Próximo Nakama - 10 IV(Leer Primer Post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Quien sera el Nuevo Nakama?

Monet.
116
23%
El Samurai.
57
11%
Otro.
323
65%

Votos totales: 496

Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Próximo Nakama - 10 IV(Leer Primer Post)

Mensaje por Takagi »

egalba escribió:Pienso que Momonosuke puede ser el proximo nakama, mas que nada porque tengo un recuerdo vago de una imagen de oda que hizo de los nakamas de luffy en el cual aparecian dos personajes, si no recuerdo mal, que todavia no habian sido presentados y uno de ellos tiene una capucha y tiene apariencia de niño.
Ademas el hecho de poseer una akuma no mi, aunque no este demostrado, de dragon y ver el odio de su padre por los dragones me hace tener unos planteamientos al respecto.
Si no recuerdo mal, el pais de wa es un pais en el que los extranjeros no son bienvenidos y de hecho a kinemon le sorprende todo cuando conoce a los mugiwaras, empezando por las vestimentas, personalidades, el tema de las akuma no mis ... etc. Este dato me hace deducir que apenas ha visto extranjeros en su vida, entonces como han podido secuestrar a un niño de dicho pais si es practicamente imposible entrar en el tanto para los piratas como para la armada????? Pues a mi se me ha ocurrido que en el pais de Wa los samurais tengan que lidiar continuamente con dragones y este niño al a ver probado la fruta del diablo de dragon haya sido menospreciado por su pueblo y puede ser que se haya escapado de su pueblo por vergüenza o haya sido desterrado, entonces me cuadraria como ha sido secuestrado por parte de Caesar, esto sin duda daria una razon para poder unirse a los mugiwara.
Pero si Momonosuke hubiera sido desterrado, su padre no iría a salvarle,¿no? Bueno todo es posible pero se me hace raro. Si Kinemon no fuese tan conocido, vale, pero Kinemon ya tiene caché de aliado, no creo que ahora lo muestren como un padre que desprecie a su hijo y más de esta odisea que ha pasado para salvarle.
Me gustaría ver esa imagen que dices, del niño encapuchado, porque no me suena.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Tenacitas
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Tenacitas »

Yo creo que no habra nakama. Ya pidio a Jinbei ser su nakama en la saga anterior y este le dijo que de momento no (mas tarde se unira, sino muere claro xD) creo que en 2-3 sagas mas.
cerz
Cabo
Cabo

Mensaje por cerz »

Estoy con antybully, no creo que fuera desterrado porque en ese caso, un samurai como dios manda hubiese aceptado muy a su pesar la sentencia(aunque sigo diciendo que es un ronin, si fuera un samurai su señor de la guerra le hubiera hecho qdarse por muy desaparecido que estuviese su hijo).

Pensando yo, primero decir que soy defensor de la idea de la dragon dragon no mi de monosuke. Expando una teoria que puse en la raw: Monosuke encontro/robo la akuma, se la tomo, se desvoco, mato a x, pongamos a su madre, familia y/o alguien importante de la isla. Asustado, huyo en un barco. Kinemon volvio a casa, encontro la carniceria y pregunto a los vecinos, los cuales dijeron que habia sido un dragon. No encuentra el cadaver de monosuke, asi que cree que fue secuestrado y sale en su busca. Monosuke llega a la isla del G5 o alguna de su jurisdicción, que es desde donde Vergo dejaba a los soldados de Caesar secuestrar a los niños y es puesto con la nueva hornada de niños. KInemon por su parte llega a PH, donde en su primer encuentro con los soldados, consigue sacarles que tenian niños reclusos. Y continua con la llegada de los mugis. El porque creo q llegaron a destinos distintos? Si nunca han salido de la isla, dudo sepan orientarse, es puro azar. De todas formas, las islas no estan tan alejadas entre si. Porque creo qeu kinemon no sabe que su hijo es el dragon? Cuando conocio a los mugis y estos le contaron sobre dragones, aun se sorprendio. Y el que haya matado a su mujer por ejemplo fomentaria su odio a los dragones, aunque bastaria el secuestro de monosuke (en lo personal lo veo insuficiente).

Volviendo al tema, tendremos a kinemon y monosuke como nakamas temporales, y veo posible que kinemon se quede con ellos despues como forma de pagar su deuda con los mugis por todo lo que habran hecho por el.
El Olones Errante
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: Preguntándole a Nami cómo tiene el chocho. ¿Pelirrojillo? XD

Mensaje por El Olones Errante »

cerz escribió:Estoy con antybully, no creo que fuera desterrado porque en ese caso, un samurai como dios manda hubiese aceptado muy a su pesar la sentencia(aunque sigo diciendo que es un ronin, si fuera un samurai su señor de la guerra le hubiera hecho qdarse por muy desaparecido que estuviese su hijo).

Pensando yo, primero decir que soy defensor de la idea de la dragon dragon no mi de monosuke. Expando una teoria que puse en la raw: Monosuke encontro/robo la akuma, se la tomo, se desvoco, mato a x, pongamos a su madre, familia y/o alguien importante de la isla. Asustado, huyo en un barco. Kinemon volvio a casa, encontro la carniceria y pregunto a los vecinos, los cuales dijeron que habia sido un dragon. No encuentra el cadaver de monosuke, asi que cree que fue secuestrado y sale en su busca. Monosuke llega a la isla del G5 o alguna de su jurisdicción, que es desde donde Vergo dejaba a los soldados de Caesar secuestrar a los niños y es puesto con la nueva hornada de niños. KInemon por su parte llega a PH, donde en su primer encuentro con los soldados, consigue sacarles que tenian niños reclusos. Y continua con la llegada de los mugis. El porque creo q llegaron a destinos distintos? Si nunca han salido de la isla, dudo sepan orientarse, es puro azar. De todas formas, las islas no estan tan alejadas entre si. Porque creo qeu kinemon no sabe que su hijo es el dragon? Cuando conocio a los mugis y estos le contaron sobre dragones, aun se sorprendio. Y el que haya matado a su mujer por ejemplo fomentaria su odio a los dragones, aunque bastaria el secuestro de monosuke (en lo personal lo veo insuficiente).

Volviendo al tema, tendremos a kinemon y monosuke como nakamas temporales, y veo posible que kinemon se quede con ellos despues como forma de pagar su deuda con los mugis por todo lo que habran hecho por el.
Me parece bien esta teoría pero le veo el inconveniente de que no se ha visto todavía el poder que posee ese dragón, sabemos que los otros dos tiraban fuego y tal, pero los asiáticos controlan las lluvias (según he leído en la wiki) así que no veo cual sería el poder ofensivo de la dragon dragon no mi... de momento, luego Oda puede salir con lo que quiera XD. Lo que quiero decir es que me extraña que al no contar con un poder digamos "superficial" (grandes garras, dientes o similar) no veo como un niño ha sido capaz de comerse la fruta y controlarla lo suficiente como para matar a alguien. Y ahora es cuando te digo yo (dejandome llevar por la imaginación) ¿y si lo qué pasó fue que Momonosuke se comió la fruta, la empezó a liar en Wa y cuando el pueblo fue a lincharle, su madre lo defendió y la ejecutaron mientras el hijo escapaba volando o de alguna forma? Y mientras Kinemon estaba guerreando por ahí volvió y... en fin, el resto de la historia. Tendríamos un pasado trágico y además Kinemon y Momonosuke no querrían, en principio, volver a Wa. Se quedarían con lo mugis y ya tendríamos un dragón en la tripulación. No sé, es mucha fumada ya lo último XD, a ver que os parece.

Paz y One Piece
"Aqui no ha pasado nada"
"¿Quieres matarme? Ni siquiera puedes matar mi aburrimiento"
"¿Te has encontrado alguna vez un “animal salvaje” del que tengas la garantía de que JAMÁS mordería a una persona?"
Diamante Verde
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Diamante Verde »

Si finalmente se trata de la Zoan del Dragón, muchos aficionados entrarán en coma (si finalmente se une, cosa que dudo, aún más) sabiendo que Oda es capaz de dibujarlos como lo hizo en Monsters. A mi por el contrario me encanta el diseño de Momonosuke (si finalmente resulta ser el...), los dos dragones de diseño europeo son mucho más espectaculares y todo eso pero, este es el estilo de Oda; un Dragón to' friki. xD
Respecto a los poderes ofensivos que podría llegar a tener esta supuesta fruta son varios. Todo depende de Oda, pero tiene mucho donde elegir, hay muchas leyendas relacionadas a este tipo de dragones en toda Asia. Eso si, no creo que controlase los elementos, le quitaría bastante gracia al tema de las Logia. xD

PD. Lo mejor sería que hubiesen 2: modelo asiático y modelo europeo. :o

EDIT:
cerz escribió:De todas Oda hizo que la fruta budha diera super palmadas de energia, asi que vete a saber que podra hacer la del dragon, XD.
Esos ataques estan inspirados en la palma de Budha, técnica en la que la energía fluye a través de tus manos. (O eso dicen xD)
Última edición por Diamante Verde el Dom Oct 14, 2012 7:37 pm, editado 1 vez en total.
cerz
Cabo
Cabo

Mensaje por cerz »

Es una opcion igual de valida y yo diria que mas posible que lo que plantee yo hasta que sepamos que puede hacer la dragon dragon ademas de volar. De todas Oda hizo que la fruta budha diera super palmadas de energia, asi que vete a saber que podra hacer la del dragon, XD. En cualquier caso a la conclusion mas interesante que llegamos es quees posible que momonosuke y kinemon vengan en pack si se unen a los mugis.
xONEPIECE
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por xONEPIECE »

Sobre el nuevo nakama, empezare por decir que, en mi opinion, el arco de la isla gyogyn esta inacabado, ya que luffy tiene que destruirla tarde o temprano. Ademas, ha dejado unas cuantas incognitas y pistas que nos pueden ayudar en imaginar como sera el arco de luffy vs big mom:

-Shirley predijo que luffy destruiria la isla.
-Caribo escucho que Sirahosi es el arma ancestral pluton.
-Jimbei dijo que se uniria a la banda despues de finalizar unos asuntos.
-Luffy declaro la guerra a big mom.
-El noah aun no ha cumplido su cometido.

Demasiados cabos sueltos no creeis? En mi opinion, la guerra luffy vs big mom se librara en la isla gyogyn. Coribo le dira a big mom que sirahosi es el arma ancestral pluton, y esta ira a la isla para secuestrarla personalmente, vengandose de la isla gyogyn, atraiendo a los mugiwara y aumentando su poder.

Entonces jimbei ira tras ella e intentara salvarla, a la vez que los mugiwara. Se encontraran en la isla gyogyn y jimbei luchara con los mugiwara para rescatar a shirahosi de big mom. Al final, luffy derrotara a big mom, destruyendola en parte como shirley predijo, y pondra la isla gyogyn bajo su protecion, como dijo que lo haria. Entonces jimbei, al ver que la isla gyogyn esta protegida por la bandera de los sdp, se unira a ellos. Cuando esto pase luffy habra derrotado a un yonkou, por lo que jimbei no sera tan fuerte como para eclipsar al capitan. No hubiera tenido sentido que se hubiera unido a la banda en la isla gyogyn, por que en ese momento jimbei era tan fuerte como luffy, y tenia su misma reconpensa-400 millones de B, y no puede ser que un pirata sea mas fuerte que el capitan, el capitan siempre tiene que ser el mas fuerte de la banda, pero cuando luffy derrote a un yonkou, sera mucho mas fuerte que jimbei, por lo que se podra unir sin que lo mencionado pase.

Yo creo que jimbei, al quedarse la isla gyogyn sin la protecion de big mom se ha querido quedar en la isla para protegerla, asi que cuando quede bajo la protecion de los mugiwaras habra acabado con su cometido e ira con ellos, ya que es un fugitivo de la ley y no tendra mas remedio que unirse. Todos los SDPs tienen una razon para estar en la banda:luffy quiere ser el rey de los piratas, Zoro quiere ser el mejor espadachin,nami dibujar un mapa mundial, nico robin conocer la historia del siglo vacio escrita en los phonegliphs, sanji encontrar el all blue...jimbei tendra 2 razones para estar en la banda: Por un lado estara la promesa hecha a ace de cuidar a luffy, y por otro lado estara el querer navegar con los sdp ya que su isla esta bajo su nombre.

Por otro lado, falta mucho hasta que jimbei se una...como segund@ tripulate no creo que sea o jewery bonney, quiero, espero que sea alguien nuevo. El govierno ha capturado a bonney para rejuvenecer al gorosei, y es posible que despues de que eso pase los sdp se encuentren con ella, pero no creo que se una. Sobre momosuke, me extraña que oda le haya dado una fruta (aunque sea artificial) a un niño...la fruta del dragon da para mucho juego, por que desperdiciarla asi? Me quedo con lo que dijeron los soldados: Que la fruta era un fracaso, que estaba mal hecha. Espero que haya alguien que tenga realmente la fruta del dragon....sera el mismo vergapunk, que cojiendo como base su fruta intento analizarla y duplicarla? De ser asi seria este quien tubiera la fruta del dragon...interesante xD
Fleur
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Fleur »

^De acuerdo sobre la parte de Jinbe. A pesar de que con la promesa entre Shirahoshi y Luffy parece cerrada, pienso que no tardarán muchas sagas en volver a la isla, antes de obtener el One Piece, claro.

Voy a dar mi opinión, breve y concisa, de cada candidato que hay en esta saga, puesto que no me meteré en posteriores hasta que se muestren más (también pienso que Bonney quedaría genial).

Kinemon lo descarto completamente. Puede que ya no sea tan cerrado como cuando conoció a los Mugis, pero no le veo dejando su vida en Wao y marchándose para ser pirata. Seguramente lo considere una deshonra, no es el estilo que ha mostrado hasta ahora. Probablemente no pase de ser un aliado que les abra las puertas de una nueva saga en la isla de los samuráis.

Monet, descartada también. Ciertamente, me gustaba mucho al empezar la saga, y con todas las teorías que leí por aquí que la respaldaban (bióloga del barco). No me acababa de convencer demasiado, porque veía su rol de enemiga muy parecido al de Nami y Robin, pero en fin, tampoco quedaba demasiado mal.

Hasta hace poco, que viendo de quién es aliada y la personalidad, pienso que no encaja como nueva unión. Sería interesante una logia (si la Akuma que tiene lo es) en la tripulación, pero no sé, ahora estoy desencantada con ella, no la veo traicionando a Doflamingo, porque no parece tener ninguna razón para pasarse de bando... Es decir, ninguna razón por la que hacerse Mugiwara.

Lo que me remite al caso de Robin, que me parece que al principio no estaba pensada, y luego Oda la añadió. Puede pasar lo mismo, o puede que no, pero por el momento voto por el no.

Trafalgar Law, este personaje me encanta, pero sin embargo, lo descarto completamente. Tiene tripulación propia, seguramente diferentes objetivos, etcétera, etcétera, todo lo que se ha dicho. Que siga siendo un personaje secundario no es malo, sino que le da ese toque encantador que tiene el personaje.

Momonosuke, es, a mí parecer, quien más papeletas tiene, y aún así tengo mis dudas. Sería genial la Zoan Dragón en la tripulación (incluso si es como han dicho en este capítulo, artificial), y también creo recordar, en el boceto donde estaban Brook, Zoro en el bando de los malos, etcétera, a un niño. Pero quién sabe, puede que fuera de otro lado xD! Y, al mismo tiempo, también puede que entre como aprendices, al estilo de Buggy y Shanks en el barco de Roger.

Razones, actualmente, no tiene ninguna. Sólo se puede teorizar de lo que podría pasar en esta saga para que se anime a ser pirata, y para tal, además, aún nos faltarían varios capítulos para ese cambio de mentalidad xD Por eso, también, no lo veo mucho. Y Kinemon no se lo permitiría, claro, en el hipotético caso de que él quisiera.

En resumen, aún es pronto para incluirle como candidato. Quizá su historia dé el giro necesario para permitirle entrar (que en Wao no le acepten como dragón, que Kinemon le dé vía libre para marcharse...), pero por ahora, poco lo veo xD

Si tuviera que apostar, realmente preferiría que esta saga quedase vacía de nuevos nakamas, que se esperaran a la siguiente para incluir al último, antes de que Jinbe cierre el grupo.
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Con el capitulo 685 veo a Momonosuke dentro de la banda. Lo primero porque Oda lo está llevando muy en secreto su físico (como pasó con Moriah, que le costó decidirse por el diseño) XD porque me ha hecho recordar un boceto que hizo Oda de lo que sería la tripulación de Luffy, y había un ser pequeño que me recuerda mucho, y otro canijo en la banda no le vendría mal (aparte de otra tia y un Jinbe claro) tiene una zoan y bastante peculiar y sobretodo porque al comer esa fruta que parece ser muy especial va a ser una persona muy buscada, asi que de cabeza con Luffy. XDD
Al principio apostaba por Monet, me gustaría porque es una chica y su poder mola bastante, pero con el chavalín lo tengo mas claro. Al menos me gustaría, ya veremos cuando se muestre tal como es en realidad.

PD: Cuidao con Jinbe que si quiere se jode a los mugis con la punta. :wink:
Imagen
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

Por cierto, hace dos semanas creo que fue, puse esto sobre Monet:
Si en el próximo capítulo ocurre lo que es más probable, vengo aquí mismo para descartarla definitivamente.
Así que, si todo sigue en su curso normal, con este capítulo Monet queda totalmente descartada.

Ya tendría que ocurrir algo rocambolesco como, no se, que fruto de un experimento, lo que vemos sea en realidad "el otro yo" de Monet y no la auténtica. Eso o que lleve implantada en la cabeza algún tipo de ship que le haga cambiar su personalidad y ser totalmente obediente a Joker, o que gracias a este artilugio esté siendo totalmente vigilada y/o controlada, y si intenta algún tipo de traición, descarga fulminante y a mejor vida.

Vamos, fumadas de esas XDD.

¿Momonosuke? A ver, la idea de un grumete en sí, no es mala. Pero no sé. La mayoría pone el ejemplo de Shanks y Buggy, pero en esa época ¿cuantos años tenían ya Roger y Rayleigh? Supongo que más de 40 ¿no?
La tripulación de Luffy aún me parece demasiado joven e inexperta. Además ¿tendría Momonosuke el nivel suficiente para todo el Nuevo Mundo? Por ahora, no me convence esta idea.

PD: las teorías que he dicho antes de Monet iban en coña, pero ahora que lo pienso más detenidamente, por lo que hemos visto de Baby 5, ¿y si a ella le ocurriese algo como eso? algo así como que ha vuelto de su "otro yo" por alguna razón y por eso ha atacado a Dofla, o incluso, que por tener un ship en la cabeza , Dofla la manda con toda confianza a Punk Hazard, porque sabe que así la tendría controlada. Coño, pues ahora no me parecen tan chorras estas ideas xD, después de todo, estamos en una saga de ciencias y tecnología.
Última edición por Cotolo el Jue Oct 18, 2012 12:52 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
armada1992
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por armada1992 »

Creo q esta bastante claro q es jinbei lo q pasa es q se unira mas adelante , luffy dijo cuando era chico q reuniría una tripulación fuerte como la de Shanks, en el manga dijo q necesitaban ser 10 , la banda de barbanegra y Shanks son 10 , falta uno q es jinbei q a dicho q se unirá , así q o se nos va brook (por una teoria q tengo ) o la tripulación esta hecha.
-Link-
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por -Link- »

Según lo que he leído en el topic Monet era considerada una de las posibles nakama, aunque sea del otro bando, pudiese pasar lo que ocurrió con Nico Robin, y también es una cercana a la biología del doctor Vegapunk. Es fuerte, y extravagante, a mi parecer seria una buena adición a la banda. Y ademas tiene un tipo logia, no lo descarto del todo.
Pero se hace algo difícil, ya que creo que después de esta saga, debería seguir una en la tierra de Wa, con Kinemon y Momonosuke como nakamas temporales. Y con tanta gente en el barco esto se desarmaría un poco.
Creo que el siguiente nakama (sin contar a Jimbei, el cual estoy seguro que se integrará después) debe ser MUJER.
Recuerden a Jewerly Bonney, la cual esta sola, sin tripulación, no seria raro que los mugis la encontrarán y se quedara con ellos. Y eso explicaría esta imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Al principio pensé en Momonosuke, Oda lo ha mostrado con mucho misterio, pero no creo que un niño puedo soportar lo que hay en el nuevo mundo, ademas, cual seria su rol??
Creo que puede ser Jewerly Bonney, ya que puede cambiar su edad, y eso explicaría la figura tan pequeña.
armada1992
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por armada1992 »

Todavía queda mucho de serie, la finalidad de la tripulación es ademas de los sueños , luchar, yo creo q el décimo es jinbei (es objetivo) pero he de decir q me parece q oda se a precipitado metiendo a personajes como brook no me imagino a brook luchando contra uno de la tripulación de barbanegra en un futuro, a no ser q el fin de brook sea q su capitán este vivo y este en el nuevo mundo por alguna extraña razón y q se cree una duda de fidelidad entre capitanes.
hwangk

Mensaje por hwangk »

armada1992 escribió:Todavía queda mucho de serie, la finalidad de la tripulación es ademas de los sueños , luchar, yo creo q el décimo es jinbei (es objetivo) pero he de decir q me parece q oda se a precipitado metiendo a personajes como brook no me imagino a brook luchando contra uno de la tripulación de barbanegra en un futuro, a no ser q el fin de brook sea q su capitán este vivo y este en el nuevo mundo por alguna extraña razón y q se cree una duda de fidelidad entre capitanes.
yo creo que Brook sera el rival del tipo enfermizo que anda a caballo (Doc Q)
Imagen
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

¡¡POR FIN OS DAIS CUENTA DE QUE MNET NO IBA A SER NAKAMA!!
Yo ya lo he dicho varias veces, los próximos nakamas serán Kinemon y Momonosuke, ellos son los Pell y Vivi del Nuevo Mundo, en Wano los dejarán pero es posible que Momonosuke continúe con ellos, será un niño pero Chopper solo tenía 15 años cuando se unió a la tripulación, y el tío pudo con un CP9, su inteligencia es casi equiparable a la de Robin, ha vencido a un gyojin, en cuanto salió de Drum se cargó a otro usuario de fruta que tenía mucha más experiencia... -Link- un niño no creo que soporte mucho en el Nuevo Mundo, pero ahora tú imagina un niño, capaz de volar, lanzar fuego, tener piel más dura que el acero, sangre corrosiva (opcional) pues es un buen poder que a lo mejor Chopper puede mejorar, primero entrenando a Momonosuke y luego dándole las Rumble Ball para que se haga el puto amo con su fruta, sería repetitivo, pero no me cansaría ver 5 nuevas transformaciones del dragón.
armada1992 escribió:Todavía queda mucho de serie, la finalidad de la tripulación es ademas de los sueños , luchar, yo creo q el décimo es jinbei (es objetivo) pero he de decir q me parece q oda se a precipitado metiendo a personajes como brook no me imagino a brook luchando contra uno de la tripulación de barbanegra en un futuro, a no ser q el fin de brook sea q su capitán este vivo y este en el nuevo mundo por alguna extraña razón y q se cree una duda de fidelidad entre capitanes.
¿No sabes qué pinta Brook? Pues hoy por hoy Brook es alguien bastante fuerte, ya hemos visto que su fruta no parece tener límites, solo el límite de las influencias que tome Oda del Infierno, porque Brook ha sacado poderes tan sorprendentes como el del frío en su espada o sacra el alma del cuerpo, perfectamente podría invocar llamas que lo abrasasen todo, o bestias del Averno...
Y en la batalla contr Barbanegra, es evidente que o bien luchará contra Doc Q o Laffite, el primero siempre he dicho que es más probable porque es posible que tenga una fruta relacionada con la muerte, o tal vez tenga la fruta de Magellan, pero en el caso de que controle los muertos, sea una Parca o cosas así, quien tiene más posibilidades de vencerlo es Brook.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Cerrado