Pero si Momonosuke hubiera sido desterrado, su padre no iría a salvarle,¿no? Bueno todo es posible pero se me hace raro. Si Kinemon no fuese tan conocido, vale, pero Kinemon ya tiene caché de aliado, no creo que ahora lo muestren como un padre que desprecie a su hijo y más de esta odisea que ha pasado para salvarle.egalba escribió:Pienso que Momonosuke puede ser el proximo nakama, mas que nada porque tengo un recuerdo vago de una imagen de oda que hizo de los nakamas de luffy en el cual aparecian dos personajes, si no recuerdo mal, que todavia no habian sido presentados y uno de ellos tiene una capucha y tiene apariencia de niño.
Ademas el hecho de poseer una akuma no mi, aunque no este demostrado, de dragon y ver el odio de su padre por los dragones me hace tener unos planteamientos al respecto.
Si no recuerdo mal, el pais de wa es un pais en el que los extranjeros no son bienvenidos y de hecho a kinemon le sorprende todo cuando conoce a los mugiwaras, empezando por las vestimentas, personalidades, el tema de las akuma no mis ... etc. Este dato me hace deducir que apenas ha visto extranjeros en su vida, entonces como han podido secuestrar a un niño de dicho pais si es practicamente imposible entrar en el tanto para los piratas como para la armada????? Pues a mi se me ha ocurrido que en el pais de Wa los samurais tengan que lidiar continuamente con dragones y este niño al a ver probado la fruta del diablo de dragon haya sido menospreciado por su pueblo y puede ser que se haya escapado de su pueblo por vergüenza o haya sido desterrado, entonces me cuadraria como ha sido secuestrado por parte de Caesar, esto sin duda daria una razon para poder unirse a los mugiwara.
Me gustaría ver esa imagen que dices, del niño encapuchado, porque no me suena.