RAW 684: "Detenlo, Vegapunk"
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Re: RAW 684: "Detenlo, Vegapunk"
No se, yo en lo que respecta a la sombra de Vegapunk sigo apoyando la loca teoría de Ramsus sobre que el científico tiene un peinado faliforme en claro homenaje a H.R.Giger. Es más, con esos guantes y esa obsesión por lo gigante yo al científico lo veo más como una especie de urólogo hardcore especializado en inspecciones de próstata en Elbaf.
Todo esto le hizo diseñar una doble personalidad con ínfulas creacionistas cual dios. Vegapunk diseñó en su juventud la teoría del haki basándose en los estudios de antecesores suyos en el puesto de científico mayor de la marina. En ella aplicaba dichos estudios sobre la sugestión y los mejoraba aplicando su poder de fruta del diablo una zoan colibrí: tipo colibrí calamar.
Como todos hemos estudiado en segundo de guardería, el colibrí calamar es un ser microscópico capaz de moverse a la velocidad de luz y de tirar chorros de tinta negra que se evapora a los pocos segundos. De ahí que aplicó sus habilidades a los tres hakis:
Kenbunshoku Haki: Vegapunk en su forma completa de zoan se mueve a velocidad de la luz hasta el oído del que designa como usuario, allí le dice al oído por donde va el ataque y el usuario designado lo esquiva.
Busoshoku Haki: Vegapunk se desplaza a velocidad luz hasta la zona donde el usuario designado quiere o supone va a usar el haki y le tira un chorro de tinta negra. El usuario se enchota y el rival se acojona dando como resultado una sugestiva galleta de las buenas.
Haoshoku Haki: El haki más raro y difícil de usar. Vegapunk se come una lata de fabada de Hacendado. Entonces se pone de cara al usuario designado por este haki y se tira un eructo en sus ojos. Con un aliento tan cargado se los enrojece. Acto seguido, como por un pop, se tira un cuesco tremendo en dirección a los rivales que caen desmayados sin remisión por la peste... sólo los más fuertes pueden aguantar esto.
Debido al tamaño microscoópico del mismo, en esta saga podremos observar el homenaje máximo a Dragon Ball, que no es Momonosuke ni esa flauta que crece a su antojo, no, el último homenaje es que desde el principio de la serie, Vegapunk ha seguido a nuestros héroes en forma microscópica, siendo esto un claro recuerdo del microrobot que seguía a Goku & cia para recojer información para crear a célula.
Todo esto le hizo diseñar una doble personalidad con ínfulas creacionistas cual dios. Vegapunk diseñó en su juventud la teoría del haki basándose en los estudios de antecesores suyos en el puesto de científico mayor de la marina. En ella aplicaba dichos estudios sobre la sugestión y los mejoraba aplicando su poder de fruta del diablo una zoan colibrí: tipo colibrí calamar.
Como todos hemos estudiado en segundo de guardería, el colibrí calamar es un ser microscópico capaz de moverse a la velocidad de luz y de tirar chorros de tinta negra que se evapora a los pocos segundos. De ahí que aplicó sus habilidades a los tres hakis:
Kenbunshoku Haki: Vegapunk en su forma completa de zoan se mueve a velocidad de la luz hasta el oído del que designa como usuario, allí le dice al oído por donde va el ataque y el usuario designado lo esquiva.
Busoshoku Haki: Vegapunk se desplaza a velocidad luz hasta la zona donde el usuario designado quiere o supone va a usar el haki y le tira un chorro de tinta negra. El usuario se enchota y el rival se acojona dando como resultado una sugestiva galleta de las buenas.
Haoshoku Haki: El haki más raro y difícil de usar. Vegapunk se come una lata de fabada de Hacendado. Entonces se pone de cara al usuario designado por este haki y se tira un eructo en sus ojos. Con un aliento tan cargado se los enrojece. Acto seguido, como por un pop, se tira un cuesco tremendo en dirección a los rivales que caen desmayados sin remisión por la peste... sólo los más fuertes pueden aguantar esto.
Debido al tamaño microscoópico del mismo, en esta saga podremos observar el homenaje máximo a Dragon Ball, que no es Momonosuke ni esa flauta que crece a su antojo, no, el último homenaje es que desde el principio de la serie, Vegapunk ha seguido a nuestros héroes en forma microscópica, siendo esto un claro recuerdo del microrobot que seguía a Goku & cia para recojer información para crear a célula.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
No se que es un colibrí calamar, lo he googleado i tampoco me sale, pero te puedo asegurar k no puede ir a la velocidad de la luz (básicamente porque es físicamente imposible), ni tan solo a una pequeña parte de ella.Ciberpiranha escribió:
No se a que segundo de guardería has ido tu xD
Saludos
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
La culpa es de las comunidades. Si hubieses asistido a una guardería de mi comunidad, con un obviamente más completo plan de carrera, ya que yo asisití al parvulitos de ciencias de la naturaleza lo sabrías. Además no te creas todo lo que pone en google, aunque no salga allí, existe.Inoxcrive escribió:No se que es un colibrí calamar, lo he googleado i tampoco me sale, pero te puedo asegurar k no puede ir a la velocidad de la luz (básicamente porque es físicamente imposible), ni tan solo a una pequeña parte de ella.Ciberpiranha escribió:
Saludos

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Ciber ya sabe que fueron los padres. La física no existe son los padres! ¿Lo sabes tú? Las guarderías sin viejecitas cambiadas por progres del colectivo gay han derrumbado todos los valores de la ley liliputiense. Y yo sigo apoyando la idea de que Pedobear está detrás de Vegapunk, es un osito punk y además mete su mano con guantes de goma.Ciberpiranha escribió:La culpa es de las comunidades. Si hubieses asistido a una guardería de mi comunidad, con un obviamente más completo plan de carrera, ya que yo asisití al parvulitos de ciencias de la naturaleza lo sabrías. Además no te creas todo lo que pone en google, aunque no salga allí, existe.Inoxcrive escribió:No se que es un colibrí calamar, lo he googleado i tampoco me sale, pero te puedo asegurar k no puede ir a la velocidad de la luz (básicamente porque es físicamente imposible), ni tan solo a una pequeña parte de ella.Ciberpiranha escribió:
Saludos
Alguien sabe ¿Cuánto puede quedarle a esta saga?
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Sólo Dios lo sabe
Salvo Oda y su editor nadie más lo sabe, pero al menos yo espero que no sea mucho o al menos que acelere un poco.Crikrien escribió:
Alguien sabe ¿Cuánto puede quedarle a esta saga?
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Pues quién sabe, pero vamos.
Tenemos a Law, un Law al que le queda mucho que decir sobre el SAD y el pacto que tiene con Luffy, mucho yonko y mucha arma. Luego tenemos a Clown, que al contrario de lo propio, cada vez nos debe más explicaciones xD. También tenemos a los marines xD, todo el asunto de Vergo - el G5 - Smoker y sus marines; no tiene pinta de acabar pronto tampoco todo este asunto. Y por supuesto, tenemos a Doflamingo, que cada vez va metiéndose más en la saga, aún tienen que llegar Buffalo y Baby5, que además ésta última no creo que pase desapercibida con todo el asunto del odio a DD. También nos queda que se nos cuente/profundice en la relación y el pasado de Law con los piratas de la nueva era; y los mugis que no falten, que de momento siguen liados con todo el royo de Kinemon, Momonosuke, ¡y Franky! xD.
Y todo esto suponiendo claro que la cosa no se líe aún más con "los espectadores", por lo cual no pondría la mano en el fuego.
PD: por cierto

LOL, ¿El puño va a Vergo o su cara va al puño? xDD
PD2: Vegapunk for den-den mushi!
Tenemos a Law, un Law al que le queda mucho que decir sobre el SAD y el pacto que tiene con Luffy, mucho yonko y mucha arma. Luego tenemos a Clown, que al contrario de lo propio, cada vez nos debe más explicaciones xD. También tenemos a los marines xD, todo el asunto de Vergo - el G5 - Smoker y sus marines; no tiene pinta de acabar pronto tampoco todo este asunto. Y por supuesto, tenemos a Doflamingo, que cada vez va metiéndose más en la saga, aún tienen que llegar Buffalo y Baby5, que además ésta última no creo que pase desapercibida con todo el asunto del odio a DD. También nos queda que se nos cuente/profundice en la relación y el pasado de Law con los piratas de la nueva era; y los mugis que no falten, que de momento siguen liados con todo el royo de Kinemon, Momonosuke, ¡y Franky! xD.
Y todo esto suponiendo claro que la cosa no se líe aún más con "los espectadores", por lo cual no pondría la mano en el fuego.

[Cuenta abandonada]
- Torvic Lesor
- Oficial Técnico

- Género:
Me imagino lo que estará pensando Vergo.D Gorgias escribió:
- Si tu dame, pero el puño te lo voy a dejar eso polvo con un golpe de cara.¿Y porque se ha vuelto negro? No le bastaba Smoker ser de humo, ahora va y el humo es negro, más contaminación, espero no pillar un cáncer.

- GomuGomuNoRedHawk
- Recluta Privado de Primera

La semana pasada era que era Monet.....ahora tenemos una semana sobre si Smoker uso haki o no 
Yo voy a por que si uso Haki yo creo que cuando uno se pone ya la piel oscura es cuando el nivel de Haki es mayor de lo normal y asi pueden hacer sus golpes muy fuertes
Yo voy a por que si uso Haki yo creo que cuando uno se pone ya la piel oscura es cuando el nivel de Haki es mayor de lo normal y asi pueden hacer sus golpes muy fuertes
Bueno, me acabo de registrar en el foro y este es mi primer mensaje (aunque llevo tiempo pasandome por aquí y leyendome vuestras impresiones tras los capitulos, o algunos temas que me han parecido interesantes).
El capitulo me ha gustado mucho, quiza al contrario de muchos este es uno de los capitulos que mas me ha gustado de todo lo que llevamos de saga.
— La pelea Vergo vs Smoker me ha parecido bastante interesante, me ha sorprendido el ataque de la caña de bambu despues de hincharse, realmente no entiendo como es capaz de moldear así la caña ¿tendra al final una Akuma no mi que le permita modificar propiedades de la matería, incluyendo tal vez su propio cuerpo?. De momento apostaría con que es Tekkai + Haki de armadura, pero me parecería un nerfeo a Sanji que se le rompa un hueso frente a eso, que ha pasado dos años "corriendo en el infierno" sera para algo ¿no?, de hecho, es justo eso lo que me hace dudar de que no tenga una Akuma que le de una dureza extra al Haki de armadura y al Tekkai.
De nuevo parece que el color negro en los ataque es solo "colorante" que le pone Oda para que lo distingamos, pero me sigue sin parecer logico que aveces el brazo no se vuelva negro, como cuando Luffy golpea a CC, sin duda esta usando Haki, por que sino no le hubiera dado. En fin, siempre he sido de la opinion de que es para distinguir el Haki, pero sea como sea me parece que Oda no esta llevando esto bien, pues no nos enteramos. Esto tiene que aclararse.
¿Me lo ha parecido solo a mi o parece que Tashigi (perdon si esta mal escrito) le ha cogido cariño a Sanji?, lo digo por la forma en que le habla cuando Sanji va ha hacer a saber que y se separa de los del G5.
Me ha gustado el discurso de Caesar, de hecho casi me engaña al principio, y sinceramente lo que parece que podría ser la cara de Vegapunk me parece muy raro, aunque en OP hemos visto cosas incluso mas extrañas.
Finalmente Luffy se encuentra con un dragon, y todo el mundo da por supuesto que sera Momonosuke, pero yo no lo aseguraría al 100% por que aunque sea algo muy probable, con Oda las cosas que parecen probables no suelen ser jaja,
por una vez me gustaría que esto fuera un Odawned.
Saludos
El capitulo me ha gustado mucho, quiza al contrario de muchos este es uno de los capitulos que mas me ha gustado de todo lo que llevamos de saga.
— La pelea Vergo vs Smoker me ha parecido bastante interesante, me ha sorprendido el ataque de la caña de bambu despues de hincharse, realmente no entiendo como es capaz de moldear así la caña ¿tendra al final una Akuma no mi que le permita modificar propiedades de la matería, incluyendo tal vez su propio cuerpo?. De momento apostaría con que es Tekkai + Haki de armadura, pero me parecería un nerfeo a Sanji que se le rompa un hueso frente a eso, que ha pasado dos años "corriendo en el infierno" sera para algo ¿no?, de hecho, es justo eso lo que me hace dudar de que no tenga una Akuma que le de una dureza extra al Haki de armadura y al Tekkai.
De nuevo parece que el color negro en los ataque es solo "colorante" que le pone Oda para que lo distingamos, pero me sigue sin parecer logico que aveces el brazo no se vuelva negro, como cuando Luffy golpea a CC, sin duda esta usando Haki, por que sino no le hubiera dado. En fin, siempre he sido de la opinion de que es para distinguir el Haki, pero sea como sea me parece que Oda no esta llevando esto bien, pues no nos enteramos. Esto tiene que aclararse.
¿Me lo ha parecido solo a mi o parece que Tashigi (perdon si esta mal escrito) le ha cogido cariño a Sanji?, lo digo por la forma en que le habla cuando Sanji va ha hacer a saber que y se separa de los del G5.
Me ha gustado el discurso de Caesar, de hecho casi me engaña al principio, y sinceramente lo que parece que podría ser la cara de Vegapunk me parece muy raro, aunque en OP hemos visto cosas incluso mas extrañas.
Finalmente Luffy se encuentra con un dragon, y todo el mundo da por supuesto que sera Momonosuke, pero yo no lo aseguraría al 100% por que aunque sea algo muy probable, con Oda las cosas que parecen probables no suelen ser jaja,
por una vez me gustaría que esto fuera un Odawned.
Saludos
- Ikari D Link
- Cabo

- Ubicación: Salvandoles el trasero del 3er impacto con mi gorrito verde
Y no olvides la frutita de VergoGomuGomuNoRedHawk escribió:La semana pasada era que era Monet.....ahora tenemos una semana sobre si Smoker uso haki o no

No es que oda no lo este llevando bien es que vosotros no os enterais y poneis pegas absurdas.
En marinefor, como bien dice oga, oda no mostro el esplendor del haki porque lo desarrollaria mas tarde, ademas de que seria un momento inapropiado para empezar a liar a la gente con el haki.
En cuanto a lo negro a lo largo de las peleas se han dado muchas pistas.
1º Zoro y sanji dominan haki, y no hemos visto que se vuelvan negros por el momento. (aunque con sanji dificil decir)
2º El haki de armadura, envuelve todo el cuerpo y sirve para absorver los golpes. (esto ademas de sacarlo deduciendo cuando lo explico ray queda patente en la pela con hody cuando le muerde, (mi haki no es suficiente para absorver estos ataques)
3º Como bien ha dicho un forero la parte negra recuerda mucho al "kou" de HxH. Es concentrar la parte de armadura en un punto, bien para defender o atacar. ¿porque es negro? eso ya que lo diga oda.
De hecho iendo mas alla he de decir que el haki de armadura se asemeja muchisimo a la intensificación de HxH.
Si esperais confirmacion tendreis que esperar a un SBS o a un capitulo que acabe la saga y se pongan a charlar de haki los mugiwaras que lo saben con los que no.
Aprobecho para decir que de todas las series HxH me parece la mas completa en el "poder especial" con mucha versatilidad, pena que el mangaka tome esos hiatus. Quiero ver como desarrolla oda el haki, espero que lo desarrolle muy bien.
El capitulo ha estado bien, pero me ha parecido inclopeto. La parte de sanji le hubiese hecho mas corta y hubiese puesto al otro grupo. Aunque un detalle que igual me equivoco, ¿sanji se separa del grupo?. Es que cuando me lo ha parecido no he podido evitar pensar que iba hacer de nuevo lo de marinefor, escapar y volver triunfante.
Como estratega que es se habra dado cuenta que los conducen como ganado e intentara hacer algo para remediarlo.
En marinefor, como bien dice oga, oda no mostro el esplendor del haki porque lo desarrollaria mas tarde, ademas de que seria un momento inapropiado para empezar a liar a la gente con el haki.
1º Zoro y sanji dominan haki, y no hemos visto que se vuelvan negros por el momento. (aunque con sanji dificil decir)
2º El haki de armadura, envuelve todo el cuerpo y sirve para absorver los golpes. (esto ademas de sacarlo deduciendo cuando lo explico ray queda patente en la pela con hody cuando le muerde, (mi haki no es suficiente para absorver estos ataques)
3º Como bien ha dicho un forero la parte negra recuerda mucho al "kou" de HxH. Es concentrar la parte de armadura en un punto, bien para defender o atacar. ¿porque es negro? eso ya que lo diga oda.
De hecho iendo mas alla he de decir que el haki de armadura se asemeja muchisimo a la intensificación de HxH.
Si esperais confirmacion tendreis que esperar a un SBS o a un capitulo que acabe la saga y se pongan a charlar de haki los mugiwaras que lo saben con los que no.
Aprobecho para decir que de todas las series HxH me parece la mas completa en el "poder especial" con mucha versatilidad, pena que el mangaka tome esos hiatus. Quiero ver como desarrolla oda el haki, espero que lo desarrolle muy bien.
El capitulo ha estado bien, pero me ha parecido inclopeto. La parte de sanji le hubiese hecho mas corta y hubiese puesto al otro grupo. Aunque un detalle que igual me equivoco, ¿sanji se separa del grupo?. Es que cuando me lo ha parecido no he podido evitar pensar que iba hacer de nuevo lo de marinefor, escapar y volver triunfante.
Como estratega que es se habra dado cuenta que los conducen como ganado e intentara hacer algo para remediarlo.
En cuanto al Haki simplemente quiero saber si es lo que dicen algunos como tu que es la concentracion en un punto, es o no cierto(solo Oda puede dar tal respuesta), a parte de que me parece que debería quedar claro siempre cuando se usa Haki o no, no es que no me haya quedado claro en general hasta ahora, pero realmente no hay una explicacion completa que nos indique cuando se usa haki, dependemos que en la escena quede claro, no creo que fuese muy dificil cerrar este tema, de hecho hay muchos comentarios de gente que no acaba de ver claro lo del color negro y el por que a veces si y otras no, y de echo independientemente de que tengas o no razon tu y algunos usuarios mas sobre la concentración, es simplemente lo que tu y otros creeis, pues Oda no se ha pronunciado al respecto, ni dentro ni fuera del manga. (de hecho no recuerdo en que personalmente tenga dudas quitando el golpe que le da a el pacifista, que Sentoumaru dice fue Haki, pero tal vez solo lo dijo por el de la observacion al esquivar los laseres) pero me parece que si no se especifica de algun modo podemos tener dudas con bastante asiduidad, simplemente eso.Manir2 escribió:No es que oda no lo este llevando bien es que vosotros no os enterais y poneis pegas absurdas.
Lo de Sanji es lo mas probable, opino igual en eso, me recuerda muchisimo a cuando en Ennies Lobby dice que tiene que hacer algo y se va y era para lo de las puertas y escapar.
- Spoiler: Mostrar
¿como coño va a saber sentomaru que uso haki de observacion?, lo obvio seria que usase haki de armadura.
Te recurdo otra escena. Luffy contra la pantera de boa. NO IBA INBUIDO EN HAKI. o algo asi. Pues sentomaru aprecio que el golpe al pacifista si iba, ¿tan dificil es de comprender?.
El haki de armadura esta envuelve todo el cuerpo (asi lo indica el nombre y asi nos lo ha ido apreciando en las batallas (hody) Cuando concetras el haki en un punto muy intensamente "kou" se vuelve negro
Si se sabe que la persona usa haki, para que hay que decir cada ataque que lo usa, es obvio que es asi. Yo a los "inseguros" les recomiendo ver HxH, ademas de ser una gran serie como ya digo mas arriba el haki de armadura se parece muchisimo a la intesificación.
- GomuGomuNoRedHawk
- Recluta Privado de Primera

Yo creo que el que los salvara sera Franky
llegara con el Sunny y con alguna maquina que absorva el gas venenoso y asi a Caesar se le joden los planes luego Smoker seguira peleando contra Vergo y ya cuando Luffy llege con Caesar atrapado de una vez por todas, Vergo y Monet se veran rodeados por todos y hay aparecenran Buffalo y Baby-5 
Madre mia. La mejor teoría sobre el haki habida y por haber xD