RAW 684: "Detenlo, Vegapunk"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Naym
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: RAW 684: "Detenlo, Vegapunk"

Mensaje por Naym »

Trafalgar D Law escribió:
Spoiler: Mostrar
@Trafalgar D Law: Si dragon fuera un dragon occidental no tendria control sobre el clima, sino otras propiedades como fuego y ultraresistencia. Quizas pudiera haber una paramecia con control limitado sobre la meteorologia. Es algo que se podria atribuir a "superhombres", que es lo que hacen las paramecias. En cuanto a lo de que sea un dragon, si, no seria la primera vez que oda hace estas cosas con el nombre de alguien, pero normalmente suele ser su apodo, y dragon que sepamos es el nombre que le dio Garp.

Si, pero a veces los nombres de los personajes tienen que ver con alguna de sus caracteristicas, un ejemplo es Usopp, que viene de "usso" que significaria "mentir" y eso es lo que mas hace este personaje y ese nombre de lo dio Yasopp. Y Nami viene de "namida" que significa "lagrimas" u "olas", usualmente Nami llora para ayudarse en situaciones dificiles (eso es lo que tengo entendido del significado de los nombres).

El nombre algunas veces tiene que ver con cualidades, no se elige un nombre al azar. Dragon o puede tener una zoan de dragon o poderes semejantes a un dragon y el nombre es solo una pista.

Saludos :cafe:[/quote]

Eso que acabas de decir tiene mucho sentido, porque un autor de una obra de manga le ponen los nombres a los personajes segun sus habilidades,apariencia o su modo de ser.
En one piece casi todas las personas tienen los nombres relacionados con su personalidad. En los tomos te aparece que significa cada nombre
Imagen
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Nombre de usuario escribió:¿Cuando se nos ha presentado a un zoan en su forma animal? nunca.

Puede que sea Momonosuke, pero olvidáis algo: el dragón que vencieron al llegar a Punk Hazard también hablaba.
Juraría que eso al final resulto ser la parte baja del samurai, según dijo Kinemmon tiene una habilidad que es hablar tirandose pedos xD
ImagenImagen
Imagen
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Trafalgar D Law »

Nombre de usuario escribió:¿Cuando se nos ha presentado a un zoan en su forma animal? nunca.

Puede que sea Momonosuke, pero olvidáis algo: el dragón que vencieron al llegar a Punk Hazard también hablaba.

Ese era Kinemon con sus pedos... :lol:

Gorgias-san En eso tiene razon, pero por lo menos en lo que se refiere a mi, recien era el primer capitulo de la saga y podiamos esperara cualquier cosa, a estas alturas ya lo mas logico seria la fruta del dragon, obvioamente puede resultar ser cualquier cosa nada que ver, pero por lo menos, es lo mas seguro por ahora.

Saludos
Última edición por Trafalgar D Law el Lun Oct 15, 2012 3:52 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

Nombre de usuario se refiere a que vimos un dragón y hablaba, todos teorizábamos y al final todas las teorías se convirtieron en chorradas porque a Oda le salió que detrás el dragón tuviera pegado medio cuerpo de un samurái que habla por pedos.
Ahora aparece un dragoncito que habla, omg, es la fruta del dragón seguro.
[Cuenta abandonada]
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

¿Cuando se nos ha presentado un logia en su forma elemental? Nunca... hasta que llegó Caesar Clown en esta misma saga.

Que algo no haya pasado no significa que no pueda pasar (de hecho, vaya coñazo de serie sería si nunca ocurrieran cosas nuevas, ¿no? :lol: )
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

Hola personas.

Y no personas, aunque difícil veo que alguna no persona lea esto. Pero bueno, hay que ser cortés tanto con hombres como con mujeres, tanto con blancos como con negros, tanto con monos como con aliens... ahora en serio, tened cuidado con los aliens que últimamente están muy verdes, no sea cosa que os violen.

Y si os lo preguntáis, sí hay quién se ríe, los ríos ríen.

Ahora en serio seriamente, he estado pensando, irónicamente; o no irónicamente, bueno no importa, he estado pensando, creo. Verg@ is different.

No, de verdad, mirad, he estado repasando todo lo relacionado con Vergo, y he sacado en claro todo esto, o sólo esto, según se mire:
  1. Se le pegan cosas a la cara, bueno, que se le pegan cosas.
  2. Su cuerpo "es como una masa de hierro", esto podría deberse a tekkai, cosa que veo prácticamente imposible siendo que el único de la serie que podía utilizar esta técnica moviéndose era Jabra, y porque se especializó en ello (además de que tendría un nombre de técnica).
  3. Crea una sustancia (o lo que sea) que:
    1. Tiene un brillo metálico (discutible).
    2. Que puede moldear a placer, aún estando imbuido en haki (y parece que incluso con su soplido).
    3. Explota xD (esto perfectamente podría estar ligado al humo que sale de su boca al disparar por su cerbatana).
    4. Parece bastante dura, pues los zumbazos que da con el suppahbambú son chupichulis a más no poder (esto también podría tener relación con la dureza de su cuerpo).
Pues hijos míos, ya seáis personas o aliens violadores de personas (o aliens violadores de no personas, ya estamos marginando a las no personas a un paréntesis, just like racist. Malditos racistas de no personas ¬¬ odio eterno hacia vosotros ¬¬), creyendo que no me dejo ninguna curiosidad de Vergo, por más que busque y/o piense, no encuentro relación ninguna entre estos puntos.
Bueno, a decir verdad, yo lo veo todo cosas propias de una máquina, quizá Vergo posea la máquina-máquina no mi xD, o quizá sea un cyborg. O espera, ¡quizá Oda sea un troll!

PD: Aunque si es esto último, es más troll de lo que pensaba, porque al que más está trolleando es a Oda (refiriéndome a él mismo, no hablo de yoes paralelos o cosas de esas, no estoy tan fumao. Bueno, no...), o igual supera el mismísimo límite de trolleosidad y nos trollee doblemente, pues tiene una fucker explicación a todo esto, que no nos va a mostrar hasta que nos trollee al máximo, vaya, que Oda sería un perfecto habitante de Mordor. Btw, que no os digo yo que no fuera posible, gracias a mis fuentes de culebrones históricos sé con certeza que a Tolkien se le pasó por la cabeza no pocas veces, lo cual desechó, pues Troda se hubiera cargado a todos, of cors, con su por todos conocido ataque definitivo "Superayo Trollingmangamáxim".

PD2: Que por cierto del por cierto, nunca llegué a comprender si el malo era un tipo cuernudo o un ojo.

PD3: Nunca te fíes de un ojo, lanzan rayos y esas cosas.

EDIT@Paublfloy:
Imagen
Última edición por Gorgias el Lun Oct 15, 2012 10:33 pm, editado 2 veces en total.
[Cuenta abandonada]
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

D Gorgias escribió:Hola personas.
bla bla bla, Vergo, bla bla bla "Superayo Trollingmangamáxim"
Gorgias tío, menudo coñazo leer esto. No hay manera xD
En serio, ¿que se supone que hay que sacar en claro de todo ese rollo?

Al final será lo más simple del mundo lo que de todos esos ''poderes a Vergo''.

@Gorgias: Me lo imaginaba xD
Última edición por Plaub el Mar Oct 16, 2012 4:03 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
dser
Cabo
Cabo

Mensaje por dser »

@Shenron
 por supuesto ese es el momento de mi tan ansiada revolucion y veremos a cc pasar miedo xd. 
En cuanto a monosuke, tengo que creer que es el resultado de un experimento, o que kimemon adopto un dragon. 
No se porqud os estrañais de que un dragon hable, en la mayor parte de las hjistorias sobre dragons por no decir todas estos seres tienen una gran sabiduria por no decir ingenio, y hablan, de hecho se decia que los dragones chinosy japonese enseñaron no solo ha hablar y escribir sino las matematicas a estos pueblos. 
No creo que oda le halla puesto una fruta legendaria a un niño u menos una capaz de controlar el clima, como cuentan las leyendas de japon. 
Si es asi pues no me cabe duda que monosuke sera nakama, si esto es asi o bien kimemon le repudia, muere o se une tambien, pero serian demasiados user en la tripu, yo los veo como nakamas temporales. 
La fruta seria muy over, no sdria tan descabellado ponersala a un niño para limitarla. 
En sste caso como bien a dicho (user de otro foro que no puedo nombrar)@Dawith
,, el podder asociado seria l agua (ya que lo del clima seria aun mas over) y dragon tendria seguramente la del tigre de trueno, y no dscarto la de la tortuga negra con poderes de tierra para kong, aunque me gustaria mas la de shesa o sargoth.
D Gorgias estamos de acuerdo en que lo mas probable es que sea una paramecia generativa, pero aunque lla de la plata molaria, pues es un metal y por tanto duro, hay elementos aun mas duros, acomo compuestos de carbonos, ademas y este es la mayor pega que le veo esque la plata es tras el oro y los metales alcalinos(los cuales no pueden ser la fruta de vergo porque aparte de ser blandos y quebradizos explotan al contacto con el aire), son los mejores conductores de la electricidad existentes si obviamos a los super conductores y si vergo fuera de plata al recibir el counter shocks se hubiera freido, ya que al ser de plata hubiera intensificado la corriente muchisimo y hubiera murto.
El unico parche que veo para tu teoria aunque lo vo muy cogido con pinzas es que al ser tan conductor de un modo recambolesco hubiera conseguido derivar la corriente a tierra , pero para ello hubiera tenido que ser mas rapido que la corriente, y por tanto que la luz.
Para mi el orden de posibilidad seria asi:
Mi teoria del carbono (en el spoiler), la del bambu, la tuya (es muy buena y seria practicamente invencible ante la mayor parte de los combatientes cuerpo a cuerpo y resistiria al capitan ese que oxida cosas), fucker sin fruta, aknm zoan de panda.
Uno de los defensores de la zoan panda soy yo, pero ahora tengo mis dudas, puede ser una fruta del bambu en general , bien logia bien paramecia, o otra que propuse yo, logia/paramecia generativa carbono carbono no mi, el carbono es un elemento muy versatil, puede encontrarse en varios estados de agregacion, solido liquido gas, en estado liquido y solido forma algunos compuestos solidos son muy conocidos, como el carbon que puede ser fragil, duro pegajoso; blando pegajoso y duro a secas, el diamante en realidad es carbono colocado de una manera determinada y sometido a presion, y otro ejemplo es el grafeno, finas laminas ultraflexibles , esto ultimo puede explicar la superdilatacion de la cerbatana, sabemos que el bambu es flexible, pero no tanto, si vergo lo hubiera recubierto de grafeno, o hubiera transformado las moleculas de carbon del bambu en nanotubos de carbono puede haberse dilatado tanto.
Para mi los prollectiles que lanza o bien son trozos de bambu recubiertos de hakki (apollando la teoria de la zoan panda o la fruta del bambu) o trozos de carbon recubiertos de haki, pero no de carbon quebradizo, sino del duro.
El carbono en funcion de como este colocado en la red cristalina puede ser aislante o conductor de la electricidad, creo que es asi como minimizo daños del ataque electrico de law.
Tmbien segun se coloque en la red puede formar cristales duros, laminas quebradizas, laminas duras o tubos flexibles o esferas flexibles, para mi el liquido/solido que cae de la cara de vergo tras recibir la patada de sanji no es otra cosa que grafito, un compuesto de carbono, que aunque quebradizo resistente que transformo el mismo su cara para protejerse del golpe por eso puedo levantarse como si nada
Para mi el humo alrededpr de la boca de vergo es humo remanente de Smoker.
Lo de la explosion, yo lo veo asi, al impactar el proyectil contra las tuberias de la parte trasera de la imagen a esa velocidad se generaron chispas y temperaturas elevadas, si a eso le sumamos gas explosivo que recorre las tuberias tenemos situacion perfecta para una ignicion explosiva( kabom).
EDIT: revisando el comentario me he dado cuenta que me he dejado algo por poner, la hulla una forma de carbon, que esta formado por carbono, es un material muy pegajoso, igual wue la brea solo que en solido capaz de atrapar incluso a humanos, asi podria explicarse el hecho de la comida pegada, por no hablar del petroleo y la propia brea, son compuestos del carbono o el propio carbono en distinto estado de agregacion, cabe aclarar oto punto, Vergo a pesar de que el dismante es carbono colocado en cristales de una manera determinada, nunca podria convertirse en diamante pues para la formacion de sste deben darse condiciones extremas de calor, presion y miles de años, y como se puede comprender vergo no tiene miles de años.
Sin embargo si podria convertirse en otras sustancias cristalinas superduras derivadas del carbano, obsidiana circonio topacio, etc
Imagen

"No se con que armas se luchará en la 3ª guerra mundial, pero en la 4ª se luchará con palos y piedras" ALBERT EINSTEIN
Imagen
armada1992
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por armada1992 »

Esperemos q en el 685 smoker le pegue una paliza a vergo y no sea un episodio mas de relleno, como por ejemplo piratas y marines corriendo de gas y chistes de ussop . :ok:
GomuGomuNoRedHawk

Mensaje por GomuGomuNoRedHawk »

armada1992 escribió:Esperemos q en el 685 smoker le pegue una paliza a vergo y no sea un episodio mas de relleno, como por ejemplo piratas y marines corriendo de gas y chistes de ussop . :ok:
jajaja chistes de Ussop xD eso si me dio risa :lol: :lol: :lol:

Los mas probable es que veamos mas de Luffy y Monosuke que de los demas :ok:
GomuGomuNoRedHawk!!!
Imagen
Momonosuke el MiniShenLong
Imagen
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

Vamos a ver Gorgias tu teoria de los poderes de Vergo hace aguas.

Que a vergo se le peguen las cosas, pues sera un guarro o Oda querra hacer la coña no veo el concepto de los habitos alimenticios de Vergo lo suficientemente serio como para decir que puede tener una fruta, en Water 7 un tipo podia transmitir su remolino de pelo y no por ello tenia una fruta.

Lo de la dureza es simple y llanamente Tekai o haki que se dijese que solo Jabra puede moverse con tekkai, Oda dice muchas cosas, tambien dijo que solo se podia comer una fruta y mira a Teach, si en las series ocuere algo es que en el momento que alguien posee uan habilidad especial a no ser que haya una razon de peso para que el resto de la serie no la tenga entonces en unos capitulos veras esa habilidad en la mayor cantidad de personas posible.

Como lo unico que hace falta para usar el tekkai es etrenamiento no me parece raro que un vicealmirante lo utilice aun moviendose, mas sabiendo que son los vicealmirantes y no Jabra los que combaten para el gobierno mundial ya que este era solo un espia.

El "brillo metalico" parece que se debe al haki y lo unico que habria que adivinar es que lanza por la cervatana Vergo pero bien puede deberse a un disparo normal inbuido con haki ya que no parece descabellado que se pueda inbuir con haki cualquier cosa que se utilize como arma.
Imagen
dser
Cabo
Cabo

Mensaje por dser »

wolfpiratek escribió:Vamos a ver Gorgias tu teoria de los poderes de Vergo hace aguas.

Que a vergo se le peguen las cosas, pues sera un guarro o Oda querra hacer la coña no veo el concepto de los habitos alimenticios de Vergo lo suficientemente serio como para decir que puede tener una fruta, en Water 7 un tipo podia transmitir su remolino de pelo y no por ello tenia una fruta.

Lo de la dureza es simple y llanamente Tekai o haki que se dijese que solo Jabra puede moverse con tekkai, Oda dice muchas cosas, tambien dijo que solo se podia comer una fruta y mira a Teach, si en las series ocuere algo es que en el momento que alguien posee uan habilidad especial a no ser que haya una razon de peso para que el resto de la serie no la tenga entonces en unos capitulos veras esa habilidad en la mayor cantidad de personas posible.

Como lo unico que hace falta para usar el tekkai es etrenamiento no me parece raro que un vicealmirante lo utilice aun moviendose, mas sabiendo que son los vicealmirantes y no Jabra los que combaten para el gobierno mundial ya que este era solo un espia.

El "brillo metalico" parece que se debe al haki y lo unico que habria que adivinar es que lanza por la cervatana Vergo pero bien puede deberse a un disparo normal inbuido con haki ya que no parece descabellado que se pueda inbuir con haki cualquier cosa que se utilize como arma.

Y el proyectil aparece de la nada?, la caña de bambu se inchaalgo asi como 100 veces su diametro sin estallar por ciencia infusa?, reconozco que lo de la comida pueda ser por un mal habito alimenticio, pero las cucharas tambien?.

Y el tekkai de los maestros en rokushiki fue superado por los mugis (con "maestros" me refiero al cp9), sin embargo a vergo no lo he visto resentirse hasta ahora, vale que como vicealmirante supere a los cp9, pero que halla logrado perfeccionar la tecnica hasta el punto de no solo moverse si no atacar con ella como si se tratase de su cuerpo normal me resulta cuanto menos increible y dejar a los supuestos maestros a la altura del betun

EDIT2: con lo de moverse me refiero a que si te das cuenta aparenta moverso no solo a gran velocidad si no con fluided, en el caso del cp9 o bien primero se me movian y posteriormente usanan tekkai y se dejaban caer a lo peso uerto o que les moviera la inercia previa, y en el caso de jabra (creo que era el), se movia si, pero se le aprecisba cierta rigidez, pero con vergo no ocurre esto, no le impedimenta para nada.
En cuanto a que sanji le ha dejado tocado, en fin yo solo vi que le hizo sangrar, pero apenas muestra reaccion y no se resiente del golpe, a demas fue necesario un diable jamble(que se supone superior al empleado en ennis lobby), y no le hizo gran cosa.

En cuanto a lo que lanza por la cerbatana, si la primera lectura me recordo aFranky xd, pero fijandome se distinge un proyectil(a menos que la vista me juegue malas pasadas), ahora estoy con el movil, luego subo la imagen señalada.
Última edición por dser el Mar Oct 16, 2012 5:21 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

"No se con que armas se luchará en la 3ª guerra mundial, pero en la 4ª se luchará con palos y piedras" ALBERT EINSTEIN
Imagen
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Si las cucharas tambien, teniendo en cuanta que Vergo tiene barba y que es un guarro que cualquier cosa se le pegue en la cara me parece normal, mas aun cuando es una serie.

La duda seria que ocurrio con la cerbatana porque se veia inbuida en haki, en cualqier caso tendriamos que saber que utilizaba de municion aunque quiza fuera unicamente aire inbuido con haki y que ese hinchamiento exagerado se deba a el aire que introduce Vergo, no recuerda a la manera que se hinchaba Franky al realizar sus ataques.

Lo de que se mueva no es nada del otro mundo, Jabra se movia asi que dime porque no puede moverse Vergo teniendo probablemente mas entrenamiento que un CP9, si a eso le sumas que sabe haki tenemos un enemigo bastante fuerte, ademas si que ha sido dañado por Sanji asi que no es tan tocho.
Imagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gorgias »

@Wolfk: xD, en primer lugar que lo más parecido a una teoría que he hecho sobre Vergo es la de la plata xD, y soy el primero en sacarle pegas a montones. Todo lo demás son observaciones o simples posibilidades que comento fijándome en lo que ha hecho el personaje (aunque haya algunas que ni hay que tomárselas en serio xDD).

Respondiéndote, sí, es posible que Vergo sea un guarro, no sería de extrañar presentándosenos con ese nombre xD, pero de ahí a que me digas que es normal que se le peguen cosas by the face (nunca mejor dicho xD), como que no. Sobretodo porque no sólo se le pegó un trozo de hamburguesa (lo cual no dejaría de ser extraño, pero podría explicarse con algo como que tenía mucho aceite o cosas por el estilo, el Oda-style xD), sino que se le pegan hasta las cucharas. Y eso, con todos mis respetos, sólo puede explicarse con una fruta o diciendo que el cerebro de Vergo posee tal densidad que ejerce su propia fuerza de gravedad, cosa que, perdóname que dude xD.

Por otra parte, no me compares el super secreto/misterio del siglo wanpisianamente hablando, con que Vergo pueda utilizar tekkai moviéndose xD. Pero el caso es que: Jabra podía utilizarlo así porque se entrenó particularmente en eso, me extrañaría que Oda hiciese ahora un personaje no demasiado overpower/relevante pudiera hacerlo también, así sin ninguna mísera mención xD. Además, no sólo eso me hace descartar el tekkai, sino también el hecho de que Sanji ya se haya enfrentado a poderosos tekkai (dos años antes) y no pasara grandes dificultades por ello, sin embargo ahora no encaja que aparezca un tekkai, que tras los dos años, le rompa un hueso y haga que le dedique un "su cuerpo es como una masa de hierro" (comentario que no tendría nada que ver si fuera por obra de una técnica). Y por último, el detalle de que TODOS los usuarios de rokushiki, sin excluir el tekkai, dicen el nombre de la técnica (o en su defecto, uno propio) al utilizarla, y Vergo ni siquiera hace el gesto de estar usando una técnica.

Sobre el "brillo metálico" que comento y me rebates, no me refiero al del haki negro, me refiero al bambú original sin estar imbuido en haki, el cual yo aprecio, pero como he dicho en otras ocasiones, es bastante discutible.

El caso es que no sólo estas cosas me hacen pensar que no es un simple humano, ya me dirás de dónde saca el bambú o las balas, que por si aún a alguien no le ha quedado claro: explotan xD. Y también el hecho de que pudiera hinchar, (hinchar con aire xD) un bambú, que además de que naturalmente resultaría imposible (y más teniendo en cuenta que el bambú estaba imbuido en haki), en todo caso se hubiera roto, no se hubiera agrandado cual Luffy como ha pasado xD, por lo que tengo bastante claro que no es una habilidad normal xD.

EDIT: No tío.
Última edición por Gorgias el Mar Oct 16, 2012 5:34 pm, editado 1 vez en total.
[Cuenta abandonada]
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Primero el hecho que se le peguen cosas ya lo he explicado, es un guarro y tiene barba si en la realidad las barbas no se ensucian tanto pero esto es una serie y no veo porque no se le pueden pegar cosas en la cara por ser un guarro, no todo en la serie tiene que tener una explicacion de fruta.

Lo del tekkai es simple y llanamente que Vergo ha entrenado mas que Jabra e incluso es posible que una el haki al tekkai, que se mueva como he dicho no es nada del otro mundo sobre todo porque si Jabra lo entreno porque no Vergo no es que sea una habilidad unica y por lo que se ve Vergo lo que mas entreno fue el tekkai ademas asi tendria mas sentido la frase tiene el cuerpo de acero.

Lo del disparo tambien tiene sentido, nada indica que las cosas inbuidas en haki no conserven sus propedades originales es mas sabiendo que luffy sigue siendo de gomo con haki parece que todo conserva sus propiedades originales con haki.

Asi perfectamente pudo absorver aire para lanzar el disparo con mas fuerza uniendolo con haki, disparo por cierto que si que se ve y que realmente no explota sino que aparentemente hace explotar un deposito que habia en la sala.
Imagen
Responder