Paramecia
Gura Gura No Mi: Te convierte en un hombre terremoto capaz de crear terremotos a su antojo, segun Garp esta habilidad es capaz de destruir el mundo.
Poseedores de la Gura Gura No Mi
Edward Newgate "Shirohige": Antiguo Emperador Pirata tambien conocido como el hombre mas fuerte del mundo...
Recompenza: Desconocida

Marshall D. Teach "Kurohige":Actual Emperador Pirata, poseedor de la Yami Yami No Mi y la Gura Gura No Mi

Recompenza: Desconocida
Doku Doku No Mi: Te convierte en un hombre veneno, se podria decir que es una fruta muy parecida a las logias, pero el usuario solo crea veneno...
Poseedor de la Doku Doku No Mi
Magellan:Ex-Alcaide de Impel Down, ahora es el vice-alcaide de Impel Down y recivio tremenda paliza por parte de Kurohige y su banda...

Zoan
Tori Tori No Mi Modelo Fenix: es una Zoan Mitologica que convierte al poseedor en un Fenix capaz de curar sus heridas...
Poseedor de la Tori Tori No Mi Modelo Fenix:
Marco "El Fenix": Ex-comandante de la primera division de los Piratas de Barba Blanca y posiblemente el segundo al mando de la tripulacion del difunto Yonko...

Zoan Mitologica Modelo Buda: te convierte en un Buda gigante...
Poseedor de la Zoan Mitologica Modelo Buda
SenGoku: Ex-Comandante en Jefe de la Marina puede crear hondas de "haki" que hacen gran daño a su enemigo

Logia
Pika Pika No Mi: te convierte en un hombre Luz, para mi la fruta mas overpower de todo One Piece
Poseedor de la Pika Pika No Mi
Borsalino "Kizaru": Almirante de la Marina, un personaje muy tranquilo y relajado

Magu Magu No Mi : te convierte en un hombre magma capaz de destruir cualquier cosa...
Poseedor de la Magu Magu No Mi
Sakazuki "Akainu": Actual Comandante en Jefe de la Marina, es uno de los principales villanos de One Piece y sumamente cruel...

Hie Hie No Mi:Te convierte en un hombre hielo...
Poseedor de la Hie Hie No Mi
Kuzan Aokiji: Ex-Almirante de la Marina, renuncio a su cargo luego de ser derrotado por Sakazuki

Ahora pongan ustedes cuales creen que son las frutas mas power de One Piece