editando, se me había olvidado) ¿Qué harías con una cantidad de ron considerable todo un día? Lo que quieras, sin condiciones...eres como dios. Puedes hacer lo que quieras. Y si el ron no te gusta le cambias el sabor. Lo que hagas no tiene repercusión más adelante en el mundo. Es como un sueño hecho realidad, y nunca mejor dicho.
Si tuviera repercusión, ahogaría en el ron a todos los políticos xD Pero vistas las condiciones optará por macro-botellón en plan barra libre o lo vendería (sobre todo pudiendo cambiarlo de sabor) xD

Lo único que te pido es que no me relaciones con Psyduck Por tu nick, solo puede ser un mono :P

Imagen
¿Te gustan los vidiojuegos?
Si, aunque no estoy muy puesta en esos temas

Si es afirmativa la respuesta indica cual es para ti la mejor
Me gustan los de Pokémon, Zelda y el Professor Layton. Me gusta comerme un poco la cabeza con los juegos

¿Por que no te gustan los Top 10?
Por que muchas veces son TOP sobre cosas que nunca te has planteado. Si son de 3 o 5 puedes intentarlo y sacar algo, pero cuando son más…

¿De todos los foreros que conoces y has leído cual crees que sería el que peor te cae?
Caerme mal del todo ninguno, quizás algunos me sacan un poco de quicio por algún detalle u otro, como Gabe cada vez que defiende casi todo lo que criticamos de Fairy Tail

¿Que prefieres manga o anime?
Manga. Anime solamente si no es de algún manga que ya haya leído

¿Que mangas te gustaría leer?
Muchos xD Real, seguir con Nozoki Ana, Pluto, Madoka Magica…

¿Y animes?
Lo mismo que la de ariba: Tayamura, Another, Kimi to Boku…Me gustan bastante los de temática colegial
Imagen
Imagen
Rokaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Rokaku »

NATTHY-SAMA!
-Hazme un top 5 de foreros
-¿Odias algo de ti misma? ¿Qué?
-¿Pkmn y tipo que mas odias?
-Si una persona muy fea te pidiera que la dibujaras, que harias: ¿pintarla guapa y mentir o pintarla fea y que se enfadara contigo?
-Mar o montaña
-Por que estas tan perdida, no hablas ni en twitter CRY
-Que pasaria si un rattata lvl 5 te retweeteara otra vez?
-Si tuvieras que relacionar tu personalidad con un instumento musical, ¿cual seria?
-Estilo favorito y cantante /grupo.
-¿Va bien tu estancia en la silla?

-¿Que opinas de que haya puesto todas las preguntas a la vez en negrita y no una por una?
Un saludo Diosa ^^
Última edición por Rokaku el Sab Oct 20, 2012 11:32 am, editado 1 vez en total.
Imagen
死ぬ事を計画に入れるバカがどこにいますかお嬢さん
Imagen
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Monky-chan »

¿Aipon?
Imagen
Esperaba un Infernape en toda regla...

¿Me recomiendas Monster? Por saber no sé ni de qué va. Pero me han dicho que es una obra maestra. Y tengo mono de Seinen.

¿Y Real? Es para tener una opinión más elaborada que la de Kuby...creo que lo empezaré en breve.

¿Con qué genero manga te quedas?

¿Color Spread favorito de One Piece? Me la jugaría al que el de esta semana.

¿Género musical favorito? ¿Y canción en concreto?

¿Alguna vez has bailado el Gangnam style? (No, mentir no vale XD).

Y por último y no menos importante...
¿Última mala?
¿Hacerme la tonta en el bus para no ceder el sitio vale? xD
Explícate... Leí que siempre ibas con cascos, ¿sudaste de él haciendo como que no le escuchaste o qué? XD.

Bueno, te deseo una feliz silla y ahí van mis últimas preguntas. No quiero hacerte sufrir más, que no te han preguntado poco precisamente. Nos leemos y gracias por el dibujo ^_^.
Imagen
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Voy a hacerte una serie de preguntas que me han ido viniendo a la cabeza de forma desordenada, donde la mayoría no tienen que ver con las otras. Espero que no te importe xD

-Valórame a Crushing como capitán, como organizador de cualquier cosa, y como compi de banda... (De forma independiente)

-¿Cómo se te presenta este año próximo?

-En este concurso de dibujo, que aunque no comente lo sigo (vote por privado), ¿Vas a volver a participar o como das tu el tema vas a ver lo que se les ocurre a los demás?

-¿Te consideras una persona popular en la vida? ¿Y en el foro? La verdad es que te están preguntando muchas personas. ¿Te consideras alguien con carisma? ¿O crees que es porque les pones un Pokemon a cada uno xD?

-¿Qué le falto a la tercera guerra, y que fue un gran acierto a tu juicio?

-¿Y a tu banda?

-¿Qué habrías cambiado?

-¿Qué sientes cuando la gente del foro lleva tus firmas? Te sientes orgullosa del trabajo bien hecho y de como la gente lo valora? Algo como: Mirad nietos míos, ¿Veis esa firma de ahí? La hice yo... WD

-¿Disfrutaste los instantes en los que fuiste nombrada capitana de nuestra banda? ¿No crees que habrías sido una gran capitana?

-Opinión personal de Johan Liebhart. Compáramelo con Kira sin tener en cuenta las limitaciones que pueden tener dependiendo de la serie en la que salen.

-¿Cómo pudiste jartarte tanto haciendo ese odioso goldicono de MSN?

-Valórame de los que te han preguntado quienes son los 3 que te han hecho mejores preguntas. (No quienes te caen mejor ni te parecen mejores foreros)

-Valórate a ti misma como primera de abordo de los Newfags. ¿Qué fue lo que hiciste mejor y que peor?. Venga va, mójate.

-¿Por qué eres del Real Mandril? ¿Qué es lo que te transmite el Madrid actual?

-¿A qué tripulante de cada una de las otras bandas habrías robado para la tuya? ¿A quién de los tuyos enviarías a cambio? (xD Pregunta complicada)

-Si Natthy estuviese sentada en la silla y tu fueses la que preguntas, ¿Qué preguntarías que pudiese meterla en un apuro?

-Contesta a tu propia pregunta. xD

-Hablando un poquito de One Piece, cuenta un poco que te está pareciendo esta saga, cualquier cosa que veas necesario mencionar, y como crees que se podrá desenvolver más o menos la saga hasta el final.

-¿Qué piensas de Dressrosa? ¿Llegarán pronto Luffy y sus hamijos?

-¿Cuándo cumplirás tu parte de aquel trato que tuvimos?

-¿Qué piensas de las alianzas Supernoviles que están naciendo en OP? Expláyate un poco sobre lo que piensas de ello.

-La última, como siempre, tirando de egocentrismo. ¿Qué piensas de mi? Di además tres cosas malas de mi (asi te mojas un poco y no tiras del manual de lo políticamente correcto xD)

Bueno, espero que te hayan gustado mis preguntas, que mira que casi nunca hago xD

P.D.: Como petición personal, el dibujo de pokemon que me hagas, (si es que lo haces xD), me lo puedes pasar también en 100x100 para que me lo ponga de Avatar?

Que te sea leve.
Última edición por Nash el Dom Oct 21, 2012 6:08 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Imagen
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Para Natthy-sama.
[quote=Respuesta a Osin]-¿Cómo sería tu personaje femenino ideal de manga/anime (físico, personalidad)? ¿Y masculino?
Un personaje femenino estilo Erza y Natsuki en cuanto a personalidad: una Tsundere con sus puntos coñas. Sobre físico, cuerpo como el de Lissana, pelo liso y largo del color de Kirino y sobre todo ojos verdes. Indispensables. Y una mascota pequeña y cute :3[/quote]

Sabes que tu chica ideal existe y se llama Yamada. Quizas su mascota no sea tan cute pero en lo demas lo cunple con creces. Mirate el anime si tienes tiempo creo que tambien ira con tus gustos. B Gata H Kei

La verdad que me esta sorprendiendo un poco tu estancia en la silla y de alli que pregunte.

-Porque Kirino nunca triumfa en lso Miss Anime?
-Porque siempre triumfan las pechugonas rubias?
-Porque nunca se valora la personalidad? Digamos las chicas Animes son casi todas iguales?

COsas a parte

-En que porcentaje esta tu presencia en el salon del Manga de este Año? COmo dirian los catalibanes.. "Aquest anty si?"

-Sabes donde te metes?

-Te acabastes de ver Nichijou? que te parecio?

Si es si, te recomiendo que te veas este año Acchi Kocchi

-Saludos y crees que te pregunte solamente por ponerte tu chioca ideal?
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

More questions ^^
-Describete como persona:
-Que hiciste en el curso de Ilustración exactamente? En que se basa?
-Creo recordar que no te gusto trabajar de Ilustradora en una empresa. Por que?
-Tenias otra alternativa al grado de Ilustración?
-Trabajo ideal (que no sea el ejercito xD)
-Por que no te gusta la música "lenta"? Te aburre o te entristece?
-Sigues la música comercial? 3 cantantes actuales de este "genero" favoritos:
-Top 3 Canciones favoritas de Gaga.
-2 canciones que te encanten últimamente.
-Te gustan los musicales?
-Has visto Glee? Que te parece? Sino te la recomiendo
-Personaje favorito de Glee (si la has visto):
-Personaje odiado de Glee (si la has visto):
-Si hicieras un Trabajo de Recerca, de que lo harías? Cual seria tu hipótesis?
-Crees que la apariencia es muy importante en una persona?
-Te gusta la moda? Por que?
-Tienes alguna fobia en particular?
-Me uno a Nashu: Que piensas de mi? xD
-Haz una critica mi estilo de dibujo, para mejorar mis errores xD
-Has visto Nisekoi? Comentala:
________

-Sobre Miss Anime 2012, crees que es justa la final? Que podio te hubiese gustado partiendo de los enfrentamientos en Cuartos?
-Juvia no esta en tu TOP 3 de favoritas? Why? ;____;
-Que opinas de Miku y Chitoge?
-Crees que mis tres favoritas (Chitoge, Miku y Juvia) merecian perder en cuartos?
-Como que no habrá Mister Anime 2012 por tu parte? Bueno, mientras lo organicen Kai y Rey y tu puedas votar me parece perfecto, pero no nos dejéis sin que la gente ya esta pensando en candidatos (donde me incluyo xd). Please.
-A quien presentarías?
_________

PD: Te recomiendo Tonari no Kaibutsu-kun. Comedia romántica altamente recomendable.
Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado